Usuarios de psp 3000, que tuvieron antes la 2000..

Que opínan de la pantalla??, Al final es mejór o peor?

Pregunto esto porque quiero pillar una psp 3000, pero no me queda claro si la pantalla es realmente superior a la 2000 o no.. leyendo tanto comentario en la red de que la pantalla de la 3000 tiene problemas y eso, me a quedado la incertidumbre.

Me gustaria saber la opinión de un usuario que tenga la 3000 y que haya visto claro la pantalla de la 2000 para poder hacerse una idea.

Eso, ojalá no venga el típico usuario a decir que la pantalla de la 3000 es mala porque leyo o vio un video en internet. Espero que me entiendas :)

Saludos.
yo actualmente tengo las 2 y sin duda me kedo con las 3000 los colores son mucho mas vivos ,kiza exagerados pero se agradece luego coges una 2000 y parece como si hubiese un haz de luz blankecino del cual no te habias dado cuenta antes XD, te diran ke la 2000 los ke no tengan la 3000 ,yo te lo estoy diciendo objetivamente
saludos
La 3000 tiene el problema de los scanlines, aunque como aún no he visto ninguna 3000 no se si se nota mucho o no.

Yo estoy en una situación parecida, estaba pensando en comprar otra PSP, pero aún no se si comprar una 2000 o 3000. De la 3000 me echa para atrás el tema de los scanlines.
te digo yo ke ves una 3000 en funcionamento y ni ves scanlines ni ostias....osea ke no te coman la cabeza
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
agus23 escribió:te digo yo ke ves una 3000 en funcionamento y ni ves scanlines ni ostias....osea ke no te coman la cabeza

Totalmente de acuerdo, estoy jugando al Castlevania X, el cual esta incluido el Simphony of the Night y CERO de escanlines ni leches!
Saludos!
Quizá sea algo como el ghosting en las anteriores PSPs, que dependiendo del juego se nota más o menos (por ejemplo con los GTA, se notababa bastante, pero con juegos como Patapon o Resistance no).
es que mucha gente se ha decidcado a darle mala fama solo por envidia o por no haberla pillado a tiempo o yo que se...
agus23 escribió:es que mucha gente se ha decidcado a darle mala fama solo por envidia o por no haberla pillado a tiempo o yo que se...

por que no pillo a tiempo el que? la 3000? la 2000?

yo vengo ahora mismo de pillar una 2000 sin placa maldita, e podio cojer una 3000 pero no la cojido, por?:
· Me ha salido 30€ mas barata.
· Cumple con mis necesidades.
· No me gusta la idea de cargar las cosas una y otra vez (aunque en un futuro proximo se arregle kizas)

esque de verdad.... yo me cojo esta por que se adapta a mis necesidades, el que quiera lo que ofrece una 3000 que la pille...

PD: no estoy a favor ni en contra de ninguna, me cojio la 2000 por que es lo que he considerado oportuno... cada uno es libre
Yo tengo ambas y prefiero la pantalla del 2000. En la 3000 la saturacion de colores es mayor, que esto es a gusto del consumidor. El contraste si se nota mejor en la 3000, pero lo que realmente odio de esta son los scanlines.

En juegos, se notan si te fijas mucho,cuando la imagen se mueve muy rapido, se nota mas. Pero en los menus es un escandalo como se nota, no me gusta nada esto.

