Ventajas de 360 frente a PS3

1, 2
Esto es meramente una curiosidad (nada de fanboyismos que tengo las 2), y me gustaría saber todas las ventajas que me ofrece mi 360, así a primeras mejor online, una mejor organización del Live y del 80% de juegos que son multis, el 70% gana en 360 frente a la PS3.

Podeis decir cualquier cosa, como he dicho, es pura curiosidad, no quiero que haya peleas ni nada por el estilo.
ya la has liado!!!! jajajaja, aunque no quieras peleas, ni discusiones las habrá!!!.

En cuanto al hilo, no tengo la ps3 así que no opino.

Salu2.
litos001 escribió:ya la has liado!!!! jajajaja, aunque no quieras peleas, ni discusiones las habrá!!!.

En cuanto al hilo, no tengo la ps3 así que no opino.

Salu2.

Nah, espero que no haya discusiones.
yo tengo las dos y creo q las dos maquinas te ofrecen practicamente lo mismo. creo q actualmente ps3 sale ganando en cuanto a catalogo xq tiene mejores exclusivos pero poco mas. El mando d la xbox me parece sublime. Aun asi pocas diferencias hay mas como "consola" ya q tb es cierto q como centro multimedia ps3 esta por encima por el tema del bluray y demas.

lo demas, en cuanto al online, q si una es de pago pero mejor y la otra es gratis ya son cosas subjetivas ya q te encontraras gente q vea una diferencia abismal y otras q no vea ninguna. yo sinceramente no juego mucho online asi q no tengo una opinion corecctamente formada
Se me olvidaba: 360 tiene un "chip reescalador" que permite reescalar todos los juegos a 1080P, pese a que sea un reescalado es muy bueno y es algo que no tiene PS3, ya que he probado algunos y se me ponen por defecto a 576i al no reescalar.
Para mí hay 2 cosas en X360 que PS3 no alcanza, (tengo las 2) el mando es para mi mano mucho más cómodo, sobre todo en shooters y juegos de carreras y el Live, a pesar de ser de pago me parece que está mucho mejor diseñado y estructurado que PSN, respecto a lo del Bluray de PS3 es un extra interesante, pero no me parece que por eso sea mejor como videoconsola.
En el tema de exclusividades creo que ambos están a la par, pero quizás PS3 tenga Uncharted.... jajaja.

Salu2.
Son muy similares, lo que te tiene que decidir es el catálogo...

Ahora bien, hoy en día el 90% es de multis, por lo que ten en cuenta esto:

-Precio: la Xbox es más barata
-Online: Uno es de pago y el otro no
-Mando: El de Ms es mucho mejor
-Garantía: Xbox 2 años por ley + 1 por luces rojas (aunque en modelos nuevos ya no es generalizado) Sony se pasa por el forro la ley solo te da 1 año
Mistar escribió:-Garantía: Xbox 2 años por ley + 1 por luces rojas (aunque en modelos nuevos ya no es generalizado) Sony se pasa por el forro la ley solo te da 1 año

Me la sopla que se pase la ley por donde quiera. La garantía para consolas PS3 compradas en territorio español son 2 AÑOS y punto.
No desinformemos por favor.

P.D. Este hilo lo veo una estupidez.

Me parece muy bien, me la sopla mucho tu opinión.

Me la sopla que se pase la ley por donde quiera. La garantía para consolas PS3 compradas en territorio español son 2 AÑOS y punto.

No digas memeces, el chaval no había dicho que la garantía de 2 años en España no exista, a dicho que Sony no cubre los dos años, si no uno, y el otro la tienda. Así que, comprensión lectora por favor.
Yo tengo las dos(xbox desde hace muy poco) y como bien han dicho el mando de esta es simplemente estupendo, practicamente la evolución de el de Dreamcast.
El live de xbox está muy muy bien(mejor quizás que el de ps3)pero lo de pagar..hay gente que dirá que lo bueno se paga, pero creo que encima que ya tienes que pagar por tener internet en tu casa, tener que pagar por tenerlo en la consola es algo "disparatado" (solo es mi opinión) y el catálogo de playstation a mi al menos me gusta más, es más amplio y tiene exclusivos que solo por ellos merece la pena tener la consola.
En una escala de 1-10, para mi playstation está en el 9, y xbox un 7 y medio/8.
Un saludo compañeros.
A mi lo unico que me gusta de PS3 es que sigue teniendo y creando nuevas exclusividades, mas o menos buenas, pero ahi estan. tambien es cierto que la unica que me tiene enganchado es Uncharted, el resto ni plim, pero ahi esta el esfuerzo de Sony.

