USUARIO QUE INSULTA, DEBE SER BANEADO?

Jur...

Ya está:

Overdrack, apúntate un aviso de baneo, por tres motivos:

1- Trolear: hilo_hilo-oficial-prototype_1098507_s170#p1716142994

No opinas, afirmas. Otra cosa es que demuestres que PS2 puede hacer esos gráficos a 1280*720p.

2- Faltas de respeto: llamas "ignorante" a usuarios del foro, no con un sentido de que les falten conocimientos... sino de manera despectiva, y repetidas veces.

3- Defiendes tus ¿opiniones? bajo este argumento: Luego uno dice que en GAMEPROTV tiene unos graficos espectaculares y yo estaba quejando del GAMEPROTV no del juego..

Lo que es falso (sólo que hay que ver el primer enlace que te pongo).

Y un recordatorio general: si se comete una infracción (o pensais que se comete) reportad y no contesteis.

Para cualquier tipo de duda, Feedback.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.

Hola.

El usuario Overdrack nos ha llamado ignorantes a chico_zombie y a mi, de manera despectiva y repetidas veces, como bien dice ferdopa ahi arriba, pero esto en mi opinión no deberia de ser castigado con solamente un aviso de baneo, sino con un baneo permanente, en las normas pone claramente:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

dice, no se toleraran, y en esta situacion se esta tolerando claramente. Pido baneo para dicho usuario.

a continuacion os pongo el enlace del hilo en el que ha ocurrido http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prototype_1098507_s200
Jur...

El usuario ha sido avisado de baneo, y entre las razones están las faltas de respeto, tal y como he aclarado en el hilo.

Por otra parte, todo hubiese sido más sencillo si después de una trolada como ésta...

hilo_hilo-oficial-prototype_1098507_s170#p1716142994

... hubieseis reportado (como hiciesteis), pero no hubieseis iniciado una discusión que sólo ha desviado el hilo hasta llegar al "ignorante".

De la ahí la importantancia de reportar... y nada más.

Un saludo.
Hace falta para aprender supongo, la proxima vez no daremos pie, porque esta discusion se ha engendrado a partir de otras frases celebres de paginas anteriores tal que "si le han puesto un 9 a prototype es porque se lo ha puesto un fanboy" o "el modo historia de prototype va a ser una mierda", luego dira que opina, pero para mi es sentenciar, y entrar solo para decir eso no es debatir, es flamear.
Apoyo que baneen a este usuario.

Estoy harto de este usuario, se cree superior a los demás y está continuamente insultando.

A mi me expulsasteis una semana por llamar a un tío que estuvo provocandome gilipoyas. Y me pusisteis un aviso de baneo por llamar a este tipo tontín.

Y ahora que este chaval insulta a todo dios, llamándole ignorante le ponéis un jodido aviso de baneo?.

Anda hombre...
Jur...

pero para mi es sentenciar, y entrar solo para decir eso no es debatir, es flamear

Ese es el tema.

El problema del hilo es que si el resto de usuarios "entran al trapo" y os poneis a postear como algo personal (ved comentarios/mensajes a partir del mensaje que cito), no sólo desviáis el hilo, sino que dais pie y encima "alimentais" el flame... lo que perjudica al hilo, a los usuarios de ese hilo y la acción y el trabajo de la moderación.

A mi me expulsasteis una semana por llamar a un tío que estuvo provocandome gilipoyas. Y me pusisteis un aviso de baneo por llamar a este tipo tontín.

No sólo sólo "gilipoyas".. sino que le dijiste más cosas (aludiendo incluso a su capacidad intelectual/cerebral), a sabiendas de que cometías una infracción (lo que aún es más grave)

hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s2230#p1715956240

Y me pusisteis un aviso de baneo por llamar a este tipo tontín.

Es una falta de respeto, por lo tanto aviso de baneo... y como tu dices, es una muestra más de cómo vosotros mismos colaborais a que se den estas historias... faltandoos el respeto unos a otros.

Y ahora que este chaval insulta a todo dios, llamándole ignorante le ponéis un jodido aviso de baneo?

