Valve regala PORTAL hasta el 24 de Mayo

Con motivo de celebrar de que han sacado el STEAM para MAC estan regalando este juego.

Interesados aqui: http://store.steampowered.com/freeportal/

Hilo en #21 sobre el mismo tema (con mas informacion) aqui: hilo_regalo-portal-steam-valve_1427979
(mensaje borrado)
Eá, puesto lo del hasta 24 de Mayo :P

Lo que no se porque has borrado el mensaje.
Gracias por el aviso. Así lo pruebo por fin :D
Si no lo vais a instalar, al menos agregadlo a vuestra cuenta de Steam, que es gratis Imagen Imagen
¿Os deja descargarlo? Me dice que los servidores están petados.
biperillas escribió:¿Os deja descargarlo? Me dice que los servidores están petados.

Ahora estara todo el mundo a saco XD total, hay muchos dias por delante.
Descargando, gracias por la info, un saludo
ah pero..alguien no lo tenia?? XD
metalgear escribió:ah pero..alguien no lo tenia?? XD

Todos los que solo usan Mac. XD
pero lo regalan para siempre o solo se puede jugar gratis hasta el 24 de mayo?
Dolce escribió:pero lo regalan para siempre o solo se puede jugar gratis hasta el 24 de mayo?

Te haces con él antes del 24 de Mayo y lo tienes en tu lista para siempre.

Por cierto, ¿no creeis oportuno hace un hilo en el foro de Mac para que se enteren? es una buena forma de probar el nuevo Steam en Mac.
JAPosti escribió:
Dolce escribió:pero lo regalan para siempre o solo se puede jugar gratis hasta el 24 de mayo?

[...].

Yo ya lo tenía, pero siendo asi, voy a avisar a varios amigos que aprovechen, pedazo de juego por la cara...
JAPosti escribió:

...

Pero si es así??, yo mas bien entiendo que lo puedes jugar y lo tienes en tu lista hasta el 24.
MzE escribió:
JAPosti escribió:

...

Pero si es así??, yo mas bien entiendo que lo puedes jugar y lo tienes en tu lista hasta el 24.

No no...es para siempre.Se registra en tu cuenta y no tiene cuenta atras como los weekend deals.
Lo vi anoche y lo anadí, aún no lo he descargado. La verdad es que nunca llegué a probar este juego...

S2.
cuanto os pone k necesita el juego, porque a mi me dice que espacio requerido en disco 1656 mb y segun dicen por ahi son casi 4 gigas. gracias
Supongo q dependerá de si tienes algun juego con el motor source instalado o no
Yo tengo tf2 y me dice q son 1,6gbs también.
A mi me pone que son 3.6 GB, solo tengo instalado el L4D2, si instalo en Half Life2 desde el DVD antes de descargar el portal... tendré que descargar menos?? ¬_¬
supongo que sera eso de los juegos instalados, porque tengo instalados el counter strike source y el day of defeat source, asi k sera por eso porque lo que es el modo principal ya me lo he acabado asi que estar esta todo
anikilador_imperial escribió:No no...es para siempre.Se registra en tu cuenta y no tiene cuenta atras como los weekend deals.

Yo he probado a instalarlo en la cuenta de un amigo y luego a borrar el contenido local y no me ha mantenido el juego. :-?
Yo he pinchado pero no me aparece en la Biblioteca de juegos. Si voy al enlace del portal me deja instalarlo directamente, pero no se yo si esto es lo mismo que si te pillas el juego y lo tienes para siempre...
THX for the INFO !!!!! XD XD
Kurtps2 escribió:Yo he pinchado pero no me aparece en la Biblioteca de juegos. Si voy al enlace del portal me deja instalarlo directamente, pero no se yo si esto es lo mismo que si te pillas el juego y lo tienes para siempre...