En lo demas, la X360 le pasa por encima en mi opinion. El interfaz, la integracion del Live, el mando, el sistema de actualizaciones (en este sentido, la PS3 se parece a un PC que acojona).

En fin, espero que M$ espabile y recupere o cree exclusividades, porque sino, ¿para que comprar la proxima consola de M$?.
otra ventaja, es q la xbox por vga se ve como hdmi practicamente
y la ps3 por vga es una mierdaza bien gorda

lo de exclusividades ha perdido algo la 360, con el fin de Halo y el multiplataformeo de Mass Effect nos hemos kedado con gears of war, fable y forza (y alan wake si es q sakan otro)

yo tengo algo de miedo con el catalogo exclusivo de la 360 de este año, veo mucho kinect y pocos juegos interesantes (mientras q ps3 le espera un buen 2011)
No se paga por tener internet en la consola, se paga por el Gold, igual que en la PS3 se paga el PLUS. Lo que el gold se necesita para jugar, y el plus no xD
si es para jugar online mejor la 360, ya que ahora con el fail de la PS3 dentro de nada el online de Ps3 estara lleno de chetos...
Bundis escribió:
Mistar escribió:-Garantía: Xbox 2 años por ley + 1 por luces rojas (aunque en modelos nuevos ya no es generalizado) Sony se pasa por el forro la ley solo te da 1 año

Si, esta muy bien pensar asi, pero otra cosa es como actua sony, por mas que amenazando de que les iba a denunciar y tal, tengo un amigo (cercano) que ha cambiado de consola 2 veces. La primera al cabo de un año la lente se murio, y la segunda sobrecalentamiento, una luz roja segun me dice el, al cabo de año y poco meses, y tampoco se la arreglaron....
a ver yo tambien tengo las 2 (la ps3 la tengo desde hace mas poco q la xbox) y mi opinion es q si hay ciertos aspectos en dond si es superior el xbox y hay ciertos en q no.............el online de ps3 no le llega ni a los talones al live de xbox... no se yo lo veo mas organizado, mas animado, con mas prestaciones, muy muy rapido y las actualizaciones son rapidisimas y en nada afectan el rendimiento de la consola.(pero claro todo eso tienen un costo y porsupuesto hay q pagarlo).. en cambio psnetwork aunq tambien es muy rapido y su rendimiento en los juegos es excelente tambien de verdad me jode mucho las actualizaciones es decir son EN EXTREMO lentas y en muchos casos vienen con errores de programacon y no me ofrece la vistosidad ni prestaciones del xbox live

En cuanto a los juegos si es verdad q con el catalogo de este año ps3 se gano el premio y aleluya por eso pues MS tenia tiempo dominando este aspecto.......las exclusivas de cada consola son increibles (para los fans de ps3 les informo q si existe otros juegos muchisimo mejores a uncharted [poraki] [poraki] q para mi no es la gran bomba)... y lastima q MS se este volcando de lleno al kinect con juegos netamente absurdos (pareciece q para ellos el kinect fuese su xbox 720) y se olvidaron de lo q es la escencia del xbox 360 q eran sus juegos y sus magnificas exclusivas

en cuanto al multimedia la superioridad del bluray es innegable pero esto yo lo veo solo como un añadido (y por tanto jamas y nunca se le puede considerar al ps3 superior al xbox solo por el tema de las peliculas bluray) es mas en mi caso yo tengo las 2 consolas y para ver pelis me compre un reproductor de bluray's aparte (muy pero muy pocas veces e visto peliculas en el ps3) asi q por ese lado olvidense d esa excusa q si el ps3 es superior por ese aspecto

lo de la conectividad al internet explorer de ps3 esta muy bien pero...... de q me sirve esto????? si ya tengo internet en mi casa y porsupuesto tengo un pc.. para q usar una consola de juegos para navegar eh???? XD yo simplemente le saco el jugo a mi consola jugando hasta mas no poder

