VARADO EN RECOVERY(pant.azul),ALGUN NOCHECK wi-fi 9.99?

Hola, tengo una slim con el wifi roto, por lo tanto tengo PANTALLA AZUL EN 4,53CFW.

BAJE A 3,55 con rogero downgrader desde recovery, pero este tiene SPOOF 9.99. asi que no puedo instalar ningun CFW no check(wi-fi, BD,etc) que conozca, ninguno tiene spoof integrado 9.99.

Me da que no se encuentran datos para instalar.

3.55MLT no va tampoco.

Hay algo para este problema ???

GRACIAS!!!!!
Cambiale el syscon al pup del MLT y listo [360º]

Luego le activas las qa-flags, la chequea para ver si están ahí y listo, syscon reiniciado :)
Gracias, ya estoy usando el sysconchanger1.2, pero no me resulta tan facil, el 450MLT me da datos dañados, asi que voy a ver si me lo bajo de nuevo.

Ahora converti el 3.55MLT y se instalo bien, pero PANTALLA AZUL AL INICIAR.

Debo decir que el ps3 no apaga ni reinicia solo, lo hago manualmente lo mas natural que puedo.

Sera que el nocheck es completo o habra quedado algo por parchear ???

ACLARO que se que es el wifi porque al querer configurar desde sony al principio, me da el error 800130121 creo recordar ... tipico de eso y no se configura.

Sin embargo el BT funciona bien, el control se conecta antes de la pantalla azul.
prueba con rogero 355 v7, cambiandole la syscon también.
Y ese tiene no check completo?, creo recordar que solo tiene nobd y rsod, si lo sabes te agradezco, hace mucho que no lo uso.

Cualquier cfw con todos los chequeos desactivados me sirve, pero hay que probarlos todos de a uno y ya llevo varios.

Seguire probando por si agarro uno sin wi-fi

Lamentablemente no veo que el MFW1.0 tenga para parchear eso.
Voy a ver si encuentro el MFW0.01 que lo debo tener por ahi por si trae eso, que no recuerdo...
Pues no, no traen nada las primeras versiones de MFW, aqui la 0.3.2:http://www.ps3hax.net/2013/01/released-ps3-mfw-builder-v0-3/

EDITO: IMPOSIBLE PONER MLT450 con syscon 9.99, da error 8002F157 de datos dañados.

SI ALGUIEN RECUERDA ALGUN CFW CON EL WI-FI DESACTIVADO REALMENTE SE AGRADECE EL APORTE.
Y si alguien sabe por qué MLT4.50 no se puede instalar con syscon 9.99...

SALUDOS!!!
Prueba a meter el CFW 3.55 NO CHECK Kmeaw y editas el syscon a ver que tal.

Salu2.
pon el 4.46 tijeras se supone trae lo del wifi desactivado spoofealo y metelo haber si se lo traga que deberia
Si, mañana intento con el 446MLT.

Releon, el kmeaw solo tiene el syscon desactivado y poco mas.

Lamentablemente la mayoria de los cfw no previene lo del wi-fi.
Veremos el 4.53 de MLT que parece que se viene.

Gracias, ya les avisare como va el 446 mañana.
PLIS-PLAS escribió:Y ese tiene no check completo?, creo recordar que solo tiene nobd y rsod, si lo sabes te agradezco, hace mucho que no lo uso.

Cualquier cfw con todos los chequeos desactivados me sirve, pero hay que probarlos todos de a uno y ya llevo varios.

Seguire probando por si agarro uno sin wi-fi

Lamentablemente no veo que el MFW1.0 tenga para parchear eso.
Voy a ver si encuentro el MFW0.01 que lo debo tener por ahi por si trae eso, que no recuerdo...
Pues no, no traen nada las primeras versiones de MFW, aqui la 0.3.2:http://www.ps3hax.net/2013/01/released-ps3-mfw-builder-v0-3/

EDITO: IMPOSIBLE PONER MLT450 con syscon 9.99, da error 8002F157 de datos dañados.

