pues perdona que te diga, pero no comparto tu opinión, he de decir que yo no soy "otaku" pero mi mejor amigo lo es, y siempre le acompaño a este tipo de cosas, la entrada ami, las veces que he ido no me ha costado mas 10 € y siempre me regalan un comic, sobre los artículos, pues mira pues si, hay llevas parte de razón, un llavero 7 euros no lo comparto, pero bueno, las camisetas muy chulas por 15 euros, están bastante bien.
sobre la gente, he de decir que nunca he visto gente tan simpática, gente que te saluda, que te trata como si fueras su amigo de toda la vida, y que les encanta hacerse fotos con los demás, sean guapas, feas, gordas o delgadas.
Supongo que gayers sera un sinonimo de homosexual, aunque no lo he oido nunca, pues hay de todo igual que voy con mis amigos , y ninguno es homosexual, como gente que si lo es, pero entonces? vas a decir que los homosexuales no tienenn derecho de acudir a estos eventos? el siglo XX ya ha pasado.
Opinión personal: he conocido gente muy agradable y simpatica, y mantengo amistad con ellos, y de verdad te digo, que si algun dia me hecho novia, que sea friki, porque no he visto gente mas simpatica como ya e dicho.
bueno he escrito un pedazo de tocho, pero ya esta todo dicho, saludos