Usuario Nintendork [PC]

Hola.

Abro este hilo para comentar que un usuario (Nintendork) es muy parcial en sus configuraciones que hace en el correspondiente hilo en PC>Hardware, aunque no solo se limita a hacer configs de PC "AMD-only" sino que tambien despecha todo lo que lleve el nombre de INTEL o de NVIDIA, alegando con medias verdades o mentiras que AMD es mejor.

Lo cual me lleva a deducir que problablemente pueda ser un comercial de la compañía AMD y me gustaría saber si se puede hacer algo al respeto.

Salu2 y gracias
Desgraciadamente, no se puede expulsar a nadie por ese tipo de opiniones, si bien a mi me ''revienta'' este personaje, (se podría clasificar como un talibán de AMD) ya que raro es que cada cierto tiempo no tenga uno o dos reportes de el, que repito, no son motivantes de expulsión.

Se que algunos lo reportáis como un personaje que ha sido expulsado de otros foros por esta actitud pero aquí no mando yo.

cheibol escribió:Lo cual me lleva a deducir que problablemente pueda ser un comercial de la compañía AMD

Tiene toda la pinta, si.
coyote escribió:
cheibol escribió:Lo cual me lleva a deducir que problablemente pueda ser un comercial de la compañía AMD

Tiene toda la pinta, si.

No tiene porque, quizas solo sea un fanboy hasta la medula, que tambien pudiera ser.
Realmente me parece tristísimo que no se pueda hacer nada al respecto, aunque es lógico que con la presunción de inocencia que se nos otorga no lo culpemos de algo sin pruebas. Pero no deja de ser mosqueante porque se trata de una verdad a voces, primero porque se le "ve el plumero" a leguas y segundo porque no lo he visto aún refutar que no sea un comercial de AMD (aunque ni por asomo me he leído todos sus mensajes, más bien 20 ó 30 para ver si era lo que me parecía), a pesar de las constantes acusaciones.

Es una lástima, mucha gente que no siga el hilo de configuraciones de PC de forma asidua no será consciente al postear sus consultas de que las respuestas las escribe muy probablemente un representante comercial.

Casi prefiero a los fanboys ignorantes que defienden una marca a capa y espada, éstos al menos lo hacen por desconocimiento, ansia de notoriedad o inseguridad, no para explotar las dudas de los demás con el fin de engrosar las arcas de ninguna multinacional.

Precisamente ayer se hablaba de que EOL salía en una noticia de Telecirco acerca de los comerciales que se infiltran como usuarios particulares en foros. Irónico eh.

PD ¿Es cierto que estas prácticas son ilegales? Alguien lo ha comentado hoy por el trabajo, aunque me cuesta creerlo.

Madsuka es cierto que, aunque remotamente, cabe la posibilidad. Imagino que sólo por eso sigue pululando por EOL.
jbl2kz escribió:Realmente me parece tristísimo que no se pueda hacer nada al respecto, aunque es lógico que con la presunción de inocencia que se nos otorga no lo culpemos de algo sin pruebas. Pero no deja de ser mosqueante porque se trata de una verdad a voces, primero porque se le "ve el plumero" a leguas y segundo porque no lo he visto aún refutar que no sea un comercial de AMD (aunque ni por asomo me he leído todos sus mensajes, más bien 20 ó 30 para ver si era lo que me parecía), a pesar de las constantes acusaciones.

Es una lástima, mucha gente que no siga el hilo de configuraciones de PC de forma asidua no será consciente al postear sus consultas de que las respuestas las escribe muy probablemente un representante comercial.

Casi prefiero a los fanboys ignorantes que defienden una marca a capa y espada, éstos al menos lo hacen por desconocimiento, ansia de notoriedad o inseguridad, no para explotar las dudas de los demás con el fin de engrosar las arcas de ninguna multinacional.

Precisamente ayer se hablaba de que EOL salía en una noticia de Telecirco acerca de los comerciales que se infiltran como usuarios particulares en foros. Irónico eh.

PD ¿Es cierto que estas prácticas son ilegales? Alguien lo ha comentado hoy por el trabajo, aunque me cuesta creerlo.