Yo todavía tengo esa duda, por que a mi si me lo agrego a la lista de juegos, como los otros que tengo, pero sigo creyendo que después del 24 ya no se va poder jugar, o habrá que pagar por el, me parece lo mas obvio.
MzE escribió:
Kurtps2 escribió:Yo he pinchado pero no me aparece en la Biblioteca de juegos. Si voy al enlace del portal me deja instalarlo directamente, pero no se yo si esto es lo mismo que si te pillas el juego y lo tienes para siempre...

Yo todavía tengo esa duda, por que a mi si me lo agrego a la lista de juegos, como los otros que tengo, pero sigo creyendo que después del 24 ya no se va poder jugar, o habrá que pagar por el, me parece lo mas obvio.

A mi ahora me aparece (después de reiniciar steam). Hay bastante gente que dice que es para siempre, que aparece en las transacciones, al contrario que otras promociones que no lo hacen. Veremos a ver que pasa el 24 [buenazo]
Imagen
BeRz escribió:Con motivo de celebrar de que han sacado el STEAM para MAC estan regalando este juego.

Interesados aqui: http://store.steampowered.com/freeportal/

Hilo en #21 sobre el mismo tema (con mas informacion) aqui: hilo_regalo-portal-steam-valve_1427979

Todavía quedan 5 días, para los que no se han enterado.
yo creo que lo regalan como si de una compra se tratase, ya que como reclamo al portal 2 (que los creadores del uno ya no están en valve) lo necesitan como agua en mayo.

el dia 24 los que lo adquirieron gratuito lo seguiran teniendo y el resto de los mortales que estuviesen en la parra tendran que pagar por el al no haber llegado a tiempo
en 1 dia me lo he pasado, gran iniciativa la de valve [fumando] [fumando] [fumando]
Una duda yo lo tengo en mi biblioteca pero no lo he descargado me jodera una vez termine la promoción?
werdura escribió:Una duda yo lo tengo en mi biblioteca pero no lo he descargado me jodera una vez termine la promoción?

No, se quedara en tu biblioteca (no importa si no lo has descargado), como con cualquier juego comprado.
Pues yo me lo he bajado y cuando lo ejecuto... ENGINE ERROR
COULD NOT LOAD LIBRARY CLIENT ¬_¬ que buen comienzo hoyga! [qmparto] [qmparto]
kpi escribió:Pues yo me lo he bajado y cuando lo ejecuto... ENGINE ERROR

Según Google...

1. Open up steamapps\<user>\source sdk base\source test\bin (If you dont have this directory use GCFScape to find it in source sdk base.gcf

2. Grab the client.dll and server.dll files from there

3. put them in steamapps\sourcemods\<mymod>\bin
FuKuy escribió:
kpi escribió:Pues yo me lo he bajado y cuando lo ejecuto... ENGINE ERROR

Según Google...

1. Open up steamapps\<user>\source sdk base\source test\bin (If you dont have this directory use GCFScape to find it in source sdk base.gcf

2. Grab the client.dll and server.dll files from there

3. put them in steamapps\sourcemods\<mymod>\bin

Gracias pero ya lo he solucionado desde el propio Steam analizando los archivos ya descargados.
Dicen q esta version esta capada.
¿Que es lo que tiene capado?
Que no puedes usar mods gratuitos con el motor source, como por ejemplo Portal: Prelude.
Obviamente esto se aplica sólo si no tienes ningún juego con motor source, si tienes alguno como Half Life 2 no tendras problemas
Portal prelude es un mod.
Pero un mod que cambia aspectos graficos (trajes, vestidos, la apariencia de las puertas, avatares y cosas asi) o directamente cambia el juego en su totalidad con nuevas pantallas
titofla escribió:Portal prelude es un mod.
Pero un mod que cambia aspectos graficos (trajes, vestidos, la apariencia de las puertas, avatares y cosas asi) o directamente cambia el juego en su totalidad con nuevas pantallas

El mod no cambia nada, añade, es como un juego más de Steam con sus niveles y cosas independientes.
Igual los niveles que agrega son mas difíciles que los originales, yo me quede atorado en el ultimo. xD
37 respuestas