Vender juegos digitales

Hola, no se si se habló de este tema (supongo que si) pero no lo encuentro. El caso es que vendí mi vita y tengo un juego digital que quiero darle al comprador. ¿me podéis decir como le doy el juego sin darle mis contraseñas?. gracias.
No se puede, va asociado a tu cuenta
pues vaya. Y si creo una cuenta nueva, asocio ese juego a esa misma cuenta y se la doy al propietario de la nueva consola?. No se si me explico bien [ayay] [ayay] [ayay]
DANYX escribió:pues vaya. Y si creo una cuenta nueva, asocio ese juego a esa misma cuenta y se la doy al propietario de la nueva consola?. No se si me explico bien [ayay] [ayay] [ayay]


Pero tendrías que comprar ese mismo juego si es que cambias a una nueva cuenta.

La única forma que le puedes regalar ese juego, es que le regales tu cuenta XD.
En serio? Esto es algo raro no?. No me explico como no puedes vincular ese juego a otro usuario y prescindir tu de el
vamos a ver te lo voy a explicar facilmente:

ves a un pobre, le compras una barra de pan y se la come. Tu esa barra de pan nunca se la podras dar a otro pobre que encuentres por la calle, porque esta barra de pan ya esta vinculada al estomago del primer pobre. Si quieres dar una barra de pan al segundo pobre tendras que comprar otra.

Pues en vita es lo mismo, en vita solo puedes tener una cuenta en la consola (el primer pobre). Si tu compras un juego (barra de pan) con tu cuenta (estomago del primer pobre), en la vida podras vincularlo a otra distinta (segundo pobre), ya que solo lo has pagado para la primera cuenta
gouki00 escribió:vamos a ver te lo voy a explicar facilmente:

ves a un pobre, le compras una barra de pan y se la come. Tu esa barra de pan nunca se la podras dar a otro pobre que encuentres por la calle, porque esta barra de pan ya esta vinculada al estomago del primer pobre. Si quieres dar una barra de pan al segundo pobre tendras que comprar otra.

Pues en vita es lo mismo, en vita solo puedes tener una cuenta en la consola (el primer pobre). Si tu compras un juego (barra de pan) con tu cuenta (estomago del primer pobre), en la vida podras vincularlo a otra distinta (segundo pobre), ya que solo lo has pagado para la primera cuenta


Vaya símil mas complicado te has montado xD.

Bueno como te dicen, los juegos digitales que compras se vinculan a la cuenta con los que la has comprado y no hay forma de desvincularlos y vincularlos a la otra. Si le quieres dar el juego le tendrás que dar la cuenta también.

Saludos!!
gouki00 escribió:vamos a ver te lo voy a explicar facilmente:

ves a un pobre, le compras una barra de pan y se la come. Tu esa barra de pan nunca se la podras dar a otro pobre que encuentres por la calle, porque esta barra de pan ya esta vinculada al estomago del primer pobre. Si quieres dar una barra de pan al segundo pobre tendras que comprar otra.

Pues en vita es lo mismo, en vita solo puedes tener una cuenta en la consola (el primer pobre). Si tu compras un juego (barra de pan) con tu cuenta (estomago del primer pobre), en la vida podras vincularlo a otra distinta (segundo pobre), ya que solo lo has pagado para la primera cuenta

Me ha encantado el ejemplo.
Ahora mismo no se puede transferir juegos entre cuentas.
Yo creo que en un futuro si ( no hablo de esta gen) pues lo fisico va desapareciendo.
En unos 10 años supongo que se podrá vender digital, pero ahora no.
eran las 4 de la mañana y fue lo primero que se me paso por la cabeza. Seguro que hay mas formas de explicarlo y que sean mas sencillas, pero no queria pensar demasiado xddd
gouki00 escribió:vamos a ver te lo voy a explicar facilmente:

ves a un pobre, le compras una barra de pan y se la come. Tu esa barra de pan nunca se la podras dar a otro pobre que encuentres por la calle, porque esta barra de pan ya esta vinculada al estomago del primer pobre. Si quieres dar una barra de pan al segundo pobre tendras que comprar otra.

Pues en vita es lo mismo, en vita solo puedes tener una cuenta en la consola (el primer pobre). Si tu compras un juego (barra de pan) con tu cuenta (estomago del primer pobre), en la vida podras vincularlo a otra distinta (segundo pobre), ya que solo lo has pagado para la primera cuenta


Esa es justa la explicación que necesitamos la gente con un cociente intelectual inferior a 68. Gracias tío. Pero cuándo caga la barra de pan y la recojo vuelvo a poseer al menos parte del juego digital?. Espera que me acabo de liar de nuevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, una putada que no se pueda. Saludos.
Pues yo al parecer tengo un coeficiente menor a 50, lo de la barra de pan, el estómago, el otro pobre, el cagar, volverlo a comer, me perdí [mamaaaaa] .
10 respuestas