Usuario expulsado de PSN por jugar antes a GTA4

La publicación Videogaming247 recoge hoy una noticia peculiar. Un usuario de Playstation 3 ha sido expulsado de la red Playstation Network por jugar a Grand Theft Auto IV antes de su fecha oficial de lanzamiento. Y es que, oficialmente, el título de Rockstar no llegará a las tiendas hasta mañana martes 29 de abril.

Al parecer, el usuarios jugó a una copia original el título que adquirió de forma anticipada y evadiendo la fecha de lanzamiento oficial en una tienda de Rotterdam. Esta acción le ha costado una semana de expulsión de Playstation Network.

Fuente: http://www.*************.info/foro/usuario-expulsado-de-playstation-network-por-jugar-antes-a-g-vt40397.html
Fuente 2: http://www.livingps3.com/2008/04/28/%c2%bfprimer-baneo-de-psnetwork/

No se si sera verdad o mentira... pero no me extrañaria que eso fuera verdad... yo en su dia me gane un BAN de 24Horas por utilizar glitches en el RFOM [si si aquel que podias salir por fuera de somerset 40j y tamesis] Y me mandaron un aviso que si volvia a suceder ese ban aumentaria de tiempo y no serian unas simples 24Horas.

¿que opinais?

P.D.: Fueron ls 24Horas mas largas de mi vida... imaginaos la cara de Gilipollasssss que se me quedo con ese mensaje... a sido expulsado de PlayStation Network temporalmente :O:O k hijos de puta ... pero la verdad que uno aprende a no hacer trampas.
Imagen

Pues vaya putada, aunque solo sea una semana.... deberian cazar al "camello" que le vendió la mercancia [plas]
No se si sera verdad o mentira... pero no me extrañaria que eso fuera verdad... yo en su dia me gane un BAN de 24Horas por utilizar glitches en el RFOM [si si aquel que podias salir por fuera de somerset 40j y tamesis] Y me mandaron un aviso que si volvia a suceder ese ban aumentaria de tiempo y no serian unas simples 24Horas.


¿que opinais?


24h, me parece poco tendria que haber sido mas tiempo por tramposo [bye]
si bueno si a tramposo te refieres al estar con un colega en una partida cerrada haciendo los glitches a proposito sin joder a nadie... creo que tas equivocado.

tambien es que no me e explicado bien
tambien es que no me e explicado bien


exactamente [angelito]
Pues yo estoy por hecharme unos online visto lo visto lo estan vendiendo a todo el mundo y yo tngo mi ticket en el que pone gta4. Asi que de conseguirlo de forma fraudulenta nada y tengo todo el derecho a usar el producto al 100% que son 70 leuros
lomotek escribió:si bueno si a tramposo te refieres al estar con un colega en una partida cerrada haciendo los glitches a proposito sin joder a nadie... creo que tas equivocado.

tambien es que no me e explicado bien


es que en partidas privadas no se fijaban los mods del rfom, si te expulsaron fue porque seguramente lo hiciste en partidas publicas que es donde habia vigilancia y/o reportes de los demas usuarios.

Lo mismo, en esos aspectos habia que expulsar a la gente por meses, no simples 24h.

saludos
guardwin escribió:es que en partidas privadas no se fijaban los mods del rfom, si te expulsaron fue porque seguramente lo hiciste en partidas publicas que es donde habia vigilancia y/o reportes de los demas usuarios.


Exacto! Porque si no mira bien a tu colega de partidas, no vaya a ser él, el que te reporte lo que estas haciendo (Aunque lo hagais los dos).

Te tendrian que haber metido un mes, no 24h...
guardwin escribió:
es que en partidas privadas no se fijaban los mods del rfom, si te expulsaron fue porque seguramente lo hiciste en partidas publicas que es donde habia vigilancia y/o reportes de los demas usuarios.


Exacto. A mi me huele a "arreglo" tras que un usuario le dijera que 24h era poco para este tipo de acciones.
Pues yo digo que se joda,que espere hasta mañana como todo kiski y juegue que ya vera como no le banean,esa puta mania de yo fui el primero que jugo etc etc,toma baneoPa mi de puta madre,si permiten que uno se salte lasnormas dan pie a que los demas lo hagan tambien,y que mejor forma que banearlo.Correcta la actuacion de rockstar.
Por tonto se lo merece.
Yo lo condenaria a cadena perpetua sin GTA4 entonces aprenderia xd
largoxl1 está baneado por "insultos"
yo lo tengo pero alguien a jugado online yaaaaaaa de quien lo tenga????
loganroemers está baneado por "troll"
oxtan escribió:Pues yo digo que se joda,que espere hasta mañana como todo kiski y juegue que ya vera como no le banean,esa puta mania de yo fui el primero que jugo etc etc,toma baneoPa mi de puta madre,si permiten que uno se salte lasnormas dan pie a que los demas lo hagan tambien,y que mejor forma que banearlo.Correcta la actuacion de rockstar.


Oye y que tiene que ver Rockstar con la Playstation Network?

