No es ningún sacrifio, como todo en la vida, cuando se experimenta algo nuevo, se requiere un periodo de adaptación, no es comparable a la gilipollez de beber lejía o injectarse petróleo en las venas...
Y como recordatorio, ver en 3D para las personas es tan natural como respirar, pues es como nuestra vista funciona, 2 imágenes diferentes que percibe cada ojo y nuestro cerebro interpreta dándonos sensación de profundidad y volumen, la cosa es que hasta ahora esto no se había experimentado en pantallas y nuestro cerebro,vista necesita adaptarse a la novedad ya que siempre lo habíamos visto plano, nuestro cerebro se "confunde" y al principio puede marear, como he dicho antes, exactamente igual que cuando te pones gafas por primera vez y lo ves todo nítido y sólido por primera vez en tu vida, quién lleve gafas me entenderá, es la misma sensación, hasta que el cuerpo se habitúa.
Recuerdo tener hasta arcadas los primeros días que llevaba gafas, mientras el el común de los mortales, que veía por defecto como yo con gafas, no entendía el porqué.
Significa eso que llevar gafas o ver bien es malo? no, significa que tu vista nunca ha experimentado eso y necesita adaptarse, de igual manera que cuando alguien que ve bien se pone mis gafas y dice.- Uff, que mareo se ve todo borroso, para mi ir sin gafas y ver borroso es lo más normal del mundo y no me produce ningún mareo.
No sé si me explico bien, si no pues echad un trago de lejía.