Valor de una PS1 Original??

Buenas. Me acaban de dar una PS1 de las primeras que funciona al 100%. Me gustaría sabes que valor puede tener.

Saul2!
Pues sobre unos 20-30€.
Depende de en qué estado está, si viene con manuales y caja o no ... etc.

Yo en ebay he visto PSX's (en un estado impecable) por las que te sacabas una pasta.
Ok muchas gracias la mia no tiene caja pero en muy buen estado ademas de estar chipeada.

Salu2!
hoy por una psx no te dan ni 20 euros.. Unicamente que este completa con su caja manuales y bien conservada Saluc
Dependera de la serie ¿es una scph 1002?

No costara igual una scph 1000 (de las que tienen salida de Svideo atras)que no las ves ni de coña que una 9002 que hay a patadas
Aunque no se vean tanto, el valor no creo que varie mucho, ademas de que ese tipo de modelos tiene el problema de que el lector esta justo al lado de la fuente de alimentación, un defecto grave la verdad, por lo que no creo que difieran mucho. De todas formas, yo te puedo decir que me he pillado un PSX pelada, (Sin cables ni mando) por 4,95€, asi que no creo que se pueda pedir mucho por ellas ahora mismo.

Un saludo.
Donde se encuentran baratas?
Yo la pillé en cash converters, eso si, pelada como ya he dicho.

Un saludo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si esta solo con los cable sy un mando en los cash las hay a 5 euros y en los rastros las hay a patadas, eso de que valga 30 euros sera completa no? por que pelada por 30 euros no creo que nadie lo pague
si tiene caja y manuales si sube su valor,dependiendo dele stado tb
Degraciadamente a dia de hoy ya con la PSP y PLayStation 3, esta consola ha perdido muuucho valor :( :( :(
yo la mia la compre por 5,95 xD
Pues yo hace 2 meses compré una en el cash,para piezas y resulta que funcionaba correctamente. Me salió por unos 3 euros. Otra que compré después tb para piezas que costó 5 euros y la arreglé. Las gomas que sostienen el carro del lector estaban hundidas y con un apaño casero, volia a leer de nuevo.
yo compre hace relativamente poco una con cables y un dualshock por algo menos de 10 euros en un cash asi que no creo que tengan mucho valor esas consolas
digixman escribió:Pues yo hace 2 meses compré una en el cash,para piezas y resulta que funcionaba correctamente. Me salió por unos 3 euros. Otra que compré después tb para piezas que costó 5 euros y la arreglé. Las gomas que sostienen el carro del lector estaban hundidas y con un apaño casero, volia a leer de nuevo.


Que suerte la tuya!
Si encima esta chipeaada no te van a dar una miseria por la consola pelada, porque por mucho que digas que esta perfecta nadie lo va a creer, yo no me lo creeria una psx con chip fijo que ha tenido mucha tralla.

Yo compre el año pasado una psone nueva aestrenar por 30 pavos no te digo mas
Hace poco vendi yo mi psone + pistola por ebay por 25€ gastos envios incluidos.
No se saca gran cosa.
Yo la mía la encontré en un Cash por 10€, con dual shock, cables y... chipeada (de esto último me dí cuenta al llegar a casa, xD).
Que se devalúe esta consola es normal, se fabricaron unidades a patadas en su día y con Ps2 con el tiempo pasará lo mismo.
yo la e visto en tienda Second Company zaragoza 15 euros con cables incluidos
19 respuestas