ESTA UTILIDAD VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
UN USO NO APROPIADO DE ESTA UTILIDAD
Descripción:
Es un simple instalador para Windows, que organiza y instala automáticamente todas las herramientas necesarias para modificar consolas Wii con Menú de Sistema (Firmware) 4.2 sean Blancas o Negras.
Lo más interesante "Exlusivo" poder seguir las instrucciones del tutorial directamente desde la consola mediante el Canal HomeBrew.
Nota: Este método también es compatible para las siguientes versiones: 3.3v2, 3.4, 4.0 y 4.1; pero saltando los pasos numero 2 y 5 (la del Anytitle Deleter y el parche del IOS70 para el menú de sistema)
Esta herramienta te instalará las siguiente apps (herramientas / aplicaciones) de forma automática:
1 TBR
2 AnyTitleDeleterMOD
3 cIOS38-installer-rev17-Waninkoko
3a cios_installer_Hermes
4 NeoGamma
4a uLoader
5 Dop-IOS-MOD
Evitando así las molestias de andar buscando las cosas y como descargarlas etc...
Gracias Danny.ml.
Requerimiento:
1) Memoria SD Formateada a FAT32 o FAT. (cualquier capacidad)
2) Tener el "HomeBrew Channel" instalado ¿Como instalar? Hilo ¡BootMii y DVDx son opcionales!
Cambios y novedades:
CSD 2.0 Sin Internet:
Implementado el auto descargador-organizador de los IOS, estos pasos ahora son automatizados y por supuesto totalmente legal.
Mini Tutorial Sin Internet:
Ahora es mucho más fácil-corto gracias al auto-descargador.
1) Descargar el CSD.
2) Arrancar el CSD, Seguir las instrucciones.
3) Cambiar la letra de la ruta de instalación a la letra de nuestra memoria SD. *ver captura*
4) Insertar la SD en la consola Wii.
5) Arrancar el "HomeBrew Channel" luego arrancar las herramientas una por una mediante su orden numérico.
6) Cada herramienta lleva su tutorial en las descripciones largas de cada una.
7) Recomiendo Saltar el paso "V" (5) (Del CSD no del tutorial) ya que es opcional, se requiere solamente para la transferencia de canales para el menú SD.
1) Descargar el CSD.
2) Arrancar el CSD, Seguir las instrucciones.
3) Cambiar la letra de la ruta de instalación a la letra de nuestra memoria SD. *ver captura*
4) Al terminar la instalación, se creará un acceso directo, luego al presionar finalizar se arrancará automáticamente.
5) En el Auto-Descargador presionar cualquier tecla para continuar... esperar el proceso de descarga hasta que termine.
6) Insertar la SD en la consola Wii.
7) Arrancar el "HomeBrew Channel" luego arrancar las herramientas una por una mediante su orden numérico.
8) Cada herramienta lleva su tutorial en las descripciones largas de cada una.
9) Recomiendo Saltar el paso "V" (5) (Del CSD no del tutorial) ya que es opcional, se requiere solamente para la transferencia de canales para el menú SD.
morenen escribió:Es decir, que esta utilidad estaria completamente automatizada para consolas con conexion a internet, pero no para aquellos que la hagan online.
Gracias y un saludo.
corsarioxxx escribió:Mmmm... la verdad es que estaba buscando algo parecido... pero mmm...
¿No estaría mejor meterle tambien el NUS?? mas que nada para descargar los archivos necesarios para el proceso offline...
Saludos, gran trabajo
yosycor escribió:a ver si lo he entendido. teniedo el HBC instalado y siguiendo los pasos que pones, estaría preparada para la carga mediante usb?.
Si es así, te mereces un 10 no... lo siguiente.
victory144 escribió:Cualquier critica o sugerencia sería bien recibida, Gracias.
Suerte...
victory144 escribió: Bueno más adelante vendrá una versión con el "NUSD" y un "Script" para que descarga todos los "IOS" necesarios con aproximadamente tres clic.
.
corsarioxxx escribió:
Edit:Sorry otra vez xD ya veo que lo de Hermes ya está incluido xD, entonces eso último xD, meterle al Nus que descargue los archivos y renombrar carpetas
yosycor escribió:mi wii es una negra con 4.2e. tiene 1 semana y aun no he configurado la conexion wifi. la duda es, cuando le de conexión a internet.
chaaren escribió:Modificar Wii 4.2 + Tutorial Nueva Generación
Te refieres a todas las consolas incluidas las mas nuevas? D3D o algo asi son el modelo de placa del lector de las mas nuevas , que las que no leen dvd-r
victory144 escribió:Gracias por todo.
