› Foros › Multiplataforma › General
litos001 escribió:ya la has liado!!!! jajajaja, aunque no quieras peleas, ni discusiones las habrá!!!.
En cuanto al hilo, no tengo la ps3 así que no opino.
Salu2.
Mistar escribió:-Garantía: Xbox 2 años por ley + 1 por luces rojas (aunque en modelos nuevos ya no es generalizado) Sony se pasa por el forro la ley solo te da 1 año
P.D. Este hilo lo veo una estupidez.
Me la sopla que se pase la ley por donde quiera. La garantía para consolas PS3 compradas en territorio español son 2 AÑOS y punto.
No desinformemos por favor.
Bundis escribió:Mistar escribió:-Garantía: Xbox 2 años por ley + 1 por luces rojas (aunque en modelos nuevos ya no es generalizado) Sony se pasa por el forro la ley solo te da 1 año
Me la sopla que se pase la ley por donde quiera. La garantía para consolas PS3 compradas en territorio español son 2 AÑOS y punto.
P.D. Este hilo lo veo una estupidez.
Bundis escribió:Me la sopla que se pase la ley por donde quiera. La garantía para consolas PS3 compradas en territorio español son 2 AÑOS y punto.
mike_rules escribió:yo tengo las dos y creo q las dos maquinas te ofrecen practicamente lo mismo. creo q actualmente ps3 sale ganando en cuanto a catalogo xq tiene mejores exclusivos pero poco mas. El mando d la xbox me parece sublime. Aun asi pocas diferencias hay mas como "consola" ya q tb es cierto q como centro multimedia ps3 esta por encima por el tema del bluray y demas.
lo demas, en cuanto al online, q si una es de pago pero mejor y la otra es gratis ya son cosas subjetivas ya q te encontraras gente q vea una diferencia abismal y otras q no vea ninguna. yo sinceramente no juego mucho online asi q no tengo una opinion corecctamente formada
aporto escribió:El juego ONLINE es mil veces mejor en la Xbox 360 pero la Ps3 tiene mas cosas raras como el Home o juegos que la gente hace sus mods como el Little Big Plannet. No se cada una ofrece algo diferente. Depende de lo que uno busque en una consola
Cyborg_Ninja escribió:P.D. Este hilo lo veo una estupidez.
Me parece muy bien, me la sopla mucho tu opinión.Me la sopla que se pase la ley por donde quiera. La garantía para consolas PS3 compradas en territorio español son 2 AÑOS y punto.
No digas memeces, el chaval no había dicho que la garantía de 2 años en España no exista, a dicho que Sony no cubre los dos años, si no uno, y el otro la tienda. Así que, comprensión lectora por favor.
rokyle escribió:
No me hace falta mas.
Bundis escribió:¿A qué espera algún moderador para cerrar esta basura de hilo hypermegarepetido y absurdo?
curioso porque el 2 y el 3 salen para ps3 .
El bazar: me parece la cosa más liosa que existe, poco intuitivo y necesidad de recorrer montones de subniveles. Por no hablar del sacacuarterismo que desprende entre los Ms points y que todo es de pago.
Juego Online: si, si mucho mejor que Ps3, sobretodo mis partidas a Gears of War 2.... a no espera que en la puta vida he podido conectar.
CrazyJapan escribió:El mando es cuestión de gustos, hay gente que prefiere uno y hay gente que prefiere otro, yo llevo con dualshock desde ps1 asi que estoy acostumbrado a él, y encima te viene con bateria y detección de movimiento (aunque no se use mucho)
El online, el de ps3 es bueno y gratis, el de 360 será mejor, pero de pago, y a muchos con el de ps3 nos sobra, yo mismo, si tuviera que pagar por jugar online, no lo tendría.
El catalogo, para gustos los colores, pero objetivamente, los exclusivos de PS3 ultimamente están ganando en calidad y cantidad.
Y ni Mass Effect ni Dead Rising son exclusivos, el primero está en PC y el segundo en Wii, vale que sea pésimo, pero ya no es exclusivo, en cambio, los exclusivos de Ps3 son realmente exclusivos y solo se pueden jugar en una ps3.
