Venezuela acusa a Google de ridiculizar a Nicolás Maduro con una imagen distorsionada

Imagen

La Agencia Venezolana de Noticias, la oficial del Gobierno, acusa al buscador Google de ridiculizar al actual presidente Nicolás Maduro con una imagen distorsionada que aparece dentro del conjunto de fotografías que conforman la semblanza biográfica del dirigente que muestra Google. El gran problema de Maduro: Venezuela se queda sin papel higiénico

"El buscador en Internet Google divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros", aseguran en la web de la agencia de noticias.

Desde el gobierno creen que se trata de una campaña para desprestigiar la imagen de Maduro en el panorama internacional: "Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del Presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario".

Se trata de una caricatura que aparece al teclear el nombre de Nicolás Maduro en el buscador junto a otras imágenes dentro del perfil biográfico que ofrece Google.

"Otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa", afirman desde AVN.

Además consideran que se trata de una campaña de la derecha internacional en contra de Venezuela: "Por esta vía, Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional".

Fuente

Y esto es lo que pasa cuando pones a un conductor de autobuses como presidente [poraki]
Pobre hombre, la derecha internacional siempre haciendole la vida imposible...
"El buscador en Internet Google divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros"

En realidad se ridiculiza él solo cada vez que abre la boca y nos hace sentir vergüenza al resto.
Yo mira que e llegado a medio defender a Chavez, pero desde que estoy viviendo en latinoamerica, está cambiando poco a poco mi postura hacia esa dictadura y sobre Maduro que a idolatrado al mismo Chavez hasta la saciedad para seguir con esa barbarie...

También hay que reconocer que las burlas y faltas de respeto son de ambos bandos.

En conclusión, todo es mierda.
angelillo732 escribió:Yo mira que e llegado a medio defender a Chavez, pero desde que estoy viviendo en latinoamerica, está cambiando poco a poco mi postura hacia esa dictadura y sobre Maduro que a idolatrado al mismo Chavez hasta la saciedad para seguir con esa barbarie...

¿Qué barbarie?

Con el régimen actual de Venezuela por malo que sea, pasa que antes de él la gente del país estaba mucho peor, y hubieron algunas masacres perpetradas por los gobiernos democráticos de entonces.

Por cierto, ya que estás en Ecuador, ¿cómo ve la gente de ahí el país antes y después de Correa?
O es un mendrugo analfabeto él y su gabinete, o forma parte de su política tener a una población completamente aborregada que cuando oye algo así no se sonroja de vergüenza ajena.
Google no tiene la culpa de nada. ¿Acaso esas fotos son de google? que salgan en google imagenes no significa quesean de google.

Ademas si en esa foto sale mas guapo incluso!!!
caren103 escribió:
angelillo732 escribió:Yo mira que e llegado a medio defender a Chavez, pero desde que estoy viviendo en latinoamerica, está cambiando poco a poco mi postura hacia esa dictadura y sobre Maduro que a idolatrado al mismo Chavez hasta la saciedad para seguir con esa barbarie...

¿Qué barbarie?

Con el régimen actual de Venezuela por malo que sea, pasa que antes de él la gente del país estaba mucho peor, y hubieron algunas masacres perpetradas por los gobiernos democráticos de entonces.

Por cierto, ya que estás en Ecuador, ¿cómo ve la gente de ahí el país antes y después de Correa?

Mis compañeros venezolanos no piensan lo mismo. Y si tuvieron que emigrar está claro que no es porque eran ricos allí.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto es como lo de que la escasez de suministros es culpa de una conspiracion de Capriles.

Este señor es un bufon, por lo menos Chavez tenia mas clase
Juanzo escribió:
caren103 escribió:

¿Qué barbarie?

Mis compañeros venezolanos no piensan lo mismo. Y si tuvieron que emigrar está claro que no es porque eran ricos allí.

