Vamos a morir por Alá hasta que liberemos todas sus tierras, desde Yakarta a Andalucía

La misma canción de siempre [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
xd
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Con Pablemos todo es posible [oki]
josele69 escribió:Con Pablemos todo es posible [oki]

Dijo el fiel votante del pp XD

Qué cansino [nop]
«España es tierra de nuestros abuelos y vamos a liberarla con el poder de Alá»

Vaya generaciones más largas que tienen en su familia, ¿no?
(mensaje borrado)
No creo que sea necesario calificarlo de esa manera, aunque obviamente relacionar Podemos con el Yihadismo es una tontuna puesta sin venir a cuento para crear alboroto.

Si alimentamos al troll al final consigue su objetivo. Simplemente ignorarlo, que EOL tiene opción de ignorar.

A ver si este sabio consejo que doy me lo aplico a mi mismo que a veces me caliento en Misce xD, pero hoy me ha cogido mi día "zen".
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
¿Liberar? Andalucía no es islámica...
amchacon escribió:¿Liberar? Andalucía no es islámica...

se refieren por aquello de al landalus y esas cosas.
Darxen escribió:

De todos modos es estúpido pues Al Andalus era zona cristiana, imperial romana primero y visigótica después. No tiene sentido hablar de recuperar algo que realmente tampoco era tuyo de inicio xD Es algo que ellos conquistaron primero y se reconquistó después.
Falkiño escribió:
Darxen escribió:

De todos modos es estúpido pues Al Andalus era zona cristiana, imperial romana primero y visigótica después. No tiene sentido hablar de recuperar algo que realmente tampoco era tuyo de inicio xD Es algo que ellos conquistaron primero y se reconquistó después.

Es que eso es como todo cada uno marca el "inicio" donde le da la gana.
Que lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres.
Pues que vengan si tienen cojones, pero que se dejen de atacar como cobardes asesinando a civiles con bombas. Si quieren morir que lo hagan como hombres, y sino lo harán como ratas, por helicópteros y aviones que ni siquiera verán o escucharán, y los que tengan la suerte de ver a sus "hermanos" morir ya podrán ir contando el tiempo porque los siguientes serán ellos

http://www.youtube.com/watch?v=7TZOxlTwAvA

Una pena por las cabras
Eso es como decir :
http://www.youtube.com/watch?v=rwp60eYuie0

Yo no respeto religiones que no respeten y que se impongan por la fuerza
los que estan destruyendo españa son los corruptos, la inestabilidad política la provocan pp y psoe con su mangoneo constante y con el diseño del nuevo estado feudal corrompido que están haciendo. Un estado moderno no puede tener como finalidad de su existencia y tener un sistema institucional orientado al mangoneo impune de una casta.

Podemos es un efecto.

PP y PSOE es la causa, la podrida causa que huele a mierda.
Novi Beograd escribió:Pues que vengan si tienen cojones, pero que se dejen de atacar como cobardes asesinando a civiles con bombas. Si quieren morir que lo hagan como hombres, y sino lo harán como ratas, por helicópteros y aviones que ni siquiera verán o escucharán, y los que tengan la suerte de ver a sus "hermanos" morir ya podrán ir contando el tiempo porque los siguientes serán ellos

http://www.youtube.com/watch?v=7TZOxlTwAvA

Una pena por las cabras

Eso ahora no viene a cuento pero a ver si lo e entendido, nuestros soldados pueden matar civiles y ellos no? O como va eso?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El plasma de rajoy nos salvara
Pero si son un par de fumaos xDDDD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Aaaaaala.
Ellos se cagan en nuetra religion, costumbres, dios, jesus, la iglesia y no pasa nada ... pero como dibujes a mahoma, alá o el q sea o hagas un chiste de mahoma o te cagues en su religion o quemes su bandera ... te montan una yihad de esas en la puerta de tu casa.
Andalucia antes de arabe fué romana y fenicia y troglodita. ...puestos a reclamar q la reclame italia.
Paso, a mi no me queda bien la barba larga...
Y estos son racistas, o no?
Knos escribió:Y estos son racistas, o no?

Es difícil que lo sean cuando es un grupo terrorista formado por voluntarios internacionales. Con un "core" de la gente de la zona, pero donde ves desde nigerianos hasta rusos, pasando por franceses o indonesios.
Jeje, esos musulmanes van a liberar Yakarta, la capital del estado con más musulmanes del mundo.

A más de un islamófobo debería hacerle cortocircuito el cerebro tras asimilar esa información.
Diles tu ahora a los moros jóvenes que luchen para instaurar un estado musulman, sin fiestas, o alcohol, sin libertad, etc.. Verás que rápido les mandan a tomar por culo jajaja.

Lo de la reconquista de andalucía a pasado toda la vida, nada nuevo.
A mi el tema del Islam si me preocupa, no hay ningún estado islámico democrático, yo creo que les permitimos demasiadas tonterías en Europa.

Que cansino eres.

Claro que lo son. ¿Acaso veas que son tolerantes con gentes de otros credos diferentes al suyo? El racismo no es solo por el color de piel.
[erick] escribió:A mi el tema del Islam si me preocupa, no hay ningún estado islámico democrático, yo creo que les permitimos demasiadas tonterías en Europa.

http://elmed.io/es-compatible-el-islam- ... emocracia/
Lestat25 escribió:

Claro que lo son. ¿Acaso veas que son tolerantes con gentes de otros credos diferentes al suyo? El racismo no es solo por el color de piel.

El racismo habla de razas, como su nombre indica, no de credos.
Hay que joderse, antes de los árabes había los visigodos, antes los romanos, anteriormente los íberos, y si nos vamos para atrás podríamos decir que España es tierra de naturaleza, sin ningún hombre que la pise, así que deberíamos irnos todos... Es mas, no nos quedemos aquí, destruyamos toda la vida de la península, hace 3500 millones de años solo había rocas y lava corriendo por estas latitudes (bueno, éstas y todas, para que negarlo xD).
O mejor aún, destruyamos todo el planeta, 1000 millones de años antes de lo de que no hubiera vida la Tierra ni siquiera existía, si la historia tiene que mandar sobre nuestras acciones, debemos dejar la Tierra reducida a polvo y rocas, como en los inicios del sistema solar... La verdadera "base" de nuestra existencia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no es justo, ya que liberan que lleguen hasta francia, que tenemos que pagar solo en el sur [buuuaaaa]
¿Esta gente se cansará algún día? XD

Que cansinos.
33 respuestas