Porque, como te he comentado, muchas veces vosotros mismos quitais fuerza a vuestros argumentos (tu mismo dices que le has faltado el respeto), o contestado y aumentando el flame... cuando a veces las cosas se solucionan de una manera mucho más sencilla reportando y pasando... y no "montándola" (un poco o un mucho) entre todos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

pero para mi es sentenciar, y entrar solo para decir eso no es debatir, es flamear

Ese es el tema.

El problema del hilo es que si el resto de usuarios "entran al trapo" y os poneis a postear como algo personal (ved comentarios/mensajes a partir del mensaje que cito), no sólo desviáis el hilo, sino que dais pie y encima "alimentais" el flame... lo que perjudica al hilo, a los usuarios de ese hilo y la acción y el trabajo de la moderación.

Un saludo.

Entonces, cuando ern el foro del pasatiempo yo recordaba las normas. Y la gente empezaba a llamarme retrasado mental indirectamente. Hasta que acabé hasta los cojones y dije gilipoyas a uno. Entonces eso no es alimentar el flame no?.

Joder Ferdopa...
En las normas pone claramente no se tolerará, y un aviso de baneo es como si nada, me ha faltado al respeto llamandome ignorante y no se lo permito, esto en la calle se lo hubiera explicado y dejado bien clarito de otra forma, y aqui, ferdopa, eres tu el que tiene que poner las normas en practica, ya que los usuarios estamos indefensos ante estas situaciones, pido otra vez el baneo permanente del usuario overdrack, ya que un aviso, no es nada, pido, reclamo y exigo el ban, ademas de que se pasa el dia troleando.
He editado la respuesta "larga" con quotes que había puesto (por si alguien la ha leido y quiere que haga algún comentario, no hay problema)

EDITADO: Ahora voy a intentar explicarlo de una manera más sencilla, como si estuvieramos tomando un café (de una forma distendida... que creo que es como se está llevando esta conversación).

Creo que todos estamos de acuerdo con lo principal:

- Las faltas de respeto infringen las normas.
- Que un usuario infrinja una norma no da derecho a otro usuario a infringir las normas, nisiquiera para contestarle.

Por lo tanto, la duda es lo que planteais ¿Toda falta de respeto supone un baneo?

Para mí está claro que no; algunas (por su gravedad, circunstancia, momento) sí son baneo directo... y otras suponen un aviso.

Vuelvo al supuesto que planeta CristianoO y al caso de alfon1995 (no es por personalizar, sino que tu caso me sirve para el ejemplo).

LLamar "tontín" a alguien no es precisamente un apelativo cariñoso (creo que eso todo el mundo lo entiende), y es una falta de respeto a otro usuario.

¿Debe ser baneado? Segú el argumento de CristianoO sí, pero mi punto de vista es que el aviso de baneo debe ser suficiente para que el usuario cambie su actitud. Es una falta de respeto, pero no tiene la gravedad/circunstancias como para suponer un baneo directo... algo que sí pasó en su anterior baneo.

Si todas las faltas de respeto supusieran baneos, supondría que cualquier "calentón" (por ejemplo) supondría un baneo... y creo que quien más y quien menos (y más en un foro en el que a veces hay discusiones acaloradas), puede tener un momento de este tipo.

Qué ha pasado con el hilo del que hablamos: que la situación es mucho más complicada, con contestaciones y piques entre usuarios que "enquistan" algo que podría haber sido mucho más fácil de resolver... y he optado por la menos drámática para el hilo y sus usuarios.

Y los avisos son un toque de atención importante, con la finalidad de que el usuario cambie su actitud; quien tiene en su naturaleza insultar o faltar al respeto raro es que lo haga una sola vez... y al final acaba baneado.

Al igual que ha habido usuarios que han faltado al respeto una vez, se les ha avisado de baneo (o incluso baneado una semana/temporalmente)... y nunca más han vuelto a faltar el respeto a nadie.

De ahí que siempre pidamos que ayudeis a la moderación, reportando y "pasando", ni volviendo los mensajes en contestaciones/alusiones personales entre unos y otros.

