vanguard princess, juegazo de lucha gratuito de un ex-capcom

Buenas

Este buen hmbre ha tenido a bien legarno sun juegazo "indie" que super con mucho a muchos juegos profesionales de lucha.

Os dejo el enlace a la noticia (donde pone donde se puede descargar)

http://kotaku.com/5306881/cute-fighting ... tally-free

e intrucciones para configurar windows (teneis que instalar el pakete de idiomas de asia oriental y cambiar el idioma para programas no unicode al japonés)

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 24&page=10

un saludo

newdreamer
El nombre completo del autor es Sugeno Tomoaki y, según las viejas copuchentas de Akihabara, sería un animador de sprites ex-Capcom de la era coin-op, una historia muy parecida con Shok quien fue animador y diseñador de personajes en Darkstalkers y muy posteriormente creó MONSTER.

Otra novedad es que Sugeno ha confirmado que YA está trabajando en la primera “update” del juego, una Patch que podría salir la próxima semana y que cambiaría el Reflect de A+B por un quinto botón (lo cual me parece más cómodo), además de corregír las infinitas encontradas y el tema del “restun” el cual sabe que es el mayor problema del juego.

Pues nada, a ver si me tira bien en el pc del curro y me hecho unos vicios [oki]
Paindex escribió:El nombre completo del autor es Sugeno Tomoaki y, según las viejas copuchentas de Akihabara, sería un animador de sprites ex-Capcom de la era coin-op, una historia muy parecida con Shok quien fue animador y diseñador de personajes en Darkstalkers y muy posteriormente creó MONSTER.

Otra novedad es que Sugeno ha confirmado que YA está trabajando en la primera “update” del juego, una Patch que podría salir la próxima semana y que cambiaría el Reflect de A+B por un quinto botón (lo cual me parece más cómodo), además de corregír las infinitas encontradas y el tema del “restun” el cual sabe que es el mayor problema del juego.

Pues nada, a ver si me tira bien en el pc del curro y me hecho unos vicios [oki]

buena info [oki] (me estas dando envidia con el mamoru, qu elo tengo en correos para ir a por él cawento )

habrá que estar atentos y a ver si se anima a llevarlo a consola porque es una gozada y más si lo ha hecho el solo...

tiene mucho mérito

newdreamer
¡Acabo de probarlo y es genial, que buen trabajo a hecho el creador!
descargando a ver que tal. graficamente me parece la leche. por cierto newdreamer. vives en usa o algo asi? lo digo por las imagnes de jugador de blazblue, o hay otra forma de bajarla mas que con una tarjeta de credito americana?
mhtdtr escribió:descargando a ver que tal. graficamente me parece la leche. por cierto newdreamer. vives en usa o algo asi? lo digo por las imagnes de jugador de blazblue, o hay otra forma de bajarla mas que con una tarjeta de credito americana?

Las ímagenes me las he pillado con la cuenta xboxlive japonesa. Puedes comprar tarjetas de mspoints para japon (no valen los asiáticos, que valdrian para cuentas de hongkong corea y taiwan) en play-asia.

newdreamer
Bueno, yo ya empiezo con problemas, no me esta dejando ejecutarlo. He probado metiendolo en una carpeta sin nombres unicode, dandole permisos administrativos, modo compatibilidad con XP SP2, desactivando temas y ejecutandolo con el applocale en japones... y nada de nada. Aparece brevemente la pantalla y se cierra :(

Alguna idea? Normalmente todos los doujin games que me dan guerra suelen funcionar con alguna de esas cosas... pero este se resiste, y tiene una pinta del carajo.

Yo y mi gran idea de ponerme windows 7 XD
Raiden escribió:Bueno, yo ya empiezo con problemas, no me esta dejando ejecutarlo. He probado metiendolo en una carpeta sin nombres unicode, dandole permisos administrativos, modo compatibilidad con XP SP2, desactivando temas y ejecutandolo con el applocale en japones... y nada de nada. Aparece brevemente la pantalla y se cierra :(

Alguna idea? Normalmente todos los doujin games que me dan guerra suelen funcionar con alguna de esas cosas... pero este se resiste, y tiene una pinta del carajo.

Yo y mi gran idea de ponerme windows 7 XD

Sin nombres unicode supongo que tendras problemas con los propios ficheros que si son unicode. Instala los idiomas asiaticos auqnue yo win 7 no lo he usado...

newdreamer
Raiden escribió:...

