Esto en teoría no es nada nuevo, si la consola tiene una memoria nand a la cual le haces un dump lo metes en otra nand del mismo tamaño y la colocas en el lugar de la original por lógica funcionará.
Esto lo tenia yo en mente de hacerlo con una memoria "xD" que tengo varias (entre ellas una de 512MB) de pruebas que hice con psp y xbox360, pero me paré a pensar y me dije ¿para que lo quiero? xD, aún así en verano quizás me aventuro a hacerlo que tendré tiempo libre
.
También es posible comprar una "SD" o "MS", abrirla y extraerle la memoria Nand que llevan, pero creo que es más cómodo usar una "xD" aunque salga mas caro.
PD: El echo de poder utilizar memorias "xD" o las antiguas "SmartMedia" (en este caso no sé si valdría ya que creo recordar que las SM son de 256MB máximo) es debido a que no son mas que memorias Nand en bruto, es decir, sin ningún controlador de por medio, como el que tienen el resto de memorias (SD, MMC, MS, etc), que yo sepa las dos que he mencionado arriba son las únicas que no tienen controlador.
Un Saludo