Intenta formatear la Tarjeta SD a FAT32 y probar de nuevo.
Sobre los errores del servidor es normal. Estoy haciendo uno para modo Sin Internet + otro instalador para el NUSD + un Script que descargara todos los IOS necesarios para su tutorial correspondiente...
ConKi escribió:Este método también se puede hacer con la versión 4.1 ??
Gracias
victory144 escribió:ConKi escribió:Este método también se puede hacer con la versión 4.1 ??
Gracias
Si se puede saltando los paso 2 y 5 (la del anytitle deleter y el parche del menú de sistema ) ...
Suerte.
victory144 escribió:Más fácil no hay.
ConKi escribió:
EDITO: Creía que NEOGAMMA solo podía cargar por DVD , , de todas formas... teniendo el Uloader de Hermes... ¿Es su instalación necesaria/recomendada?
Gracias de nuevo.
corsarioxxx escribió:Hello!
En Gbatemp han publicado un NUS autodownloader... por si puede interesar...
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=207126
Saludos
bonistir escribió:Muchas gracias excelente tutorial!
He seguido todos los pasos y quiero comentar algunas cosas que me han ocurrido a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
- Arranqué el Neo Gamma y cargué mi respaldo de new super mario por DVD y todo OK.
- EL ULoader me da error. Os pasa lo mismo?
Muchas gracias por la ayuda
ConKi escribió:Hola a todos.
A la hora de configurar la conexión a internet, Es necesario desactivar lo de Wiiconnect24 o es indiferente? xD
una tarjeta con al menos 600 Mb de capacidad. ¿ Puede usarse la misma para ambas cosas?
Perdón por si esto ha sido ya respondido...
Gracias de nuevo. Un saludo
Update: Version 4.5A (rectificación de la 4.5 para las instalaciones de disco) con emulación de NAND para saves, nuevos cIOS, Ocarina y forzado de Video. Compatible con Rock Band y otros que utilizan periféricos USB. Soporta lanzar juegos en DVD y ahora desde un lector USB externo. Soporta datos BCA, dol alternativo y corrige error 002. Añadido soporte para canales mediante forwarder.dol y Loadstructor. Soporta unidades FAT mediante imagen .ciso.
Mira "sobre la version 4.5.txt" o "about 4.5 version.txt" para informarte de lo nuevo
NOTA: Se requiere el custom IOS 222 3.0 (v4) (usa el instalador con menú). Este cIOS es incompatible con versiones anteriores. Ahora tenemos custom IOS versión 5.0 con soporte completo para nuevos IOS pero el programa es compatible con los IOS anteriores
ConKi escribió:Ha salido una nueva versión del Uloader con nuevos IOS , ¿Afecta a tu proyecto en algo?
Quizás sea necesario alguna actualizacón de algunos de los elementos de CSD, ¿no?
Gracias y un saludo.
felipollo2002 escribió:pos es lo mejor q he visto porque no entiendo nada con eso de cIOS y IOS y etc ojala tengas todo actualizado para yo meterle la mano a mi wii, te hago una pregunta tengo una wii con software de sistema 3.4 y uloader 3.1 si actualizo por internet a la version 4.2 puedo seguir este tutorial o como es muchas gracias por tu tiempo
Nota: Este método también es compatible para las siguientes versiones: 3.3v2, 3.4, 4.0 y 4.1; pero saltando los pasos numero 2 y 5 (la del Anytitle Deleter y el parche del IOS70 para el menú de sistema)
Para configurar la conexión a Internet , eliges tu red inalámbrica , escribes la contraseña..... y si te pide actualizar, le dices que no. Ya está.
elrokket escribió:buenas, una pregunta si ya instalé el hombre channel en mi wii 4.2 y ahora quiero seguir este tutorial como debería hacer? es posible? borraría todo lo que tengo en la SD actualmente antes o necesito algo por si falla el proceso?
RAF escribió:Buenas tardes
he procedido a meter con wbfs manager un par de juegos en un pendrive lo he probado con el u-loader y una vez que elijo el juego se queda la pantalla en negra (he probado con el wiiflow con el mismo resultado, me sale la caratula y al darle se queda la pantalla en negro)
victory144 escribió:Auto instalador para el HBC, realmente no hay, ya que el Team del BootMii y la HBC por supuesto, piden en su página enlazar las descargar a la página principal en vez de subirlo y distribuirlo...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 siga esta tutorial, solamente instalar HBC que es lo que necesitamos.... nada de cBoot o cualquier otra cosa.
Luego aquí en el CSD esta todo.
Suerte...