Patxo escribió:Mira que no me quería meter en el tema pero joder,eso que propones es de risa xD
como puedes pretender pedirle a alguien que diariamente te controle cuantas poles haces al dia xDDDD Pero no solo a ti sino a todo el mundo debería ser.Y que por si un casual te excedes pues que te pida educadamente que te relajes.A cambio tu aceptas relajarte durante un dia o dos
No existe una libreta suficientemente grande para contabilizar eso y lo sabes
Yo creo que al leer eso, le tendrían que volver a cambiar el baneo a uno de por vida.
[erick] escribió:Lo que estás pidiendo son normas especiales para ti. Y otro pedirá otra cosa, yo creo que es una broma.
Si todo sucede con normalidad el mod no se suele meter en que posteeis chorradas o no, pero si el mod dice por favor parad, hay que parar, y hay que parar porque la situación se está saliendo de madre hasta para pruebas, las normas en pruebas son más laxas pero no hay barra libre.
Simple y sencillo.
Lo que pasa es que aquí se pide que si el.moderador dice "parad", tengamos que parar y tengamos que aceptarlo en cualquier caso, sea legítimo o no, porque las críticas que se hacen en pruebas, por con muy buen rollo que se hagan, se cortan, y las que se hacen en feedback en el 99% de los casos caen en saco roto.
Digo yo que la existencia de normas somete a los usuarios, pero también, al menos moralmente, al moderador y staff, de modo que no puedan sancionar arbitrariamente, sino sólo cuando la sanción esta justificada en base a la normativa. Lo que pasa aquí es que cuando una cosa molesta a alguien -->sanción, con lo cual, el criterio es absolutamente subjetivo.
La autoridad se basa en el cumplimiento de las normas, unas normas mínimamente objetivas y delimitadas, no en la posibilidad de sancionar per se, no se si me explico.