ventana emergente pidiendo usuario y password en eol.

http://imgboot.com está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Restricted Area"

esto es el mensaje que me aparece al acceder en algunos post del foro, no se porque no me aparece en todos. yo siempre lo cancelo pero a que se debe?.

os pasa a mas gente? ya me contais esque no me fio mucho xD entonces antes de poner mis datos me quiero asegurarme.

PD: He colocado el texto en negrita porque puede confundir con el de la screen

Imagen
No es de EOL, es de un usuario que ha insertado una imagen que en su momento era de libre acceso y ahora está bloqueada. Últimamente está pasando mucho con páginas como tripletags, imgboot... a este paso habrá que ponerlas en el filtro de spam }:/
Dark si te fijas, no es EOL el que tep ide una pass, sino la pagina imgboot, sera que la imagen para verlas necesitaras estar registrado en la web o algo por el estilo

aun asi que lo miren haber si va a hacer algo raro ;)

saludos!
vale, eso era todo, yo le he pasado el antivirus y todo por si era un programa espia y cosas de esas chungas que meten :P. de todas formas esta bien saber de donde viene asi estamos mas prevenidos :P. gracias seguire dandole a cancelar.
Si usais ABP podeis ir a la firma conflictiva, y poner que la bloquee su carga (o todas las de ése sitio, ya puestos) ;)
En realidad, no hace falta ni ABP ni OpenDNS, con el propio firefox se puede.

Imagen

Me imagino que tambien estara esa opcion en los otros navegadores.

Saludos!
NeDark escribió:En realidad, no hace falta ni ABP ni OpenDNS, con el propio firefox se puede.

Me imagino que tambien estara esa opcion en los otros navegadores.

Saludos!

joder tio muchas gracias por el tutorial xDD ya lo he echo porque yo uso firefox, no sabia yo esto ya se otra cosa mas ;) muchas gracias
6 respuestas