Vamos mejorando: Cómo ser ignorados fríamente xD

Aquí me presento con mi "discurso" semanal, las impresiones del día después tras el ligoteo ya habitual. Lo siento, váis a tener que aguantarme como mínimo todos los domingos del año hasta que consiga algo xDD

Os acordaréis del primero de todos, que rezaba "Cómo hacer el ridículo". Bien, hoy la cosa ha cambiado. Hoy se titula: "Cómo ser ignorados fríamente".

Os cuento. Para variar, nos vamos a otro bar a hacer el kinito habitual (no había sitio en el bar de siempre, donde está la misma gente de siempre desde hace 3 años, ya rayaba ese sitio). Total, que unas chicas así como que empiezan a mirarnos. "Carne fresca" estarían pensando... Pasa una horita o así y bueno, empezamos a hablar con ellas. Pasa otro rato más y ya nos sentamos en su mesa, hablamos, jugamos kinito... Nos sacamos fotos, una amiga mía pide el nº a una de ellas (y no es lesbi, seguramente sería para dármelo a mí xD) y yo empiezo a ligar con una de ellas. Hasta que suelta una perla... bueno, DOS. La primera: "soy de madrid me voy mañana". Yo roto. La segunda: Mi novio también es de allí (o algo así). Ya se jodió la cosa. Tanto meter cizaña para nada... Tirada de toalla, al menos con esa.

Total, que ya nos plantamos en las 3 de la mañana, hora a la que el bar de kinito cierra, y salimos todos juntos. Bueno, miento, las tías salen por delante. Nos paramos 30 segundos para esperar a una amiga y observamos que el grupito que tan majas eran en el bar, HUYEN. Mi primo y yo bajamos a toda hostia donde ellas y les decimos que esperen. Jijí jajá se hacen las borrachas y no esperan. No las volvimos a ver hasta pasadas 3 horas en un bar. Evidentemente hay ciertos niveles de dignidad que no se deberían sobrepasar jamás, así que ni las saludamos. Que las jodan.

Bueno, la cosa no acaba aquí... Nos encontramos con 2 tías que vimos en fiestas de Bilbao allá por Agosto. Casualidad, la maja es la bajita, feíta y gordita (con todo respeto), y la otra, más sosa que un pan integral, no bebe, no fuma y hay que sacarle las palabras con sacacorchos. Nada, ya son las 6, vamos a desayunar un pintxo de tortilla y un amigo mío (ya quedamos 4, las 2 tías, el amigo y yo) que es un estirado de la hostia nos invita. Oye, no te creas que esas ZORRAS dan ni siquiera las gracias por ahorrarse 4 Euros cada una.

Volvemos en metro. Mi amigo pilla una línea, yo con las tías pillo la otra. Hablamos 4 chorradas y yo todo rayado por cómo actuaron pues no les pido ni el MSN para volver a quedar. Solo me despido con un "a ver si no pasan otros 6 meses hasta volver a vernos". Y dicen un jiji y se van.

Nada, llego a casa rayado, escribo un mensaje en pruebas y un tío me dice que doy pena por escribir borracho y que si soy así de fiesta seguro que no ligo por eso. Vamos, ni puta idea, pero lo dice. Si al final lo que se dice de la hostilidad y la falta de respeto en Pruebas va a ser verdad. Bueno, esto es otro asunto, tenía que desahogarme.

A pesar de todo, sigo con ganas de seguir intentándolo, no voy a perder la confianza en mí mismo :P
funciona, no me lo he leido, lo que significa que te he ignorado [sonrisa]
Carma_vlc escribió:funciona, no me lo he leido, lo que significa que te he ignorado [sonrisa]

Pero venga hombre, todavia no te han baneado?
Carma_vlc escribió:funciona, no me lo he leido, lo que significa que te he ignorado [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pediré a un moderador que me mueva el hilo al Rincón. Gracias.
la vida no se reduce a pillar.
si siempre vas con el objetivo de ligar, no ligarás nunca. deja que las cosas sucedan y ya está..

