Vengo del Salón del Cómic y....

Vengo del Salón del Cómic y:
1. La mayoria de personal femenino interesada en el mundo del cómic tienen un importante problema de sobrepeso.
2. Los chicos que acompañan a ese personal femenino son gayers... y si no lo son... son unos flojos del copón.
3. La gente paga 20 € por cualquier basura que en un chino costaria 3 x 1 €.
Acabas de descubrir el mundo.
suskie escribió:Vengo del Salón del Cómic y:
1. La mayoria de personal femenino interesada en el mundo del cómic tienen un importante problema de sobrepeso.
2. Los chicos que acompañan a ese personal femenino son gayers... y si no lo son... son unos flojos del copón.

Y tú dónde te encuadras de ese grupo??? en el 2 ??

¿Y si no te gusta para qué vas?, es de poco listo.
el es el tipico forever alone que va sin amigos xD

y tu te consideras friki?
Habrá de todo supongo, donde suelen ir más féminas es en el Salón de Manga.
Va, queremos foto tuya para ver en cual de los dos grupos te encuadramos.
Pues yo he venido hace un rato y he visto féminas que estaban bastante bien y enseñaban cacho.
No sé si habréis visto a la que iba cosplayada de Cammy y su grupito.
Fijo que estás en los 3 puntos a la vez xDD

P.D: con cariño ;)
Mi mejor amiga va siempre ahí, y al expomanga y cosas de esas, y es una pelirroja de ojos verdes guapísima (llama mucho la atención), delgada, de dientes blancos perfectos y va siempre con camisetas de grupos heavy o la naranja mecánica.
Sí, existe, y no, no enseño fotos xD.
Ya estamos como siempre,a las gordas las matamos y no las dejamos disfrazarse -___-
No me estoy dando para nada por aludida (bendito cuerpo el mio xD) pero me parece una cosa muy fea y que cada vez que hay un salón manga o similar es un tema que sale a relucir.
suskie escribió:3. La gente paga 20 € por cualquier basura que en un chino costaria 3 x 1 €.

Eso se hace en todos los ambitos, igual que comprar camisetas de futbol piratas en vez de originales.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Duendi7 escribió:Ya estamos como siempre,a las gordas las matamos y no las dejamos disfrazarse -___-
No me estoy dando para nada por aludida (bendito cuerpo el mio xD) pero me parece una cosa muy fea y que cada vez que hay un salón manga o similar es un tema que sale a relucir.

No hay cosa mas desagradable que una gorda vestida de mangaka enseñando cacho..
Hay que pensar un poco en los demas...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Duendi7 escribió:Ya estamos como siempre,a las gordas las matamos y no las dejamos disfrazarse -___-

No hay cosa mas desagradable que una gorda vestida de mangaka enseñando cacho..
Hay que pensar un poco en los demas...

yo nunca he visto ninguna.
Que se suelen disfrazar, de Toriyama, de Mitsuru Adachi, de Rumiko Takahashi...??
Eri escribió:Pues yo he venido hace un rato y he visto féminas que estaban bastante bien y enseñaban cacho.
No sé si habréis visto a la que iba cosplayada de Cammy y su grupito.

me lo ha comentado un colega, fotos de la rubia?
OZIMANDIAS1978 escribió:No hay cosa mas desagradable que una gorda vestida de mangaka enseñando cacho..

Si la hay: leer este tipo de comentarios.

Saludos.
Qué chorradas leo últimamente... a ver, qué más da que estén gordas o flacas? cada uno va como le da la santa gana y punto pelota, sin complejos, que eso y el sentido del ridículo es la mayor pérdida de tiempo del mundo. Si no te gusta no mires, que seguro que tú no te llamas Brad Pitt y bien que sales a la calle y te tienen que ver XD

Lo que hay que leer, qué fácil es hablar.

Vive la vida, que hay cosas más importantes que pensar en cómo va la gente y el dinero que se gastan... [sonrisa]
No, si a mi me la repampinfla lo que haga la gente, que cada uno viva su vida como quiera. Anda que no tengo yo cosas en que preocuparme como para que me importe lo que hagan los demás... pero queria constatar un hecho.
Lo que has constatado, es que no tienes ni idea de la gente que acude a este tipo de eventos y tiras del tópico fácil y simplón.
y que te importa que sean gordas??? alguien te obliga a mirar?? si no te gusta no mires,es asi de simple.
gominio está baneado por "Game Over"
Que vas al salon de manga para mirar a la gente,y encontrar una novia alli ya que en la calle nunca lo encontraras?
pues perdona que te diga, pero no comparto tu opinión, he de decir que yo no soy "otaku" pero mi mejor amigo lo es, y siempre le acompaño a este tipo de cosas, la entrada ami, las veces que he ido no me ha costado mas 10 € y siempre me regalan un comic, sobre los artículos, pues mira pues si, hay llevas parte de razón, un llavero 7 euros no lo comparto, pero bueno, las camisetas muy chulas por 15 euros, están bastante bien.
sobre la gente, he de decir que nunca he visto gente tan simpática, gente que te saluda, que te trata como si fueras su amigo de toda la vida, y que les encanta hacerse fotos con los demás, sean guapas, feas, gordas o delgadas.
Supongo que gayers sera un sinonimo de homosexual, aunque no lo he oido nunca, pues hay de todo igual que voy con mis amigos , y ninguno es homosexual, como gente que si lo es, pero entonces? vas a decir que los homosexuales no tienenn derecho de acudir a estos eventos? el siglo XX ya ha pasado.
Opinión personal: he conocido gente muy agradable y simpatica, y mantengo amistad con ellos, y de verdad te digo, que si algun dia me hecho novia, que sea friki, porque no he visto gente mas simpatica como ya e dicho.
bueno he escrito un pedazo de tocho, pero ya esta todo dicho, saludos
Que mania... que yo no tengo nada contra la gente con algo de sobrepeso... solo que me llamó la atención la ratio de chicas con sobrepeso vs chicas con peso normal.
suskie escribió:Que mania... que yo no tengo nada contra la gente con algo de sobrepeso... solo que me llamó la atención la ratio de chicas con sobrepeso vs chicas con peso normal.

