Realmente me parece tristísimo que no se pueda hacer nada al respecto, aunque es lógico que con la presunción de inocencia que se nos otorga no lo culpemos de algo sin pruebas. Pero no deja de ser mosqueante porque se trata de una verdad a voces, primero porque se le "ve el plumero" a leguas y segundo porque no lo he visto aún refutar que no sea un comercial de AMD (aunque ni por asomo me he leído todos sus mensajes, más bien 20 ó 30 para ver si era lo que me parecía), a pesar de las constantes acusaciones.
Es una lástima, mucha gente que no siga el hilo de configuraciones de PC de forma asidua no será consciente al postear sus consultas de que las respuestas las escribe muy probablemente un representante comercial.
Casi prefiero a los fanboys ignorantes que defienden una marca a capa y espada, éstos al menos lo hacen por desconocimiento, ansia de notoriedad o inseguridad, no para explotar las dudas de los demás con el fin de engrosar las arcas de ninguna multinacional.
Precisamente ayer se hablaba de que EOL salía en una noticia de Telecirco acerca de los comerciales que se infiltran como usuarios particulares en foros. Irónico eh.
PD ¿Es cierto que estas prácticas son ilegales? Alguien lo ha comentado hoy por el trabajo, aunque me cuesta creerlo.
Madsuka es cierto que, aunque remotamente, cabe la posibilidad. Imagino que sólo por eso sigue pululando por EOL.