Vale la pena comprarse una PS3 ahora?

Buenas compañeros os pongo mis dudas:

1) Hace poco vendí mi PS3, era la de retrocompatibilidad, la FAT DE 60 GB. La vendí más que nada por miedo a que muriera (eran de las primeras) y por no perderle más dinero acercándose la salida de PS4 y XBOX ONE.

2) Vendí también mi XBOX 360 con todos sus juegos.

3) No vendí los juegos de PS3 porque sacaba muy poco por ellos.

------------------------------------------------------------------------

Estaba decidido con este dinero pillarme la XBOX ONE o la PS4... pero ahora al principio la verdad leo tantas opiniones a favor y en contra de ambas... no hay amplio catálogo todavía... tengo un gran PC.... y visto el historial que las primeras suelen dar fallos...(aunque tengo ansia de comprar.... [mad] [mad] )

Y me ha surgido estas dudas...

1) Tengo todos los Assasind Creed de PS3 en la estantería sin pasar (solo el primero me pasé)
2) Tengo todos los GOD OF WAR (que me gustaría rejugar)
3) Tengo todos los Uncharted (que algún día quizás rejuegue...)
4) Tengo el GTA 5 sin empezar....
5) ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE JUGAR A "THE LAST OF US", AHORA TENGO ANSIEDAD POR GTA V, Y EL PROXIMO "BEYOND 2 ALMAS" me tiene enamorado.........

MI PREGUNTA Y OPINIÓN ES:

He visto que hay un pack por 299€ que viene PS3 500 GB + GTA V + THE LAST OF US.

Estoy en la tentación de comprarla.... me paso el Gta V...me paso el The Last of Us....le echo horas y horas al GTA V....... y ya a eso de verano cuando ya estén más asentadas en el mercado XBOX ONE o PS4 decido por alguna.......

La verdad la vendí más que nada porque tenía la de 60 gb, enorme, ruidosa...y tenía miedo a que petara...........

¿Qué haríais? ¿Guardaríais el dinero para la futura PS4 o Xbox ONE?

Gracias por vuestras opiniones

EDITO: Acabo de ver un compañero que pregunta exactamente lo mismo ... LO SIENTO
Yo compraria la PS3, no me parece buena idea comprar nunca una consola en su primera version ya que son las que pueden dar problemas (por ejemplo como las Xbox360 XENON o las PS3 FAT 60/40GB), ademas el catologo de ONE y PS4 es muy excaso de momento, yo que tu compraria la PS3 y mas si tienes todos esos juegazos y los que estan por venir por que PS3 seguira teniendo soporte de juegos durante unos años mas al igual que Xbox360.

Tambien te recuerdo que la PS4 no es retrocompatible con PS3 segun lei al igual que XBOX ONE tampoco lo es con 360, asi que toda esa coleccion de juegos no te serviria de nada y tendrias que malvenderlos.

Lo mejor como te digo es que compres la PS3 y no te desagas de ella quedatela y intenta sacar el dinero que te falte para comprar la nueva vendiendo hard o cosas que tengas por hay por que como la vendas tambien te arrepentiras igual que ahora.

Salud2.
zar01 escribió:Yo compraria la PS3, no me parece buena idea comprar nunca una consola en su primera version ya que son las que pueden dar problemas (por ejemplo como las Xbox360 XENON o las PS3 FAT 60/40GB), ademas el catologo de ONE y PS4 es muy excaso de momento, yo que tu compraria la PS3 y mas si tienes todos esos juegazos y los que estan por venir por que PS3 seguira teniendo soporte de juegos durante unos años mas al igual que Xbox360.

Tambien te recuerdo que la PS4 no es retrocompatible con PS3 segun lei al igual que XBOX ONE tampoco lo es con 360, asi que toda esa coleccion de juegos no te serviria de nada y tendrias que malvenderlos.

Lo mejor como te digo es que compres la PS3 y no te desagas de ella quedatela y intenta sacar el dinero que te falte para comprar la nueva vendiendo hard o cosas que tengas por hay por que como la vendas tambien te arrepentiras igual que ahora.

Salud2.

Es que tu lo has dicho:

1) Murieron 2 xbox 360 con las luces rojas.
2) Mi PS3 FAT 60 GB comprada el primer día le di muy poca caña por miedo a que se quemara......
3) Tengo juegazos que como tu dices no voy a poder volver a jugar (aunque supongo que saldrán descargables para PS4)....

Y sobre todo eso..que me quedan juegos por jugar de esta generación...todos los Assasind , Uncharted y sobre todo GTA V!!

En media Markt PS3 SUPER SLIM 500 gb + The Last of Us + GTA V por 289€...
Sportboy1982 escribió:
zar01 escribió:Yo compraria la PS3, no me parece buena idea comprar nunca una consola en su primera version ya que son las que pueden dar problemas (por ejemplo como las Xbox360 XENON o las PS3 FAT 60/40GB), ademas el catologo de ONE y PS4 es muy excaso de momento, yo que tu compraria la PS3 y mas si tienes todos esos juegazos y los que estan por venir por que PS3 seguira teniendo soporte de juegos durante unos años mas al igual que Xbox360.

Salud2.

Es que tu lo has dicho:

1) Murieron 2 xbox 360 con las luces rojas.
2) Mi PS3 FAT 60 GB comprada el primer día le di muy poca caña por miedo a que se quemara......
3) Tengo juegazos que como tu dices no voy a poder volver a jugar (aunque supongo que saldrán descargables para PS4)....