En potencia grafica de verdad q estan muy parejos las exclusivas de ps3 son excelentes a nivel visual y solo un par de exclusivas de xbox les llegan al mismo nivel (ojo esto es solo mi punto de vista) pero en cuanto a los multis yo teniendo las 2 consolas si es verdad q hay minimas diferencias (salvo una q otra excepcion en donde las diferencias son enormes) entre una consola y otra pero esos minimos detalles hacen la diferencia pudiendo decir q en el 85% de los casos los juegos para xbox se ven mejor

saludos
Bundis escribió:Me la sopla que se pase la ley por donde quiera. La garantía para consolas PS3 compradas en territorio español son 2 AÑOS y punto.

Suerte has tenido de no vértelas con el Sat de Sony...

Siguiendo a rajatabla la ley, a partir de los 6 meses tu debes demostrar que el fallo viene de fábrica, sony lo amplia al año.. y a partir del primer año no te cubren.

Espero que no se te estropee jamás :)

Saludos
q mania teneis de abrir hilos asi la verdad alguno parece q os pagen dios
mike_rules escribió:yo tengo las dos y creo q las dos maquinas te ofrecen practicamente lo mismo. creo q actualmente ps3 sale ganando en cuanto a catalogo xq tiene mejores exclusivos pero poco mas. El mando d la xbox me parece sublime. Aun asi pocas diferencias hay mas como "consola" ya q tb es cierto q como centro multimedia ps3 esta por encima por el tema del bluray y demas.

lo demas, en cuanto al online, q si una es de pago pero mejor y la otra es gratis ya son cosas subjetivas ya q te encontraras gente q vea una diferencia abismal y otras q no vea ninguna. yo sinceramente no juego mucho online asi q no tengo una opinion corecctamente formada

A mi no me parece que la ps3 tenga mejor catálogo ni mucho menos. Ambos tienen sus exclusivos y en ambas consolas tienen muy buenos exclusivos, pero no creo que ninguna salga ganando en ese tema. En lo que si creo que sale mejor parada la ps3 es como centro multimedia, porque la verdad que la xbox es de lo peor... Por lo demás a mi ambas me parecen buenas consolas y creo que cada uno debería escoger de acuerdo a sus preferencias en exclusivos y en otros aspectos como el live de pago o gratuito, y el que pueda tener las 2 mejor que mejor. xD
El mando y kinect. En cuanto a juegos, a partir de este año, toca morirse de asco. Ahí gana Ps3 que también es un centro multimedia excelente.
Yo estoy aburrido de poner el mismo juego en las 2 y cambiar de hdmi con el mando para ver las diferencias, xbox gana de calle en todo, el ultimo que he probado asassins creed brotherhood, en la ps3 parece pintado con ceras, horrible, y así con todo lo que he probado, batman, red dead, bioshock, dead space, tomb raider, etc, además de que tardan mucho mas en cargar, hace ruido el bluray todo el rato, el sistema de salvar partidas es arcaico, los logros una mala copia, yo tengo la ps3 por ratchet y por uncharted (sí, ese juego tan original e innovador mezcla de los india jones de pc+tombraider), pq el resto a mi parecer no vale para nada.

Esto es solo mi opinión, no necesito que nadie me intente convencer de lo contrario ya que solo tengo que utilizar el mando de la tele para ver las diferencias.

Saludos [sonrisa]
yo prefiero mil veces la xbox practicamente por lo que ha dicho todo el mundo, encuanto a los exclusivos pues hos parecera muy exagerado pero teniendo la posibilidad de elegir la mejor vercion esa sera exclusiva para la maquina que sea mejor y punto asi y por mucho uncharted que se ve espectacular que si y que la 360 no lo mueve y todo eso pero ya van por el tercero y se repite mas que los los simpsom le pasara lo mismo que a los tomraider fijo salvo por la gran campaña de marketing de sony, en cuanto a lo de la garantia creo que no lo han comentado si pasado el primer año quieres que te la arregle sony la media de la reparacion son 150 euros y lo que hacen almenos en canarias es darte una ya reparada previo pago de la cantidad que te hayan dicho tocate los huevos me lo han querido hacer ya 2 veces menos mal que el segundo año te lo cubre la tienda yo he puesto dos reclamaciones aunque no sirvan para mucho [bye]
El juego ONLINE es mil veces mejor en la Xbox 360 pero la Ps3 tiene mas cosas raras como el Home o juegos que la gente hace sus mods como el Little Big Plannet. No se cada una ofrece algo diferente. Depende de lo que uno busque en una consola
aporto escribió:El juego ONLINE es mil veces mejor en la Xbox 360 pero la Ps3 tiene mas cosas raras como el Home o juegos que la gente hace sus mods como el Little Big Plannet. No se cada una ofrece algo diferente. Depende de lo que uno busque en una consola