Asi, que si se puede conseguir una PSP, por menor precio, e incluso por un precio similar, mi eleccion a dia de hoy seria la PSP2000.
la escusa de que la 2000 es mas barata y para instalar cf y tal es mejor pues me vale es logico yo tb mantengo mi psp 2000 edicion final fantasy ahi ...pero que se ven scanlines XDD yo no se donde las veis kiza en vuestra imaginacion,es tan tipico como decir que la ps3 es mejor que la 360XD por que claro es de sony y los juegos se ven mejor XD iros preparando ya que cuando salga la pspgo hay que ponerla a parir y no vais a dar a basto XD en fins
Hombre agus, si lo dice tanta gente algo de verdad tendrá.
Es posible que tu no las aprecies porque los juegos a los que has jugado con la 3000 no las muestran o no sean tan visibles, pero ya lo dice el dicho, si el rio suena agua lleva.
esa teoria de si la gente lo dice sera verdad...yo me la se como la sopa boba XD pero vamos da= ...si no te gusta pues vendela o pregunta ala gente que hacer con ella,de todos modos piensa que hay muchisima de esa gente que solo habla por hablar, sin saber y sin criterio...
ya desde el momento que salio el modelo 3000 estaba mal visto por que no hacia ni un año del 2000 entiendo que a quien se acabase de pillar una le jodiese,pero como dije en otro post al cesar lo que es del cesar...entiendo si me dices que es mas comodo por el tema del cf o que si la ves mas barata pues mejor no lo dudo,son motivos por los que aun mantengo mi 2000 pero decir que la 3000 se ve peor...no se
yo por ejemplo tengo una wiz tb que la pantalla es muy superior ala de psp y no por ello digo que psp sea una mierda,cada uno barre pa su casa aunque no sepa ni de lo que habla y eso lo suele hacer esa gran mayoria que llamas gente...

PD:siendote sincero si a dia de hoy me tocase pillar una psp y tuviese una 2000 placa antigua en una mano y una 3000 en la otra,no se cual pillaria seguramente la 3000 ,pero me costaria elegir ,soy muy ansias y me gusta tenerlo todo XD aunque luego no lo use en estos momentos tengo 3 psps que por cierto tengo una roja en el mercadillo XD y bueno sobre wii 360 ps3 tengo las 3 tb y me considero bastante objetivo con sus pros y sus contras de ahi que tenga las 3,pero me molesta enormemente la gente que solo defiende lo que tiene solo por desconocer lo otro "aunque en el fondo lo admire"solo por que no me lo puedo permitir,hace tiempo decidi no se puede ser solo de una consola o marca o si no te pierdes gran parte de la fiesta...
A ver a mi no me jode por que yo tengo la fat XD ...pero pasan de vez en cuando por mis manos 2000 y 3000 ...y prefiero mil veces la pantalla de la 2000 ... , si tuviera que comprar una ...sin dudarlo 2000 .....

PD : y dices que se ve mejor una wiz que una psp? ... no lo se ..pero me gustaria ver un video donde se vea eso ...vamos que salgan las 2 juntas....
ah bueno sobre eso si que no tengo dudas ni nada que discutir siemplemente lo se....
Yo estoy todavia con la duda de cual pillar, porque como dicen lo de la pantalla, y ademas lo del follon de cambiar el firm, ya veremos que hago...

saludos
He tenido todas las PSPs. La 1000 la vendí, la 2000 la tiene mi hermano y la 3000 es la qe tengo hoy día.

La PSP-3000 con diferencia tiene la mejor pantalla de todas. ¿Colores saturados? Cualquiera que haya pasado una película a MP4 para la 1000 ó 2000 habrá notado los colores más apagados. Yo personalmente siempre subía la saturación y algo el brillo y el contraste en el programa que usaba para convertir vídeos (Xvid4PSP). Ahora en la 3000 me ahorro el paso. Los negros y los rojos son una gozada. El que haya probado el God Of War en ambas versiones (la serie 2000 y la 3000) podrá decirte que las estelas, fuegos y explosiones ganan en la última PSP. Como tambien ganan juegos estilo cartoon como Me & My Katamari,LocoRoco o Patapon.

El entrelazado, que es el problema mil y una veces comentado... existe, claro que sí, pero si tienes la oportunidad de probarla (cosa que te recomiendo para hacerte tu propia opinión) el entrelazado sólo lo verás en los desplazamientos horizontales por el XMB (XrossMediaBar) y en momentos puntuales de algunos vídeos (básicamente en areas contrastadas y con movimientos acelerados en horizontal). Durante el juego, creeme, que lo que menos verás seran las lineas del entrelazado, más que nada porque estarás atendiendo a otras cosas, jaj.

Un saludo y suerte con la decisión que tomes al final. [bye]
viva una persona que habla sinceramente y objetivamente,aqui el compañero te lo ha explicado perfectamente asi que ya depende de ti,pero a estas alturas tienes que elegir entre precio y comodidad o calidad,eso ya depende de ti
saludos
16 respuestas