Las cifras del PIB de Venezuela:

http://www.datosmacro.com/pib/venezuela

Disminución de la pobreza:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... ez_j.shtml

El secreto de Venezuela en su lucha contra la pobreza

Juan Paullier
BBC Mundo, Caracas
Jueves, 5 de enero de 2012

Venezuela es el segundo país de América Latina donde más se ha reducido la pobreza en los últimos 12 años, detrás de Ecuador, que entre 1991 y 2010 la redujo en 26,4%.

Alfabetización:

http://flagelodelocorrecto.wordpress.co ... etizacion/

La UNESCO reconoce a Venezuela como lider en alfabetización.

AGENCIAS.-30 agosto 2010 - Venezuela se erige en América Latina y el Caribe como uno de los países líder en materia de alfabetización, pues de acuerdo con las últimas cifras reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en menos de diez años se ha logrado alfabetizar a cerca de 95,2% personas.

Este es uno de los factores que permite ratificar que Venezuela cumplirá, en menos del tiempo estimado, los objetivos de la Educación para Todos (EPT) planteados por la comunidad internacional en el Foro Mundial sobre la Educación, celebrado en 2000 en Dakar, Senegal.

El problema, como digo, es que lo que hubo antes, era peor, con masacres incluídas como la del Caracazo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo

El Caracazo o Sacudón fue una serie de fuertes protestas y disturbios durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, que comenzó el día 27 de febrero y terminó el día 28 de febrero de 1989 en la ciudad de Caracas, e iniciados realmente en la ciudad de Guarenas, cerca de Caracas. El nombre proviene de Caracas, la ciudad donde acontecieron parte de los hechos, recordando a otro hecho violento ocurrido en Colombia el 9 de abril de 1948; el Bogotazo. La masacre ocurrió el día 28 de febrero cuando fuerzas de seguridad de la Policía Metropolitana (PM) y Fuerzas Armadas del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) salieron a las calles a controlar la situación. Aunque las cifras oficiales reportan 300 muertos y más de un millar de heridos, algunos reportes extraoficiales hablan de 3500 personas fallecidas.
Puedes poner también los datos de inflación o de violencia. No te quedes solo con los bonitos.

Eso sin hablar de los problemas dictatoriales malamente disimulados. Por ejemplo, que en muchos empleos (en la petroquímica en general, sin ir más lejos) te obligan a ser pro-chavista. Te obligan a manifestarte, y si no vas a esas "manifestaciones a favor del gobierno" te fichan y te dan la patada. Esa gente que sale en las manifestaciones no siempre está ahí por gusto.

A mí el mal llamado izquierdismo de esta gente me hace sentir vergüenza.
Juanzo escribió:Puedes poner también los datos de inflación o de violencia. No te quedes solo con los bonitos..

Efectivamente.

Desde 1999 el PIB de Venezuela se ha multiplicado por 3, pero los precios se han multiplicado por 10

http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=ve&v=71&l=es

Economía milagrosa.
caren103 escribió:

¿Qué barbarie?

Lo que pasa es que, aunque antes fuera peor, hoy en día lo sigue siendo. La libertad de expresión brilla por su ausencia y se sabe que hay donde hasta te obligan a votar o no tienes derecho a privacidad de voto. Las protestas las criminalizan de una manera bestial y encarcelan a los supuestos cabecillas. La inseguridad es altisima y no se les ocurre otra cosa que mititarizar las calles.. Eso es solo una parte..

Aquí en Ecuador, la cosa está bastante mejor pero tampoco es para tirar cohetes. Correa gestiona bien los recursos y sabe sacar provecho del país, pero para eso no duda en joder a los indígenas. Por una parte es necesario por que el dinero en petroleo que hay aquí es bastante y ciertamente esta creciendo el poder adquisitivo de la gente y mucho, pero para ciertas comunidades, conlleva perder sus tierras y espacios naturales aunque sea en beneficio del país.

Luego la libertad de prensa esta algo tocada aunque mejora poco a poco. De la misma manera también encarcelan a profesores que incitan a sus alumnos a manifestarse por reformas educativas y cuando hay manifestaciones los tratan de terroristas.

Por una parte es genial y por otra no.
14 respuestas