Un saludo
Lo mejor es ignorar y reportar como os ha dicho Ferdopa,si entrais al trapo luego el que acaba pagandolo es el contrario.
Un saludo.
Ferdopa escribió:He editado la respuesta "larga" con quotes que había puesto (por si alguien la ha leido y quiere que haga algún comentario, no hay problema)

EDITADO: Ahora voy a intentar explicarlo de una manera más sencilla, como si estuvieramos tomando un café (de una forma distendida... que creo que es como se está llevando esta conversación).

Creo que todos estamos de acuerdo con lo principal:

- Las faltas de respeto infringen las normas.
- Que un usuario infrinja una norma no da derecho a otro usuario a infringir las normas, nisiquiera para contestarle.

Por lo tanto, la duda es lo que planteais ¿Toda falta de respeto supone un baneo?

Para mí está claro que no; algunas (por su gravedad, circunstancia, momento) sí son baneo directo... y otras suponen un aviso.

Vuelvo al supuesto que planeta CristianoO y al caso de alfon1995 (no es por personalizar, sino que tu caso me sirve para el ejemplo).

LLamar "tontín" a alguien no es precisamente un apelativo cariñoso (creo que eso todo el mundo lo entiende), y es una falta de respeto a otro usuario.

¿Debe ser baneado? Segú el argumento de CristianoO sí, pero mi punto de vista es que el aviso de baneo debe ser suficiente para que el usuario cambie su actitud. Es una falta de respeto, pero no tiene la gravedad/circunstancias como para suponer un baneo directo... algo que sí pasó en su anterior baneo.

Si todas las faltas de respeto supusieran baneos, supondría que cualquier "calentón" (por ejemplo) supondría un baneo... y creo que quien más y quien menos (y más en un foro en el que a veces hay discusiones acaloradas), puede tener un momento de este tipo.

Qué ha pasado con el hilo del que hablamos: que la situación es mucho más complicada, con contestaciones y piques entre usuarios que "enquistan" algo que podría haber sido mucho más fácil de resolver... y he optado por la menos drámática para el hilo y sus usuarios.

Y los avisos son un toque de atención importante, con la finalidad de que el usuario cambie su actitud; quien tiene en su naturaleza insultar o faltar al respeto raro es que lo haga una sola vez... y al final acaba baneado.

Al igual que ha habido usuarios que han faltado al respeto una vez, se les ha avisado de baneo (o incluso baneado una semana/temporalmente)... y nunca más han vuelto a faltar el respeto a nadie.

De ahí que siempre pidamos que ayudeis a la moderación, reportando y "pasando", ni volviendo los mensajes en contestaciones/alusiones personales entre unos y otros.

Un saludo

Muy bien. Y cuando yo le llamé gilipoyas a un chaval que estuvo provocándome continuamente, me pusisteis un aviso de baneo anteriormente?, me pusisteis un aviso de baneo en ese momento?.

NO Y NO. Me expulsasteis directamente una semana entera. Por qué? Responde tu a eso, pero yo se la respuesta, y era equilibrar las expulsiones de los otros dos usuarios mucho más "conocidos" y "habituales" en el foro.

Me parece impresionte actitudes como esa de la moderación.

Aparte, sobre lo de tontín. Tu crees que una respuesta como esta no se la merece, además fue una respuesta al mismo tipo que pedimos expulsión.

Quedate con tu xbox360 sin disco duro, sin wifi y sin poder ver pelis BR.. y paga todos los años el live para poder jugar online y reza que no te salga los anillos rojos.. si es que te resulta caro comparando con la PS3.

Ahora si el tema fuera de xbox360 hablando de forza, halo.. seguro que no dirias nada.. dejate de fanboseear que se te ve el plumero.

Venga hombre yo flipo, ni siquiera tengo la 360 y solo porque digo que no merece la pena comprarse la PS3 si tienes la 360 me contesta de esa manera el troll este de los co@#€%
si te expulsaron es porque tendrías mas avisos, no expulsan así como así
Jur...

