Usuarios de YA.com, problemas con conexión?

1, 2, 3
Buenas EOLianos, me he despertado hoy y parece que mi conexión es incapaz de cargar páginas que funciones bajo google o tengan algun componente muy importante de él.

Los banners de EOL no se me cargan por ejemplo, aunque puedo entrar, pero hay infinidad de páginas a las que solo veo el mítico error de "tiempo de espera superado".

Algunos con el mismo problemas? se sabe si es general? o bien soy yo que ya estamos con las benditas DNS....

Un saludo!
Mismo problema aquí con Ya.com en barcelona, me funcionan unas webs (Hotmail, EOL...) y otras no (20minutos, formulaTV, facebook...), supongo que con el rato se arreglará la cosa sola, pero si alguien sabe que DNS usar alternativas y que funcionen bien que lo comente.
Tengo ya.com y me va algo lento, pero bien en términos generales. De momento.
otro igual por aquí de barcelona

eol me va bien pero poco más
me va fatal no se me abren ninguna web casi, eol tarda siglos. soy de ya en Madrid...
Yo uso estas DNS

80.58.61.250
80.58.61.254

Y sin problemas, funcionan muy bien.
kaiserphantom escribió:Yo uso estas DNS

80.58.61.250
80.58.61.254

Y sin problemas, funcionan muy bien.

Las he probado y tengo los mismos problemas...
De barcelona y con los mismos problemas desde esta mañana,

A las páginas que no puedo acceder les hago ping y las dns resuelven el nombre sin problemas
Ya funciona bien, por lo menos a mi. Salu2
Otro mas de barcelona y con problemas. Entre esto y lo de megaupload me tienen contento.
Si, incidencia también aquí, de hecho he llamado a soporte y el robot me lo ha dicho.
Otro más con el mismo problema!
A ver si lo apañan pronto que no me dejan ver por... digo, el sport!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no funciona ni el online de la ps3
Sigo igual... de hecho me va bastante como el culo....:S
esto es lamentable va fatal... todos los años pasa alguna de estas....
Yo estoy igual desde esta mañana, he llamado y me dicen que es una incidencia que tienen con los servidores y que se arreglara en el transcurso del dia. Eso espero...
PD: Tampoco puedo entrar al WoW. Me han fastidiado el finde. Gracias yacom
Mismo caso en cercaias de barcelona, unas cargan bien y otras tardan y no cargan ( paypal,google.....)

Por lo menos leyendo ya veoq ue es generalizado y no problema mio.

Supongo que en unas horas estara normalizado.

Un saludo!
Esto va en PC--> General, reporto para que te lo muevan.
yo de palma de mallorca, a mi me va como el culo desde que hize la portabilidad hace mas de una semana, estoy probando todos los canales del router y sigue cayendoseme la conexion cada rato. ademas que megaupload me baja muy lento desde que me cambie (de 1.5 mb de descarga maxima a unos 40 kb y normalmente 10 kb)

el problema que me suele poner: problema con la ruta de acceso. eso es problema del router o del portatil?
Otro con problemas, desde la zona de Alicante... no va ni el msn.. va lento todo, y con problemas... que asquito madre.
EL_Nota69 escribió:Otro con problemas, desde la zona de Alicante... no va ni el msn.. va lento todo, y con problemas... que asquito madre.

Yo también soy de la zona de Alicante, y va muy pero que muy lento todo, por ejemplo la página de Formula tv se queda en blanco.
Otro igual desde hace casi un mes :-| , por ahora utilizo el Hotspot Shield, por lo menos con ese programa descargo como siempre...
Lo mio es de hoy... ayer iba bien.. pero hoy va esto como el puto culo.. ahora consigo conectarme al msn...
Aqui otro desde barcelona, algunas webs me cargan, otras no... el msn no me funciona, ni el gmail... llevaba años sin problemas con yacom pero conociendolos no espero que esto se solucione rapido...
Leer....

Buenas,

Explicación corta: Ya.com está capando su servicio de adsl a sus usuarios. Así pues es prioritario avisar para que NADIE contrate con esta compañía y que NADIE que esté con ellos acepte la oferta que les van a ofrecer a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses con ellos.

Explicación mas larga: Ya.com a capado la velocidad de descarga de numerosos servicios de descarga directa, servicios del tipo Megaupload y demás a sus clientes, si, a esos que les PAGAN.

Como ejemplo practico os puedo indicar que con una conexión de 10megas la velocidad media de descarga desde estos lugares es de 10kb/seg, una verdadera vergüenza.

Evidentemente Ya.com no admite tal capado, solo argumenta que están teniendo problemas técnicos y otras excusas varias... pero esta explicación se cae por su propio peso cuando diversos usuarios han comprobado que, por ejemplo, mediante la VPN que proporciona "Hotspot Shield" se solucionaban mágicamente todos los problemas de velocidad.

Pero, para mas inri y en un ejemplo de caradura sin precedentes, actualmente diversos clientes de ya.com reportan que les es imposible descargar el programa en cuestión desde la web oficial de este (hablando claro: capada selectiva en toda regla)...

Casualmente Ya.com a empezado a ofrecer entre sus clientes una rebaja en la linea a cambio de una permanencia de 12 meses.... sinvergüenzas hasta el extremo..