Al entrar en su hilo no le has ignorado
Sonikero escribió:

99 HIT
Phosky escribió:Pediré a un moderador que me mueva el hilo al Rincón. Gracias.

es que no se que contestaciones esperas aqui :-?
Phosky escribió:la otra, más sosa que un pan integral, no bebe, no fuma y hay que sacarle las palabras con sacacorchos

¬_¬
_young_link_ escribió:
Phosky escribió:la otra, más sosa que un pan integral, no bebe, no fuma y hay que sacarle las palabras con sacacorchos

¬_¬

Claro, es obvio, SI NO FUMA, NO CHUPA.
No he puesto que sea sosa porque no bebe y no fuma, sino que:

1) Es una sosa
2) No bebe
3) No fuma

No os equivoquéis!
Phosky escribió:No he puesto que sea sosa porque no bebe y no fuma, sino que:

1) Es una sosa
2) No bebe
3) No fuma

No os equivoquéis!

Y es malo que no beba y que no fuma?
Y que coño mas da que beba o fume? XD
Hombre, porque a una chica algo ida se le puede entrar más fácil!! Y además le ofreces tu bebida, le invitas a un chupito, etc etc etc. Vamos, si sigue tu royo hay más tema de conversación, se hace todo más fluído.
Phosky escribió:Hombre, porque a una chica algo ida se le puede entrar más fácil!! Y además le ofreces tu bebida, le invitas a un chupito, etc etc etc. Vamos, si sigue tu royo hay más tema de conversación, se hace todo más fluído.

VES, ERIDE, COMO FOLLARSE ETILICAS ES UN NOBLE ARTE?
Sonikero escribió:

pero no lo he leido!
Phosky escribió:Hombre, porque a una chica algo ida se le puede entrar más fácil!! Y además le ofreces tu bebida, le invitas a un chupito, etc etc etc. Vamos, si sigue tu royo hay más tema de conversación, se hace todo más fluído.

Ah claro, que una cocacola no se puede ofrecer....

PD: Carma, pero no le has ignorado, has visto su hilo y has entrado.
Después de leerlo, y ver que era del mismo tipo que el otro con el que tanto me reí, es mi obligación responder XD

A ver, tu sigue intentándolo, seguro que algun día suena la flauta.

Aunque seguro que lo llevas mejor que yo, que aun saliendo con un grupo de 4 tios y 8 tias no ligo XD
Parece un calco de mi mano, aunque la mía tiene los dedos más largos.

Markuf, es que es diferente, porque ligar con las amigas... xD Ellas te quieren como amigo y bufff mal asunto jejeje. Pero sí, seguiré intentándolo. Parece que cuanto más fracase más ganas tengo de seguir intentándolo, porque cada vez que llego a casa sin haber conseguido nada pienso en volver a intentarlo con mas ganas que antes [carcajad]

Por cierto, no sé qué habré hecho a Carma_vlc, si alguien me lo explica...
Phosky escribió:Nada, llego a casa rayado, escribo un mensaje en pruebas y un tío me dice que doy pena por escribir borracho y que si soy así de fiesta seguro que no ligo por eso. Vamos, ni puta idea, pero lo dice. Si al final lo que se dice de la hostilidad y la falta de respeto en Pruebas va a ser verdad. Bueno, esto es otro asunto, tenía que desahogarme.

Esto es por mí, que acabo de leer el mp. Sólo puedo decir :-? , no te lo dije para insultarte, de hecho en todos los post que has contado lo mismo he sido de los poquísimos que te ha aconsejado, igual que con el de hoy. No te dije que dieras pena por escribir borracho, ni tampoco que si eras así normal que no ligaras, me refería por la obsesión que tienes por ligar. Leí tu post en el rincón y como te dije en otro sitio que lo hayas dejado con la novia no significa que tengas ahora que estar desesperado por ligar. Es mejor que te tomes un tiempo de reflexión, que vivas un poco la vida y que surja algo o no con chicas, que salga por sí solo, al menos por ahora.

Ya no contestaré más en tus hilos visto lo visto, por lo menos no me reportaste. Espero que no te molestara tanto como parece lo de penoso, porque de verdad no lo dije con mala intención y si le das tanta importancia a un post de una persona de la que no mencionas ni su nick mal vamos.

