Utilizar pendrive como disco duro

Me eh cdomprao la xbox y quiero utilizar mi pen de 16gb para guardar partidas y utilizar el online.

Se podria hacer?
Una duda, hay juegos que instalan datos para cargas de mapas mas rapidas y esas cosas?, si es asi cuanto suelen ocupar?
Pregunto por que tengo a tiro una slim de 4gb y no se si con 16gb bastará, gracias y un saludo
The Puro escribió:Una duda, hay juegos que instalan datos para cargas de mapas mas rapidas y esas cosas?, si es asi cuanto suelen ocupar?
Pregunto por que tengo a tiro una slim de 4gb y no se si con 16gb bastará, gracias y un saludo

Todos los juegos o casi todos se pueden instalar para que el lector ni el disco sufran y para que la mayoría de los juegos los tiempos de carga se reduzcan. Así que si vas a instalar juegos además de usar el live te recomiendo que te pilles un disco duro porque 16 gb no te dan para nada.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Puro escribió:Una duda, hay juegos que instalan datos para cargas de mapas mas rapidas y esas cosas?, si es asi cuanto suelen ocupar?

16gb son suficientes para instalar 2 o 3 juegos (depende del tamaño) pero tambien se pueden conectar varias memorias de 16gb.
Como lo hago? No le voy a instalar juegos
en pendrive no deja instalar juegos,y tampoco reconoce de mas de 16gb.. eso he leido porahi..
triskas escribió:en pendrive no deja instalar juegos,y tampoco reconoce de mas de 16gb.. eso he leido porahi..

Que yo sepa si deja.
En pendrive si deja instalar juegos, siempre y cuando lo tengas formateado en el formato de Xbox xD

Admite hasta 16Gb, si tu pendrive es de 32Gb cojera 16Gb nada más y el resto quedara libre para uso normal.

Ademas son compatibles los HDD externos, pero claro, se formatean en FAT32 y cojen 16Gb para la Xbox jaja

hay un truquillo por hay que puedes hacer una particion de 16Gb para la xbox y el resto en otra particion en NTFS para PC
Y como hago paara que la 360 lo lea como disco duro? Vamos, para utilizarlo desde ya como disco duro
Te servirá igual que si usas el hdd interno salvo por el emulador de Xbox Original
Mirs, tu metes el pen en la xb, vas a configuracion-memoria y te saldrá "unidad usb" y sin indicador de cuantos gb tiene.... Entonces le das y despues dale a Configurar ahora, asi te cogera todo el espacio de tu pendrive (hasta 16gb).
Una cosa que me trae dudas seria si jn hdd externo formateado en ntfs iría metiendo la carpeta oculta que crea la xbox en el pendrive, dentro del hdd.
esto del pendrive funcionaria para una xbox360 slim ?
lokojose escribió:esto del pendrive funcionaria para una xbox360 slim ?

Pues claro tio, la unica pega es esa, que no se puede jugar a los juegos de xbox original, además en xbox360 slim puedes enchufarle el pen atrás y no se ve :P
A mí el problema en la xbox360 slim es que si pongo el usb en las ranuras traseras no lo reconoce, tengo que poner el pen en una de las dos ranuras delanteras.
FJTR escribió:
lokojose escribió:esto del pendrive funcionaria para una xbox360 slim ?

Pues claro tio, la unica pega es esa, que no se puede jugar a los juegos de xbox original, además en xbox360 slim puedes enchufarle el pen atrás y no se ve :P

bueno, el tema del tamaño me da igual, por que tengo uno pen de estos pequeños y apenas resalta de donde lo pongas.. juegos de xbox1 no juego asi que me daria en parte igual,. con que me guarde partidas y deje instalar juegos en el pen , me sobra. gracias por responder FJTR
faltaria probar si con un pen de 32gb particionado en 2 te aceptaria las 2 unidades xD
16 respuestas