¿Porque escribo con tanta seguridad de todo ello? Porque este tipo de atropello aparte de absolutamente repulsivo puedo corroborar personalmente todo lo relatado ya que yo mismo soy uno de sus afectados de todos estos "sintomas". Y aunque a mi me va a servir de poco deseo con todas mis fuerzas que nadie mas sufra este atropello y las bajas/no-altas en Ya.com sean masivas.

Gracias.

Estamos jodidos.
Pues sí, los que tenemos Ya.com hoy estamos jodidos. Es un problema general y la experiencia dice que el servicio técnico es lo peor, lentos, lentos. Cada vez que he tenido un problema con ellos me las he visto y deseado para que me lo solucionaran. La última vez, no hace demasiado, tuve que insistir mucho y el último chico que me cogió el teléfono puso un mensaje para los técnicos en plan "el cliente está hasta los cojones y va a darse de baja". Entonces me lo solucionaron. Vamos, que deben ser cuatro gatos y van como van.
Pues yo acepté una rebaja del 20% durante un año creo porque me dijeron que era por la antigüedad (6 años)... con también permanencia de un año más.

Igualmente a mi de hotfile por ejemplo me descarga a tope, no he probado megaupload, ya lo haré...
Igual desde rodalias barcelona,no me carga ni ebay ni el messenger :( }:/
Desde granada e idéntico resultado.

Me puedo conectar al messenger y poco más.
Entre que en demasiadas ocasiones sincronizo a menos de 1 mega, los capados y la fallos técnicos, me tienen contento.
Adios, la que he liado...
(mensaje borrado)
theogre escribió:Adios, la que he liado...

A mi me a pasado en otro foro, no echarle las culpas al chaval [+risas]
Mierdas de conexiones!!!
A mi el messenger no me tira.
aqui otro igual en Bilbao, esto va fatal, entre esto y el streaming de megavideo al WDtv me tienen contento, no me abren muchas paginas sobre todo relacionadas con google y desde el movil no me conecta ni me descarga nada del market de android
Puse el último capítulo de "The Big Bang Theory" a cargarse a las 3- 3 i media de la tarde, se cargó completamente pasadas las 9 de la noche casi las 10, un poco más y espero a que me saquen el capítulo en españa....

Realmente indignante, todavía no se ha solucionado y si el artículo del compañero de "capado" general resulta ser cierto muy poco... pero que muy poco me queda con esta compañia....

joder macho me han jodido bien.
Hola buenas noches, tras todo el dia intentando contactar con yacom , nada la ultima vez llame a las 22:00 y me dicen que es
un problema del servidor nacional , que todo quedara arreglado a lo largo del dia ....en fin ....otro mas Yo soy de SEVILLA asin que vamos dando paso atras en vez de adelante no me deja ni entrar en MSN ni paguinas o se quedan colgadas.

Un saludo espero que se repare pronto , avisar si os va bien ...
A mi también me llamaron para lo de el descuento, les dije que no me interesaba por la permanencia pese a que en principio no me iba a cambiar y me insistieron en que "que más le da si no tiene intención de irse", ahora veo por que tanto insistir. Pues llevo bastante tiempo pensando en Jazztel y como estos de Ya.com me toquen mucho los huevos les doy la patada a la de ya.
Buenos días a todos!!!!

Esta mañana me funciona igual que ayer(o incluso peor)He podido entrar al Hotmail....pero no me carga bien Facebook...y muchas páginas...Han pasado 24hrs y seguimos igual...Y encima pasa un finde.... [snif]

Un saludo a todos!!!!;);););)
Buenos dias, llevo dos dias que no puedo abrir la mayoria de paginas, por lo que veo aqui es un problema a nivel nacional.
Es imposible contactar con Ya.com, sabeis de algún email para mandar algún tipo de queja? Gracias.
Un saludo desde Barcelona.
Lo confirmo, esto sigue igual o peor , el correo electronico de gmail no funciona si usas pop, y un sin fin de paginas no cargan , yo creo que no existe ningun capado a megaupload, creo que simplemente estan teniendo problemas desde diciembre y ahora se les ha ido de las manos.

y para mas inri, entras a su web en tu cuenta y miras en "incidencias" y pone "sin incidencias"
A mi me va como siempre, no he notado nada.
Lord_Gouki escribió:A mi me va como siempre, no he notado nada.

si te carga el banner de eol igual tu no tienes problemas, pero vamos hoy yo creo que esta peor que ayer y es a nivel nacional, igual hay gente que se salva de la quema
Yo sigo con el mismo problema, la mitad de las páginas no abre, ni el messenger, en cambio el Live me funciona, y he probado a descargar un programa de La Rosa de Los Vientos por Megaupload y me baja a 200 y pico así que capado no es que esté.
Pues a mí el Streaming (los videos) de Megaupload me tardan siglos en cargar.

20 minutos de vídeo se traduce en 5 horas de carga, con eso lo digo todo.

Por lo demás sigo absolutamente igual que ayer, no sé valorar si peor o no, pero por lo menos las páginas que ayer no se abrían hoy siguen sin abrirse...

Si alguien ha conseguido más información que la facilite por favor, de todos modos, de seguir esto así creo que no paso de esta semana con YA.com....

saludos
Sí, seguimos igual que ayer, esto es indignante.
105 respuestas
1, 2, 3