Veis mal que un tio se ponga zapatillas con alzas en su dia a dia

1, 2, 3, 4
Me he comprado unos zapatos en esta pagina http://www.masaltos.com/ Zapatos con alzas para aumentar su estatura en 7 cm y la verdad es que son muy comodos, y con ellos me siento mas seguro al parecer mas alto, me dan mas autoestima, yo mido 174-175, con estos llego al 179-180, porque pone 7 cm pero a eso le tienes que descontar lo que te eleva tu zapatilla normal de siempre, ¿ Las tias pueden llevar tacones y los tios no podemos llevar estos zapatos? , me direis que si me falta autoestima, personalidad... etc, pero yo midiendo 5 cm mas me siento mejor, saludos, y que pensais?, gracias.
No me parece mal el hecho de llevar alzas...Lo que me preocupa es necesitarlas para subir tu autoestima.

Yo mido 1,69 ,asi que imaginate las que necesitaria [+risas]

P . D : Resumo ,si las llevas porque simplemente te mola ,bien.Si lo haces por necesidad de sentirte mejor contigo mismo ,no lo tengo tan claro ...
Veo mal que un hombre piense que necesita llevarlos, el simple hecho de que los lleve me da igual.

PD: se me adelantó gejorsnake XD

Saludos
edumcfly4263 escribió:Me he comprado unos zapatos en esta pagina http://www.masaltos.com/ Zapatos con alzas para aumentar su estatura en 7 cm y la verdad es que son muy comodos, y con ellos me siento mas seguro al parecer mas alto, me dan mas autoestima, yo mido 174-175, con estos llego al 179-180, porque pone 7 cm pero a eso le tienes que descontar lo que te eleva tu zapatilla normal de siempre, ¿ Las tias pueden llevar tacones y los tios no podemos llevar estos zapatos? , me direis que si me falta autoestima, personalidad... etc, pero yo midiendo 5 cm mas me siento mejor, saludos, y que pensais?, gracias.

Si son cómodos y te sientes mejor con ellos... ¿De puta madre no? Además no parecen excesivamente cantosos... a mi desde luego no me parece mal. Aunque bueno, con tu estatura tampoco lo veo muy necesario porque no eres un Sarkozy de la vida, pero si tu te sientes mejor así... perfecto.
Yo mido 1,63 y no tengo ningúna falta de autoestima. Quizá debas mirarte la cabeza antes que los pies.
Hola, a mi no me gustan, tampoco los he probado asi que no puedo opinar sobre su comodidad. Pero no se... estoy conforme con mi estatura (1'74) no me veo en necesidad de.... ni aparentar lo que no soy.... (soy una persona demasiado realista)
Yo mido 1,73 y nunca me he sentido bajo ni nada por el estilo, y medir 5 ó 7 centimetros mas, la verdad que no harian nada con mi autoestima, porque es algo que me sería indiferente, y ademas cuanto mas altos seamos mas incomoda será la cama y se nos saldrán los pies jaja
edumcfly4263 escribió:Me he comprado unos zapatos en esta pagina http://www.masaltos.com/ Zapatos con alzas para aumentar su estatura en 7 cm y la verdad es que son muy comodos, y con ellos me siento mas seguro al parecer mas alto, me dan mas autoestima, yo mido 174-175, con estos llego al 179-180, porque pone 7 cm pero a eso le tienes que descontar lo que te eleva tu zapatilla normal de siempre, ¿ Las tias pueden llevar tacones y los tios no podemos llevar estos zapatos? , me direis que si me falta autoestima, personalidad... etc, pero yo midiendo 5 cm mas me siento mejor, saludos, y que pensais?, gracias.

Mides 1,75 y te pones alzas? [+risas]
Para Carlton Banks, que era un canijo vale, pero lo tuyo...

Pero mira, me has dado una idea. Mido 1,90. Me pondré alzas y así mido 1,95 y me sentiré mas seguro. [/ironic]
Estoy de acuerdo con los comentarios. Si te hace feliz ponte alzas, pero el hecho de pedir aprobacion...digo opinion en el foro dice mucho de tu autoestima.

Ademas no eres tan bajito no se.

