Vender Xbox360 Elite en Tienda's

Buenas, no estoy seguro de que este mensaje pueda ir aqui,
Despues de tener en venta por varios foros la Xbox360, y por las necesidades que tengo, he decidido pensar en venderla en Game o Gamestop, es una Elite de 2010 (comprada en Abril), alguien que trabaje en una de esas tiendas, me podria decir aprox. por cuanto estan comprando esta consola?

Esta como nueva, es para no dar vueltas con el trasto, ya que he llamado por telefono y me dicen que no me dan ese dato.

Muchas gracias por las respuestas!
Hola,

yo te aconsejo que antes intentes venderla de manera particular ya sea en el foro de compra venta de esta página, e-bay...

En el game o gamestop como mucho te darán la mitad de lo que te costó. Ten en cuenta que luego ellos la tienen q vender.

Para que te hagas una idea, un juego nuevo te lo suelen recomprar por unos 30€


Un saludo.
Me parece que en el game dan 130 ya que alguien comentó que le dieron eso al venderla para comprarse la slim
Si y tmb he visto gente que le han dado 55 euros por su 360 en el game.
Ami me han dado por la consola sola 88€ luego añade 60gbHD 2mandos web cam wifi... 177€ en total asique....
san curtis escribió:Si y tmb he visto gente que le han dado 55 euros por su 360 en el game.


XXFURIUSXX escribió:Ami me han dado por la consola sola 88€ luego añade 60gbHD 2mandos web cam wifi... 177€ en total asique....

Joder, 55€... podemos ir cerrando el Hilo... que ya me lo habeis dejado claro [sonrisa]
Este finde en gamestop si me compraba la Slim me daban por mi arcade comprada en enero de 2010 81€, 13€ por mando,8€ por un disco duro de 20gb. No merece la pena.
A mi me ha salido la jugada asi:

Vendo en Game la elite con lo siguiente por:

- Adaptador de red inalambrico
- Disco Duro de 120 gb
- Xbox 360 elite negra
- Mando
- FFXIII de ps3

pues me han dado por todo: 200 €, sin el juego 162€. Y contando que me estaba constando trabajo venderla por 175 g.i. en el foro, pues me ha salido de perlas la jugada la verdad.

UN SALUDO
XXFURIUSXX escribió:Ami me han dado por la consola sola 88€ luego añade 60gbHD 2mandos web cam wifi... 177€ en total asique....


¿Eso en GAME? ¿Qué consola era? Porque en GAME me dijeron que no podían decirme cuánto me daban si no les llevaba la consola, porque dependía de muchos factores. Lo máximo que les saqué fue que como mínimo daban 55€.
9 respuestas