cosas rara en el ps3??? a ver .....el ps3 tiene HOME y la xbox tiene el GAMEROOM q es parcticamente lo mismo (lo unico es q en el HOME puedes hacer q tu avatar camine a tu gusto por un ambiente virtual pero pra nada es una experiencia de otro mundo)............el ps3 tiene un juego donde la gente hace casi lo q quiera como lo es little big planet y xbox 360 tiene el forge world de halo reach donde tambien la gente hace cosas increibles.........todo es cuestion de ver en parte y parte
Cyborg_Ninja escribió:

Me parece muy bien, me la sopla mucho tu opinión.

No digas memeces, el chaval no había dicho que la garantía de 2 años en España no exista, a dicho que Sony no cubre los dos años, si no uno, y el otro la tienda. Así que, comprensión lectora por favor.

sony cubre los 2 años ^^
A ver las mentiras repetidas mil veces como mantras:

El bazar: me parece la cosa más liosa que existe, poco intuitivo y necesidad de recorrer montones de subniveles. Por no hablar del sacacuarterismo que desprende entre los Ms points y que todo es de pago.

Juego Online: si, si mucho mejor que Ps3, sobretodo mis partidas a Gears of War 2.... a no espera que en la puta vida he podido conectar.

Menú: la cosa más barroca que he visto en años, muy poco intuitivo y muy sobrecargado, por no hablar de empezar en el canal de la publi, no vaya a ser que no la veas.

Cosas buenas de las consolas en general? Los videojuegos, que son los que hacen que merezca la pena tenerlas, no si me creo que la aplicación para sacarme pasta es mejor en una que en otra.
Déjame adivinar de donde viene este hilo movido... ¿Xbox 360?
tiene toda la pinta xD
ni una de las dos prefiero jugar con mi mega drive a pagar una burrada por un juego que en unos años costara muchisimo menos =S

tengo las 2 consolas y la que mas se usa es la xbox 360 pero repito no juego a ninguna actual, de vez en cuando con la wii
vamos a ver, aqui en cuanto se lee la palabra catálogo se acaba la discusión y todos vuelven a la cueva ;D

Por cierto, si este hilo es movido ( q no lo se) el q lo haya movido es bastante incompetente
Me parto el culo leyendo las mentiras que se sueltan por la boca esta generación, a lo mejor la gente necesita autoconvencerse...
¿A qué espera algún moderador para cerrar esta basura de hilo hypermegarepetido y absurdo?
It's raining flame...

La búsqueda te dará las respuestas, todas ellas subjetivas.
rokyle escribió:Imagen

No me hace falta mas.

curioso porque el 2 y el 3 salen para ps3 XD. este hilo no vale nada XD.
Ambas consolas tienen la posibilidad de seleccionar modos de video como 720P o 1080P, pero sólo la 360 te deja configurar la imagen en modo PC con resoluciones como 1366x768 o 1920x1080. Lo cual, unido al chip de reescalado, se traduce en una imagen con mayor definición, menos jaggies y un colorido mejor ajustado. Por ese motivo, y por el pad, juego a todos los juegos que puedo en 360.

Evidentemente, luego la PS3 tiene también tiene ventajas sobre la 360.
Bundis escribió:¿A qué espera algún moderador para cerrar esta basura de hilo hypermegarepetido y absurdo?

Claro, es que es lo mismo hacer una comparación en el 2007 que ahora (por poner un ejemplo). Si no os gusta el hilo, no entreis. ¿Tanto cuesta mantener una conversación como personas normales sin menospreciar las opiniones de otros?...