Quien mas quien menos tiene algun complejillo, saber aceptarlos tambien es un sintoma de madurez personal.
cuando voy al gimnasio voy con mis zapatillas de deporte normales y ya te he dicho que no son 7 cm reales, porque una zapatilla normal ya de por si te sube 2-3 cm, y si esta te sube 7, pues en realidad solo estas subiendo 4 cm o incluso 3 cm reales, ya te digo que voy con las reebok classic de toda la vida a veces y es que nadie se da cuenta.
¿Con 1'75 y te pones calzas? Tu problema es la autoestima, no la estatura.
vik_sgc escribió:¿Con 1'75 y te pones calzas? Tu problema es la autoestima, no la estatura.

Yo tambien tengo 1,75 y me la pela ser mas alto, hay cosas peores.
Mido 1,74 y me pasaba como a ti,con un par de centimetros que ganaba con zapatillas con una suela mas gruesa me sentia mejor y realmente ni se notaba,eso era cuando tenia veintitantos,ahora con 30 me la suda,mi estatura es la que es y punto...
Yo mido 1,71 y me la sopla totalmente.
No se porque pero me viene a la cabeza un wonderbra. Todo engaño para parecer tener algo que no tienes. No eres alto? Pues dos piedras. No tienes tetas pues ajo y agua. No hay nada que me repatee más que quitarle la ropa a una chica y pensar ande cojones estan las tetas que había visto? Pues esto para mi es equiparable. Además ni que fueras un tapon.
Hazard escribió:No se porque pero me viene a la cabeza un wonderbra. Todo engaño para parecer tener algo que no tienes. No eres alto? Pues dos piedras. No tienes tetas pues ajo y agua. No hay nada que me repatee más que quitarle la ropa a una chica y pensar ande cojones estan las tetas que había visto? Pues esto para mi es equiparable. Además ni que fueras un tapon.

Bravoooooooo [plas] [plas] [plas] [plas]

AMÉN!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [toctoc]
Hazard escribió:No se porque pero me viene a la cabeza un wonderbra. Todo engaño para parecer tener algo que no tienes. No eres alto? Pues dos piedras. No tienes tetas pues ajo y agua. No hay nada que me repatee más que quitarle la ropa a una chica y pensar ande cojones estan las tetas que había visto? Pues esto para mi es equiparable. Además ni que fueras un tapon.

Ya puestos que no se pongan tacones no? Total, ni tienen la altura, ni las piernas tan estilizadas ni el culo tan respingon sin ellos. :-| Fijate que he aplicado la misma formula con otras palabras y estoy seguro que a la gran mayoria de tios nos gusta una chica con sus zapatos de tacon. No es diferente vaya.
Yo no tengo ningun complejo de altura pero si hay alguien que lo tiene y unas simples alzas se lo solucionan pues adelante.
vicodina escribió:

Ya puestos que no se pongan tacones no? Total, ni tienen la altura, ni las piernas tan estilizadas ni el culo tan respingon sin ellos. :-| Fijate que he aplicado la misma formula con otras palabras y estoy seguro que a la gran mayoria de tios nos gusta una chica con sus zapatos de tacon. No es diferente vaya.
Yo no tengo ningun complejo de altura pero si hay alguien que lo tiene y unas simples alzas se lo solucionan pues adelante.

Eso es a lo que yo queria llegar, no podrías haberlo explicado mejor.
vicodina escribió:

No, porque los tacones sabes que los llevan.Un wonderbra o unas alzas son engaño puro y duro [carcajad]
vicodina escribió:

Pues a mi las tias que van con tacones me parecen ridiculas, se joden los pies, les duele la espalda y para que, lo mas bonito es una mujer lo mas natural posible, hasta el maquillaje sobra.
Johny27 escribió:
vicodina escribió:

No, porque los tacones sabes que los llevan.Un wonderbra o unas alzas son engaño puro y duro [carcajad]

Eso mismo.
Johny27 escribió:

Eso venía a decir, habría que ser muy tonto para no darse cuenta de que una tía lleva tacones xD
deathaura escribió:
Johny27 escribió:

Eso venía a decir, habría que ser muy tonto para no darse cuenta de que una tía lleva tacones xD

Además que molan un huevo las tías con tacones XD XD
Anda que no hay tias que un si dia a dia llevan botas con tacon interior, aparte, que las zapatillas que yo llevo se ven que son botas grandes.
edumcfly4263 escribió:Anda que no hay tias que un si dia a dia llevan botas con tacon interior, aparte, que las zapatillas que yo llevo se ven que son botas grandes.

