Vaya apuro

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. He llamado a microsoft para reclamar los 500 Puntos MS de mi GTAIV (Se que hace tiempo se comentó, pero en su dia no sabia en que gastarlos asi que preferi esperar), bueno el caso es que para verificar datos me ha pedido la respuesta a la pregunta secreta y era lo siguiente: (lo he cambiado ya todo asi que no intenteis nada).

Pregunta-> ¿¿ Cuantas son 2 + 2 ??
Respuesta-> Tu madre chupandome el nabo

Y le decia a la chica "Mira empieza por TU MADRE y lo que sigue...." y me ha dicho "Por politicas de seguridad de microsoft me tienes que decir la respuesta completa....." y la verdad estaba todo apurado y digo "Venga va.... tu madre chupandome el nabo" y me ha dicho "Ok correcto, no se preocupe no es el primero que tiene una respuesta por el estilo"... pero sinceramente la cuenta me la hize hace mucho tiempo y puse eso porque nunca pensaria que por telefono me pidieran la respuesta la verdad pero visto lo visto la acabo de cambiar...

Bueno tras un rato me ha dicho que en unos dias se pondran en contacto conmigo.

¿¿ A alguno le ha pasado alguna vez esto ?? lo digo porque segun la que me ha atendido no es la primera vez... :O
jajajajajjaja, que bueno eres tio!!!!!!!!!
tu madre chupandome el nabo jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
es como si te pregunta el nombre, y le dices...
mi nombre es asfafsada y mis apellidos asdalkda ñlkdasjñaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver como se lo dices por telefono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mientras no te dijera : pues dila que marche para casa ya, que tiene que hacer la cena...

:P

anda que.... mira que respuestas ponemos,eh???? (lo mejor su respuesta: no pasa nada, no eres el primero...)
jajajajajajajja, buenisimo, hacía tiempo que no leia algo así. Joer se quedaría flipando la telefonista. jajajajaja
jajjajajajajajajaja,ke wenooo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Si os soy sincero mientras le decia la respuesta nos partiamos la caja mi padre y yo...

Ahora me imagino mucha gente poniendo

Pregunta-> Nombre primera mascota
Respuesta-> Bill Gates

Para cuando llamen por telefono encima cachondearse
sargentotito escribió:Buenas. He llamado a microsoft para reclamar los 500 Puntos MS de mi GTAIV (Se que hace tiempo se comentó, pero en su dia no sabia en que gastarlos asi que preferi esperar), bueno el caso es que para verificar datos me ha pedido la respuesta a la pregunta secreta y era lo siguiente: (lo he cambiado ya todo asi que no intenteis nada).

Pregunta-> ¿¿ Cuantas son 2 + 2 ??
Respuesta-> Tu madre chupandome el nabo

Y le decia a la chica "Mira empieza por TU MADRE y lo que sigue...." y me ha dicho "Por politicas de seguridad de microsoft me tienes que decir la respuesta completa....." y la verdad estaba todo apurado y digo "Venga va.... tu madre chupandome el nabo" y me ha dicho "Ok correcto, no se preocupe no es el primero que tiene una respuesta por el estilo"... pero sinceramente la cuenta me la hize hace mucho tiempo y puse eso porque nunca pensaria que por telefono me pidieran la respuesta la verdad pero visto lo visto la acabo de cambiar...

Bueno tras un rato me ha dicho que en unos dias se pondran en contacto conmigo.

¿¿ A alguno le ha pasado alguna vez esto ?? lo digo porque segun la que me ha atendido no es la primera vez... :O


Tío, aún a riesgo de parecer pardillo, ¿de cuáles 500 puntos del GTA hablas?

Lo digo porque yo me pillé el GTA IV y no sé si simplemente por el hecho de tenerlo me regalan puntos MS.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Me refiero a los 500 Puntos de la tarjeta regalo con 2 Codigos que me venia con el juego.

1 Codigo para imagenes de jugador exclusivas y el otro con 500 puntos.

El de las imagenes lo puse nada mas llegar a mi casa pero el otro lo deje "Porque supuestamente no caducan nunca y entonces lo reservaba para cuando los contenidos extras para el GTAIV" pero ahora no me interesan los contenidos extras del GTAIV prefiero gastarlos en otra cosa.
jajjajajajja que buena, la verdad que si es un apuro de los grandes. [+risas]
Juas, cómo se te ocurre [+risas]
Menudo momento más embrazoso.
Jejeje, yo cuando estaba trabajando para telefonica recuerdo a un usuario que para quitarle el canguronet necesitaba su usuario y password. Él obviamente no se acordaba (incluso parecía indignado de que tuviera que acordarse), pues bien, tuve que acceder a su ficha para ver su pregunta secreta y su respuesta (obviamente tampoco las sabía)..l la pregunta secreta era "cuántos lunares tengo en la polla"... la respuesta era "Siete"... xDDD Le puse una contraseña provisional y le dije que la cambiara luego él. No se a quien le hubiera dado mas palo, a él la respuesta o a mi tener que hacerle la pregunta xDDD

Saludos
Ja ja ja ja ja!!!! como me he reído!!!... Buenísimo!!!

La cara del tipo del sat versión gato
Imagen
Muy bueno. Lo que me he podido reír [carcajad]
Joder que bueno. Lo tendre en cuenta para las futuras webs donde piden la gilipo... de pregunta secreta.

jejejejeje
A sido muy bueno pero, no puedes negar que has pasado un rato muy malo. jejejeje.
15 respuestas