Utilizar la XBOX de reproductor DIVX

Soy bastante novato en estas lides y os pido una ayudita EOLIANOS

Me gustaria saber unas cuestioncillas para poner mi XBOX a rular DIVX como una posesa ejejeje

1- Cual es el mejor reproductor para ello? y si es asi, si se puede decir (que no lo se) donde se puede descargar? [risita]

2- Luego importante dispongo de una XBOX con el Philips y solo me lee regrabables buenos el muy P**A así que bueno tambien me gustaría preguntar la forma de tener ese reproductor DIVX (digamos el media player que he leido por estos foros) de manera externa es decir, que no tuviera que instalar nada dentro de la XBOX (tengo el chip XCUTER 2 LITE), es decir que carge el reproductor de un CD y seguidamente meter el archivo de Video... programa y forma de grabar este reproductor en un bonito regrabable por favor :-( es que soy bastante novato tb en la grabación de estos programas "freeware")

3- Se nota esa modificación en los Philips que hay en un tutorial por estos lares, para que lea cds de menor calidad? que tal os va?

4- que nivel de calidad tiene el DIVX en la consola?


Bueno es más que probable que estas cuestiones hayna sido contestadas pero es que no he encontrado nada excesivamente concreto, si alguien quiere remitirme a un hilo tb me vale vaya XD

Saludos y gracias de antemano majos
1 respuesta