Ventas de PS3 en Europa

Bueno, desde hace ya unas semanas, las ventas de PS3 van superando de forma continuada las de la XBOX360.
Y es que esta última semana (datos 22 de julio), se han vendido 11.000 PS3 más que XBOX360 aumentando así poco a poco su diferencia. Probablemente algo tenga que ver el hecho de que Microsoft haya tenido que aceptar que su XBOX360 tiene algunos problemas.

La Wii mantiene sus ventas, subiendo y bajando en torno siempre a las 60.000 consolas. Probablemente se podría decir que Wii llega a un público al cual nunca antes había llegado el mundo de las consolas y, por ello, aunque PS3 y XBOX360 estén lejos de esos 60.000, tampoco tendría que suponerles un grave problema.

En España la tendencia es curiosa: la semana del 8 de julio se vendieron 3543 PS3 y 1146 XBOX360. En esta última semana se han vendido 4142 PS3 y 963 XBOX360. La tendencia parece clara. Incluso en el Reino Unido, donde esa misma semana del 8 de julio se vendieron 2000 X360 más que PS3, ahora en esta semana ya han llegado casi a estar empatadas.

Y la razón es clara: es porque PS3 permite instalar linux... jiji.

Ventas en Europa
Imagen

Ventas en Espanya
Imagen
Joder con DS X-D

PS3 está avanzando poco a poco..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Weno eso es por muxo mas motivos que solo el hecho de que se pueda instalar el linux. La batalla de las consolas se decidira no en esta navidades sino en la otra. A ver que tal.
La DS se vende tanto pq vale 3 perras, pero la lucha esta entre PS3 y Xbox360, esas son las consolas de 3º generacion y en las que se decantaran los desarroyadores para sus juegos.
Menos mal que yo no me compro lo que todo el mundo se compra y se valorar lo bueno de cada una.
Por eso vendi la Ps3 y me quede con la 360,en mi opinion mucho mejor.
alfageorge escribió:Menos mal que yo no me compro lo que todo el mundo se compra y se valorar lo bueno de cada una.

Pues te agradeceriamos que aproveches tu tiempo en el respectivo foro de 360 o llamando al SAT.

4142 PS3 en esta ultima semana??? Sabiendo que sale el starter pack??? Lo veo demasiado cuando to dios estaba esperando el 26 de Julio. Cuanto vendera entonces esta semana y la siguiente?.
4000 antes del starter pack? [plas]

No se.. alguien se atreve a hacer una porra?
Fliparéis, pero yo creo que esta semana con el starter pack se pone en 15 mil ventas. Lo malo... que no es fácil encontrarlo, tendría que haber salido hoy pero muchas tiendas no lo tendran hasta la semana que viene... así que auguro unas 15 mil para cuando esten todas las tiendas con sus packs, puede parecer una burrada lo se, pero es lo que tiene arriesgarse XD
El que una consola venda mas que otra no quiere decir que esta sea mejor,lo que pasa que la gente tiene muy poca iniciativa y se compra lo que ve que tiene el vecino.

Hay que tener ma ancho de miras,y ver que hay otras opciones incluso mejores a menor precio.

Cuando saquen los juegos esos que se supone que seran la reostia,y cuando baje el precio y no un pegote de pack...es entonces el momento de comprar,no hay que darle tantas vueltas a la tortilla que si no se desparrama....
raros de cagarse los españoles no ??

vamos, cualquier parecido entre el reparto en el resto de europa y los spaniards pura coincidencia.

ops, si soy español.
yo tengo clarisimo k ps3 fundira a xbox ami no me hace falta ver estas estadisticas estoi segurisimo de k daki a 3 años ps3 dominara el mercado (si no contamos wii)

Hay que tener ma ancho de miras,y ver que hay otras opciones incluso mejores a menor precio.

claro mucho mejor una consola k falla mas que una escopeta de feria, que funciona por dvd, y k no trae ni wifi, ni nada, y con online de pago, k si lo sumas todo sale el doble de caro k la ps3, pero claro... es mas barato si te lo compras pelado sin online, sin wifi, sin HD-DVD, etc...
alfageorge escribió:El que una consola venda mas que otra no quiere decir que esta sea mejor,lo que pasa que la gente tiene muy poca iniciativa y se compra lo que ve que tiene el vecino.

Cuando saquen los juegos esos que se supone que seran la reostia,y cuando baje el precio y no un pegote de pack...es entonces el momento de comprar,no hay que darle tantas vueltas a la tortilla que si no se desparrama....