Madsuka es cierto que, aunque remotamente, cabe la posibilidad. Imagino que sólo por eso sigue pululando por EOL.

La verdad, quizás me pueda estar equivocando, por que me puse a leer un par de paginas (50 rpp), y siempre que alguien salia pidiendo una config, o poniendo una suya para preguntar que tal, sale el diciendo que vaya a por amd. Un poco sospechoso, sobretodo por lo que dices de que salio por telecirco que se infiltran en foros.

Edit: Le envie un mp para que se pasase por este hilo para que pudiese defenderse, y de momento parece que no va a hablar :/
madsuka escribió:
jbl2kz escribió:...

La verdad, quizás me pueda estar equivocando, por que me puse a leer un par de paginas (50 rpp), y siempre que alguien salia pidiendo una config, o poniendo una suya para preguntar que tal, sale el diciendo que vaya a por amd. Un poco sospechoso, sobretodo por lo que dices de que salio por telecirco que se infiltran en foros.

Edit: Le envie un mp para que se pasase por este hilo para que pudiese defenderse, y de momento parece que no va a hablar :/

No me sorprende que no conteste, no lo ha hecho en ninguna de las ocasiones en que lo han acusado de esto mismo en el hilo. Estoy seguro de que no pierde ojo al tema, pero no le deberán permitir decir ni desmentir de forma explícita su cargo. Porque vamos, cualquier hijo de vecino lo primero que haría es indignarse.
Me autoquoteo:

Supongo que entonces soy un comercial de Nintendo, Cowon, las pantallas AMOLED, el H264, la Fusion nuclear, etc.

Fin del tema.
Nintendork escribió:Me autoquoteo:

Supongo que entonces soy un comercial de Nintendo, Cowon, las pantallas AMOLED, el H264, la Fusion nuclear, etc.

Fin del tema.

Una pregunta, ¿podrías escribir literalmente "NO SOY COMERCIAL DE AMD"? Es por curiosidad, a mí no me cabe duda de lo que eres pero me pregunto si te dejarán escribirlo. Además, creo que jugaría a tu favor, más que las evasivas de turno.
Nintendork escribió:Me autoquoteo:

Fin del tema.

Estas muy defensivo con este tema eh?, como dice el compañero jbl2kz (vaya nombre xD), podrías escribir literalmente "No soy comercial de AMD y de ninguna empresa"?
Si el fanboyismo estuviera prohibido multiplataforma sería un matadero, al menos en la época en la que todavía entraba a ese subforo xD
No soy comercial de AMD y de ninguna empresa.

¿Hace eso alguna diferencia? Si al final creerán lo que quieran creer, son libres de hacerlo. Eso difícilmente se cambia.

Si considero que pueden aprovechar mejor su presupuesto, me parece suficiente aliciente.

Peklet

Como si no viera yo la que montaba con DS vs PSP en el 2004 (divertido en cierta medida, sobretodo en meri). A ver si Sony se pone con su supuesta PSP2 pero viendo ahora el line up es tan demoledor en 3DS que en sony lo deben estar flipando.
Nintendork escribió:No soy comercial de AMD y de ninguna empresa.

¿Hace eso alguna diferencia? Si al final creerán lo que quieran creer, son libres de hacerlo. Eso difícilmente se cambia.

Si considero que pueden aprovechar mejor su presupuesto, me parece suficiente aliciente.

Bien hecho hombre, como dices cada uno creerá lo que quiera pero por lo menos te leo desmentirlo :) quién sabe, a lo mejor es cierto y todo [+risas] ya nos leeremos por aquí...
Si viviésemos en el antiguo Egipto y el mentir significase tu muerte espiritual (destrucción del ka) tendría su base (de ahí que en los juicios egipcios fuesen tan sencillos, la gente tenía pánico a mentir), pero hoy por hoy donde la gente jura y perjura por lo que haga falta siendo mentira...

Vamos, que no tengo absolutamente nada en contra de nadie, de hecho no conocía este caso, pero me parece algo ingenuo el creerse algo solo porqué "lo ha dicho".