Pues no creo que haya muchas porque normalmente les gusta lucir los tacones XD Digo 'les' porque a mí no me gusta llevarlos.

Y chico, sobre lo tuyo, pues yo también pienso que con tu altura espero que complejo no tengas. Como te han dicho, una cosa es que lo lleves por gusto y otra es que te acomplejes de tu estatura. Yo por ejemplo, me maquillo porque me gusto con un poquito de maquillaje, pero no me avergüenzo de que me vean sin maquillar o de salir algún día sin maquillaje. Supongo que ahí está la diferencia ^^

Tu autoestima tiene que ser la misma porque eres la misma persona subida en unas botas :p
Johny27 escribió:
vicodina escribió:

Y como los zapatos de tacon los ves son validos (segun tu razonamiento) pero lo que no ves a simple vista es engaño puro y duro. Ok, es otra forma de verlo.
deathaura escribió:
edumcfly4263 escribió:Anda que no hay tias que un si dia a dia llevan botas con tacon interior, aparte, que las zapatillas que yo llevo se ven que son botas grandes.

Pues no creo que haya muchas porque normalmente les gusta lucir los tacones XD Digo 'les' porque a mí no me gusta llevarlos.

Y chico, sobre lo tuyo, pues yo también pienso que con tu altura espero que complejo no tengas. Como te han dicho, una cosa es que lo lleves por gusto y otra es que te acomplejes de tu estatura. Yo por ejemplo, me maquillo porque me gusto con un poquito de maquillaje, pero no me avergüenzo de que me vean sin maquillar o de salir algún día sin maquillaje. Supongo que ahí está la diferencia ^^

Tu autoestima tiene que ser la misma porque eres la misma persona subida en unas botas :p

No tengo ningun problema en ir sin mis botas de 7 cm, cuando voy al gimnasio y no sé cuando voy a correr con algun amigo o algun dia que no me apetece ponerme las botas, me pongo las reebok classic y ya esta, pero la pregnta era esa, si a la gente le importaria eso, si conozco a una chica y con mis botas mido 1.80 y luego en realidad mido 1,75 , nosé si le importaria.
Depende de lo que mida la chica, en mi opinion creo que eres alto, en españa no creo que haya muchos chicos que midan 1,80.
A mi sinceramente no me gustan los tacones porque luego al cabo del tiempo te duelen los pies, la columna, prefiero ir con unos zapatos comodos.
Si te sientes mejor contigo mismo no lo veo mal, aunque ya eres algo alto ¿no?, pero bueno, lo importante es estar bien y si encima son cómodas mejor, lo malo sería que estuviera incomodo y con dolor de pies por 5 cm más [+risas]
No se por que no me sorprende que a las eolianas no les gusten los tacones.
a mi me parece bien, si son comodas.. yo en mi dia a dia llevo botas con cuña y no para parecer más alta (ya soy alta xD)

Imagen
Johny27 escribió:No se por que no me sorprende que a las eolianas no les gusten los tacones.

Porque nos resultan incómodos a la larga tal vez xD
Sólo tengo dos zapatos con algo de tacón (nada exagerado, 2-4 cm) y te acabas cansando de ellos. No por nada muchas tías que salen de fiesta terminan con los zapatos de tacones en las manos y descalzas por la calle... excepto las previsoras que llevan zapatos planos en el bolso para cuando no aguantan más.

No estamos hechos para llevar tacones, si no ya los llevaríamos por defecto.
Johny27 escribió:No se por que no me sorprende que a las eolianas no les gusten los tacones.

Porque son incomodos cawento
Preguntale a Tom Cruise....

Ahora en serio. Tu altura es mas que normal, no entiendo para que necesitas plataformas.

salu2
Porque los tacones son un incordio xD, yo soy un retaco y me gustaría parecer más alta, pero mi comodidad va primero.