Lo decía a modo de curiosidad, a mí me gustan ambas. No era para iniciar ninguna absurda discusión de 360 VS PS3, solo quería saber las ventajas que me ofrece la 360 (aparte de lo obvias y que ya se).

curioso porque el 2 y el 3 salen para ps3 .

Eso no quita que Dead Rising 1 y Mass Efect se los haya quedado la 360. Al igual que la PS3 se quedó, por ejemplo, con Naruto Ultimate Ninja Storm.

Edit: Unas cositas que veo un tanto injustas:

El bazar: me parece la cosa más liosa que existe, poco intuitivo y necesidad de recorrer montones de subniveles. Por no hablar del sacacuarterismo que desprende entre los Ms points y que todo es de pago.

Será poco intuitivo para tí. La primera vez que ví el bazar me pareció impresionante. Esa organización tan perfecta deja a la store en evidencia, eso es algo taan evidente que no creo que se pueda poner en duda.

Juego Online: si, si mucho mejor que Ps3, sobretodo mis partidas a Gears of War 2.... a no espera que en la puta vida he podido conectar.

Claro, es que si un juego tiene mal online eso engloba a todos los juegos online de 360. Venga ya, he probado ambos online y el de la 360 le da unas cuantas vueltas.

Del menu prefiero no pronunciarme, me parece que has dicho muchas salvajadas, pero bueno, cada uno con su tema.

No entiendo que cojones hace este tema en multiplataforma, cuando lo había puesto en el subforo de 360 para informarme, no para que haya absurdas discusiones ni se metan los sonyers a decir gilipolleces, como me temía, así ha acabado.
Lo que no se es porque preguntas si todo comentario que sea diferente a tu opinión no lo tomas en cuenta, para eso te respondes a ti mismo y listo.

¿Que tiene mejor la 360? Los juegos multi suelen ser mejor, y poco mas.

El mando es cuestión de gustos, hay gente que prefiere uno y hay gente que prefiere otro, yo llevo con dualshock desde ps1 asi que estoy acostumbrado a él, y encima te viene con bateria y detección de movimiento (aunque no se use mucho)

El online, el de ps3 es bueno y gratis, el de 360 será mejor, pero de pago, y a muchos con el de ps3 nos sobra, yo mismo, si tuviera que pagar por jugar online, no lo tendría.

El catalogo, para gustos los colores, pero objetivamente, los exclusivos de PS3 ultimamente están ganando en calidad y cantidad.

Y ni Mass Effect ni Dead Rising son exclusivos, el primero está en PC y el segundo en Wii, vale que sea pésimo, pero ya no es exclusivo, en cambio, los exclusivos de Ps3 son realmente exclusivos y solo se pueden jugar en una ps3.

Para mi, lo mas importante de una consola son sus juegos, y prefiero los exclusivos de ps3 a los de 360, pero para gustos, los colores
tengo las 2 asi que este hilo me la suda.
Yo estoy muy contento con ambas [beer] , y la mayoria de aspectos que resaltais a mi no me afectan y no son del todo empiricos....os uicos objetivos que veo yo són: la gestión de archivos descargados, los perfiles, las actualizaciones, musica en juegos.

Gestion de archivos descargados:

En 360 me bajo una demo, de mientras hago lo que quiera, y cuando se baja, se juega, punto, lo mismo para cualquier archivo.

En PS3 me bajo la demo, cuando se baja hay que instalarla, y mientras tanto...me tengo que comer la instalación, o sea, ya no és solo que la gestion de la descarga sea peor ya que no la instala directamente, sino que encima esa instalacion me la tengo que comer, y si hablamos de 2GB como la de ME2, es un rato largo [+risas] , lo mismo para juegos de la store etc XD.

Actualizaciones:

Y que decir de las actualizaciones.....tengo 80 juegos de 360 y en ninguno he esperado mas de 2 minutos...en PS3 con unos 20 juegos me he llegado a estar 45 minutos O_o y de nuevo, teniendome que tragar en este caso la actualización. Aunque esta la veo más anecdótica que otra cosa, en quedadas con colegas nos ha jodido mas de una tarde XD.

Perfiles:

No se, un ejemplo cualquiera....pongamos el tipico juego que solo tiene un archivo de guardado asociado a perfil, y si empiezas una partida nueva te lo sobreescribe, asi que dices: pues nada, cambio de perfil y ale.