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si viviésemos en el antiguo Egipto y el mentir significase tu muerte espiritual (destrucción del ka) tendría su base (de ahí que en los juicios egipcios fuesen tan sencillos, la gente tenía pánico a mentir), pero hoy por hoy donde la gente jura y perjura por lo que haga falta siendo mentira...

Vamos, que no tengo absolutamente nada en contra de nadie, de hecho no conocía este caso, pero me parece algo ingenuo el creerse algo solo porqué "lo ha dicho".

Un saludo.

¿Y quién dice que le creamos? :o yo sólo quería saber si está en libertad de decirlo o no.
jbl2kz escribió:¿Y quién dice que le creamos? :o yo sólo quería saber si está en libertad de decirlo o no.

Y ahora dime, ¿quien se la va a cohibir? Y si alguien se la cohibiese, ¿como podrían saber que es él? O mejor, ¿que sentido tiene el cohibir a nadie si tu objetivo es que no se note que es personal de AMD?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
jbl2kz escribió:¿Y quién dice que le creamos? :o yo sólo quería saber si está en libertad de decirlo o no.

Y ahora dime, ¿quien se la va a cohibir? Y si alguien se la cohibiese, ¿como podrían saber que es él? O mejor, ¿que sentido tiene el cohibir a nadie si tu objetivo es que no se note que es personal de AMD?

Un saludo.

A ver que creo que te estás yendo por las ramas, era CURIOSIDAD ya que me sorprendió que en ningún mensaje de los que he visto suyos lo desmintiera después de todo tipo de acusaciones.

Repito, CURIOSIDAD, me hacía gracia saber si es que no podía decirlo, como dato CURIOSO, irrelevante, carente de importancia y desvinculado al completo del hecho de que me parece en toda regla una persona que opina por dinero, no por vocación.

No es que me parezca lo lógico (que AMD cohiba a estos individuos de admitir lo que son), es simplemente a lo que apuntaban los indicios y por ello me apetecía confirmarlo.

Y bueno, visto que esto no tiene ningún futuro porque por ahora no hay forma de demostrar nada, adiós al hilo. [poraki]
Pues leyendole, tampoco es que tenga unas configs demasiado buenas "calidad-precio" [+risas] Me gustaria verle a ver si sigue defendiendo a AMDerp (como diria cierta persona XD) con las HD6000 (cagada en los precios y bueno... pasaros por el hilo en PC que lo hay y leeis) pero en fin...

Se le puede reportar si alguna vez defendiendo su teoría de que solo existe amd (o parece ser) insulta a alguien... por lo demás, tenemos foros de Xbox, Ps3... donde es el dia a dia defendiendo su consola, y hay cada pieza que son peores que ciertos directivos, comerciales y demases juntos...

salu2
jbl2kz escribió:
Carlos A. escribió:Si viviésemos en el antiguo Egipto y el mentir significase tu muerte espiritual (destrucción del ka) tendría su base (de ahí que en los juicios egipcios fuesen tan sencillos, la gente tenía pánico a mentir), pero hoy por hoy donde la gente jura y perjura por lo que haga falta siendo mentira...

Un saludo.

¿Y quién dice que le creamos? :o yo sólo quería saber si está en libertad de decirlo o no.

Yo pensaba que a los comerciales de AMD les ponian un explosivo plastico en el cerebro que explotaba si desmentian su condicion profesional, en fin.....
Tranzormrg escribió:
jbl2kz escribió:

Un saludo.

Yo pensaba que a los comerciales de AMD les ponian un explosivo plastico en el cerebro que explotaba si desmentian su condicion profesional, en fin.....

