V Torneo EOL (CAMPEON SQUALIVAN)

Ola a todos, bienvenidos al V TORNEO EOL

Este torneo constara de 8 participantes, divididos en 2 grupos de 4 participantes, los 2 primeros de cada grupo pasaran a semifinales.

Hilo del I Torneo EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneo-eol-campeon-javi-93_1270639 (CAMPEON IVAJ9)

Hilo del II Torneo EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_ii-torneo-eol-campeon-javiferrer_1277259 (CAMPEON JAVIFERRER)

Hilo del III Torneo EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_iii-torneo-eol-campeon-squalivan_1279087 (CAMPEON SQUALIVAN)

Hilo del IV Torneo EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_iv-torneo-eol-campeon-noid32_1281125 (CAMPEON NOID32)

REGLAS:

5min. partido
Con k posteis el resultado basta
Los partidos de grupo seran solo de ida, de semifinales se jugara a ida y vuelta (los goles fuera de campo NO valen doble) y la final se jugara al mejor de 3 partidos
En esta edicion se usaran los mismos equipos k la 4º edicion, y tambien el orden de jugadores k sera lo k aga el grupo.

PARTICIPANTES Y EQUIPOS:

Borja ESP: F.C. Barcelona 
javiferrer: Inter
oO Balthier Ooo: Arsenal 
Squalivan: Manchester United 
noid32: Chelsea
eckae: Juventus 
espliksys: Milan 
Arkhass: Bayern Munich  

Hilo del primer sorteo (orden participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/1699
Hilo del segundo sorteo (orden de equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/1704
Hilo del tercer sorteo (este es el orden de los grupos): http://www.sortea2.com/versorteo/1707

GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3792
GRUPO B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3793

Aki esta el cuadro de las semifinales,final es un poco cutre pero eske esta exo por el paint :) 
Imagen    

CAMPEON SQUALIVAN, ENHORABUENA
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confirmo
confirmo asistencia. Va a ser ya unos de mis ultimos torneos del fifa 09.
Confirmo, aunque la Juve sea una puta mierda XD
eckae escribió:Confirmo, aunque la Juve sea una puta mierda XD

peor es la milan , si quieres nos canviamos los equipos XD
espgenis escribió:
eckae escribió:Confirmo, aunque la Juve sea una puta mierda XD

peor es la milan , si quieres nos canviamos los equipos XD

Puff, es que vaya dos...prefiero quedarme con la Juve casi, no es que sean malos equipos pero comparando las delanteras con las de Barça, ManU, Chelsea, Arsenal...dejan bastante que desear...
pues si, los del milan que ya son to aguelos, amldini, gatuso, pirlo etc, el unico bueno kaka, pero con lo que hay se juego XD
A mi me gustaría jugar...
DartaKaN escribió:A mi me gustaría jugar...

tendrias k esperar si balthier confirma, si lo hace pues ya estaremos completos y si no lo ace podrias entrar tu en su lugar; k raro k balthier no aya dixo nada todavia, como el siempre esta por aki

salu2!!!
YA PODEIS EMPEZAR CON LA FASE DE GRUPOS

salu2!!!
Bayern Munich 4 - FC Barcelona 0

Bien jugado tío :)
M.United 5 - 0 Juventus

Podrías haber marcado varios goles pero tuviste mala suerte, buen partido ;)

pd: por cierto, eckae, tú posteaste en el marca en el artículo de Le Tissier?? Vi un post con el mismo nick XD
squall-ivan escribió:M.United 5 - 0 Juventus

Podrías haber marcado varios goles pero tuviste mala suerte, buen partido ;)

pd: por cierto, eckae, tú posteaste en el marca en el artículo de Le Tissier?? Vi un post con el mismo nick XD

Sip tio, es que en el curro a veces me aburro mucho y me da por comentar las noticias del marca y el as, a Le Tissier le puse un poco a parir, técnicamente de los mejores futbolistas de la historia, pero si no corres y eres un vago, borracho y glotón... XD

Confirmo resultado, en la primera parte tuve 4 ó 5 muy claras y fue un poco injusto llegar con 2-0 al descanso, a partir del 3-0 me vine abajo.

