Valor de la resistencia r7r17 error e79

Me ha preguntado un amigo que si le puedo reparar una xbox, que ha intentar hacer el reset glitch hack se ha cargado la resistencia r7r17. Le he dicho que si vale una normal, lo intentaría.
Alguien sabe el valor de esta resistencia? valdria una de este tipo, pero con el valor adecuado.

El punto de soldadura donde va un cable hasta el chip, debe estar unido a la resistencia?

Gracias

Imagen
crash_over escribió:Me ha preguntado un amigo que si le puedo reparar una xbox, que ha intentar hacer el reset glitch hack se ha cargado la resistencia r7r17. Le he dicho que si vale una normal, lo intentaría.
Alguien sabe el valor de esta resistencia? valdria una de este tipo, pero con el valor adecuado.

El punto de soldadura donde va un cable hasta el chip, debe estar unido a la resistencia?

Gracias

Imagen

No me hagas mucho caso, y ponlo en cuarentena, pero leyendo en un foro alemán XD , segun decía algun "supuesto" entendido, esa resistencia r7r17 por un lado marcaba 9.6kOhmnios y por el otro lado de la resistencia 8.3 , por lo que se deducía que era una resistencia de 10k ;)

Cogélo con pinzas esto, y si es posible que alguien te de mas especificaciones
y sino no me complico, le digo que la lleve a reparar a alguna tienda de reparación de consolas.

Estoy viendo que es más complicado de lo que parece.

edito:
Pues ha venido el chaval a mi casa con la placa, y se ha empeñado en intentarlo.

le he puesto una resistencia de 10k y sale error e79y una luz roja.

E79: Error Dashboard - No se pudo iniciar xam.xex: probablemente una corrupción del sistema de archivos, también podría ser un problema con el propio disco duro o un problema con la conexión interna en el disco duro, pruebe a quitar el disco duro y jugar sin que.

No se si será de 10k la que teníamos que poner, parece que sí.

Imagen
De qué tamaño es la resistencia?

Si logras leer los números que tiene escritos te digo el valor.

Salu2!!!

PD: ya puestos, si puedes poner una foto, mejor que mejor.
la resistencia es muy pequeña y no se ven los números.

Según el esquema que pongo arriba (esquema de una xbox) es de 10k, le he puesto una de las grandes y me da error e79
es una resistencia de 33ohm o 36ohm.
Con la de 10k

he vuelto a flashear la nand original borrandola antes y solucionado, ha vuelto a la vida.
esa resistencia es de 10k la original, me acaban de traer una con el mismo fallo y despues de programar la nand 6 veces le di la vuelta a la placa y tenia una de las caras de la resistencia partida(cualquiera lo ve con lo grande que es la resistencia), soldada una de tamaño normal 10k y vuelta a la vida.

Gracias al creador del post la he resucitado.
Me he jodido la pata de la resistencia que va a dar a la cpu no se que hacer alguien me puede ayudar?
;( mi placa es una zephyr
Reemplazala por una de 10 k convencional, funciona igual.

Si tienes poco habilidad soldando, pidele a alguien que tenga experiencia que te lo haga, antes de hacer mas destrozo.

suerte.
crash_over escribió:Reemplazala por una de 10 k convencional, funciona igual.

Si tienes poco habilidad soldando, pidele a alguien que tenga experiencia que te lo haga, antes de hacer mas destrozo.

suerte.

El punto es que no tengo pista ni en el punto ni en la placa base solo tengo el punto superior abra algún punto alternativo?
Mira la imagen, utiliza solo las lineas negras, y la resistencia convencional en medio.

El punto donde está el agujero, tienes que rellenarlo con estaño.

Imagen
crash_over escribió:Mira la imagen, utiliza solo las lineas negras, y la resistencia convencional en medio.

Imagen

Mi problema es que se me voló el punto donde está el agujero...

He intentado la solución de rascar un punto en el otro lado de la placa justo debajo del disipador, y de ahí hacer un puente hasta la resistencia R7R17 pero la consola no enciende... Sospecho que de tanto probar la resistencia se haya jodido también...

¿Necesito entonces llenar el punto de CPU-Bypass de alguna forma con estaño? ¿O al tener hecho el puente no me hace falta y simplemente tengo que poner la resistencia en el borde del cable que viene del otro lado de la placa justo antes de el punto B7R1?

A ver si consigo al menos restaurarla, por que del RGH casi que me olvido en esta consola XD

¿Como hago para
NoRiCKaBe escribió:
crash_over escribió:Mira la imagen, utiliza solo las lineas negras, y la resistencia convencional en medio.

Imagen

Mi problema es que se me voló el punto donde está el agujero...

He intentado la solución de rascar un punto en el otro lado de la placa justo debajo del disipador, y de ahí hacer un puente hasta la resistencia R7R17 pero la consola no enciende... Sospecho que de tanto probar la resistencia se haya jodido también...

¿Necesito entonces llenar el punto de CPU-Bypass de alguna forma con estaño? ¿O al tener hecho el puente no me hace falta y simplemente tengo que poner la resistencia en el borde del cable que viene del otro lado de la placa justo antes de el punto B7R1?

A ver si consigo al menos restaurarla, por que del RGH casi que me olvido en esta consola XD

¿Como hago para

yo tengo el mismo problema ¿conseguiste solucionarlo de alguna manera?  a ver si alguien nos echa una mano
13 respuestas