Pues creo que te equivocabas. :)
jbl2kz escribió:
Tranzormrg escribió:

Pues creo que te equivocabas. :)

Bueno, hasta que no vuelva a postear no lo sabremos XD
No estoy muy al día en hardware, pero mientras este usuario comparta sus opiniones con respeto y educación, y no cree discusiones sólo para caldear el ambiente, no veo el problema. Si no estáis de acuerdo con sus afinidades a esta o aquella empresa, siempre podéis utilizar la función de ignorado.
pues a mi me parece que este usuario es una gran persona que ayuda sin pedirte nada a cambio , y eso debe valorarse , y al que no le guste , pues que lo ignore , como yo hago en algunos foros con usuarios que no soporto leer
marcos 999 escribió:pues a mi me parece que este usuario es una gran persona que ayuda sin pedirte nada a cambio , y eso debe valorarse , y al que no le guste , pues que lo ignore , como yo hago en algunos foros con usuarios que no soporto leer

melado, de quien es este clon?, su primer mensaje aqui...
marcos 999 escribió:pues a mi me parece que este usuario es una gran persona que ayuda sin pedirte nada a cambio , y eso debe valorarse , y al que no le guste , pues que lo ignore , como yo hago en algunos foros con usuarios que no soporto leer

pues a mi me parece que eres su clon XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
madsuka escribió:

Fail, sera su segundo en todo EOL... que aqui no cuentan los mensajes.
sergio_srf escribió:

pues a mi me parece que eres su clon XD

hilo_adios-ati-ahora-es-amd-radeon_1471292_s20#p1721589998

xDDDD Si eso no es un clonazo que baje melado y lo vea.

Usuario nuevo y casualmente aparece en dos hilos donde se habla de Nintendork y AMD. Diox, no puede cantar más porque el nick no es Nintendorc. xD

Saludos!
josele69 escribió:
madsuka escribió:

Fail, sera su segundo en todo EOL... que aqui no cuentan los mensajes.

Te devuelvo el fail, que su otro mensaje como dijo firewire, esta en el hilo donde el frecuenta y habla de lo mismo xD. Vaya tela, se crea un clon para defenderse, eso no esta en contra de las normas?
Pues fail para todos, porque son de distintos países. En todo caso serán conocidos.
melado escribió:Pues fail para todos, porque son de distintos países. En todo caso serán conocidos.

Tan facil como usar un proxy, asi que hoy no hay fails para nadie
Ya lo de este tío canta mucho.

En N3D lo echaron por broncas, y en meri no veas como va despachando las configuraciones de PC. El otro día pregunta uno si es buena opción pillarse una GTX470 OC y el tío le suelta que no, que mejor las "meganuevas" 6850 y 6870 (refritos), y que las 470 son prácticamente un timo.

Yo un día le dije que las GTX460 SLI se follaban a las 5850 CF en precio/rendimiento (con datos en la mano) y el tío erre que erre que no.

Te puede tirar siempre una marca más que otra pero no hace falta ser un talibán, sin ir más lejor mi portátil monta un i5 + ATI HD5650 y tan contento que estoy.
madsuka escribió:
melado escribió:Pues fail para todos, porque son de distintos países. En todo caso serán conocidos.

Tan facil como usar un proxy, asi que hoy no hay fails para nadie

Si que hay fails, si.

Basicamente porque de momento es indemostrable lo del clon así que o aportais pruebas o no hay nada que hacer Imagen
Nintendork es usuario habitual de Noticias3D ,y en el hilo de graficas ya es conocido .

Pero como el hay aqui 350.00 ,asi que .... [sonrisa]
Es que las recomendaciones de hardware son muy personales. Él puede estar convencidísimo que el componente A es mil veces mejor que el B, cuando el resto del foro opina lo contrario. Es lo que tiene buscar recomendaciones en un foro lleno de desconocidos: que pueden no estar diciendo la verdad, o pueden equivocarse.

¿O es que acaso comprobáis las fuentes y la veracidad de todo lo que leéis en Internet? Si no estáis de acuerdo con alguna opinión de este usuario, en vez de atacarle podéis enlazar reviews o benchmarks que prueben que está equivocado. ¿Que él no lo va a asimilar? Lo imagino. Pero el usuario que pide una configuración de PC estará informado de ambos puntos de vista.
melado escribió:Es que las recomendaciones de hardware son muy personales. Él puede estar convencidísimo que el componente A es mil veces mejor que el B, cuando el resto del foro opina lo contrario. Es lo que tiene buscar recomendaciones en un foro lleno de desconocidos: que pueden no estar diciendo la verdad, o pueden equivocarse.