También confirmo el Inter 2 - 2 Juve, en el que bastante tuve con parar a Ibrahimovic y Adriano, comparados con Trezeguet y Amauri, estos dos últimos parecen que juegan con botas de cemento armado.
MILAN 1-3 F.C. BARCELONA

buen partido esplyksys

salu2!!!
M.United 8 - 4 Inter Milán

Partido engañoso en el que he tenido una empanada defensiva del copón y si no es por el portero sería un 8-10 o así

Buen partido javi ;)
confrimo ese resultado partido injusto por lo menos para mi,17 tirs yo y 12 a puerta 4 goles,el tira 9 tiros y 8 a puerta y me mete 8 goles en fin el juego hoy se ha reido de mi bastante no veia normal las cosas que pasaban yo fallando todo y el llegba y me clava 4 con rooney y uno tirandose en plancha para atras en fin es lo ke hay

inter 2-2 juventus

inter 6-7 chelsea
javi_ferrer escribió:
inter 6-7 chelsea

confirmo resultado
uyy javi, ayer no fue tu dia.

edito:

F.C. BARCELONA 5-1 ARSENAL

bien jugado balthier, con este partido ya e terminado la fase de grupos, daos prisa los demas y pasaremos antes a semifinales

salu2!!!
eckae cuando te viene bien jugar tio??

Un saludo
noid32 escribió:eckae cuando te viene bien jugar tio??

Un saludo

Pues esta noche a partir de las 00:00 en principio estoy disponible.
Ok pues para las 00:00 estare a ver si lo jugamos que se nos acaba el plazo

Un saludo
A ver si te pillo yo también y jugamos nuestro partido ;)

M.United 3 - 1 Chelsea

Partido con mucho lag xDD que se llevó el manchester con suerte, ya que el chelsea tuvo dos vaselinas que fueron al palo

Bien jugado noid ;)
ACTUALIZADOO!!

nose k pasa con los del grupo A, os veo conectados a las vez un puñao de tiempo y ni os molestais en jugar, ya lo digo; si mañana a las 23:59 no se an jugado los partidos k faltan, los dare por no presentados y pasaran a semifinales los dos primeros k estamos aora y lo mismo k el B k aun keda por jugarse un partido

saludos...
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

nose k pasa con los del grupo A, os veo conectados a las vez un puñao de tiempo y ni os molestais en jugar, ya lo digo; si mañana a las 23:59 no se an jugado los partidos k faltan, los dare por no presentados y pasaran a semifinales los dos primeros k estamos aora y lo mismo k el B k aun keda por jugarse un partido

saludos...

Ok, como quieras, aunque creo que yo he hecho lo imposible para jugar los dos partidos ya que he estado disponible todas las noches desde el domingo y he mandado mensajes a noid para jugar, el me ha respondido dos veces diciendo que no podía y que mejor al dia siguiente, entiendo que sus motivos tendrá y es totalmente respetable pero mañana por la tarde curro y por la noche no voy a estar porque es viernes, así que actua como creas.
Arsenal 4 - 0 Bayern

me falta un partido de grupo pa ver como queda la cosa, espegnis cuando puedes jugar?
tuviello escribió:Arsenal 4 - 0 Bayern

me falta un partido de grupo pa ver como queda la cosa, espegnis cuando puedes jugar?

mañana juego los 3 partidos que me quedan que hoy e tenido que resolver unos asuntos personales urgentes, y no e podido jugar casi.

pd. escribo a estas horas por que hace poco que e llegado a casa.

Confirmo resultado y doy gracias a que solo fueron 4 xDDD porque el trallazo que pegó Demichelis al larguero no entró (supuestamente la iba a despejar) que sino xDDD por Dios si llego a meter eso que vergüenza [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Arkhass escribió:

Confirmo resultado y doy gracias a que solo fueron 4 xDDD porque el trallazo que pegó Demichelis al larguero no entró (supuestamente la iba a despejar) que sino xDDD por Dios si llego a meter eso que vergüenza [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

XDDD la verdad es que estuvo gracioso, adebayor al palo y la pilla demichelis y zasca xDD rompio el larguero, bien jugado.
Pero qué hacéis con vuestra vida, a estas horas despiertos xDDDDD

Yo porque tengo que estudiar...si no... XD
squall-ivan escribió:Pero qué hacéis con vuestra vida, a estas horas despiertos xDDDDD

xDDDDDD Yo me levanto temprano para luego echarme la siesta con más ganas jajajaja
Juve 5 - Chelsea 1

