Hola, Luky, no, no me confundo, ya he reemplazado ese chip pero de otra play,no funciono.
Al parecer con la opcion por software hay algo mas que se debe hacer que supongo que se hara desde Factory.
Ya lo habia dicho al principio de este hilo, el Factory es la ultima opcion.
Como tengo el flasher soldado puedo intentar todo tipo de solucion.
Cambie el chip de red que suele ser el causante del error de wi-fi 800130121.
Sin solucion, PANTALLA AZUL, EL PLAY NO COMPLETA EL APAGADO Y DEBO APAGARLO/REINICIARLO MANUALMENTE, CADA VEZ QUE REINICIO ENTRO A CONFIGURACION DE SONY lo que es señal que no se soluciono el problema.
Puede que el que saque de la otra play rota estuviera roto tambien, probare otro mas adelante(si no es que estan casados).
La razon que no he hecho FACTORY aun es que ya que tuve que comprar una play nueva al cliente, esta la uso para testear las posibles soluciones :
1 - Comence con los cfw4,xx que dicen tener el wi-fi desactivado y ninguno funciono.
2 - Downgradee por soft a 3.55 con Rogero9.99y probé(previo cambio de syscon de los CFWs) :
- MLT 3,55, no sirve, pantalla azul.
- Probe los cfw de Rogero para el downgrade, y los que tenemos años en esto sabemos que Rogero solia hacer todo por la mitad, asi que PANTALLA AZUL,y que me disculpen los que me lo recomendaron,pero no queria entrar en polemica con esto.
- Probe desde 3,55 instalar MLT 4.46, MLT4.50 y no sirven, ERROR DE DATOS DAÑADOS con los dos.
-Probe otros cfw que tengo todos los que existen, PANTALLA AZUL.
MI TEORIA:
A menos que el cambio de chip funcione(yo use de otra play y tengo mas para cambiar)... POR SOFTWARE ES NECESARIO UN PASO MAS PARA CONFIRMAR LA SOLUCION.
Tal vez el Recovery permita resetear lo que esta trancando el inicio. Lo probare luego.
Lo ideal seria implementar todo el proceso desde un cfw si es posible, es decir un FULL NOCHECK CFW.
ACLARACION: mi interes con este hilo es dejar una experiencia para todos los que tienen este problema y compartir la solucion si existe, y si algun dev quiere testear con esta play una posible solucion, pues aqui estamos.
Asi que estoy a la orden para cualquier testeo razonable que se me sugieran.