Suerte con todo.
Auriok escribió:
Phosky escribió:Nada, llego a casa rayado, escribo un mensaje en pruebas y un tío me dice que doy pena por escribir borracho y que si soy así de fiesta seguro que no ligo por eso. Vamos, ni puta idea, pero lo dice. Si al final lo que se dice de la hostilidad y la falta de respeto en Pruebas va a ser verdad. Bueno, esto es otro asunto, tenía que desahogarme.

Esto es por mí, que acabo de leer el mp. Sólo puedo decir :-? , no te lo dije para insultarte, de hecho en todos los post que has contado lo mismo he sido de los poquísimos que te ha aconsejado, igual que con el de hoy. No te dije que dieras pena por escribir borracho, ni tampoco que si eras así normal que no ligaras, me refería por la obsesión que tienes por ligar. Leí tu post en el rincón y como te dije en otro sitio que lo hayas dejado con la novia no significa que tengas ahora que estar desesperado por ligar. Es mejor que te tomes un tiempo de reflexión, que vivas un poco la vida y que surja algo o no con chicas, que salga por sí solo, al menos por ahora.

Ya no contestaré más en tus hilos visto lo visto, por lo menos no me reportaste. Espero que no te molestara tanto como parece lo de penoso, porque de verdad no lo dije con mala intención y si le das tanta importancia a un post de una persona de la que no mencionas ni su nick mal vamos.

Suerte con todo.

Te agradecería que siguieras haciéndolo, pero tienes que reconocer que decir que empiezo a dar pena es algo más que un "no te obsesiones por ligar". Y no dije tu nick porque nadie tiene por qué saberlo. Sin más, no me gustaría que se jodiera el hilo por una chorrada, si quieres lo hablamos por privado.
Pero tu que quieres? Un polvo? Una novia? O una puerta abierta? Si es lo primero sigue asi, aunque a mi eso nunca me ha gustao.
Si son las otras dos, de verdad, deja que el universo gire, esas cosas llegan, y forzar no suele llevar a nada.
Knos escribió:Pero tu que quieres? Un polvo? Una novia? O una puerta abierta? Si es lo primero sigue asi, aunque a mi eso nunca me ha gustao.
Si son las otras dos, de verdad, deja que el universo gire, esas cosas llegan, y forzar no suele llevar a nada.

Hombre, digo yo que para salir con una tía tendrás que conocerla antes, no? Yo no voy con intención de follármela, a mí los royos no me van. Mi intención es encontrar una tía de fiesta (solo salgo los findes...) con la que echarme unas risas, y conseguir su MSN o su móvil, y si hay "filing" pues hablar con ella, quedar otro día...

Vamos, YO CREO que por conocer a alguna tía de fiesta no significa que quiera follar con ella.
Phosky escribió:
Knos escribió:Pero tu que quieres? Un polvo? Una novia? O una puerta abierta? Si es lo primero sigue asi, aunque a mi eso nunca me ha gustao.

Hombre, digo yo que para salir con una tía tendrás que conocerla antes, no? Yo no voy con intención de follármela, a mí los royos no me van. Mi intención es encontrar una tía de fiesta (solo salgo los findes...) con la que echarme unas risas, y conseguir su MSN o su móvil, y si hay "filing" pues hablar con ella, quedar otro día...

Vamos, YO CREO que por conocer a alguna tía de fiesta no significa que quiera follar con ella.

Ya pero conocer tias asi... no se, creo que es un porcentaje bastante bajo las que estan predispuestas a ver si hay feeling ( [carcajad] ), a mi lo que mejor resultao me ha dao es conocerlas gracias a colegas en alguna salida desde el principio, y un par de dias de charla, o en la clase, o en el curro, no se, situaciones mas propicias que en las que a los tios se nos ve como "pescadores".
Phosky escribió:...

¡¡¡¡BIENVENIDO A MI MUNDO!!!! ¡MUAHAHAHAHAHA!
Imagen

No, en serio, es una mierda :'(
Phosky escribió:Os cuento. Para variar, nos vamos a otro bar a hacer el kinito habitual...
ñoo

Mira que no te he visto yo el pelo por aquí majo... [sati]

Phosky escribió:Pasa otro rato más y ya nos sentamos en su mesa, hablamos, jugamos kinito...