En 360 ese cambio es in-situ, mediante la guia, cambias, 5 segundos y ale, y así las veces que quieras.

En PS3 hay, por cojones, que salir del juego si quieres cambiar el perfil, lo que de nuevo, se traduce en perdida de tiempo que no acabo de entender, por una mala gestión de datos.

Musica:

Pues poco que decir, en 360 enchufo mi ipod o musica de disco duro y reproduzco en cualquier juego....en PS3 o ese juego viene habilitado con esa opcion, o no se puede, cosa que a mime fastidia bastante en sandbox o rol occidental en donde siempre me casco mis propias BSO.

------------------------------------------------------------------------------

A mi personalmente estas me tocan bastante la moral porque no son ventajas reales, son simple perrerria en la optimización de la consola mas que carencias empiricas de las mismas, pero ahí siguen todas y cada una XD
CrazyJapan escribió:El mando es cuestión de gustos, hay gente que prefiere uno y hay gente que prefiere otro, yo llevo con dualshock desde ps1 asi que estoy acostumbrado a él, y encima te viene con bateria y detección de movimiento (aunque no se use mucho)

aunq no se use mucho???? NO SE USA PARA NADA!!! por algo se copiaron del wii y sacaron el move no??.....fanboy sonyer
El online, el de ps3 es bueno y gratis, el de 360 será mejor, pero de pago, y a muchos con el de ps3 nos sobra, yo mismo, si tuviera que pagar por jugar online, no lo tendría.

fanboy sonyer.........quisiera ver q sony implemente una tarifa en todo su servicio y seria comico verte de primerito en la fila a pasar por caja para pagar
El catalogo, para gustos los colores, pero objetivamente, los exclusivos de PS3 ultimamente están ganando en calidad y cantidad.

fanboy sonyer........como q esta ganando en calidad??? dios mio q salvajadas dices (este es otro q dice q uncharted es lo maximo)
Y ni Mass Effect ni Dead Rising son exclusivos, el primero está en PC y el segundo en Wii, vale que sea pésimo, pero ya no es exclusivo, en cambio, los exclusivos de Ps3 son realmente exclusivos y solo se pueden jugar en una ps3.

Fanboy sonyer..............si calro tambien eran exclusivos de sony metal gear, tekken, tombraider, por favor q estupidez...............
Para mi, lo mas importante de una consola son sus juegos, y prefiero los exclusivos de ps3 a los de 360, pero para gustos, los colores

fanboy sonyer..... dejame adivinar la unica exclusiva q tu prefieres de ps3 es uncharted verdad?????? cual el 1 o el 2?????...dios mio de lo q te estas perdiendo

pero a pesar de q fuiste muy pero muy parcial en algunos casos tienes la razon todo esta entre gustos y colores ya yo di hace unas cuantas pagimas atras mi opinion (les recuerdo tambien tengo las 2 ) y no me puse a debatir entre esta y aquella solo di mi opinion de los aspectos buenos q tiene cada consola no creo q haga falta q lo vuelva a repetir
Y aquí tenemos la ración de nuevos talentos del hilo :o
Me ha gustado ese nuevos talentos, bastante sutil, sí señor
tengo las 2, y para mi el mando mejor y mas comodo el de xbox360, esta demostrado que es mas facil programar para xbox que para ps3, asi pues es normal y logico ver mejores graficos en una que en otra, por catalogo me gustan la de los 2, ni mas ni menos, amo al gear of wars, como al uncharted o heavy rain, y por el pago de una u de otra en el online, solo decir que si ps3 a empezado a sacar psn de pago en un futuro no lejano el psn gratuito sera olvidado a manos de sony.
joelfromhell escribió:
CrazyJapan escribió:El mando es cuestión de gustos, hay gente que prefiere uno y hay gente que prefiere otro, yo llevo con dualshock desde ps1 asi que estoy acostumbrado a él, y encima te viene con bateria y detección de movimiento (aunque no se use mucho)

aunq no se use mucho???? NO SE USA PARA NADA!!! por algo se copiaron del wii y sacaron el move no??.....fanboy sonyer

fanboy sonyer.........quisiera ver q sony implemente una tarifa en todo su servicio y seria comico verte de primerito en la fila a pasar por caja para pagar

fanboy sonyer........como q esta ganando en calidad??? dios mio q salvajadas dices (este es otro q dice q uncharted es lo maximo)

