alfageorge escribió:El que una consola venda mas que otra no quiere decir que esta sea mejor,lo que pasa que la gente tiene muy poca iniciativa y se compra lo que ve que tiene el vecino.
Hay que tener ma ancho de miras,y ver que hay otras opciones incluso mejores a menor precio.
Cuando saquen los juegos esos que se supone que seran la reostia,y cuando baje el precio y no un pegote de pack...es entonces el momento de comprar,no hay que darle tantas vueltas a la tortilla que si no se desparrama....
No hace falta tener un vecino para comprarte la 360 como hice yo y q me dure 9 meses, y ahora justo ahora me qdo sin ella todo el verano, por lo menos en periodo vacacional.
No hay q ser partidario de una ni de otra para q si te gastas en esos meses 400 euros,+juegos,+hd-dvd,+volante,+peliculas...etc, mandes a tomar x... a los q hicieron esa consola en el momento q te qdes sin ella...con SAT y sin SAT.
Yo ahora tengo una PS3 y pienso lo mismo si dentro de 9 meses se quema, no se enciende, le da por andar, o por hablar, eso no lo compre así, ni especifica q deba hacerlo,si lo hace no hay vuelta de hoja sea sony o microsoft.
Lo q está claro es q mucha gente habrá hecho como yo, tenían su 360 disfrutando de ella un montón y de repente zas...chasco, por lo q unos optan por mandarla las veces q haga falta y otros se compran la ps3.
Yo tengo una philips 9967 desde hace un año y 2 meses y si me hubiese estropeado a los 6, no creo q me hubiese comprado la misma, aunq en ese momento me lo cubriese la garantía y mucho menos si la mandase hasta 3 o 4 veces, es una cuestión de lógica, x muy bien q se vea, seguro q hay tvs q se ven muy bien.
Estoy de acuerdo q el catalogo de juegos para mí es mejor el de la 360 en este momento, echo en falta varios juegos de mi 360, pero ahora mismo mi catalogo de juegos sería 0, ya q no tengo mi consola y eso no debería ser así. Yo estaba dispuesto a aguantar con mi 360 todo el tiempo q ella quiesiese, además no me hacía falta ninguna otra consola, aunq sabía q tarde o temprano o tendrías las dos o acabaría comprándome la ps3, ahora tengo esta última y estoy más q contento con ella y con los juegos q tengo, no me ha defraudado en absoluto y espero poder decir lo mismo dentro de 9 meses,12 o 50.
Un saludo