Lo saludable es llevar zapatos con un poco de tacón ancho (2-3cm), tampoco las manoletinas totalmente planas.

Imagen
Johny27 escribió:Yo mido 1,71 y me la sopla totalmente.

Me has roto un mito , pensaba que medirías 1,90 lo menos
Evidork escribió:

A ver, mis padres y abuelos son retacos. Lo importante no es la altura, es desprender follabilidad XD
Evidork escribió:

Ya sabemos pq tiene tan mala leche XD
[beer]
pues bien, si te parece bien a ti no hay nada mas que hablar no? de todos modos eres tu quien los va a llevar.
Lord_Gouki escribió:
vicodina escribió:

Pues a mi las tias que van con tacones se joden los pies, les duele la espalda y para que, lo mas bonito es una mujer lo mas natural posible, hasta el maquillaje sobra.

*Valorar positivamente* (he quitado lo de ridiculas porque bue, si los llevan es lo que hay, en el resto estoy deacuerdo).
Sobre el tema del hilo si te gustan los zapatos está bien, si es solo por autoestima no se si vale la pena. Yo mido 1.74-1.75 y si alguien critica mi estatura pues simplemente bromeo diciendo "bueno, soy medianamente portable, ¿donde está el problema?". Lo importante es quererse uno mismo con aquello que tenemos.
Green Blood escribió:me parece ridículo [qmparto]

Y que las mujeres nos engañen con miles de cosas a mi tambien.
edumcfly4263 escribió:

Como por ejemplo? :-?
chienne escribió:
edumcfly4263 escribió:

Como por ejemplo? :-?

Maquillaje,tacones,pintalabios,wonderwa, ropa que disimula un mal cuerpo e acentua otras cosas como tetas, culo, etc, luego se desvisten y tienen una celulitis que no te lo crees, saludos.
edumcfly4263 escribió:Maquillaje,tacones,pintalabios,wonderwa, ropa que disimula un mal cuerpo e acentua otras cosas como tetas, culo, etc, luego se desvisten y tienen una celulitis que no te lo crees, saludos.

Claro, las mujeres nos pintamos para engañar a los hombres y no sepan que somos unos mounstruos horribles [beer]
Tus 1.75 son la media Española de los hombres si no me equivoco, no veo la necesidad. Imagínate que los que medimos 2 metros no podemos hacer nada en caso de estar acomplejados.

De todas formas, si te sientes mejor y te son comodas, pues adelante.
naiila escribió:
edumcfly4263 escribió:Maquillaje,tacones,pintalabios,wonderwa, ropa que disimula un mal cuerpo e acentua otras cosas como tetas, culo, etc, luego se desvisten y tienen una celulitis que no te lo crees, saludos.

Claro, las mujeres nos pintamos para engañar a los hombres y no sepan que somos unos mounstruos horribles [beer]

Pues si, he visto mujeres que son un 8 fisicamente en una discoteca y te despiertas a su lado a la mañana siguiente sin pintar y desnuda y no llega ni al 5...

Sujetadores que te suben las tetas
Camisetas que disimulan la barriga pero aprietan en la zona del pecho
Caras pintadas que hacen parecer la piel perfecta cuando en realidad tiene mil imperfecciones
Ojos pintados que parecen grandes y preciosos y que al natural no pasan de normales
Pantalones que levantan el culo y lo dejan en su sitio e impiden ver celulitis o faldas que lo disimulan todo
Tacones que hacen que las piernas parezcan mucho mas estilizadas y a la mujer mucho mas alta y delgada de lo que es

Los tios somos tal cual al natural como nos veis en la discoteca o en cualquier sitio...
MaXiMo87 escribió:
naiila escribió:Claro, las mujeres nos pintamos para engañar a los hombres y no sepan que somos unos mounstruos horribles [beer]

Pues si, he visto mujeres que son un 8 fisicamente en una discoteca y te despiertas a su lado a la mañana siguiente sin pintar y desnuda y no llega ni al 5...