SI ALGUIEN RECUERDA ALGUN CFW CON EL WI-FI DESACTIVADO REALMENTE SE AGRADECE EL APORTE.
Y si alguien sabe por qué MLT4.50 no se puede instalar con syscon 9.99...

SALUDOS!!!

Ese rogero si tiene nocheck completo,se usa para downgradear con flasher
MALAS NOTICIAS ...

No funciona el 4.46 MLT , ME DA ERROR COMO EL 4.50MLT.

El rogero 3.7 que se usa para down lo he usado cientos de veces, pero estoy seguro que no tiene el wi-fi desactivado.

Pero igual lo probe a 9.99 y PANTALLA AZUL.

Como tengo el flasher puesto estoy pensando meterlo en FACTORY, pero no recuerdo si es aconsejable en este caso de pantalla azul.
A mi me pasa algo similar. En mi caso estoy con rogero 3.55 downgrade y tambien me marca como 9.99. Intento instalar las flags pero ni con esas y cuando ejecuto un pkt se me queda la pantalla en negra. Tambien me pasa lo mismo de los datos dañados, aunque no lo esten.
Yo tengo rota la controladora de la lectora con que las versiones de mlt las e probado todas y no puedo actualizar el firware y tampoco ejecutar ningun hombrew para usar los backups de los juegos. Llevo ya asi 2 semanas y no se que mas probar [buuuaaaa]
Como no encontremos forma de bajar esa version 9.99 no creo que podamos instalar nada.
Por mas que bajes de 999 igual parece que no existe un pup para estos problemas.

Yo tengo varios flashers y no me molesta dejarle uno soldado hasta verle solucion, pero tuve que comprar una consola para el cliente y aca cuestan caras.

Tengo espeanza que alguno de los devs o tecnicos mas capacitados que yo puedan ver mas que mis dos ojos, je...

Editando el dump creo que se podria bajar el syscon, pero eso tendrian que indicarmelo mejor.

EN TU CASO SI ES UNA FAT LE CONECTAS CUALQUIER CONTROLADORA PARA SEGUIR EL PROCESO.

Tengo fe que esto se arreglara en un tiempo.
Seguire intentando.
Es una fat si. Cuando te hablas de controladora te refieres a la lectora de la consola? Es que mi controladora esta rota. Funcionaria igual?
Habeis probado CFW 3.55 OTHEROS++ de MLT ?? Yo consegui avanzar gracias a este CFW cuando estaba encallado.. y tuve que pasarle el Syscon changer a 9.99, ya desde ahi si puede activar las QA Flags y activar la opcion que resetea el tema del 9.99
El problema es que no me deja poner las qa flags. Cuando le pongo el pkg se me queda la pantalla en negro y no me deja hace nada de nada.
EN MI CASO SIEMPRE DA PANTALLA AZUL.

Ese es el problema, ponga lo que ponga hay un chequeo que no esta desactivado y pantallazo azu.

Probe todos los mcfw posibles, pase dos dias haciendolo.

Le puse un chip de red de otra play y no pasa nada.
estos son los pasos que tienes que seguir , bajar a un pup downgrader 3.55 , entrar en factory service mode , grabar un pup 3.55 no check pero ojo (que este no tenga syscon en 9.99) si no un kmeaw no check , o un rogero no check , pero siempre con syscon en 3.55 , salir de factory , y luego instalar un cfw 4.x
Hola, checko, si, eso es lo que me queda por hacer.

Lo he pospuesto para testear los cfw nocheck, pero veo que el wi-fi no suele estar desactivado y la pantalla azul no se quita.

Francamente no se si el factory resuelva este problema pero con probar no pierdo nada.
Tambien me queda ponerle otro chip de red a la placa y ver si va.
Es decir, mucho por testear pero con gusto por si encuentro algo util.

Mañana entro en factory y pruebo, que ya hoy tengo que preparar otras consolas.