Muy bien. Y cuando yo le llamé gilipoyas a un chaval que estuvo provocándome continuamente, me pusisteis un aviso de baneo anteriormente?, me pusisteis un aviso de baneo en ese momento?.

Cualquier que vea el hilo (está el enlace puesto) y tu mensaje, verá que el baneo, al igual que el de otros usuarios, está más que justificado... y sólo de una semana.

hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s2230#p1715956240

Y más cuando el agravante que sabes las normas (lo pones en el mensaje) y las infrinjes gravemente.

Gilipoyas (me van a reportar por eso pero me da igual, ya estoy harto) Sabes la diferencia que hay entre ser inteligente, y cumplir las normas de un hilo?. Es como si empezáis a hablar del MGS 4 en el foro del FIFA es exactamente lo mismo, vuestras imágenes no vienen a cuento aquí, no tiene nada que ver con ser inteligente o no.

No es un foro de adivinanzas. Es un foro de saber que juego mostrando una imagen, comprendes. Si quieres te lo explico más profundamente para que ese cerebro entienda lo que quiero decir...

Y aún así, después de tu baneo, ya has llamado a un usuario "tontín"

NO Y NO. Me expulsasteis directamente una semana entera. Por qué? Responde tu a eso, pero yo se la respuesta, y era equilibrar las expulsiones de los otros dos usuarios mucho más "conocidos" y "habituales" en el foro.

Te he respondido; Lo que tampoco dices es que fuisteis los dos (Hidalgo Jr) baneados, y no sólo vosotros dos :-|

Y no se han equilibrado expulsiones en ese hilo; se expulsó a varios usuarios por flame, insultos y faltas de respeto graves, actuar de male fe y alterar gravemente el desarrollo del foro... que no es moco de pavo.

Aparte, sobre lo de tontín. Tu crees que una respuesta como esta no se la merece[ además fue una respuesta al mismo tipo que pedimos expulsión.

¿Entonce lo que dices es que faltar el respeto a alguien que comete una infracción no es una falta de respeto?

Por esa regla de tres, tu por haber llamado "gilipollas" a un usuario... cualquiera te lo podría llamar ti en ese hilo y faltarte al respeto... y yo no tendría que avisarlo de baneo o banearlo, ¿no?... porque según tú merecerías esa respuesta :-|

Y vuelves a demostrar que os faltais el respeto unos a otros, lo que tampoco facilita nada nuestra labor.

Venga hombre yo flipo, ni siquiera tengo la 360 y solo porque digo que no merece la pena comprarse la PS3 si tienes la 360 me contesta de esa manera el troll este de los co@#€%

A esta actitud me refiero; incluso aquí actuais de una manera equivocada, haciéndolo personal y aludiendo despectivamente.

Muchas veces con ese tipo de alusiones estais provocando/fomentando respuestas... y luego pedís explicaciones... cuando lo fácil es reportar y seguir con los temas de los hilos, y facilitarle el trabajo la moderación.

Pero no, parece que cuando alguien comete una infracción es mejor responderle haciéndolo personal y desviando el hilo, faltarle el respeto si hace falta (porque si él me falta el respeto me da derecho a faltárselo a él :-| ), picarlo, aumentar el conflicto... y luego a ver el moderador a ver cómo lo arregla.

Vuelvo al tema del hilo en cuestión: todo empieza con el famoso mensaje de gráficos de PS2.

Si reportais y pasais de ese mensaje para seguir con el tema del hilo, tema solucionado y sin problemas para nadie.

Pero no; se le contesta, se le llama troll (aumentando el flame), el usuario responde llamado ignorantes, se le vuelve a contestar, se aumenta la bola... y que el moderador decida si banea a todos (os recuerdo que ayudar a desarrollar los hilos de una manera correcta también depende de los usuarios)... y luego veremos como se las apaña el moderador.

Un saludo.
Creo que ferdopa ya ha dedicado suficiente tiempo y explicaciones al tema, quien no lo quiera entender que no lo entienda; pero en cualquier caso los baneos no se consiguen por exigencias ni votaciones, es una decisión única y exclusiva de los moderadores y administradores.
12 respuestas