Pues si vas a venderla en GAME, GAMESTOP, Cash... poco te van a dar, mas bien, na!
Si quieres sacarte dinero por ella, y los juegos, OLVIDAROS de Vender en esos lugares, donde les va dar igual TODO, mientras funcione aunque tenga 18Kg de mierda encima, los juegos estén hasta con aceite de freír patatas (visto en un cash, desconozco si contenía patata alguna), te van a dar una mierda!
Vendelos por tu cuenta, o bien en EOL en C/V, o por eBay, u otros métodos, pero olvidate de los que has comentado y parecidos...
Al margen, yo no la vendia, no han dicho aun nada de si saldra este año en Europa, y me da que como siempre, seremos los ultimos en disfrutarla (sin recurrir a la importación), yo me la quedaba, vamos, yo en tu lugar, yo tengo la de 60Gb (las primeras, si aun funciona
) y no la vendo ni loco, primero porque para la mierda que me van a dar, me la quedo, y segundo no la vendo para comprarme una consola que aun no se ha dicho, fecha de salida, precio oficial, ni nada...
Las tiendas de videojuegos algunas y hacen el agosto con supuestas reservas de PS4 por 30€, lo que no entiendo es la gente que cae en sus estafas... porque ni Sony ha dicho nada aun de reservas, vamos no sabemos ni como es físicamente!
saludos