¿Venden todavía el pack de consola 60gb + kung fu panda + Le

He visto el anuncio en la tele del pack Xbox 360 de 60 gigas + kung fu panda + Lego indiana jones, y dado que tengo que enviar la consola al SAT y se me acaba la garantía voy a comprarme otra Xbox 360 y vender la que me venga reparada del sat.

Sin duda esta oferta es la Mejor con diferencia que he visto.

Pero he ido a un Corte Inglés de aquí de Zaragoza y me han dicho que la tenían agotada, comentándome que a lo mejor les quedaba en algún otro Corte Inglés.

¿En vuestras ciudades queda todavía esta ofertaza??
leewix escribió:He visto el anuncio en la tele del pack Xbox 360 de 60 gigas + kung fu panda + Lego indiana jones, y dado que tengo que enviar la consola al SAT y se me acaba la garantía voy a comprarme otra Xbox 360 y vender la que me venga reparada del sat.

Sin duda esta oferta es la Mejor con diferencia que he visto.

Pero he ido a un Corte Inglés de aquí de Zaragoza y me han dicho que la tenían agotada, comentándome que a lo mejor les quedaba en algún otro Corte Inglés.

¿En vuestras ciudades queda todavía esta ofertaza??

Entra en la web del corte ingles, localiza los corte ingles de zaragoza, a los que estes dispuesto a ir, y ponte a llamar de uno a otro a ver si les quedan.Así lo hicé yo en BCN, aunque no tuve ningún porblema, la mayoría tenian de 10-15 packs de estos.Esto fué durante el 20-22 de noviembre,
saludos
En granada si le quedaban unas cuantas, ya que ayer fui a descambiar una precisamente de estas de 60 GB porque estaba rota, la descambie por una elite que tenia las 3 luces rojas, y ahora tengo otra... asi que ayer viernes a las 4 de la tarde tenian en escaparate 5 consolas con este pack, y creo que mas en almacen ^^
Pues he ido esta tarde a los otros dos Corte Inglés que me quedaban por preguntar aquí en Zaragoza y tienen esta edición AGOTADA! [snif] [snif] [snif]

Pero en uno de los Corte Inglés me han dicho que la semana que viene recibirán un pack de la consola + disco duro de 60gb. por 199€, oséase, lo mismo pero sin los dos juegos.

Por mi bien, lo que me interesa es tener una consola nueva con HDMI y sobre todo el disco duro de 60 gb, así que me espero a la semana que viene y mientras tanto también espero a la llamada del SAT para que me vengan a recoger mi actual Xbox 360 la cual termina su garantía de 2 años ya mismo.....
leewix escribió:Pues he ido esta tarde a los otros dos Corte Inglés que me quedaban por preguntar aquí en Zaragoza y tienen esta edición AGOTADA! [snif] [snif] [snif]

Pero en uno de los Corte Inglés me han dicho que la semana que viene recibirán un pack de la consola + disco duro de 60gb. por 199€, oséase, lo mismo pero sin los dos juegos.

Por mi bien, lo que me interesa es tener una consola nueva con HDMI y sobre todo el disco duro de 60 gb, así que me espero a la semana que viene y mientras tanto también espero a la llamada del SAT para que me vengan a recoger mi actual Xbox 360 la cual termina su garantía de 2 años ya mismo.....

a mi parecer si no pillas es, el pack del cod 5 world at war por 249€ no esta nada mal tampoco ya que el juego vale 70€ en tienda

saludos
Hay varios packs de juegos por 250€, el problema es que no me interesa ningún juego porque, o ya lo tengo o no me gusta el juego....

El pack más nuevo es el del Prince of Persia por 250€, pero yo acabo de pedir el juego a gamehubs.com por 33 euretes, más barato todavía....
pues nosotros el jueves pasado recibimos lo menos 20 unidades.

salu2
Hoy e visto en el hipercor gijon una unidad ;)

Saludos.
Siempre te queda algún pack con la xbox + el disco de 60gb, por 239 o 249 creo que estan.En el game había uno con el prince of persia.
saludos
Ayer mismo me hice con una en la tienda del centro de Sevilla y les quedaban bastantes unidades... en otra que pregunté antes me dijeron que les iban a entrar mas unidades ya que se les habían agotado, así que si buscas seguro que lo encuentras.
Un saludo
fjmbar escribió:Ayer mismo me hice con una en la tienda del centro de Sevilla y les quedaban bastantes unidades... en otra que pregunté antes me dijeron que les iban a entrar mas unidades ya que se les habían agotado, así que si buscas seguro que lo encuentras.
Un saludo

Pues en Zaragoza no hay manera, he mirado en los 3 corte ingles, en media markt, en los game y nada, no tienen ese pack a ese precio...

En el FNAC sí que tienen ese pack, pero a 240 euros....

A mi lo que me interesa es solamente el disco duro de 60 gigas, los juegos ni los quiero, y lo máximo que me quiero gastar son 199€, que es una faena tenerse que comprar otra xbox 360 teniendo ya una, solo porque se me acabe la garantía y se haya estropeado....
La semana pasasda en el corte ingles de màlaga no quedaban
(mensaje borrado)
En el mediamark de murcia en la nueva condomina tienen muchos a 245
Chavales en uno de los Corte Inglés de Zaragoza acaban de traer este pack otra vez!!

Así que esta misma tarde voy a comprarla, (los del SAT se van a llevar hoy o mañana mi vieja consola....)
Yo estoy llamando a los ECI de Madrid a ver si encuentro alguna. De momento en el de Parquesur, Arroyosur y El Bercial nada. Ahora llamaré al de Mendez Alvaro...
Pues yo que soy novato es esto y con la escusa de las navidades, me he pasado por el Corte Inglés de Sabadell (Barcelona) con la esperanza de no encontrarla y no comprarla, pero estaba la de 60GB con el kung fu panda y el lego a 199 y snif, snif, no me he podido resistir. Si a alguien le interesa debe quedar alguna aún.
En el Corte Inglés de la carretera Málaga, en Sevilla, quedaban unas cuantas todavía.

Yo ya tengo la mía :)
comprada ayer bajo reserva en el corte ingles de badajoz.

si a alguno le interesa 924.213.300 quedaban 5 ayer a las 21.30 así que no creo que a estas horas cambie mucho la cosa.

Que feliz soy!! xDDD
Lo subo para quien le interese....

En el MediaMarkt de la Maquinista en BCN este este pack por 199€

Tambien esta el mismo con el Forza y el Piñata a parte de los packs Arcade a 149€....
19 respuestas