*utas literaturas

Los HDP de mis profesores son unos vagos y dicen las notas un día antes de recuperaciones y sólo por medio punto tengo que ir a 2 dosieres de literatura catalana aparte de 2 dosieres de literatura castellana que me imaginaba que me quedaría porque me fue flojo pero la profe me ha encasquetado otro dosier más no se porque, porque no me quería aprobar con 4,5 cuando todo el mundo aprueba.

como estudio 5 dosieres para mañana x la mañana? Algún consejo? O a copiar en chuleta? No quiero ir a junio con literaturas, las odio.
déjate de EOL y ponte a estudiar
¿Dosieres, que coño estudia la gente hoy en día?
YonkiKong escribió:Los HDP de mis profesores son unos vagos y dicen las notas un día antes de recuperaciones y sólo por medio punto tengo que ir a 2 dosieres de literatura catalana aparte de 2 dosieres de literatura castellana que me imaginaba que me quedaría porque me fue flojo pero la profe me ha encasquetado otro dosier más no se porque, porque no me quería aprobar con 4,5 cuando todo el mundo aprueba.

No he entendido nada. Una "," en toda esta frase... Olé.
Ahora es cuando viene el llanto y el cruJir de dientes ........... Venga y ponte a estudiar ya!!!!

Un saludo.
MiNg escribió:
YonkiKong escribió:Los HDP de mis profesores son unos vagos y dicen las notas un día antes de recuperaciones y sólo por medio punto tengo que ir a 2 dosieres de literatura catalana aparte de 2 dosieres de literatura castellana que me imaginaba que me quedaría porque me fue flojo pero la profe me ha encasquetado otro dosier más no se porque, porque no me quería aprobar con 4,5 cuando todo el mundo aprueba.

No he entendido nada. Una "," en toda esta frase... Olé.

Luego se queja de suspender, y tiene los huevos de decir que sus profesores son unos HDP y unos vagos ....
Compañero, te están dando en clase y en EOL [qmparto] [qmparto] .
Ten cuidado o tu profesora volverá con las recuperaciones así [rtfm] .

BYEBYE
pefalu1 escribió:Ahora es cuando viene el llanto y el crugir de dientes ........... Venga y ponte a estudiar ya!!!!

Un saludo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
pefalu1 escribió:Ahora es cuando viene el llanto y el crugir de dientes ........... Venga y ponte a estudiar ya!!!!

Un saludo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias maestro, eso nos pasa por no habernos puesto a estudiar a tiempo, jejejeje ............ [+risas]
Nos vemos en junio amigo!

Las literaturas.... vaya palabro para la asignatura, en fin, no se lo que son dossieres ( si se lo que son pero en el ambito escolar reducido de tu colegio no...) son temas?, te hace falta estudiar 5 temas? pues no parece mucho.

Ellos seran unos vagos, pero han corregido tu examen y tu estas en eol teniedo un examen... y lo de hdp es gratuito no? ellos tienen la culpa de que sacases un 4.5 que por cierto, en mis tiempos es suspenso, si te quieren aprobar te ponen un 5.0.

Buena suerte(lo cortes no quita lo valiente)
no se que coño es un dosier pero vamos viendo como escribes aqui si has escrito igual en el examen no me extraña que te hayan suspendido sobre todo tratandose de literatura porque leer un examen tuyo tiene que ser peor que tragarse un maraton de 48 horas de salvame supongo que la profesora te habra puesto otro dosier que sigo sin saber que cojones es por venganza por haberla torturado con tu ortografia y redaccion ademas no te vendria mal leer un poco en lugar de tanto dosier a lo mejor tus profesores te lo agradecerian y dejarian de ser tan HDP contigo,
NWOBHM escribió:no se que coño es un dosier pero vamos viendo como escribes aqui si has escrito igual en el examen no me extraña que te hayan suspendido sobre todo tratandose de literatura porque leer un examen tuyo tiene que ser peor que tragarse un maraton de 48 horas de salvame supongo que la profesora te habra puesto otro dosier que sigo sin saber que cojones es por venganza por haberla torturado con tu ortografia y redaccion ademas no te vendria mal leer un poco en lugar de tanto dosier a lo mejor tus profesores te lo agradecerian y dejarian de ser tan HDP contigo,

hombre para leer tu comentario hay que tomar aire al principio tambien eh!
No jodamos,algunos parece que dejásteis vuestros años de estudiante hace trienios porque vaya respuestas más moralistas que soltáis!!