bueno, pero me he quedado agusto al escribir el tocho ese jejeje
saludos
Pues podías haber expuesto las cosas de una manera muy diferente. Cuando he leido el mensaje he pensado "dos pajaros de un tiro, gordas y gayers en menos de 5 líneas".
Edito: En opinión personal, me gustaría saber a qué te refieres cuando dices "son unos flojos del copón :-? "

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues podías haber expuesto las cosas de una manera muy diferente. Cuando he leido el mensaje he pensado "dos pajaros de un tiro, gordas y gayers en menos de 5 líneas".
Edito: En opinión personal, me gustaría saber a qué te refieres cuando dices "son unos flojos del copón :-? "

BYEBYE

aver si es que se refiere que estan sentados o algo, porque si no no me explico, flojos, porque van a echar torneos, flojos por sentarse en el suelo para comer? a saber
flojos es eso... flojos, lánguidos, aspecto enfermizo, emos, rollo nadiemecomprendeyporesovoyconcaradepenaporlavida.
También hay gente maja, eh, y me hice unas fotos con los soldados del Imperio de la guerra de las galaxias.!!
suskie escribió:flojos es eso... flojos, lánguidos, aspecto enfermizo, emos, rollo nadiemecomprendeyporesovoyconcaradepenaporlavida.
También hay gente maja, eh, y me hice unas fotos con los soldados del Imperio de la guerra de las galaxias.!!

jajajaja buenisimo!! es verdad que hay gente así por la vida eh!!
DollySteak escribió:Mi mejor amiga va siempre ahí, y al expomanga y cosas de esas, y es una pelirroja de ojos verdes guapísima (llama mucho la atención), delgada, de dientes blancos perfectos y va siempre con camisetas de grupos heavy o la naranja mecánica.
Sí, existe, y no, no enseño fotos xD.

Eso de fotos, está sobrevalorado, número de teléfono y nombre para buscarla por facebook.

Pasado por privado por supuesto, no quiero competencia (no me gusta matar personas innecesariamente).
los tios suelen ser delgados y altos, camisa negra, granos y pelo sucio sin lavar de varios dias, tambien suelen oler a sudor, pero esta tambien el grupo gayer que dices tu, delgados tambien y con aires de emo o gente de esta que se cree que son japoneses con el flequillo y pelo tintado.

las tias son gordas y raritas, normalmente
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
jastercillo escribió:los tios suelen ser delgados, camisa negra, granos y pelo sucio sin lavar de varios dias, tambien suelen oler a sudor.
las tias son gordas y raritas, normalmente

XD jajaj la que te espera.
Del autor de topics como:

" Las chicas jovenes de Chequia ¿ Tan guarras son? ( Lo he visto en Xvideos y me lo creo)"

y de otros exitos más recientes como : "Participarias en un Ganbang??"

Llega...

"Las gordas del Manga"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Este tio se supera a cada tema que abre [+risas] Y encima despues de abrir el tema dice que que va, que a el le da igual qué tipo de gente acuda a esos eventos y tal, que tiene cosas más importantes de las que preocuparse, que solo constaba un hecho...

La risión total, hoygan [carcajad]

P.d: No me gustan las gordas ni los mangas/otakus.
xesca3 escribió:Del autor de topics como:

" Las chicas jovenes de Chequia ¿ Tan guarras son? ( Lo he visto en Xvideos y me lo creo)"

y de otros exitos más recientes como : "Participarias en un Ganbang??"

Llega...

"Las gordas del Manga"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Este tio se supera a cada tema que abre [+risas] Y encima despues de abrir el tema dice que que va, que a el le da igual qué tipo de gente acuda a esos eventos y tal, que tiene cosas más importantes de las que preocuparse, que solo constaba un hecho...

La risión total, hoygan [carcajad]

P.d: No me gustan las gordas ni los mangas/otakus.

