Venix Downgrade PS3 4,11 a 3,55 GUI Patch es liberado

ACTUALIZADO 10-4-2012

venix es una herramienta peligrosaPodria ocasionar brick tipo waninbrick
el dia que lo publique como vereis yo advertia que siguierais tambien los metodos antiguos pues habia visto algo raro sobre dumb buenos que me los daba malos
fuente:
http://www.ps3hax.net/2012/04/warning-v ... ot-use-it/
--------------------------------------------------------------
7-4-2012 NOTICIA
Venix Downgrade PS3 4,11 a 3,55 GUI Patch es liberado es una herramienta nueva para facilitar el uso del downgradeo en parcheado y comprobacion
fuernte: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/veni ... -released/
he de decir que la he comprobado con unos dump buenos y me los da malos sin embargo se pudo downgradear la ps3 con esos dump y otros me los da buenos , siempre recomiendo el sistema anterior de comprobacion y si quereis utilizar este después también , lo primero que tenéis que tener en cuenta es de comprobar que los dump tengas los datos de nuestra consola como lo hacíamos antes , por si pasara algo raro.
LUCKYMAS escribió:Venix Downgrade PS3 4,11 a 3,55 GUI Patch es liberado es una herramienta nueva para facilitar el uso del downgradeo en parcheado y comprobacion
he de decir que la he comprobado con unos dump buenos y me los da malos sin embargo se pudo downgradear la ps3 con esos dump y otros me los da buenos , siempre recomiendo el sistema anterior de comprobacion y si quereis utilizar este después también , lo primero que tenéis que tener en cuenta es de comprobar que los dump tengas los datos de nuestra consola como lo hacíamos antes , por si pasara algo raro.

Muchas gracias por informar estaremos al pendiente
Buenas,esto sirve para downgradear una ps3 4,11 a 3,55 sin soldar? (veo que aun esta en fase "beta") y si es asi,solo las ps3 que tengan de fabrica 3.55 no?

Saludos.
indice está baneado por "spam"
LittleMan escribió:Buenas,esto sirve para downgradear una ps3 4,11 a 3,55 sin soldar? (veo que aun esta en fase "beta") y si es asi,solo las ps3 que tengan de fabrica 3.55 no?

Saludos.

Solo con hard amigo, lo siento
LUCKYMAS escribió:Venix Downgrade PS3 4,11 a 3,55 GUI Patch es liberado es una herramienta nueva para facilitar el uso del downgradeo en parcheado y comprobacion

Gracias por la info:

Salu2

PD: Y cual es ese sistema para comprobar los dump de las NAND??
Si lo supiera alguien,agradeceria que me informara,Gracias.
hola tengo una duda:
tengo la consola con v4.11 pero cuando le pase el MinVerChk me sale v3.4
tengo que de todas formas entrar a soldar y abrir la consola para hacer downgrade?
crixo escribió:hola tengo una duda:
tengo la consola con v4.11 pero cuando le pase el MinVerChk me sale v3.4
tengo que de todas formas entrar a soldar y abrir la consola para hacer downgrade?

yes
entonces en que se se ve mejor que el e3 flasher(no necesita soldaduras)???

POrque digo yo que todo lo que salga con soldaduras sera peor para la gente...?
el_rubio1986 escribió:entonces en que se se ve mejor que el e3 flasher(no necesita soldaduras)???

POrque digo yo que todo lo que salga con soldaduras sera peor para la gente...?

es una herramienta mas que te facilita el parcheo y comprobacion de dump , pero segir tambien metodos antiguos como optener datos de tu consola
Hola tengo una ps3 fat de 80gb con el lector roto y me gustaria aprovecharla desde el disco duro, en informacion del sistema pone que tiene la version 4.11. Y luego tengo otra slim con la version 3.66 que tambien me gustaria poder usar desde el disco duro.

Si mal no he leido con esto se podria downgradear la version y conseguirlo no, tambien he visto que hay un jailbreak hecho con un pic18f, tengo programador y pics y pcb para poder hacerlo, lo que no he conseguido encontrar el sitio "oficial" no se si es algo obsoleto o sigue en vigor de cara a actualizaciones hablo.

Como veis todo son dudas, hay muchisima info y estoy muy perdido, quiza vosotros que estais puestos en el tema con un par de links podeis encauzarme un poco, lo unico que me da miedo empezar y que todo sea obsoleto y no hayan updates del dicho jailbreak.
Un saludo y gracias de antemano.
caeshark escribió:Hola tengo una ps3 fat de 80gb con el lector roto y me gustaria aprovecharla desde el disco duro, en informacion del sistema pone que tiene la version 4.11. Y luego tengo otra slim con la version 3.66 que tambien me gustaria poder usar desde el disco duro.

Si mal no he leido con esto se podria downgradear la version y conseguirlo no, tambien he visto que hay un jailbreak hecho con un pic18f, tengo programador y pics y pcb para poder hacerlo, lo que no he conseguido encontrar el sitio "oficial" no se si es algo obsoleto o sigue en vigor de cara a actualizaciones hablo.

Como veis todo son dudas, hay muchisima info y estoy muy perdido, quiza vosotros que estais puestos en el tema con un par de links podeis encauzarme un poco, lo unico que me da miedo empezar y que todo sea obsoleto y no hayan updates del dicho jailbreak.
Un saludo y gracias de antemano.

si lees un poco sabras para que sirve esto , lo qu etu quieres hacer no es posible ne cesitas un flasher y un dongle , si no tienes dongle te puedes construir uno , pero una psp te vale , sigue algun tutorial de downgradeo , por ejemplo el de mi firma.
Lo primero gracias por contestar a mis dudas.
He estado leyendo, y bajo mi ignorancia, he sacado dos conclusiones que no se si seran correctas.
He intentado averiguar cual era la versioin minima de OF que aceptarian mis dos maquinas, aunque no se si esto sera lo mismo que saber que version traia de fabrica que eso ni idea, ya que he visto que pones que ha de ser menor de la 3.55.

La slim hasta la 2,70 pero como actualmente esta en la 3.66 podria downgradearla a la 3.55 para liberar.
La fat hasta la 2.45 pero como actualmente esta en la 4.11 no se puede downgradear a 3.55 para liberar.
Si esto es correcto simplemente tendria que comprarme un PROGSKEET para downgradear la que si se puede y esperar a que este post que has abierto se haga realidad para downgradear la otra.
EDITO: por cierto he visto el PROGSKEET por 37,95 y unos cables adptadores por 15 euros todo puesto en casa, alguien ha probado con esos cables? merecen la pena o seran nido de conexiones falsas? segun pone en la web es la version 1.1
Gracias y ruego contestes a mis dudas.
Un saludo
VENIX ES UNA HERRAMIENTA MUY PELOGROSA SE RECOMIENDA NO UTILIZARLO
fuente: http://www.ps3hax.net/2012/04/warning-v ... ot-use-it/
ya comente anteriormente en el hilo que a mi los dump buenos me los daba algunos como malos , aviso tras la publicacion para que no la utiliceis
no creo que consigan nunca acer una erramienta 100% eficaz ya que hay muchas convinaciones posibles en cada nand de cada consola ejeje y eso complica la labor y no todas las nands son igaules yo prefiero parchear con la vista jeje yy mi amigo hxd
13 respuestas