Les avisare, gracias.
si metes cfw que te dice chekcoca tendras el mismo problema la unica solucion es meterla en factory y meter desde factory cfw 4.50 cobra o otro con core integrado que deshabilite ese wifi , cuando termine la sacas de factory ya tienes sycom 4.50. otra solucion rebaling al modulo por uno nuevo.
De todas formas la pantalla azul es debido a este chip de red
Imagen
no te estaras confundiendo ?
Hola, Luky, no, no me confundo, ya he reemplazado ese chip pero de otra play,no funciono.
Al parecer con la opcion por software hay algo mas que se debe hacer que supongo que se hara desde Factory.
Ya lo habia dicho al principio de este hilo, el Factory es la ultima opcion.

Como tengo el flasher soldado puedo intentar todo tipo de solucion.

Cambie el chip de red que suele ser el causante del error de wi-fi 800130121.
Sin solucion, PANTALLA AZUL, EL PLAY NO COMPLETA EL APAGADO Y DEBO APAGARLO/REINICIARLO MANUALMENTE, CADA VEZ QUE REINICIO ENTRO A CONFIGURACION DE SONY lo que es señal que no se soluciono el problema.
Puede que el que saque de la otra play rota estuviera roto tambien, probare otro mas adelante(si no es que estan casados).

La razon que no he hecho FACTORY aun es que ya que tuve que comprar una play nueva al cliente, esta la uso para testear las posibles soluciones :

1 - Comence con los cfw4,xx que dicen tener el wi-fi desactivado y ninguno funciono.

2 - Downgradee por soft a 3.55 con Rogero9.99y probé(previo cambio de syscon de los CFWs) :
- MLT 3,55, no sirve, pantalla azul.
- Probe los cfw de Rogero para el downgrade, y los que tenemos años en esto sabemos que Rogero solia hacer todo por la mitad, asi que PANTALLA AZUL,y que me disculpen los que me lo recomendaron,pero no queria entrar en polemica con esto.
- Probe desde 3,55 instalar MLT 4.46, MLT4.50 y no sirven, ERROR DE DATOS DAÑADOS con los dos.
-Probe otros cfw que tengo todos los que existen, PANTALLA AZUL.

MI TEORIA:
A menos que el cambio de chip funcione(yo use de otra play y tengo mas para cambiar)... POR SOFTWARE ES NECESARIO UN PASO MAS PARA CONFIRMAR LA SOLUCION.
Tal vez el Recovery permita resetear lo que esta trancando el inicio. Lo probare luego.
Lo ideal seria implementar todo el proceso desde un cfw si es posible, es decir un FULL NOCHECK CFW.

ACLARACION: mi interes con este hilo es dejar una experiencia para todos los que tienen este problema y compartir la solucion si existe, y si algun dev quiere testear con esta play una posible solucion, pues aqui estamos.

Asi que estoy a la orden para cualquier testeo razonable que se me sugieran.
PUES FACTORY TAMBIEN ME DA PANTALLA AZUL !!!!!!

asi que no puedo aplicar nada de lo conocido, no puedo pasar del coolboot.
Sigue sin apagar/reiniciar sola.

Tal vez la solucion sea solo con lv2diag.
Yo te la podría mirar pero como a todos te digo lo mismo,no me responsabilizo de algo que ya haya sido manipulado.

Salu2.
Bueno según mi experiencia, la pantalla azul es algún corto el los bus de datos de la consola, no tiene que ser necesariamente el wifi, tal vez por eso aun reemplazándolo el problema ha seguido.

Generalmente lo provoca el chip que te señalo luckymas, este chip mete esos bus en corto al dañarse provocando ese error.

Es complicado, pues, hasta un capacitorcito en corto puede en esas lineas pudiera estar provocando la falla.....y, es difícil sin manual de servicio.

No creo que haya cfw que salten ese error, pues no es tan común como el bt o bd.

Suerte.
Tienes razon, la pantala es genérica.

Se que el problema viene del wi-fi por el error que da.

Supongo que desactivar ese chequeo no debe ser facil, pues los cfw que lo prometen no pueden evitarlo.

Igual voy a seguir tratando, pero se me suma que el calor por aca esta infernal y no quiero tener mas aire caliente rondandome.
Tengo varias placas de slim para trasplantar cosas.

La solucion por soft seria ideal y sentaria una base interesante para otros errores.
25 respuestas