Me hablas a mi directamentee? [poraki]

Phosky escribió:Total, que ya nos plantamos en las 3 de la mañana, hora a la que el bar de kinito cierra...

Mi bar nunca cierra XD

Fuera de coñas... tú persevera cojones, disfruta a tope y nada de amargarsee!
Knos escribió:
Phosky escribió:

Ya pero conocer tias asi... no se, creo que es un porcentaje bastante bajo las que estan predispuestas a ver si hay feeling ( [carcajad] ), a mi lo que mejor resultao me ha dao es conocerlas gracias a colegas en alguna salida desde el principio, y un par de dias de charla, o en la clase, o en el curro, no se, situaciones mas propicias que en las que a los tios se nos ve como "pescadores".

Ya bueno... pero mis amigos conocen pocas tías, no sé, veo poco factible eso que dices. En el pasado me ha funcionado alguna vez, es cierto, pero desde hace años, desde que cambié de amigos la cosa es diferente.

Hombre, sobre ir "de caza" ... es que ir a ligar es eso, conocer tías. Y ligar puede acabar en un revolcón o en una relación de toda una vida. No sé, igual estoy equivocado. Yo no busco liarme con ninguna en ese momento cual "pescador", sino conocerla y quedar con ella otro día... No creo que ninguna chica me vea como un tío que busca liarse con la primera que caiga, porque no es así. En las formas de actuar se ve, o al menos esa impresión intento dar...

Lo de feeling... Es que no me salía y lo he escrito "como suena" xDDD
Se te ve un poco desesperado por pillar x'D, no te rayes con el tema y sal para divertirte no para pillar.
Lo que yo todavía no logro entender es que siendo vasco todavía te extrañes de que unas mujeres pasen de vosotros de mala manera.
Phosky escribió:es la bajita, feíta y gordita (con todo respeto)

sisi, con todo el respeto xDDDDDDDD

Phosky, no te rindas, ataca hasta que lo consigasss XD
saludos
PainKiller escribió:Lo que yo todavía no logro entender es que siendo vasco todavía te extrañes de que unas mujeres pasen de vosotros de mala manera.

Es que nunca me acostumbraré tío...
Phosky escribió: POST PRINCIPAL

...como me conozco todo eso...
[beer]
Bah tio, no te rayes, yo tb soy del pais vasco (Iruña :P) y esto va por rachas, como todo. Ya conoceras a alguna. Pero eso si, no te dejes llevar pq una tia te haga caso. Empieza a conocerla y estate seguro de querer seguir conociendola, no estes con ella porque te creas que va a ser la unica que te hara caso.
no hay modo de encontrar el post del ridiculo, alguien pasa un link?

Tranquilo, los hay que estan peor que tu, yo estoy por cortarmela y meterla en un frasco, pa que no estorbe [buuuaaaa]
jokingo escribió:Bah tio, no te rayes, yo tb soy del pais vasco (Iruña :P) y esto va por rachas, como todo. Ya conoceras a alguna. Pero eso si, no te dejes llevar pq una tia te haga caso. Empieza a conocerla y estate seguro de querer seguir conociendola, no estes con ella porque te creas que va a ser la unica que te hara caso.

Sí, ante todo tengo que estar seguro de seguir queriendo conocerla, ya te digo que yo paso de royos, ya he tenido mucho tiempo para eso y me he cansado, quiero algo serio!

delone escribió:no hay modo de encontrar el post del ridiculo, alguien pasa un link?

Tranquilo, los hay que estan peor que tu, yo estoy por cortarmela y meterla en un frasco, pa que no estorbe [buuuaaaa]

El post del tío del privado? hilo_irrespetuoso-via-privado-ignorar-o-reportar-edit-info_1157867
Phosky escribió:
jokingo escribió:Bah tio, no te rayes, yo tb soy del pais vasco (Iruña :P) y esto va por rachas, como todo. Ya conoceras a alguna. Pero eso si, no te dejes llevar pq una tia te haga caso. Empieza a conocerla y estate seguro de querer seguir conociendola, no estes con ella porque te creas que va a ser la unica que te hara caso.