Y un 4.5, sí, técnicamente es un suspenso,pero también es una putada por parte del profesor.

Anda que no hay profesores cabrones por ahí...

Suerte chaval ;)

Edit; te recomiendo,al igual que a muchos que escriben por aquí, que releyeras lo que escribes para hacerle al menos una corrección superficial. No deja de ser irónico leer críticas hacia una mala escritura con textos que se alejan bastante de un minimo de corrección linguistica.
cgm escribió:
NWOBHM escribió:no se que coño es un dosier pero vamos viendo como escribes aqui si has escrito igual en el examen no me extraña que te hayan suspendido sobre todo tratandose de literatura porque leer un examen tuyo tiene que ser peor que tragarse un maraton de 48 horas de salvame supongo que la profesora te habra puesto otro dosier que sigo sin saber que cojones es por venganza por haberla torturado con tu ortografia y redaccion ademas no te vendria mal leer un poco en lugar de tanto dosier a lo mejor tus profesores te lo agradecerian y dejarian de ser tan HDP contigo,

hombre para leer tu comentario hay que tomar aire al principio tambien eh!

Sí, cosas de la ironía y la sátira, ya sabes...

Ah, pues no ein?
No dormí en toda la noche, me estudié todos los dosieres (hojas con una grapa, para los que no sepais) y literatura catalana creo que me fué bien aunque hubo una pregunta que no tenía ni idea y no la respondí (de 4), pero confío en haberlo aprobado, también tuve un apartado de ejercicios de sintaxis que también creo que no me fué mal.

Luego en literatura castellana, tenía dos exámenes, el primero de Luces de bohemia+Tormento que saqué un 3,75 y el segundo de La vida es sueño que saqué un 4,5 (a partir del 4 SIEMPRE DICEN que hace media), nota con la que ha aprobado muchas veces tanto a mi como a otros y que la semana pasada me lo puso como aprobado y ayer me dice que no que tengo que recuperarlo para el dia siguiente . El primer exámen creo que esta aprobado (no aseguro nada que luego catapum) aunque el segundo esta suspendido 100% seguro porque no me dió tiempo a estudiar tanta cantidad en una noche, entonces suponiendo que apruebo el primero (cosa que me pondría un 5 ya que es recuperación) un 5 + 4,5 que tenía del otro= 4,75, yo creo que con esta nota me aprobarian la asignatura, me hacen ir a Junio con un 4,75 cuando esta profesora ha aprobado miles de veces con 4,X y quemo la clase.
YonkiKong escribió:No dormí en toda la noche, me estudié todos los dosieres (hojas con una grapa, para los que no sepais) y literatura catalana creo que me fué bien aunque hubo una pregunta que no tenía ni idea y no la respondí (de 4), pero confío en haberlo aprobado, también tuve un apartado de ejercicios de sintaxis que también creo que no me fué mal.

Luego en literatura castellana, tenía dos exámenes, el primero de Luces de bohemia+Tormento que saqué un 3,75 y el segundo de La vida es sueño que saqué un 4,5 (a partir del 4 SIEMPRE DICEN que hace media), nota con la que ha aprobado muchas veces tanto a mi como a otros y que la semana pasada me lo puso como aprobado y ayer me dice que no que tengo que recuperarlo para el dia siguiente . El primer exámen creo que esta aprobado (no aseguro nada que luego catapum) aunque el segundo esta suspendido 100% seguro porque no me dió tiempo a estudiar tanta cantidad en una noche, entonces suponiendo que apruebo el primero (cosa que me pondría un 5 ya que es recuperación) un 5 + 4,5 que tenía del otro= 4,75, yo creo que con esta nota me aprobarian la asignatura, me hacen ir a Junio con un 4,75 cuando esta profesora ha aprobado miles de veces con 4,X y quemo la clase.

Imagen
Dovahkiin escribió:
YonkiKong escribió:No dormí en toda la noche, me estudié todos los dosieres (hojas con una grapa, para los que no sepais) y literatura catalana creo que me fué bien aunque hubo una pregunta que no tenía ni idea y no la respondí (de 4), pero confío en haberlo aprobado, también tuve un apartado de ejercicios de sintaxis que también creo que no me fué mal.

