os cuento lo que me ocurre,que seguramente mas de 1 y de 2 no se crea,pero bueno.....
tengo la mania de cerrar la puerta de mi habitacion cuando estoy dentro,lo hago siempre.bien,lo que ocurre es que la puerta no tiene nada para agarrala desde dentro,me refiero a un pomo o algo de eso.solamente tiene un pequeño pestillo,pero muy pequeño.pues bueno,esta mañana,despues de quedarme solo en casa,he entrado en mi cuarto y he cerrado la puerta,como siempre.lo malo es que al medio dia necesitaba salir,porque me estaba meando a mares,pero no he podido.la puerta se ha encajado y no he conseguido abrirla.no es la primera vez que me pasa,pero hasta ahora siempre me habia ocurrido habiendo alguien en casa,y pegando una voz me venian a abrir.pero hoy no,y fijate tu por donde,casualidades de la vida,que hasta mañana por la tarde no va a venir nadie (mis padres estan de visita en casa de mis tios).no tengo saldo en el movil,no he comido ni bebido nada desde ayer a las 11,he tenido que mear 3 veces ya en las macetas (creo que 1 de ellas ha muerto,mi madre me va a destrozar el craneo),me estoy haciendo caca desde las 9 de la mañana y el perro esta suelto por la casa,y no oigo mas que golpes y sus patitas correteando a su libre albedrio,lo que me hace suponer que se estara comiendo todo lo que encuentre a su paso.al menos espero que a mi novia la de por llamarme por telefono,aunque no va a poder hacer nada por mi,como mucho llamar a la policia,y claro,no es plan.en fin,que espero que mis padres vuelvan pronto,porque me pueden encontrar cadaver,y me temo lo peor,porque mi madre cuando dice que vuelve el lunes,hasta el viernes no la esperes.
asi que aqui estoy,apretando el culo porque no aguanto mas,y creo que estoy empezando a deshidratarme.
por otro lado,queria decir que si salgo de esta voy a ir a el casting de operacion triunfo.ya fui al de el año pasado,pero nu hubo suerte,me traicionaron los nervios y hice una vez mas el ridiculo.espero que esta vez se me de mejor.dios mio,me queda 1 cigarro............