Sujetadores que te suben las tetas
Camisetas que disimulan la barriga pero aprietan en la zona del pecho
Caras pintadas que hacen parecer la piel perfecta cuando en realidad tiene mil imperfecciones
Ojos pintados que parecen grandes y preciosos y que al natural no pasan de normales
Pantalones que levantan el culo y lo dejan en su sitio e impiden ver celulitis o faldas que lo disimulan todo
Tacones que hacen que las piernas parezcan mucho mas estilizadas y a la mujer mucho mas alta y delgada de lo que es

Los tios somos tal cual al natural como nos veis en la discoteca o en cualquier sitio...

Vale entonces una mujer que se ve fea, (ponle el caso de que no sea muy guapa de cara, tenga barriga y pocas tetas...) tiene que joderse y vivir acomplejada toda la vida? está fatal que se pinte para disimular las imprefecciones, que se ponga ropa que no se le marque la barriga, que se ponga un sujetador que le haga más tetas... y que se ponga unos tacones y se vea guapa? que crees que lo hace para engañar a un tio y que se case con ella? lo haria para sentirse mejor ella misma, y no es un engaño, es sacarle partido a lo bueno que tienes, y mejorar lo malo, si alguien quiere a otra persona no le va a importar que el primer dia que la vio parecia que no tenia barriga, o fuera mas guapa, y luego cuando la vea desnuda vea que pierde bastante... Pero claro, si es para una noche de discoteca, imagino al tipico machito que se piensa que se ha llevado al bombón de la discoteca y que luego no lo sea tanto...
naiila escribió:Vale entonces una mujer que se ve fea, (ponle el caso de que no sea muy guapa de cara, tenga barriga y pocas tetas...) tiene que joderse y vivir acomplejada toda la vida? está fatal que se pinte para disimular las imprefecciones, que se ponga ropa que no se le marque la barriga, que se ponga un sujetador que le haga más tetas... y que se ponga unos tacones y se vea guapa? que crees que lo hace para engañar a un tio y que se case con ella? lo haria para sentirse mejor ella misma, y no es un engaño, es sacarle partido a lo bueno que tienes, y mejorar lo malo, si alguien quiere a otra persona no le va a importar que el primer dia que la vio parecia que no tenia barriga, o fuera mas guapa, y luego cuando la vea desnuda vea que pierde bastante... Pero claro, si es para una noche de discoteca, imagino al tipico machito que se piensa que se ha llevado al bombón de la discoteca y que luego no lo sea tanto...

xDDDDDDDDDDD
naiila escribió:Vale entonces una mujer que se ve fea, (ponle el caso de que no sea muy guapa de cara, tenga barriga y pocas tetas...) tiene que joderse y vivir acomplejada toda la vida? está fatal que se pinte para disimular las imprefecciones, que se ponga ropa que no se le marque la barriga, que se ponga un sujetador que le haga más tetas... y que se ponga unos tacones y se vea guapa? que crees que lo hace para engañar a un tio y que se case con ella? lo haria para sentirse mejor ella misma, y no es un engaño, es sacarle partido a lo bueno que tienes, y mejorar lo malo, si alguien quiere a otra persona no le va a importar que el primer dia que la vio parecia que no tenia barriga, o fuera mas guapa, y luego cuando la vea desnuda vea que pierde bastante... Pero claro, si es para una noche de discoteca, imagino al tipico machito que se piensa que se ha llevado al bombón de la discoteca y que luego no lo sea tanto...

¿Y tu como te sentirias si te entra un tio super guapo, con buen cuerpo y que a la mañana siguiente se despierta con la cara llena de imperfecciones, los dientes de otro color y mal colocados (sustituyo el pintarse los ojos por esto porque evidentemente un hombre no se pintara los ojos) y de cuerpo resulta que es un cuerpoescombro con barriga?

El chico tambien lo haria para sentirse mejor pero tu seguramente te sentirias engañada, y lo peor es que las chicas vais de divas y he visto tias que a las 5 de la tarde no valen un duro rechazar algun amigo mio que es mucho mas atractivo que ellas al natural solo porque al ir pintadas como puertas les entran mil pagafantas cada noche...

Y no, mi amigo no soy yo porque yo no entro a las tias si no me dan señales
158 respuestas
1, 2, 3, 4