Y sobre todo eso..que me quedan juegos por jugar de esta generación...todos los Assasind , Uncharted y sobre todo GTA V!!

En media Markt PS3 SUPER SLIM 500 gb + The Last of Us + GTA V por 289€...

Pues compi blanco y en botella compratela y punto y de momento que les den por el cul. a PS4 y ONE asi de simple [sonrisa]

Salud2
Píllate la PS3 con ese pack.

Si además quieres aprovechar para hacerte del Plus y tener un mayor catálogo, tienes hasta el día 20 de este mes (osea, dos días) para pillarte una tarjeta prepagode 50€, comprar el Plus por la Store y tener 15 meses de juegos.

PD: Heavy Rain y Journey Collector son DIOSES
C4pi escribió:Píllate la PS3 con ese pack.

Si además quieres aprovechar para hacerte del Plus y tener un mayor catálogo, tienes hasta el día 20 de este mes (osea, dos días) para pillarte una tarjeta prepagode 50€, comprar el Plus por la Store y tener 15 meses de juegos.

PD: Heavy Rain y Journey Collector son DIOSES

Pues sí esa es mi idea... pillarme la PS3 con este Pack..disfrutar horas y horas del GTA V...pasarme todos los Assasind Creed... jugar a The Last of Us...rejugar a todos los God of War....y claro jugar a joyas que no haya jugado de PS3 que ahora puedo pillar tiradas de precio....

Lo único es que me siento un poco gilipollas por haber vendido mi XBOX 360 FAT por 80€ (tarjeta de red rota..) y mi PS3 60 GB RETROCOMPATIBLE por 110€ (tenia miedo a que petara..) .......... TOTAL 190€ y ahora gastarme 289 de nuevo en otra PS3...

Pero claro haciendo cuentas son 99€ que tengo que poner... por tener GTA V...tener The last of us... tener una PS3 SLIM DE 500 GB NUEVECITA y poder jugar sin miedo a que se queme (garantía...)

Estaba muy ilusionado en pillarme la XBOX ONE o PS4 de primeras pero el único juego que me llama la atención es Ryse y Forza 5 de Xbox One pero visto mis malas experiencia con la XBOX 360....

Voy a estar un añito más con PS3 y para verano o proximas navidades ya vere...

Va a ser la primera vez en mi vida que no me voy a comprar una consola nada más salir..... voy haciendo mayor y empiezo a controlar mi ansiedad por tener lo último.. [mad] [mad]
Al precio que esta ahora la PS3 no veo nada malo en comprársela.
Cómprate una de segunda mano por 100€, juega a los juegos que tienes, y compra el GTA V cuando esté a 35-40€
te esperas 2 meses y tendras todas las p3 que te de la gana tiradisimas de precio, no, lo siguiente
tonyper escribió:Cómprate una de segunda mano por 100€, juega a los juegos que tienes, y compra el GTA V cuando esté a 35-40€

Si el problema ....por el que vendí mi PS3 era por miedo a la garantía....a que petara al ser de las primeras.......por eso tengo tantos juegos pendientes porque no le di caña por miedo a que petara..........

Y lo de comprarme una nueva es porque se que al tener 2 años de garantía voy a andar tranquilo...

Y de tener "ansiedad" por el GTA V es para jugar Online en cuando se active....... porque sino para eso me espero a PC....

Muchas dudas existenciales [mad] [mad]

EDITO:

Al final ha caido esta tarde en el Media Martk, la nueva gen va a esperar hasta el verano :cool:
Sabeis si para navidad bajaran de precio la ps3 o va a seguir igual que ahora? nose si esperarme a que salga ps4 para ver si bajan el precio...
10ANTON10 escribió:Sabeis si para navidad bajaran de precio la ps3 o va a seguir igual que ahora? nose si esperarme a que salga ps4 para ver si bajan el precio...

es evidente que van a bajar de precio, si
Evidentemente si estas pensado en coger una de segunda espera a que salga la PS4, como te comentan se pondrán bastantes a la venta.
mcguli escribió:Evidentemente si estas pensado en coger una de segunda espera a que salga la PS4, como te comentan se pondrán bastantes a la venta.

pero no las compres en tiendas, ahi son caras, en cex enchange por ejemplo, te piden una pasta, te puedes ahorrar cerca de 60 euros o mas si lo buscas en segundamano o mil anuncios
jorl escribió:
mcguli escribió:Evidentemente si estas pensado en coger una de segunda espera a que salga la PS4, como te comentan se pondrán bastantes a la venta.

pero no las compres en tiendas, ahi son caras, en cex enchange por ejemplo, te piden una pasta, te puedes ahorrar cerca de 60 euros o mas si lo buscas en segundamano o mil anuncios

Efectivamente, lo suyo es o bien tener un conocido que te la venda o bien por foros de C/V o algún portal al efecto.

Creo que Game daba 6 meses de garantía en las usadas pero seguramente el precio sea bastante mayor.
Lo dicho a un compañero por ahi arriba... PS· de segunda mano que seguro que habra cada vez mas... y a disfrutar de esos juegos brutales que hay en esclusiva paraz ellos como el Last of Us
Yo como tengo clarisimo que hasta el verano que viene no me pillo ninguna de las dos.No pienso ser el pardillo de turno al que le meten las primeras maquinas y te las comes todas dobladas.Mi opinion es que le saques pringue bastante a nuestra querida PS3 que aun le queda un poquito de tralla.Un saludo.
hombre yo creo que si vale la pena, hay que tener en cuenta lo que dice SUPERWI
17 respuestas