Estos son los pasos que yo he seguido en Vista. No se que tanto cambien en Win7
Imagen

Aquí dejo un video mio jugando no soy muy bueno, pero me divierto XD

http://www.youtube.com/watch?v=wXEERgeHfTY
Cory escribió:Estos son los pasos que yo he seguido en Vista. No se que tanto cambien en Win7
Imagen

Si, al final lo hice asi, lo triste es que esto ya lo habia hecho alguna vez para algun otro juego, pero no me acordaba -_-

muchas znx.
¿Con la forma esta de cambiar la "configuracion Regional del Sistema" ya se pueden Instalar juegos Japos? por que cuando intento instalar un juego Japo no me deja ya que me pide que mi PC sea Japones.
newdreamer escribió:Buenas

Este buen hmbre ha tenido a bien legarno sun juegazo "indie" que super con mucho a muchos juegos profesionales de lucha.

Os dejo el enlace a la noticia (donde pone donde se puede descargar)

http://kotaku.com/5306881/cute-fighting ... tally-free

e intrucciones para configurar windows (teneis que instalar el pakete de idiomas de asia oriental y cambiar el idioma para programas no unicode al japonés)

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 24&page=10

un saludo

newdreamer

parece muy guapo, gracias.
Hibiki-naruto escribió:¿Con la forma esta de cambiar la "configuracion Regional del Sistema" ya se pueden Instalar juegos Japos? por que cuando intento instalar un juego Japo no me deja ya que me pide que mi PC sea Japones.

Si, aunque mucho ojito porque muchas cosas del sistema te saldran con caracteres en japones a partir de entonces (por ejemplo en vez de la barra de directorio "\" te saldra un simbolo de Yen... sistemas legacy no unicode FTL XD).

Yo anoche estuve probando un poco el juego, y tiene una pintaza, pero el tournament edition no me lo detecta en ninguna de las 3 posiciones, del hori ni hablamos :( Al final tendre que usar el joytokey. Alguno mas ha tenido problemas para jugarlo con stick?
Raiden escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Con la forma esta de cambiar la "configuracion Regional del Sistema" ya se pueden Instalar juegos Japos? por que cuando intento instalar un juego Japo no me deja ya que me pide que mi PC sea Japones.

Si, aunque mucho ojito porque muchas cosas del sistema te saldran con caracteres en japones a partir de entonces (por ejemplo en vez de la barra de directorio "\" te saldra un simbolo de Yen... sistemas legacy no unicode FTL XD).

Yo anoche estuve probando un poco el juego, y tiene una pintaza, pero el tournament edition no me lo detecta en ninguna de las 3 posiciones, del hori ni hablamos :( Al final tendre que usar el joytokey. Alguno mas ha tenido problemas para jugarlo con stick?

Yo he jugado con el hori ex2 con el xbcd driver. Me costó al principio configurarlo, pero hay un perfil solo para ese stick, lo puse como administrador y voilá...

aqui teneis el perfil por si os sirve

http://rapidshare.com/files/64883311/Ho ... X2.xgi.htm

newdreamer
Hola, por si alguien sigue teniendo problemas encontré esto.

1. Path to game must contain only Latin chars.
2. Rename folder ヴァンガードプリンセス to anything else (”vanpri” for example)
3. Rename ヴァンガードプリンセス.exe to vanpri.exe
4. Rename ヴァンガードプリンセス.kgt to vanpri.kgt
5. Use AppLocale, now it works

Asi no hay que cambiar la región de windows ni nada, solo usar el AppLocale, y funciona.

Un saludo.
Psyker escribió:Asi no hay que cambiar la región de windows ni nada, solo usar el AppLocale, y funciona.

Un saludo.

Guay, gracias.
Yo antes para jugar a los juegos japos solo instalaba el applocale en xp, con el cual le indicaba en que region ejecutar una exe que fuera japonesa, no se si para vista o win 7 exista esta aplicacion, de todas formas probare este juego con el applocale a ver si me lo deja jugar sin estar en esa cambiadera de region

saludos
AlEjO81 escribió:Yo antes para jugar a los juegos japos solo instalaba el applocale en xp, con el cual le indicaba en que region ejecutar una exe que fuera japonesa, no se si para vista o win 7 exista esta aplicacion, de todas formas probare este juego con el applocale a ver si me lo deja jugar sin estar en esa cambiadera de region

saludos

Si que existe (aunque cuesta instalarla), y de hecho es lo primero que probe, pero hay algunos que con el applocale tambien se resiste.

Lo que si he notado es que con Windows 7 se notan mucho menos los efectos de cambiar la region del windows a japones... encuentras muchos menos fallos y caracteres japoneses fuera de sitio, no se por que sera... o lo mismo es que yo he ido paulatinamente migrando a aplicaciones unicode y ni me he dao cuenta.

Eso si, sigo sin hacer funciona el stick de forma nativa, por ahora me he resignado a usar el xpadder o el joytokey
es online? si es asi igual me lo bajo y nos partimos las piernas un rato [fumando]
Se sabe que mejoras o agregados incluye la actualización?
newdreamer escribió:y nueva actualizacion

http://www.vector.co.jp/soft/dl/win95/g ... 77052.html

newdreamer

Gracias por el aviso.
22 respuestas