Vagos cierra?

Buenas, el caso es que intento acceder a algo y en todo pone: Enlaces borrados por el staff de vagos. Ahora la pagina va a tiros y no hay ningun enlace...

Algo huele a podrido en dinamarca XD
La verdad es que si, primero Animersión y ahora Vagos, esperemos que no sea así y solo sean problemas de conexión o servidores.
Postear acerca de esa pagina no va en contra de las reglas?

Digo yo.
Peklet escribió:Postear acerca de esa pagina no va en contra de las reglas?

Digo yo.

Por????? No se esta ablando de lo que se puede descargar ni nada por el estilo. A si que salvo que los admins tengan algún pique contra los de vagos no veo por que no se iba a poder comentar
Vale, ahora ponte en situacion... Yo soy un Eoliano novato, ignorante e inocente:

Me puedes decir de que va la pagina esa de Vagos? De apuntes del insti?Ehin?

O me respondes que es una pagina de descargas de copias de seguridad, o lo miro yo mismo y descubro que realmente en EOL se puede hablar de paginas con contenido ilegal.

Esto es un poco ambiguo: Hasta que punto puedo tratar de estas cosas aqui? No puedo hablar, pero si sugerir?
Tratar una noticia de actualidad internauta es diferente a hablar de bajarse cosas ilegales. Si no se entra en detalle ni se dan enlaces es un tema perfectamente válido para el buffer.
Yo acabo de entrar y todo correcto, va un poco petá pero veo todo... Lo mismo lo que tu viste eran temas repetidos y por eso los habian borrado...
A mi también me ha cargado correctamente, será un fallo puntual del servidor.

Saludos!
8 respuestas