Fanboy sonyer..............si calro tambien eran exclusivos de sony metal gear, tekken, tombraider, por favor q estupidez...............

fanboy sonyer..... dejame adivinar la unica exclusiva q tu prefieres de ps3 es uncharted verdad?????? cual el 1 o el 2?????...dios mio de lo q te estas perdiendo

pero a pesar de q fuiste muy pero muy parcial en algunos casos tienes la razon todo esta entre gustos y colores ya yo di hace unas cuantas pagimas atras mi opinion (les recuerdo tambien tengo las 2 ) y no me puse a debatir entre esta y aquella solo di mi opinion de los aspectos buenos q tiene cada consola no creo q haga falta q lo vuelva a repetir

Fanboy Xboxer XD . Soy poseedor de la plataforma de Microsoft, pero creo que te has excedido sobremanera en TODO lo que quoteas, ya que las opiniones vertidas por los foreros no son para nada descabelladas. Es más, las comparto y creo que son verdad en un 90%. Parece que replicas con rabia y rencor. No pasa nada, disfruta de esta generación. Y si Sony con su PS3 está comiendo terreno a M$ pues... Ya era hora ¿no? XD . Ahora un detalle, ¿Has visto el catálogo de exclusivos para PS3 para este año? . Por desgracia (al menos para mí) si lo comparas con el de Xbox 360, parece M$ se va a centrar en Kinect.

Un saludo
Cyborg_Ninja escribió:

No entiendo que cojones hace este tema en multiplataforma, cuando lo había puesto en el subforo de 360 para informarme, no para que haya absurdas discusiones ni se metan los sonyers a decir gilipolleces, como me temía, así ha acabado.

Claro, lo has puesto en el foro de 360 para que los xbots te dieran la razon en todo no? Vaya tela con el menda xDDD
El ser humano me sorprende cada día más.
joelfromhell escribió:

Lo del mando si se usa, poco, pero se usa, asi que de fanboy nada. ¿la bateria tampoco se usa? porque de eso no has dicho ni mu.

Yo por jugar online nunca pagaré. Con DC Online me gusta, pero no lo compro por tener que pagar cuotas, de fanboy nada, lo que pasa es que no todos estamos todo el dia jugando a la consola, y a mi no me merece la pena pagar por jugar online, ya que cuando juego el 95% del tiempo lo hago offline y no me merecería la pena.

Uncharted, Ratchet, Heavy Rain, GT5, Infamous, Resistance, Killzone, god of war,motorstorm, demons souls, LBP, Yakuza, the last guardian,etc...

Metal gear solid 4 es exclusivo (no la saga metal gear)
Tomb Raider, siempre estuvo en PC, y también en otras consolas como Saturn y DC.
Tekken es de namco, asi que pueden hacer lo que quieran con el juego, en cambio, todos los que te he dicho antes, son de Sony, y nunca se verán en una consola no sony.

Y de fanboy nada, tengo consolas de sega, de nintendo, de sony...

Repites mucho la palabra "fanboy" yo que tu me lo haría mirar, porque creo que es tu caso.

Y me da igual que tengas las dos, una cosa es tener dos consolas y otra es no tener criterio, porque decir que sixasis no se ha usado para nada... yo he dicho claramente que para poco, que no es lo mismo que nada, o decir que el unico exclusivo reseñable de ps3 es uncharted cuando hay una gran lista... ¿porque de 360 que hay? saga halo, gears of wars, alan wake, el genial y mejor juego de la saga de banjo, los forza.... por eso todo es cuestión de gustos, pero objetivamente ps3 está cuidando mucho mas a sus exclusivos y eso es asi, te guste o no.
J_Ark escribió:El ser humano me sorprende cada día más.

El ser humano me decepciona cada día más.

P.D Que pocos usuarios tenemos las dos consolas aunque se diga lo contrario, cualquiera que tenga las dos sabe las mentiras que se están soltando por aquí.

P.D Esta es EOL, cada vez más cerca de FOROCOCHES y similares...
50 respuestas
1, 2