Vende un riñon para comprarse un iPad2

1, 2, 3
Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-vende-rinon-comprase-ipad-20110603124655.html
Un joven de 17 años conocido como Zheng ya puede decir que su iPad 2 le ha costado un riñón, literalmente. El joven ha vendido uno de sus riñones para poder comprarse el tablet de Apple. La fuente fue un anuncio de venta de órganos en Internet a cambio de 2.250 euros.

Zheng se encontraba en una difícil tesitura. Quería comprarse un iPad 2 pero no podía financiárselo. La solución la encontró en un anuncio en Internet que reclamaba donantes de órganos a cambio de una no muy alta cantidad de dinero pero suficiente para hacer frente a la compra del dispositivo. El joven no se lo pensó dos veces, ahora disfruta de su iPad 2 y de un ordenador portátil.

"Quería comprar un iPad 2, pero no tenía el dinero", dijo el joven chino a Shenzhen TV en la provincia meridional de Guangdong. "Cuando estaba navegando por Internet me encontré con un anuncio de un hospital diciendo que eran capaces de pagar 20.000 yuanes (2.000 euros) por la compra un riñón".

Después de negociaciones, Zheng viajó al norte de la ciudad de Chenzhou en la provincia de Hunan, donde se extirpó el riñón en un hospital local que le dio de alta a los tres días, pagándole un total de 22.000 yuanes (2.250 euros) por el órgano.

"Cuando volvió, había un ordenador portátil y un nuevo dispositivo de Apple", explica la madre de Zheng, "yo quería saber cómo había conseguido tanto dinero y finalmente confesó que había vendido uno de sus riñones".

El comercio online de órganos es una práctica común en China, a pesar de los repetidos intentos de los gobierno de China para acabar con la práctica. El año pasado la televisión japonesa informó de que un grupo de "turistas de trasplantes" había pagado 56.200 euros para recibir nuevos riñones en China.

Según las estadísticas oficiales, más de un millón de personas en China necesita un trasplante cada año, pero menos de 10.000 reciben órganos, lo que les conduce a un mercado negro de órganos casi imparable que enriquece a intermediarios, médicos y funcionarios corruptos del gobierno.

Además, el joven de 17 años, ha tenido complicaciones tras la operación que le han sido imposibles de ocultar. La madre del chico se desplazó hasta el hospital donde le habían practicado la intervención y denunció el caso a la policía pero las personas con las que Zheng había contactado para el "negocio" ya habían desaparecido

Pongo un video
http://www.youtube.com/watch?v=WcTzy393ink
El mundo esta loco [mad]
La culpa de todo: APPLE

XD
Yo vendi mi alma para conseguir un Ipad....

Pd: Como esta le mundo...
Esto se llama obsesion
No me lo puedo creer, y encima por un ipad.
Y cuando sea mayor y vea que le han pagado una suma ridicula.....................XD
El otro lo ha vendido para la funda.
Normal, si es lo que cuesta...
Imagen
que cada cual haga lo que le de la gana con su cuerpo. si es retrasado mental nadie tiene la culpa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Brüno? xD
Imagen

La estupidez del hombre no tiene límites... miedo me dan las próximas generaciones...
los menores pueden donar?
no. y ademas fue en negro.
pufff madre mia al hosìtal se le va a caer el pelo
jorge_itachi escribió:que cada cual haga lo que le de la gana con su cuerpo. si es retrasado mental nadie tiene la culpa

This!
Pobre la persona que reciba el riñon, todo el mundo sabe que todo se pega menos la guapura y la listura, asi que la persona que reciba el riñon en menos de 24 horas sera un subnormal de carrito.
El simple hecho de que se te pase por la cabeza vender un riñón para comprar un Ipad es jodidamente de imbécil supremo.
danaang escribió:Menudo subnormal

+9000

Pero seguro que el muy imbécil fue invitado a programas de TV para relatar el caso y le untarían de pasta, que no¿?
Antes de vender un riñon para comprarme el ipad me voy a la appstore mas cercana y salgo corriendo con el bajo el brazo [+risas]
kur1oso escribió:

+9000

Pero seguro que el muy imbécil fue invitado a programas de TV para relatar el caso y le untarían de pasta, que no¿?

pues ya sabes tío.., si quieres un ipad, dinero y popularidad.., tú mismo...

