Aquí me presento con mi "discurso" semanal, las impresiones del día después tras el ligoteo ya habitual. Lo siento, váis a tener que aguantarme como mínimo todos los domingos del año hasta que consiga algo xDD
Os acordaréis del primero de todos, que rezaba "Cómo hacer el ridículo". Bien, hoy la cosa ha cambiado. Hoy se titula: "Cómo ser ignorados fríamente".
Os cuento. Para variar, nos vamos a otro bar a hacer el kinito habitual (no había sitio en el bar de siempre, donde está la misma gente de siempre desde hace 3 años, ya rayaba ese sitio). Total, que unas chicas así como que empiezan a mirarnos. "Carne fresca" estarían pensando... Pasa una horita o así y bueno, empezamos a hablar con ellas. Pasa otro rato más y ya nos sentamos en su mesa, hablamos, jugamos kinito... Nos sacamos fotos, una amiga mía pide el nº a una de ellas (y no es lesbi, seguramente sería para dármelo a mí xD) y yo empiezo a ligar con una de ellas. Hasta que suelta una perla... bueno, DOS. La primera: "soy de madrid me voy mañana". Yo roto. La segunda: Mi novio también es de allí (o algo así). Ya se jodió la cosa. Tanto meter cizaña para nada... Tirada de toalla, al menos con esa.
Total, que ya nos plantamos en las 3 de la mañana, hora a la que el bar de kinito cierra, y salimos todos juntos. Bueno, miento, las tías salen por delante. Nos paramos 30 segundos para esperar a una amiga y observamos que el grupito que tan majas eran en el bar, HUYEN. Mi primo y yo bajamos a toda hostia donde ellas y les decimos que esperen. Jijí jajá se hacen las borrachas y no esperan. No las volvimos a ver hasta pasadas 3 horas en un bar. Evidentemente hay ciertos niveles de dignidad que no se deberían sobrepasar jamás, así que ni las saludamos. Que las jodan.
Bueno, la cosa no acaba aquí... Nos encontramos con 2 tías que vimos en fiestas de Bilbao allá por Agosto. Casualidad, la maja es la bajita, feíta y gordita (con todo respeto), y la otra, más sosa que un pan integral, no bebe, no fuma y hay que sacarle las palabras con sacacorchos. Nada, ya son las 6, vamos a desayunar un pintxo de tortilla y un amigo mío (ya quedamos 4, las 2 tías, el amigo y yo) que es un estirado de la hostia nos invita. Oye, no te creas que esas ZORRAS dan ni siquiera las gracias por ahorrarse 4 Euros cada una.
Volvemos en metro. Mi amigo pilla una línea, yo con las tías pillo la otra. Hablamos 4 chorradas y yo todo rayado por cómo actuaron pues no les pido ni el MSN para volver a quedar. Solo me despido con un "a ver si no pasan otros 6 meses hasta volver a vernos". Y dicen un jiji y se van.
Nada, llego a casa rayado, escribo un mensaje en pruebas y un tío me dice que doy pena por escribir borracho y que si soy así de fiesta seguro que no ligo por eso. Vamos, ni puta idea, pero lo dice. Si al final lo que se dice de la hostilidad y la falta de respeto en Pruebas va a ser verdad. Bueno, esto es otro asunto, tenía que desahogarme.
A pesar de todo, sigo con ganas de seguir intentándolo, no voy a perder la confianza en mí mismo