Vale la pena este crossfire?

Buenas a tod@s, tengo una duda, tengo esta grafica http://www.asus.es/Graphics_Cards/AMD_S ... 0DC1GD5V2/ me costo y me cuesta 115€, ahora mismo con ella puedo jugar a tope de resolucion a todos los juegos que estoy jugando, e visto los benchmarks que haciendo crossfire con 2 de estas se consigue un rendimiento muyy similar a la HD7970, el crossfire quedaria muy poco por debajo, pero muy por encima de la 7870, teniendo encuenta que la 7970 vale de 350/400 para arriba, valdria la pena hacer el crossfire(que serian 230€) ? en caso de valer la pena y de hacer crossfire, supongo que las temperaturas me subirian no? subiria mucho la temperatura cuando no estoy jugando?
hombre la verdad es que otra 7770 se nota , ahora que te sea rentable pues nose eso depende de tu bolsillo y lo que quieras gastar

pero estas un poco perdido, el crossfire de 7770 tira un poco menos como una 7870 que estan a 200 euros, y bastante lejos de una 7970
WiiBoy escribió:hombre la verdad es que otra 7770 se nota , ahora que te sea rentable pues nose eso depende de tu bolsillo y lo que quieras gastar

pero estas un poco perdido, el crossfire de 7770 tira un poco menos como una 7870 que estan a 200 euros, y bastante lejos de una 7970

crees que seria mejor pillarse la 7870 y cuando salgan las 8000.pillarse otra 7870 ya que estarán tiradas de precio?
es lo que haria yo claro...quizas me equivoque [carcajad]
Pues no se que decirte porque si empiezs a pensar en la generacion 8000 quien te dice ati que no saquen una 8870 que rinda mas que ese crossfire por 200 y pico de euros

Yo quiero pillar 2 7870 o 2 7950 depende del presupuesto y las pienso pillar antes de reyes y ala vez, sino despues se te queda cojo el crossfire
Y sobre que plataforma montarías ese cf ?
Creo que no merece la pena, con lo que te vale una hd7770 nueva y con lo que saques por la tuya, te dara para una hd7870 (evita shappire) que va a ser mejor solucion en todos los aspectos.

No te recomiendo crossfire en esa gama de graficas.
Entonces si no me vale la pena, me espero a que bajen las 7970 y la cambio no?

Tanto si ago como si no CF la grafica va a ir montada sobre el actual PC que tengo, un FX-8350, 16GB de RAM a 1600 y placa Sabertooth, la fuente me sobra la mitad de pontencia asique no me preocupa

De todas formas ahora no necesito otra grafica, ya que con la HD 7770 estoy jugando a los juegos a tope de resolucion, esto es solo por saber si me valdria la pena hacer un CF en unos meses o no, las 8xxx me an dicho que no vale la pena comprarlas de salida por posibles fallos y tal
WiiBoy escribió:Pues no se que decirte porque si empiezs a pensar en la generacion 8000 quien te dice ati que no saquen una 8870 que rinda mas que ese crossfire

Pues ATI ya no puede decir nada dado que dejo de existir hace dos años, dejemos de confundir a las personas usando nombres que ya dejaron de usarse, seria mejor decir AMD Radeon o simplemente Radeon.

CrossfireX de una HD7770 es una buena opcion, pero coincido en que seria mejor vender la actual y con el dinero de la venta invertir en una radeon HD7850 o HD7870. Y siendo completamente opuesto al comentario anterior, YO SI RECOMIENDO MUCHO A SAPPHIRE, varias tarjetas de video compradas de esta marca y ningun problema.

Con el CrossfireX del GPU que sea ya dependera tambien mucho del juego y de los perfiles Catalyst el sacarle el maximo rendimiento, y dentro de los Perfiles, podemos crear los propios usando la herramienta Radeon Pro y con ello sacarle algo mejor de provecho y rendimiento.

http://www.radeonpro.info

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PAra mi siempre saera ATI............. [buuuaaaa]
borhack escribió:PAra mi siempre saera ATI............. [buuuaaaa]

+1
10 respuestas