¬_¬
Eso es mentira, tiene que serlo.
seaman escribió:Eso es mentira, tiene que serlo.

Lo espero, por qué después de leer:

Un joven de 17 años

namás puedo preguntarme, si esto es verdad, ¿que futuro nos espera? xD
La mejor publicidad para apple
el enterrador escribió:Antes de vender un riñon para comprarme el ipad me voy a la appstore mas cercana y salgo corriendo con el bajo el brazo [+risas]

Te condenan a muerte
El chaval pensó total para lo que me sirve ya tengo uno ..... Que feliz será con su Ipad 2 XD XD XD XD
colchonerox escribió:El chaval pensó total para lo que me sirve ya tengo uno ..... Que feliz será con su Ipad 2 XD XD XD XD

Exacto, para qué queremos dos órganos iguales, valiente estupidez. Ya me imagino cuando se quiera comprar su primer coche... umm me sobra un pulmón... [qmparto]
Imagen
Le ha costado, un riñón
Quiero ver su cara cuadno salga un Ipad3 o 4 o 5 :D Sera el nuevo frankenstein
Torres escribió:
kur1oso escribió:

+9000

pues ya sabes tío.., si quieres un ipad, dinero y popularidad.., tú mismo...

¬_¬

No hombre no, que lo mío lo digo sólo por lo que le estará pasando ahora mismo, solo es una suposición xDDDDDDDDDDD
el enterrador escribió:Antes de vender un riñon para comprarme el ipad me voy a la appstore mas cercana y salgo corriendo con el bajo el brazo [+risas]

ya te digo tio,no estara bien de la cabeza,me parece imposible que una persona haga eso madre mia pufff
Con solo leer el titulo del hilo y antes de entrar en el, se me vino a la cabeza que era un chino, son unicos...

Me gustaria ver la cara que va a poner cuando salga el ipad 3. Madre mia, no hubiera sido mejor trabajar, recojer chatarra o yo que se, prostituirte, pero un riñon que te dura toda una vida por un cacharro que a los 2 o 3 años ya va a estar absoleto... La humanidad va en desevolucion.

Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si la palma por complicaciones postoperatorias, tenemos sin duda al ganador del premio Darwin del año.

Lastima que no cunda mas el ejemplo por ahi... si mucho cani hiciera lo mismo, habría que hacerle un monumento a Jobs
Orbatos_II escribió:Si la palma por complicaciones postoperatorias, tenemos sin duda al ganador del premio Darwin del año.

Lastima que no cunda mas el ejemplo por ahi... si mucho cani hiciera lo mismo, habría que hacerle un monumento a Jobs

Igual es mucho suponer que un cani sepa manejar un ipad xD
Hay que ser estupido para hacer algo asi, no tiene otro nombre. Perder salud solo por esomadre mia...
Aún no hay insulto suficientemente grande para este espécimen bípedo.

Orbatos_II escribió:Lastima que no cunda mas el ejemplo por ahi... si mucho cani hiciera lo mismo, habría que hacerle un monumento a Jobs

Selección natural se llama eso...
Night Terror escribió:
seaman escribió:Eso es mentira, tiene que serlo.

Lo espero, por qué después de leer:

Un joven de 17 años

namás puedo preguntarme, si esto es verdad, ¿que futuro nos espera? xD

Tontos ha habido, hay y habrá siempre.
Por otra parte, esto no es obsesión, esto es estar enfermo.
Nadie en su sano juicio es capaz de hacer algo así... :-?
xD cuando salga el ipad 3 quedará como locke
Imagen
i want my kidney back!
Xdalitogen93 escribió:xD cuando salga el ipad 3 quedará como locke
Imagen
i want my kidney back!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo vi en las noticias y no me lo podia creer.La madre estaba hecha polvo y el chaval tan contento.Aun le queda el otro para el ipad3.Para el 4 no se que vendera porque vivo lo dudo.El mundo esta loco.
Personalmente NO me lo creo...
|-|E|_|_ escribió:Normal, si es lo que cuesta...
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Menos mal que quería un IPAD 2, si llega a querer el IPHONE o un MAC, a saber que hubiese vendido.
Muy bien chaval, tu si que vales [qmparto] [qmparto]
_destroyer4_ escribió:Imagen

No lo pillo xDDD
Ey tios! que no es para tanto, que también se ha comprado un portátil!!!! xDDDD
106 respuestas
1, 2, 3