http://imgboot.com está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Restricted Area" esto es el mensaje que me aparece al acceder en algunos post del foro, no se porque no me aparece en todos. yo siempre lo cancelo pero a que se debe?.
os pasa a mas gente? ya me contais esque no me fio mucho xD entonces antes de poner mis datos me quiero asegurarme. PD: He colocado el texto en negrita porque puede confundir con el de la screen
No es de EOL, es de un usuario que ha insertado una imagen que en su momento era de libre acceso y ahora está bloqueada. Últimamente está pasando mucho con páginas como tripletags, imgboot... a este paso habrá que ponerlas en el filtro de spam
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
Dark si te fijas, no es EOL el que tep ide una pass, sino la pagina imgboot, sera que la imagen para verlas necesitaras estar registrado en la web o algo por el estilo
aun asi que lo miren haber si va a hacer algo raro
vale, eso era todo, yo le he pasado el antivirus y todo por si era un programa espia y cosas de esas chungas que meten . de todas formas esta bien saber de donde viene asi estamos mas prevenidos . gracias seguire dandole a cancelar.