Vendo el iPhone y me compro el n96?

Buenas compañeros,tengo un iphone 8gb y el otro dia vi el n96 que sale la semana que viene y el tema de que tenga el gps integrado y la tdt me llama la atencion,pero antes de comprar algo siempre busco mucho si es buen producto o no

Y al buscar e visto que la tdt que trae el n96 es DVB-H y por lo que e leido aun no esta implantada

Por eso os pido a los entendidos que me digais,si me lo voy a comprar pero luego de tdt nada de nada

Cambiariais el iPhone por el n96?
yo si lo compraría , tengo el n95 8G y si por mi fuera me lo compraría de cabeza .

Saludos
Gracias por tu respuesta,pero tu as tenido un iphone para poder comparar,esque en tema de aplicaciones el n96 lo veo mejor,pero el SO de apple me gusta mas,y luego esta lo que e comentado de lo de la tdt que si luego lo compro y no funciona...
The Godfather escribió:Buenas compañeros,tengo un iphone 8gb y el otro dia vi el n96 que sale la semana que viene y el tema de que tenga el gps integrado y la tdt me llama la atencion,pero antes de comprar algo siempre busco mucho si es buen producto o no

Y al buscar e visto que la tdt que trae el n96 es DVB-H y por lo que e leido aun no esta implantada

Por eso os pido a los entendidos que me digais,si me lo voy a comprar pero luego de tdt nada de nada

Cambiariais el iPhone por el n96?

yo sinceramente no venderia el iphone ya que asta donde he visto del n95 no me a gustado mucho que digamos me parece bastante lento y comparando la interface pues bastante malo en otras palabras yo por tener solo televison no lo cambiaria ni loco, pero claro siempre depende del uso que le vallas a dar

PD: yo me esperaria un mes o mas haber que tal resulta ser el telefono y no andar con tantas prisas para cambiarlo
Esque me lo compran mañana y estoy en un dilema :( Venderlo o no venderlo

Gracias por vuestras respuestas
El n96 es bastante superior en cuanto a características (algo evidente), pero está todo mucho menos cuidado que en el Iphone, y el rendimiento de los nokia no acaba de cuajar. Si realmente necesitas las funciones extras del n96 yo si que lo cambiaría, pero si les vas a dar un uso de móvil y multimedia, yo personalmente me quedo con el iPhone.
El N96 también tiene una cámara más que interesante, muy superior a la que le han metido al iPhone.

Saludos [bye]

PD: Estoy viendo unos videos en youtube del N96 y la verdad es que parece muy interesante. Si el TDT lo pillase en cualquier lado sería ideal, pero posiblemente la recepción del TDT se reduzca a zonas muy reducidas. Me gustaría tener uno para probarlo, ya que es bastante interesante.
El DVB-H en España todavía no está implementado y aún le queda bastante tiempo.

Si te gustan las aplicaciones yo no vendería el iPhone, en los nokia, no hay un servicio de aplicaciones centralizado como el AppStore, además que muchas veces tienes que firmarlas por tu cuenta y es un verdadero coñazo. Te lo dice un usuario experimentado que usó un N95 8GB bastante tiempo.

Sobre el precio, prepara un cojón izquierdo, normalmente los nuevos Nokia de gama alta son muy muy caros de salida, espera unos 600 €.

Está claro que el móvil es un pepino, pero Symbian no está tan bien implementado como el OSX en el iPhone ni de lejos, es bastante más pesado y según que funciones le cuesta, como sobretodo navegar vía WiFi.

Saludos!
firewire escribió:El DVB-H en España todavía no está implementado y aún le queda bastante tiempo.

Si te gustan las aplicaciones yo no vendería el iPhone, en los nokia, no hay un servicio de aplicaciones centralizado como el AppStore, además que muchas veces tienes que firmarlas por tu cuenta y es un verdadero coñazo. Te lo dice un usuario experimentado que usó un N95 8GB bastante tiempo.

Sobre el precio, prepara un cojón izquierdo, normalmente los nuevos Nokia de gama alta son muy muy caros de salida, espera unos 600 €.

Está claro que el móvil es un pepino, pero Symbian no está tan bien implementado como el OSX en el iPhone ni de lejos, es bastante más pesado y según que funciones le cuesta, como sobretodo navegar vía WiFi.

Saludos!

Me as convencido,me quedare con el iPhone,la verdad esque me daba mucha pena deshacerme de el,y se que si lo hubiera hecho me hubiera arrepentido

Aparte yo siempre e sido de apple y mi imac y el se llevan muy bien ^^
Yo tengo tanto el n95 como el iphone, y solo puedo decirte que en el tema de las aplicaciones, navegacion y demas me quedon con mi iphone, en cuanto tema mas bien hardware con el nokia. Symbian esta muy bien pero para mi gusto necesita un lavado de cara ya.
The Godfather escribió:Me as convencido,me quedare con el iPhone,la verdad esque me daba mucha pena deshacerme de el,y se que si lo hubiera hecho me hubiera arrepentido

Aparte yo siempre e sido de apple y mi imac y el se llevan muy bien ^^

Ui, haber empezado por ahí! Los Nokia con Mac no están demasiado sincronizados, almenos ahora va bastante mejor que antes que no había NADA.

flubbers escribió:Symbian esta muy bien pero para mi gusto necesita un lavado de cara ya.

Totalmente de acuerdo, a lo largo del tiempo le han ido añadiendo funciones, aplicaciones, etc... pero no veo que hayan mejorado el sistema en sí, cada vez va más lento y se queda trillado antes.

Mi N95 a lo largo de los meses acabó hecho polvo internamente de los restos de aplicaciones, parecía un Windows eso [+risas]

Saludos!
yo en cambio tengo un iphone y si lo voy a hacer (me ha pasado igual que a ti que me lo compran, y la verdad por el doble de lo que yo lo consegui)...

reza para que no tengas problemas de hardware con tu iphone...
no es mejor que te esperes a que las compañas empiecen a venderlo y asi te puedes pillar alguna oferta por que libre te valdra un huevo, cuando se vea mas o menos como va te lo pillas o no, a mi lo de la TDT es que me encantaria si se viera en todos lados.
11 respuestas