usuario davidlolo

bueno, pues después de ver el ajetreo que esta montando, quiero avisar que este usuario es mi sobrino que tiene 11 años (aunque haya puesto que tiene 19), y que puede salir mi ip porque se suele conectar desde mi casa, no puedo estar controlando lo que escribe, de momento le he instalado un corrector que a ver si lo usa... yo me disculpo por lo que pueda poner el, y sobre todo la que esta liando en el hilo de pokemon blanco y negro

hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s2790

y siento un poco de vergüenza ajena, si es necesario podéis banearlo, aunque de momento mas allá de hacer el ridículo no ha incumplido las normas, y me he sentido obligado a avisar para no llevarme yo el cartelito de baneado.

un saludo y siento las molestias...
No creo que lo vayan a banear por errores ortográficos, creo que eso no es una falta a las normas del foro XD

Pero vamos, será un favor para todos si de verdad controla un poco lo que escribe, para él incluido. Supongo que comprenderá que una forma de integrarse en una comunidad como esta es la correcta comunicación.
Si, pero si el chaval tiene 11 años poco más se le puede pedir. Supongo que quizás para él sea algo grande el hablar con "adultos" de sus temas favoritos.

Un saludo.
es que es justamente eso... aunque el chaval bastante listo si que es para lo que quiere, pero a su edad, por mucho que sepa solo va a poner ese tipo de cosas sin sentido.

mas bien he avisado para que si ven su ip se sepa que no soy yo, no quiero llevarme un baneo porque se piense que esta troleando, supongo que ya sabéis como se es hoy día a esa edad.
No hay problema, es simpático. XD
Todos hemos sido niños de 11.
Yo con 11 años ya andaba por los foros xDD
FanDeNintendo escribió:Yo con 11 años ya andaba por los foros xDD

tu nick asi lo atestigua

/flame XD
Enanon escribió:

tu nick asi lo atestigua

/flame XD

[qmparto]
Enanon escribió:

tu nick asi lo atestigua

/flame XD

Y si buscas mis primeros mensajes te cagas. Lo que era EOL hace 7-9 años. Batallas campales diarias entre PS2 y Gamecube y no pasaba nada, lo que pasa es que se hacía con estilo xD
Carlos A. escribió:Si, pero si el chaval tiene 11 años poco más se le puede pedir. Supongo que quizás para él sea algo grande el hablar con "adultos" de sus temas favoritos.

Un saludo.

Que quieres que te diga,yo con su edad escribia perfectamente y todo eso,las tildes y eso no,pero todas las letras y las mayusculas si.
Dart_17 escribió:Que quieres que te diga,yo con su edad escribia perfectamente y todo eso,las tildes y eso no,pero todas las letras y las mayusculas si.

No hablaba de ortografía, sino de comportamiento.

Un saludo.
Hombre, comportamiento se puede tener más o menos con esa edad, pero por lo menos un mínimo de coherencia gramatical, o que por lo menos que cuando llegues a la quinta no te estés preguntando qué estás leyendo xD
De paso una cosa, ¿en EOL no hay límite de edad para registrarse, verdad? ¿O está en los 13 años?
Según las Condiciones de Uso:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Según las Condiciones de Uso:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

Un saludo.

Si realmente aplicasen esa norma, adios al 40% minimo de los usuarios de eol xD
Carlos A. escribió:Según las Condiciones de Uso:

Un saludo.

cuenta con el permiso de sus padres y yo por mi parte ya he hablado seriamente con el de como hacer uso correcto del foro, ahora mismo ni siquiera ya postea, así que una vez cumplido el objetivo de este hilo creo yo que se puede cerrar.
Hoshi Masters escribió:cuenta con el permiso de sus padres

Lo siento, no era mi intención juzgarlo, simplemente responder a Scylia ;).

Me alegro que te hayas tomado la molestia de darle unas "clases" de comportamiento.

Un saludo.
A mí lo que me parece perfecto es que los padres (y familiares) estén un poco pendientes de lo que hacen sus hijos en Internet, me parece estupendo el toque de atención.

Además que todos hemos empezado por algún sitio, igual tu sobrino jubila a melado en un futuro [poraki]
Cerrando a petición del autor, ya está su duda resuelta, pues el chaval cuenta con permiso de los padres ;)
18 respuestas