Pues la verdad que solo lo he intentado una vez y fallé la puta misión, imaginate el FUUUU enorme que fue, al tanque solo le faltaba darle un cañonazo o con el tanque o con una lanza y Zas, justo me quedo sin movimientos y me toca pasar turno, en el turno del enemigo me mataron a welkin
Me parece que aún no has llegado al punto crítico de la misión
eso si que es un FFFFFUUUUUUUU de los grandes, sólo te diré que las bajas entre tus soldados son épicas, el médico va de un lado para otro sin parar
debes tener en cuenta los puntos débiles de los soldados, recuerda que no hay dos iguales, y los que funcionan bien en combate urbano pueden ser peores en campo abierto, lo mismo para luchar contra infanteria o tanques.
Lo que jode de susie es que de vez en cuando le das la orden de disparar y apunta, pero de repente te salta un mensaje de estado alterado (pacifista) baja el fusil y deja de luchar... después de hacerlo varias veces la cambié de funciones, ahora la utilizo para defender bases y la tipíca táctica de ir-echar un vistazo para marcar la posición del enemigo-regresar
para encabezar ataques uso otros que los tengan bien puestos (rosie, alicia, vyse, aika...) y que no se corten a la hora de disparar
P.D ¿Saldrán vyse y aika en el anime?