¿O es que acaso comprobáis las fuentes y la veracidad de todo lo que leéis en Internet? Si no estáis de acuerdo con alguna opinión de este usuario, en vez de atacarle podéis enlazar reviews o benchmarks que prueben que está equivocado. ¿Que él no lo va a asimilar? Lo imagino. Pero el usuario que pide una configuración de PC estará informado de ambos puntos de vista.

Vamos, que si es o no comercial de AMD poco importa porque podemos rebatirle. Menos mal.

Estamos hablando de un presunto fraude aquí, no de disparidad de opiniones.
Si quiere poner configuraciones solo AMD, que lo haga, el que pide consejo verá si se compra esa configuración u otra. También podéis dedicaros a poner vosotros configuraciones para contrarrestar a las suyas.

A mi me pinta que es un ultra fanboy, pero bueno... al menos ya habéis abierto hilo en feedback, que meterse en los posts de configuraciones para llenarlos de "no hagais caso al tio este blablabla" ya cansa.
Pero como va a ser comercial de AMD, no digáis tonterías. Fanboys los hay en todas partes, y mientras lo haga con respeto, que diga lo que quiera. Vosotros haced lo mismo, rebatidle, y todos contentos. El que ha pedido una recomendación tendrá que componerse una idea con la información que le dé Nintendork y la del que le rebata.

Malakun escribió:Si quiere poner configuraciones solo AMD, que lo haga, el que pide consejo verá si se compra esa configuración u otra. También podéis dedicaros a poner vosotros configuraciones para contrarrestar a las suyas.

Exacto. Incluso podemos obligarle a ponerle en la firma un cartelito que ponga "FANBOY DE AMD", a lo Snow Crash [qmparto]

(no, no va en serio)
Posteo de nuevo ya que hay buen rollo. ;)

Que soy algo fanboy de AMD, seguramente si. También soy fan de los llamados "underdogs" y que muchas veces no se esté terminando con un equipo equilibrado. Esa es mi filosofía, lo mejor que puedas sacar por tus leuros y si en el proceso puedas ahorrar obteniendo básicamente lo mismo mejor.

A lo mejor el detalle y causa de algunos revuelos viene cuando es difícil poder mejorar lo que configuro, los hago bastante ajustaditos.

Mi faceta consolera(nick) es bastante variopinta pero por ahora lo tengo en los cuarteles de invierno. La última vez que disfruté foreando en secciones de consola fue cuando las PSP/DS estuvieron en calle. Alguno recordará esas surrealistas imágenes de 3 psp y 1 ds en multiplayer XD

Antes de ello mi faceta animera en frozen(otro nick).
no se que le veis de malo xD a dia de hoy en calidad precio AMD anda muy pero que muy bien en graficas podria decir 460/470 pero tambien mirara por consumo de las AMD supongo, yo que siempre tiro a gama enthusiast tiro a intel pero todo lo que le he visto decir esta bastante bien argumentado... vamos a ver lo que hace es criticar en rangos de precios dudo que nintendork piense que intel sea una mierda ni mucho menos, au contraire
DanIX2 escribió:no se que le veis de malo xD a dia de hoy en calidad precio AMD anda muy pero que muy bien en graficas podria decir 460/470 pero tambien mirara por consumo de las AMD supongo, yo que siempre tiro a gama enthusiast tiro a intel pero todo lo que le he visto decir esta bastante bien argumentado... vamos a ver lo que hace es criticar en rangos de precios dudo que nintendork piense que intel sea una mierda ni mucho menos, au contraire

Pff otro clon de Nintendork :o

Iros a un grupo de feisbuc o algo.
Peklet escribió:
DanIX2 escribió:no se que le veis de malo xD a dia de hoy en calidad precio AMD anda muy pero que muy bien en graficas podria decir 460/470 pero tambien mirara por consumo de las AMD supongo, yo que siempre tiro a gama enthusiast tiro a intel pero todo lo que le he visto decir esta bastante bien argumentado... vamos a ver lo que hace es criticar en rangos de precios dudo que nintendork piense que intel sea una mierda ni mucho menos, au contraire

Pff otro clon de Nintendork :o

Iros a un grupo de feisbuc o algo.

xDDD maldito peklet Imagen
39 respuestas