› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
YonkiKong escribió:Los HDP de mis profesores son unos vagos y dicen las notas un día antes de recuperaciones y sólo por medio punto tengo que ir a 2 dosieres de literatura catalana aparte de 2 dosieres de literatura castellana que me imaginaba que me quedaría porque me fue flojo pero la profe me ha encasquetado otro dosier más no se porque, porque no me quería aprobar con 4,5 cuando todo el mundo aprueba.
MiNg escribió:YonkiKong escribió:Los HDP de mis profesores son unos vagos y dicen las notas un día antes de recuperaciones y sólo por medio punto tengo que ir a 2 dosieres de literatura catalana aparte de 2 dosieres de literatura castellana que me imaginaba que me quedaría porque me fue flojo pero la profe me ha encasquetado otro dosier más no se porque, porque no me quería aprobar con 4,5 cuando todo el mundo aprueba.
No he entendido nada. Una "," en toda esta frase... Olé.
pefalu1 escribió:Ahora es cuando viene el llanto y el crugir de dientes ........... Venga y ponte a estudiar ya!!!!
Un saludo.
maponk escribió:pefalu1 escribió:Ahora es cuando viene el llanto y el crugir de dientes ........... Venga y ponte a estudiar ya!!!!
Un saludo.
![]()
![]()
NWOBHM escribió:no se que coño es un dosier pero vamos viendo como escribes aqui si has escrito igual en el examen no me extraña que te hayan suspendido sobre todo tratandose de literatura porque leer un examen tuyo tiene que ser peor que tragarse un maraton de 48 horas de salvame supongo que la profesora te habra puesto otro dosier que sigo sin saber que cojones es por venganza por haberla torturado con tu ortografia y redaccion ademas no te vendria mal leer un poco en lugar de tanto dosier a lo mejor tus profesores te lo agradecerian y dejarian de ser tan HDP contigo,
cgm escribió:NWOBHM escribió:no se que coño es un dosier pero vamos viendo como escribes aqui si has escrito igual en el examen no me extraña que te hayan suspendido sobre todo tratandose de literatura porque leer un examen tuyo tiene que ser peor que tragarse un maraton de 48 horas de salvame supongo que la profesora te habra puesto otro dosier que sigo sin saber que cojones es por venganza por haberla torturado con tu ortografia y redaccion ademas no te vendria mal leer un poco en lugar de tanto dosier a lo mejor tus profesores te lo agradecerian y dejarian de ser tan HDP contigo,
hombre para leer tu comentario hay que tomar aire al principio tambien eh!
YonkiKong escribió:No dormí en toda la noche, me estudié todos los dosieres (hojas con una grapa, para los que no sepais) y literatura catalana creo que me fué bien aunque hubo una pregunta que no tenía ni idea y no la respondí (de 4), pero confío en haberlo aprobado, también tuve un apartado de ejercicios de sintaxis que también creo que no me fué mal.
Luego en literatura castellana, tenía dos exámenes, el primero de Luces de bohemia+Tormento que saqué un 3,75 y el segundo de La vida es sueño que saqué un 4,5 (a partir del 4 SIEMPRE DICEN que hace media), nota con la que ha aprobado muchas veces tanto a mi como a otros y que la semana pasada me lo puso como aprobado y ayer me dice que no que tengo que recuperarlo para el dia siguiente . El primer exámen creo que esta aprobado (no aseguro nada que luego catapum) aunque el segundo esta suspendido 100% seguro porque no me dió tiempo a estudiar tanta cantidad en una noche, entonces suponiendo que apruebo el primero (cosa que me pondría un 5 ya que es recuperación) un 5 + 4,5 que tenía del otro= 4,75, yo creo que con esta nota me aprobarian la asignatura, me hacen ir a Junio con un 4,75 cuando esta profesora ha aprobado miles de veces con 4,X y quemo la clase.
he aprobado con un seis.Dovahkiin escribió:YonkiKong escribió:No dormí en toda la noche, me estudié todos los dosieres (hojas con una grapa, para los que no sepais) y literatura catalana creo que me fué bien aunque hubo una pregunta que no tenía ni idea y no la respondí (de 4), pero confío en haberlo aprobado, también tuve un apartado de ejercicios de sintaxis que también creo que no me fué mal.