Nada


Exactamente, el baneo fue por parte de Sony que ella es la que pone las reglas.
El baneo no existe, solo era un niñato que buscaba atencion y se lo ha inventado todo. Si os molestaseis en leer el foro del que proviene dicha noticia lo sabriais.
loganroemers está baneado por "troll"
Nauher escribió:El baneo no existe, solo era un niñato que buscaba atencion y se lo ha inventado todo. Si os molestaseis en leer el foro del que proviene dicha noticia lo sabriais.


Ahora que lo noto pone como si fuera el primer baneo y lo trata como si fuera algo de suma importancia, vaya chalado.

Tienes razon.
largoxl1 escribió:yo lo tengo pero alguien a jugado online yaaaaaaa de quien lo tenga????


ami no me deja me escupe de la partida nose por lo ke sera :S
Aqui teneis el tema en cuestion:

http://forum.consolegaming.eu/showthread.php?t=63168

El chaval simplemente se inventa eso como quien se inventa que se yo, que su ps3 le hace cafe y tostadas por las mañanas, pero lo increible es que nadie se pregunta la veracidad de su afirmacion, simplemente se han dedicado a publicarlo como noticia. Si seguis el tema, vereis que es todo mentira, poco a poco la gente empieza a dudar, y el personaje alardea de que es famoso y las visitas que esta atrayendo, en fin, totalmente patetico, tanto el, como las webs que han publicado este bulo como una noticia real.
loganroemers está baneado por "troll"
Nauher escribió:Aqui teneis el tema en cuestion:

http://forum.consolegaming.eu/showthread.php?t=63168

El chaval simplemente se inventa eso como quien se inventa que se yo, que su ps3 le hace cafe y tostadas por las mañanas, pero lo increible es que nadie se pregunta la veracidad de su afirmacion, simplemente se han dedicado a publicarlo como noticia. Si seguis el tema, vereis que es todo mentira, poco a poco la gente empieza a dudar, y el personaje alardea de que es famoso y las visitas que esta atrayendo, en fin, totalmente patetico, tanto el, como las webs que han publicado este bulo como una noticia real.


Le estan pidiendo el mail de baneo y el tio no contesta [lapota]

Por cierto esto ya esta puesto en el hilo oficial del juego, deberian cerrar este hilo.
Pero de todas maneras,es la puta verdad,que si yo posteo primero ,que si he sido el primer baneado,que si me lo compre el primero,la pena es que no le haya pasado de verdad para que la gente se plantee ese afan de protagonismo inutil que no vale de nada. [maszz]
mocito escribió:



24h, me parece poco tendria que haber sido mas tiempo por tramposo [bye]


+10.000
Ha hecho mal anticipandose pero me parece muy desmesurado, teniendo en cuenta que compro una copia legal.
Pero de que hablais?

Yo he estado jugando unas partidas online y ningun problema!
Nauher escribió:Aqui teneis el tema en cuestion:

[url]
El chaval simplemente se inventa eso como quien se inventa que se yo, que su ps3 le hace cafe y tostadas por las mañanas


OFFTOPICAZO: mi ps3 me hace el cafe por las mañanas

:-P :-P :-P
El individuo ha sido baneado por fin, aunque seguramente recuerde este dia como el mejor de su vida, nunca antes tuvo tanta atencion, ni siquiera en su propia casa.

bifariam escribió:
OFFTOPICAZO: mi ps3 me hace el cafe por las mañanas

:-P :-P :-P


Avisemos a meristation, fijo que te dedican una noticia XD
joder como si fuera nuevo esto,la verdad que muy inteligente el tio no es por que llevan haciendo esto ya algo de tiempo con los lanzamientos muy esperados y que los que no supongo que lo mismo.
biohazard_area escribió:joder como si fuera nuevo esto,la verdad que muy inteligente el tio no es por que llevan haciendo esto ya algo de tiempo con los lanzamientos muy esperados y que los que no supongo que lo mismo.


De eso nada, como te baneen por jugar a un juego original antes de la fecha de salida, les puede caer el pelo al que te haya baneado. Otra cosa esque detecten backup en otras consolas...

Tu como consumidor no tienes la obligacion de saber que el juego sale a la venta el dia 29, ni pone en la caja "no jugar antes del 29", asi que como no hay ninguna ley que diga "No se puede jugar antes del dia 29", tu juegas, si alguien cometio delito fue el de la tienda, no tu xD. "El cliente siempre lleva la razon"

Aparte de que si eres muy tiquismiquis y te banean, a parte de exigir que vuelvan a desbanearte, puedes denunciarles por el baneo, ya que el juego se vendio en españa, y por tanto se rige por las leyes españolas.


Por otro lado, una cosa muy diferente esque te baneen por usar glitches, que eso ya eres tu consciente de que los estas haciendo! que no es lo mismo que este caso.
Nauher escribió:
Avisemos a meristation, fijo que te dedican una noticia XD


segurisimo que me la publican
Juego original, comprado en comercio=Baneo ilegal
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
oxtan escribió:Pues yo digo que se joda,que espere hasta mañana como todo kiski y juegue que ya vera como no le banean,esa puta mania de yo fui el primero que jugo etc etc,toma baneoPa mi de puta madre,si permiten que uno se salte lasnormas dan pie a que los demas lo hagan tambien,y que mejor forma que banearlo.Correcta la actuacion de rockstar.
+

yo ahce 1 semana que lo tengo y no toy ban
28 respuestas