Imagen
he aprobado con un seis.
YonkiKong escribió:he aprobado con un seis.

Te sentirás satisfecho, ¿eh? También podrías haber dormido por la noche y haber estudiado varios días pero nah, son raros los que hacen eso.
largeroliker escribió:

Te sentirás satisfecho, ¿eh? También podrías haber dormido por la noche y haber estudiado varios días pero nah, son raros los que hacen eso.

Si se trata de bachiller, sí, son unos raros XD
YonkiKong escribió:
Dovahkiin escribió:

[img]...[/img]
he aprobado con un seis.

Eres todo un campeón. Has dado una lección a todos los que no creían en ti y los has puesto en su sitio. Te mereces un sugus, coge el que más te guste, pero no abuses o se te picarán los dientes:

Imagen
Darkw00d escribió:
largeroliker escribió:

Si se trata de bachiller, sí, son unos raros XD

Pues yo hice el Bachiller de Salud y en un concertado de nombre (de esos que luego sacan un 100% de aprobados en Selectividad, y quedándose poca gente), dormía perfectamente por las noches, no existí durante cerca de dos años eso sí, y tengo mi 7 de nota media ahí XD
Ostra otro post de este.

En serio tío denuncia a todos tus profesores por acoso. No es normal.

Te están haciendo la vida imposible.

Mi consejo: cambiate a esos colegios que conoces que aprueban por 100 euros la asignatura .... sino tienes pasta siempre te queda la opción b ... las rodilleras. [sonrisa]
Vale va, creo que me he perdido algo, exactamente, ¿a qué se debe tantísima bilis vertida sobre este pobre chaval?.

¿De verdad sois TAN moralistas y estrictos?.

¿Nunca habéis suspendido un solo examen y os habéis quejado?. ¿Nunca?.

¿Tan "perfecto" es el eoliano medio?. :-?
CasiYo escribió:Vale va, creo que me he perdido algo

Hombre, pues igual sí: hilo_profesora-hdp_1902251

Si no te lo quieres leer todo, en uno de los últimos posts he citado algunas de las perlas que ha soltado.
Tony Skyrunner escribió:
CasiYo escribió:Vale va, creo que me he perdido algo

Hombre, pues igual sí: hilo_profesora-hdp_1902251

Si no te lo quieres leer todo, en uno de los últimos posts he citado algunas de las perlas que ha soltado.

Ya había leído tu respuesta, la cual es bastante comprensible porque tú eres, al fin y al cabo, la "otra cara de la moneda". Vosotros, como profesores, muchas veces tenéis que enfrentaros a auténticos pequeños cabroncetes a los que más que un suspenso yo, personalmente, les haría algo mucho más contundente.

Pero en verdad el autor de estos hilos no deja de ser un chaval al que le han caído algunas y, como es NORMAL, quiere aprobarlas y no matarse estudiando.

¿Es eso malo?.

Algunos no lo veis pero habéis perdido vuestra capacidad empática al completo y así, pasa lo que pasa, que cualquiera que no se ajuste a vuestro comportamiento sistemático "perfecto" se merece la burla porque, al fin y al cabo, "yo soy mucho mejor que él".

Y esto no va tanto por ti sino por los muchísimos comentarios que pueden leerse en contra de muchísimas cosas, como los que la mayoría de parados son unos vagos y que trabajo hay si lo buscas, los que no hacen huelga que son unos esquiroles, los que compraron un piso en pleno boom son tontos envidiosos y se merecen lo que les pasa, y un larguísimo etc.

Echo de menos cuando en el Rincón no se criticaban tanto las actitudes de los demás y se debatía más sobre los temas que pueden afligir a cualquier joven de hoy en día en materia personal/amorosa. Hoy en día es mucho más fácil encontrar comentarios "en contra" de algo.

Y no puedo evitar sentir cierta lástima por el aluvión de críticas vertidas encima de este chico por alguna razón que no entiendo, cuando además la gran ironía, y como profesor no deberías poder negarlo, muchas de esas respuestas suspenderían en un examen de ortografía y redacción.

Un placer dialogar contigo, en cualquier caso ;)
Hay que saber diferenciar.

