Usuarios dañados en maquina baneada

Buenas.

Tengo 2 maquinas una baneada y la otra virgen. Utilizo el mismo usuario en las 2.

Cuando conecto el disco duro en la consola baneada todo esta perfectamente (Puedo jugar sin problemas). Pero al cambiar a la consola virgen automaticamente desaparece mi usuario y la unica forma de verlo. Es en Sistema, memoria y perfil de usuario. Pero
me aparece Perfil dañado y tengo que eliminarlo y volverlo a descargar.

He probado con otros usuarios y en todos pasa lo mismo. Tambien he hecho la prueba con usuarios de otras conosolas sin banear.

Cualquier disco duro con usuarios que meta en la consola baneada al invocarlo automaticamente se jode. Es como una especie de virus que corrompe el contenido offline.

Da Lo mismo tener las maquinas conectadas al live que sin conectar.

He probado a mover el usuario a una tarjeta de memoria de xbox360 y continua haciendo lo mismo.

A ver si algun maestro puede esplicarme o ayudarme con esta maquina infernal. Antes de que la reviente a ostias.

Muchas gracias.
eso me pasaba a mi,pero la consola ke dañaba el perfil no estaba baneada.lo mismo ke tu cuentas,en el momento ke pasaba cualkier perfil por esa consola ya lo dañaba na mas ke funcionaba en esa consola.yo no encontre por ningun lado solucion.al final vendi la consola
un saludo
Muchas gracias por tu pronta respuesta paleten.

Todo empezo a raiz de joderme los dvds. La mande a una conocida tienda en Madrid para que arreglaran el lector ya que rallaba los dvds. (Mocosof no se hizo cargo de mi maquina por estar baneada). Y cuando regreso empezo a pasarme esto.

Hable con los tecnicos y me comentaron que no tenian ni idea que es muy raro y que no conocen a nadie con mi problema.
katakras escribió:Muchas gracias por tu pronta respuesta paleten.

Todo empezo a raiz de joderme los dvds. La mande a una conocida tienda en Madrid para que arreglaran el lector ya que rallaba los dvds. (Mocosof no se hizo cargo de mi maquina por estar baneada). Y cuando regreso empezo a pasarme esto.

Hable con los tecnicos y me comentaron que no tenian ni idea que es muy raro y que no conocen a nadie con mi problema.

La verdad que es un caso raro pero eso podría deberse a las actualizaciones que la consola recibe periodicamente por el Live. O es un bug o es que MS ha implementado en algún momento que no puedas usar un disco duro con contenido "antiguo" por así decirlo en una máquina actualizada. Es lo único que se me ocurre :/
Gracias Kaos2K.

Es todo muy extraño. Me he tirado un año jugando con la maquina baneada haciendo logros y jugando con el mismo usuario en el live. Esta tarde he formateado un disco duro de 20 Gb. Y he metido el usuario live y mas de lo mismo en la baneada todo correcto en la virgen perfil dañado. A recuperar el gametarg desde el live.

O me han hecho todo el lio los que me cambiaron el lector o los de mocosoft estan haciendo experimentos con migo. Las 2 maquinas estan registradas a mi nombre.

Menudo putadon me han hecho.
4 respuestas