También le elegía a su mujer el voto xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
por qué no pones tu foto.
Hay opiniones para todo xD Yo ya no suelo ir porque si necesito algo en concreto lo puedo pedir por Internet y ahora que es tan "popular" te encuentras hasta canis y ya no tiene esa esencia friki que tenía hace unos años...
Este es un post para rajar ¿no? x_D
Yo estuve el sábado y, o estoy ciega, o no veía nada raro en el personal aparte de alguna gente quizá más rara que lo normal o alguno que olía mal, pero de estos hay en por la calle también. A lo mejor podrías decirme que entre frikis no veo nada raro porque yo soy igual que ellos x_D No sé, a lo mejor es eso. Aunque a mi en estos eventos lo único que me gusta es maquillarme, tema en el que sí puedo ser algo friki.

Eso sí, lo que a mi me llamó la atención fue tanta gente disfrazada de personajes de manga en un salón del comic. Supongo que cualquier escusa es buena para disfrazarse.

En cuanto al dinero, allí lo que hay que ir es a mirar para luego buscarlo por Internet xD Es una estafa casi todo, aunque yo me compré par de ilustraciones en el stand de ediciones babylon que ya había visto en su web previamente.
Chocolatmisu escribió:Eso sí, lo que a mi me llamó la atención fue tanta gente disfrazada de personajes de manga en un salón del comic. Supongo que cualquier escusa es buena para disfrazarse.

Pues este año creo que habia menos gente disfrazada. El año pasado habia mucha más, casi tanta como en el Salón del Manga, aunque casi no habia zombies.

Por cierto, habia unas chicas con unos carteles que decian "regalo abrazos". Regalan abrazos porque si? Me parece una iniciativa muy bonita aunque no vi a nadie que las abrazara.
suskie escribió:
Chocolatmisu escribió:Eso sí, lo que a mi me llamó la atención fue tanta gente disfrazada de personajes de manga en un salón del comic. Supongo que cualquier escusa es buena para disfrazarse.

Pues este año creo que habia menos gente disfrazada. El año pasado habia mucha más, casi tanta como en el Salón del Manga, aunque casi no habia zombies.

Por cierto, habia unas chicas con unos carteles que decian "regalo abrazos". Regalan abrazos porque si? Me parece una iniciativa muy bonita aunque no vi a nadie que las abrazara.

Un emo de estos no se abraza porque blah blah.. no tengo ganas de seguir vomitando tópicos :)
InfinityWard escribió:Eres friki!?

¿A quién haces esa pregunta?

http://lema.rae.es/drae/?val=friki
(Del ingl. freaky).
1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.
2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.
3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Por la última definición, absolutamente todos somos frikis en mayor o menor medida
La pregunta entonces sería ¿en qué temática eres friki?

Era mi primera vez en el salón del comic, así que no fui con ninguna referencia.
Las chicas (también he visto chicos en otros eventos de este tipo) con esos carteles no me gustan. Sí, es una iniciativa bonita, pero ten por seguro que alguno se lo va a pedir solo para arrimarle la cebolleta. Yo no las voy a abrazar pero porque no me gusta... no siento nada y me da repelús >< prefiero abrazar a mi novio.
Imagen

pues yo lo creo que no le haría ascos (por poner un ejemplo de "sobrepeso" bien llevado XD )
Yo precisamente no voy desde hace tiempo... si no te gusta no se para que fuiste...
dark-kei escribió:Imagen

pues yo lo creo que no le haría ascos (por poner un ejemplo de "sobrepeso" bien llevado XD )

Yo no le haría ascos tampoco, pero antes que se quita toda esa mierda...
soyjavy escribió:
dark-kei escribió:Imagen

Yo no le haría ascos tampoco, pero antes que se quita toda esa mierda...

Imagen

Te parece una cosa muy fea, pero dejas BIEN claro que no estas gorda. .xDDDD
Chocolatmisu escribió:
InfinityWard escribió:Eres friki!?

¿A quién haces esa pregunta?

http://lema.rae.es/drae/?val=friki
(Del ingl. freaky).
1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.
2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.
3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Por la última definición, absolutamente todos somos frikis en mayor o menor medida
La pregunta entonces sería ¿en qué temática eres friki?

Era mi primera vez en el salón del comic, así que no fui con ninguna referencia.
Las chicas (también he visto chicos en otros eventos de este tipo) con esos carteles no me gustan. Sí, es una iniciativa bonita, pero ten por seguro que alguno se lo va a pedir solo para arrimarle la cebolleta. Yo no las voy a abrazar pero porque no me gusta... no siento nada y me da repelús >< prefiero abrazar a mi novio.

Has cogido la definición más conveniente, ¿por qué no la de extravagante/pintoresco?
soyjavy escribió:Has cogido la definición más conveniente, ¿por qué no la de extravagante/pintoresco?

Pues porque es la única en la que creo puedo responder jaja Yo me considero ni estrafalaria ni chocante ni nada de eso. Eso solo lo podría decir alguien al verme. Pero si me preguntan qué actividad practico obsesivamente, podría responder. Aunque también lo de obsesivo es un poco extremo x_D

Sorry, tenía que corregir el quote.
71 respuestas
1, 2