Parado que se rasca los huevos no tiene derecho a quejarse. Un parado que busca trabajar tiene todo el derecho.

Un estudiante que se rasca los huevos durante el curso, lo deja todo para el final y exige que le aprueben suspendidas. No tiene derecho a quejarse. Eso sumado a sus acusaciones de favoritismos y compra de aprobados. No es empatía es realidad. Quizás en este foro, unos desconocidos le han dado mejores consejos que sus amigos.

Aunque entiendo que no quiera escuchar ya que muchos somos unos carcas y no estamos en la onda
CasiYo escribió:
BLA, BLA,BLA, BLA ....

Y esto no va tanto por ti sino por los muchísimos comentarios que pueden leerse en contra de muchísimas cosas, como los que la mayoría de parados son unos vagos y que trabajo hay si lo buscas, los que no hacen huelga que son unos esquiroles, los que compraron un piso en pleno boom son tontos envidiosos y se merecen lo que les pasa, y un larguísimo etc.

¿Conoces el dicho confundir churras con merinas? Este es tu caso.

Mira que has mezclado cosas.

Pero en verdad el autor de estos hilos no deja de ser un chaval al que le han caído algunas y, como es NORMAL, quiere aprobarlas y no matarse estudiando.

¿Es eso malo?.

No solo es malo sino que se atreve a llamar hijos de puta a sus profesores.

Y no puedo evitar sentir cierta lástima por el aluvión de críticas vertidas encima de este chico por alguna razón que no entiendo, cuando además la gran ironía, y como profesor no deberías poder negarlo, muchas de esas respuestas suspenderían en un examen de ortografía y redacción.

Usando tu propio post: "Y esto no va tanto por ti sino por los muchísimos comentarios que pueden leerse en contra de muchísimas cosas"

En fin, un sinsentido en toda su expresión.

Si en vez de Latín fuesen las matemáticas, lengua española,... ¿qué tendrían que hacer los profesores? Al fin y al cabo es solo una.

Una "ostia" a tiempo siempre te puede ayudar a abrir los ojos.
cstrife escribió:

Usando tu propio post: "Y esto no va tanto por ti sino por los muchísimos comentarios que pueden leerse en contra de muchísimas cosas"

En fin, un sinsentido en toda su expresión.

La frase es fea (horrenda incluso) pero está formalmente está bien. Otra cosa es que le escasee la razón, aunque comparto lo que comenta sobre las actitudes habitualmente "agresivas" contra los autores de los post más que comprensivas. Sólo que este caso no es válido.
Castel_ escribió:La frase es fea (horrenda incluso) pero está formalmente está bien. Otra cosa es que le escasee la razón, aunque comparto lo que comenta sobre las actitudes habitualmente "agresivas" contra los autores de los post más que comprensivas. Sólo que este caso no es válido.

Lo que la gente critica es que intente ir de víctima. Por no mencionar la falta de educación.

Lo primero, si tiene problemas, son sus padres los encargados de hablar con los tutores y lo segundo es cumplir las normas.

Y claro está, dejar la vagancia en la esquina.
cstrife escribió:
Castel_ escribió:La frase es fea (horrenda incluso) pero está formalmente está bien. Otra cosa es que le escasee la razón, aunque comparto lo que comenta sobre las actitudes habitualmente "agresivas" contra los autores de los post más que comprensivas. Sólo que este caso no es válido.

Lo que la gente critica es que intente ir de víctima. Por no mencionar la falta de educación.

Lo primero, si tiene problemas, son sus padres los encargados de hablar con los tutores y lo segundo es cumplir las normas.

Y claro está, dejar la vagancia en la esquina.

Sí, sí, si en este caso ya te digo que no me parece que se pueda aplicar lo que comenta. Coincido contigo.
Llamar "hijo de puta" a tu profesor, bien lejos de sus oídos, es lo más normal del mundo a cierta edad.

Otra cosa es que se lo dijera en clase, que creo no es el caso.

Yo por lo menos lo hacía cuando no estaba de acuerdo con alguna nota o el profesor era, directamente, un cabronazo de mucho cuidado.

¿De verdad es necesario analizar el estilo de mis escritos? En cualquier caso, avisadme si cometo alguna falta, siempre estoy dispuesto a mejorar :)

Un saludo chicos.
31 respuestas