Sí, ante todo tengo que estar seguro de seguir queriendo conocerla, ya te digo que yo paso de royos, ya he tenido mucho tiempo para eso y me he cansado, quiero algo serio!

delone escribió:no hay modo de encontrar el post del ridiculo, alguien pasa un link?

El post del tío del privado? hilo_irrespetuoso-via-privado-ignorar-o-reportar-edit-info_1157867

Pues yo quiza empieze a salir ahora con una, pero eso si, sigo sin cansarme de los rollos o polvos de una noche a mis 26 añitos XD . Y si acabo saliendo con esta chica es pq es un sol como una catedral.
Contra más te obsesiones peor será la cosa... Aveces cuando menos te lo esperas o cuando menos lo buscas, aparece... Qizas me eqivoqe, pero hoy en día la mayoria de las chavalas salen para divertirse, pillar un rato o sacar unas copas gratis y pa´casa (no me hagais mucho caso, hace tieeempo q no salgo por ambientes juveniles xDDD)

Lo dicho, déjalo correr, ya veras como cuando menos fuerzes saldra... :)
Daniloboy2008 está baneado por "troll"
Pues la tienes clara si todos los domingos vas a montarte una historia para contarla a unos desconocidos...

A quien le importara que te vayas de ''ligoteo''
A quien le importara que consigas una ''novia''

Busca y busca pero no encuentras, viejo.
Daniloboy2008 escribió:Pues la tienes clara si todos los domingos vas a montarte una historia para contarla a unos desconocidos...

A quien le importara que te vayas de ''ligoteo''
A quien le importara que consigas una ''novia''

Busca y busca pero no encuentras, viejo.

Be troll, my friend. Por buen camino vas.
Uno trolleando y da-hot-funk aparece añl rescate poco despues, acabo de tener un deja-vu con los ultimos post [sonrisa]

Pos no era ese, me referia al que tu escribiste sobre como hacer el ridiculo. Y tan comun es eso de los polvos de una noche? ni los amigos de mi grupo quie mas ligan han conseguido mucho de eso que digamos, y vivimos en Andalucia, que no es como el pais vasco.... [+risas] Por aqui parece que salen pa calentar al personal y rechazar a saco...
Éride escribió:la vida no se reduce a pillar.
si siempre vas con el objetivo de ligar, no ligarás nunca. deja que las cosas sucedan y ya está..

Totalmente de acuerdo, y sino, que me pregunten a mi :(
Clockman escribió:

La gracia es que eso siempre lo dice una chavala que esta rica y que basta con que se siente en cualquier bar 5 minutos para que vengan a ir a buitrearla , tu sin embargo te pueden salir telarañas "si dejas que las cosas sucedan y ya está", que alguna parece que se hace la tonta sobre como estan las cosas ,Hoigan...

Iba a decir exactamente lo mismo ;).
delone escribió:
Clockman escribió:

La gracia es que eso siempre lo dice una chavala que esta rica y que basta con que se siente en cualquier bar 5 minutos para que vengan a ir a buitrearla , tu sin embargo te pueden salir telarañas "si dejas que las cosas sucedan y ya está", que alguna parece que se hace la tonta sobre como estan las cosas ,Hoigan...

En "vuestro pueblo" no se como será, pero aquí buitrean hasta a las feas de 100 kilos*. Que una chica le pida algo a un chico aquí es una rareza estadística, y para que se de tenemos que hablar de un tío guapo guapo. O de un cani insoportable.

*Que sí, que las chicas de todo peso y condición tienen derecho a que las quieran. ¡¡¿¿Pero y nosotros qué??!!

Este tipo de comentarios son lo que dan pie a que el resto de personas lo lean y lo imiten, creando así una interminable cadena contagiosa de trolleos.

Luego diremos que EOL no es lo que era y que si está hecho una pena.
delone escribió:
Clockman escribió:

Esas cosas surgen, si lo digo es por alguna razón, ¿no crees? Una tía que se aprecie a sí misma no anda con un tío que babee por ella.
Creo que eres un pesao, si ves que pasan en el 1º momento, pues que le den por el culo. Así de simple. No x dar más la vara vas a terminar follandotelas.
56 respuestas
1, 2