Al final se peto pero no tenia nada que hacer pfff cada vez que llegabas era gol y lo que me ha parado buffon madre miaa

Un saludo
noid32 escribió:Juve 5 - Chelsea 1

Al final se peto pero no tenia nada que hacer pfff cada vez que llegabas era gol y lo que me ha parado buffon madre miaa

Un saludo

Pues si, Buffon, Trezeguet y Amauri para hacerlos una estatua a los 3, aunque en lineas generales creo que jugaste mejor y mereciste bastante más, pero es uno de esos dias raros en los que parece que una portería mide 1 metro de ancho y la otra 100, un placer crack ;)
vale, pues los del grupo B ya an terminado, a ver si se dan prisa los del A, yo espero clasificarme pero todavia puede pasar cualkiera

salu2!!!
squall-ivan escribió:Pero qué hacéis con vuestra vida, a estas horas despiertos xDDDDD

me levanto para ir al curro [buuuaaaa]
AC Milán 0 - Bayern 9

Haber si me clasifico que está la cosa interesante en nuestra tabla XD
Arkhass escribió:AC Milán 0 - Bayern 9

confirmo resultado, con este equipo de viejos poco se puede hacer, la defensa va menos que un abuelo con artritis XD, borja a ver si para la proxima edicion canviamos de equipos.
espgenis escribió:

confirmo resultado, con este equipo de viejos poco se puede hacer, la defensa va menos que un abuelo con artritis XD, borja a ver si para la proxima edicion canviamos de equipos.

La Juve son igual de malos macho (ya te lo dije XD), yo porque he tenido muchísima coña en la fase de grupos, sobre todo en el partido contra noid que me podían haber caido 10, pero vamos, jodido lo veo para no caer en semifinales con Nedved, Trezeguet, Del Piero, Camoranesi y demás jovenes promesas :P
Joer, pues del piero, Trezeguet y Camoranesi llevan to el doping en el fifa eh, demasiado buenos los ponen xDD
espgenis escribió:

en la 6º edicion volveremos a sortear los equipos, pero en esta 6º edicion volveremos a usar las selecciones.

a ver si podeis jugar esta noxe el partido k falta y pasaremos seguidamente a semifinales (k recordad k son a ida y vuelta los goles fuera NO valen doble y la final es al mejor de 3 partidos.

salu2!!!
esta tarde a ver si juego con balthier que es el que me queda pero vamos yo ya no paso.

eckae escribió:
espgenis escribió:

La Juve son igual de malos macho (ya te lo dije XD), yo porque he tenido muchísima coña en la fase de grupos, sobre todo en el partido contra noid que me podían haber caido 10, pero vamos, jodido lo veo para no caer en semifinales con Nedved, Trezeguet, Del Piero, Camoranesi y demás jovenes promesas :P

pues vamos prefiero a la juve que al milan, la juve tira mas, por que vamos en el milan solo pueden hacer algo kaka y pato por que ronaldinho esta pal arrastre tendria que hacer como ronaldo o adriano, irse pal corithias XDm, a ver si se aclara.
Se ha jugado ya el partido que quedaba??
no aun no, pero como el partido ese depende muxo de kien pase a semifinales, doy de plazo hasta mañana (sabado) a las 23:59, si no se a jugado el partido lo dare por perdido (no vales escusas)

salu2!!!
yo he estado durante el partido y me he conectado hace un rato otra vez, pero vamos que solo puedo por las noches.
ya e dado mas k suficiente tiempo para jugar el partido k faltaba, por lo tanto ya se pueden jugar las SEMIFINALES (recordad k son a ida y vuelta LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE)

salu2!!!
Pues nada. Realmente la decision me parece fatal, me paso todas las puts noches conectado, pero es tu decision como organizador y la acepto. No me guardes plaza para siguientes torneos, saludos.
M.united 6 - 4 Barça
Barça 0 - 5 M.United

Bien jugado Borja ;)
squall-ivan escribió:M.united 6 - 4 Barça
Barça 0 - 5 M.United

Bien jugado Borja ;)

Madre mía ya sé quien se va a levar el V Torneo EOL xDDD [tomaaa] [tomaaa]
Bayern 1 - 0 Juventus

Pensaba que era solo ida y me piré, lo siento Arkhass, mañana por la noche jugamos la vuelta ¿ok? yo estaré sobre las 00:00 como hoy.
62 respuestas
1, 2