Para mi, lo mas importante de una consola son sus juegos, y prefiero los exclusivos de ps3 a los de 360, pero para gustos, los colores
joelfromhell escribió:CrazyJapan escribió:El mando es cuestión de gustos, hay gente que prefiere uno y hay gente que prefiere otro, yo llevo con dualshock desde ps1 asi que estoy acostumbrado a él, y encima te viene con bateria y detección de movimiento (aunque no se use mucho)
aunq no se use mucho???? NO SE USA PARA NADA!!! por algo se copiaron del wii y sacaron el move no??.....fanboy sonyerEl online, el de ps3 es bueno y gratis, el de 360 será mejor, pero de pago, y a muchos con el de ps3 nos sobra, yo mismo, si tuviera que pagar por jugar online, no lo tendría.
fanboy sonyer.........quisiera ver q sony implemente una tarifa en todo su servicio y seria comico verte de primerito en la fila a pasar por caja para pagarEl catalogo, para gustos los colores, pero objetivamente, los exclusivos de PS3 ultimamente están ganando en calidad y cantidad.
fanboy sonyer........como q esta ganando en calidad??? dios mio q salvajadas dices (este es otro q dice q uncharted es lo maximo)Y ni Mass Effect ni Dead Rising son exclusivos, el primero está en PC y el segundo en Wii, vale que sea pésimo, pero ya no es exclusivo, en cambio, los exclusivos de Ps3 son realmente exclusivos y solo se pueden jugar en una ps3.
Fanboy sonyer..............si calro tambien eran exclusivos de sony metal gear, tekken, tombraider, por favor q estupidez...............Para mi, lo mas importante de una consola son sus juegos, y prefiero los exclusivos de ps3 a los de 360, pero para gustos, los colores
fanboy sonyer..... dejame adivinar la unica exclusiva q tu prefieres de ps3 es uncharted verdad?????? cual el 1 o el 2?????...dios mio de lo q te estas perdiendo
pero a pesar de q fuiste muy pero muy parcial en algunos casos tienes la razon todo esta entre gustos y colores ya yo di hace unas cuantas pagimas atras mi opinion (les recuerdo tambien tengo las 2 ) y no me puse a debatir entre esta y aquella solo di mi opinion de los aspectos buenos q tiene cada consola no creo q haga falta q lo vuelva a repetir
Cyborg_Ninja escribió:
No entiendo que cojones hace este tema en multiplataforma, cuando lo había puesto en el subforo de 360 para informarme, no para que haya absurdas discusiones ni se metan los sonyers a decir gilipolleces, como me temía, así ha acabado.
joelfromhell escribió:CrazyJapan escribió:El mando es cuestión de gustos, hay gente que prefiere uno y hay gente que prefiere otro, yo llevo con dualshock desde ps1 asi que estoy acostumbrado a él, y encima te viene con bateria y detección de movimiento (aunque no se use mucho)
aunq no se use mucho???? NO SE USA PARA NADA!!! por algo se copiaron del wii y sacaron el move no??.....fanboy sonyerEl online, el de ps3 es bueno y gratis, el de 360 será mejor, pero de pago, y a muchos con el de ps3 nos sobra, yo mismo, si tuviera que pagar por jugar online, no lo tendría.
fanboy sonyer.........quisiera ver q sony implemente una tarifa en todo su servicio y seria comico verte de primerito en la fila a pasar por caja para pagarEl catalogo, para gustos los colores, pero objetivamente, los exclusivos de PS3 ultimamente están ganando en calidad y cantidad.
fanboy sonyer........como q esta ganando en calidad??? dios mio q salvajadas dices (este es otro q dice q uncharted es lo maximo)Y ni Mass Effect ni Dead Rising son exclusivos, el primero está en PC y el segundo en Wii, vale que sea pésimo, pero ya no es exclusivo, en cambio, los exclusivos de Ps3 son realmente exclusivos y solo se pueden jugar en una ps3.
Fanboy sonyer..............si calro tambien eran exclusivos de sony metal gear, tekken, tombraider, por favor q estupidez...............Para mi, lo mas importante de una consola son sus juegos, y prefiero los exclusivos de ps3 a los de 360, pero para gustos, los colores
fanboy sonyer..... dejame adivinar la unica exclusiva q tu prefieres de ps3 es uncharted verdad?????? cual el 1 o el 2?????...dios mio de lo q te estas perdiendo
pero a pesar de q fuiste muy pero muy parcial en algunos casos tienes la razon todo esta entre gustos y colores ya yo di hace unas cuantas pagimas atras mi opinion (les recuerdo tambien tengo las 2 ) y no me puse a debatir entre esta y aquella solo di mi opinion de los aspectos buenos q tiene cada consola no creo q haga falta q lo vuelva a repetir
J_Ark escribió:El ser humano me sorprende cada día más.