Luego en literatura castellana, tenía dos exámenes, el primero de Luces de bohemia+Tormento que saqué un 3,75 y el segundo de La vida es sueño que saqué un 4,5 (a partir del 4 SIEMPRE DICEN que hace media), nota con la que ha aprobado muchas veces tanto a mi como a otros y que la semana pasada me lo puso como aprobado y ayer me dice que no que tengo que recuperarlo para el dia siguiente . El primer exámen creo que esta aprobado (no aseguro nada que luego catapum) aunque el segundo esta suspendido 100% seguro porque no me dió tiempo a estudiar tanta cantidad en una noche, entonces suponiendo que apruebo el primero (cosa que me pondría un 5 ya que es recuperación) un 5 + 4,5 que tenía del otro= 4,75, yo creo que con esta nota me aprobarian la asignatura, me hacen ir a Junio con un 4,75 cuando esta profesora ha aprobado miles de veces con 4,X y quemo la clase.
![]()
YonkiKong escribió:he aprobado con un seis.
largeroliker escribió:YonkiKong escribió:he aprobado con un seis.
Te sentirás satisfecho, ¿eh? También podrías haber dormido por la noche y haber estudiado varios días pero nah, son raros los que hacen eso.
YonkiKong escribió:he aprobado con un seis.Dovahkiin escribió:YonkiKong escribió:No dormí en toda la noche, me estudié todos los dosieres (hojas con una grapa, para los que no sepais) y literatura catalana creo que me fué bien aunque hubo una pregunta que no tenía ni idea y no la respondí (de 4), pero confío en haberlo aprobado, también tuve un apartado de ejercicios de sintaxis que también creo que no me fué mal.
[img]...[/img]
Darkw00d escribió:largeroliker escribió:YonkiKong escribió:he aprobado con un seis.
Te sentirás satisfecho, ¿eh? También podrías haber dormido por la noche y haber estudiado varios días pero nah, son raros los que hacen eso.
Si se trata de bachiller, sí, son unos raros
CasiYo escribió:Vale va, creo que me he perdido algo
Tony Skyrunner escribió:CasiYo escribió:Vale va, creo que me he perdido algo
Hombre, pues igual sí: hilo_profesora-hdp_1902251
Si no te lo quieres leer todo, en uno de los últimos posts he citado algunas de las perlas que ha soltado.
CasiYo escribió:
BLA, BLA,BLA, BLA ....
Y esto no va tanto por ti sino por los muchísimos comentarios que pueden leerse en contra de muchísimas cosas, como los que la mayoría de parados son unos vagos y que trabajo hay si lo buscas, los que no hacen huelga que son unos esquiroles, los que compraron un piso en pleno boom son tontos envidiosos y se merecen lo que les pasa, y un larguísimo etc.
Pero en verdad el autor de estos hilos no deja de ser un chaval al que le han caído algunas y, como es NORMAL, quiere aprobarlas y no matarse estudiando.
¿Es eso malo?.
Y no puedo evitar sentir cierta lástima por el aluvión de críticas vertidas encima de este chico por alguna razón que no entiendo, cuando además la gran ironía, y como profesor no deberías poder negarlo, muchas de esas respuestas suspenderían en un examen de ortografía y redacción.
cstrife escribió:Y no puedo evitar sentir cierta lástima por el aluvión de críticas vertidas encima de este chico por alguna razón que no entiendo, cuando además la gran ironía, y como profesor no deberías poder negarlo, muchas de esas respuestas suspenderían en un examen de ortografía y redacción.
Usando tu propio post: "Y esto no va tanto por ti sino por los muchísimos comentarios que pueden leerse en contra de muchísimas cosas"
En fin, un sinsentido en toda su expresión.
Castel_ escribió:La frase es fea (horrenda incluso) pero está formalmente está bien. Otra cosa es que le escasee la razón, aunque comparto lo que comenta sobre las actitudes habitualmente "agresivas" contra los autores de los post más que comprensivas. Sólo que este caso no es válido.
cstrife escribió:Castel_ escribió:La frase es fea (horrenda incluso) pero está formalmente está bien. Otra cosa es que le escasee la razón, aunque comparto lo que comenta sobre las actitudes habitualmente "agresivas" contra los autores de los post más que comprensivas. Sólo que este caso no es válido.
Lo que la gente critica es que intente ir de víctima. Por no mencionar la falta de educación.
Lo primero, si tiene problemas, son sus padres los encargados de hablar con los tutores y lo segundo es cumplir las normas.
Y claro está, dejar la vagancia en la esquina.