No hace falta tener un vecino para comprarte la 360 como hice yo y q me dure 9 meses, y ahora justo ahora me qdo sin ella todo el verano, por lo menos en periodo vacacional.
No hay q ser partidario de una ni de otra para q si te gastas en esos meses 400 euros,+juegos,+hd-dvd,+volante,+peliculas...etc, mandes a tomar x... a los q hicieron esa consola en el momento q te qdes sin ella...con SAT y sin SAT.
Yo ahora tengo una PS3 y pienso lo mismo si dentro de 9 meses se quema, no se enciende, le da por andar, o por hablar, eso no lo compre así, ni especifica q deba hacerlo,si lo hace no hay vuelta de hoja sea sony o microsoft.
Lo q está claro es q mucha gente habrá hecho como yo, tenían su 360 disfrutando de ella un montón y de repente zas...chasco, por lo q unos optan por mandarla las veces q haga falta y otros se compran la ps3.
Yo tengo una philips 9967 desde hace un año y 2 meses y si me hubiese estropeado a los 6, no creo q me hubiese comprado la misma, aunq en ese momento me lo cubriese la garantía y mucho menos si la mandase hasta 3 o 4 veces, es una cuestión de lógica, x muy bien q se vea, seguro q hay tvs q se ven muy bien.
Estoy de acuerdo q el catalogo de juegos para mí es mejor el de la 360 en este momento, echo en falta varios juegos de mi 360, pero ahora mismo mi catalogo de juegos sería 0, ya q no tengo mi consola y eso no debería ser así. Yo estaba dispuesto a aguantar con mi 360 todo el tiempo q ella quiesiese, además no me hacía falta ninguna otra consola, aunq sabía q tarde o temprano o tendrías las dos o acabaría comprándome la ps3, ahora tengo esta última y estoy más q contento con ella y con los juegos q tengo, no me ha defraudado en absoluto y espero poder decir lo mismo dentro de 9 meses,12 o 50.

Un saludo
la 360 coon todos sus complementos cuanto vale?? me pareze que la ps3 solo con que lea videos blueray ya sale a cuenta... ratataaaa
No empecemos otra vez con la mierda de PS3 VS 360, pesaos de los huevos.
a pesar de que en ps3 tenemos un catalogo de juegos bastante ridiculo se esta vendiendo como churros asi que en cuanto empiecen a salir titulos de los buenos la ps3 va a arrasar
No digo nada que este foro es muy susceptible
alfageorge escribió:El que una consola venda mas que otra no quiere decir que esta sea mejor,lo que pasa que la gente tiene muy poca iniciativa y se compra lo que ve que tiene el vecino.

si no te gusta la ps3 ¿por que te metes en su foro? creo que tengo yo la respuesta TROLEAR
vaya hombre,otro hilo de autoconvencimineto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

esta claro que play3 se vende mejor aqui que en otros lados,pero no se yo,en agosto sale motogp 07-blue dragon,"supuesta" rebaja y elite y en septiembre halo3

no me tomeis por troll,pero lo de las ventas habra que mirarlas a partir de agosto a diciembre porque se veia la artilleria pesada,a ver como responde las demas compañias

salu2 [bye]
Jur...

Alfageorge, este es el tercer toque que te doy/damos.

Así que a la siguiente se te baneará sin previo aviso.

Un saludo.
alfageorge escribió:Menos mal que yo no me compro lo que todo el mundo se compra y se valorar lo bueno de cada una.

Venga que me has pillado de wenas.

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Alfageorge, este es el tercer toque que te doy/damos.

Así que a la siguiente se te baneará sin previo aviso.

Un saludo.

Ferdopa,tienes ganas de banearme y no se por que,que he dicho ahora??

Me parece una censura total esto ya.

Que quieres que te diga,si se opina y a ti no te gusta censurado.

No entiendo esto la verdad.

No te preocupes que visto la censura que hay e este foro he decidido no escribir mas en el apartado de Ps3.

Un saludo .

Eso ya de primeras..xDxD..y al poco dices esto..

Hombre..para estar en un foro de PS3, adecuados tus comentarios no son eh..

Yo con eso que has escrito, entiendo que dices que la x360, es muy muy superio a la PS3, que los que tenemos PS3, es porque tiramos el dinero en "lo ultimo" aunque sea peor..

YO entiendo eso..no me parecen comentarios adecuados..por esa regla de tres, yo digo que los que tienen x360, son bobos por comprar productos defectuosos no??..venga por favor..
Te contesto y es lo ultimo que escribo en este foro como decia.

Yo no insulto a nadie,por el conmtrario si se me ha insultado en alguna ocasion y no le han recriminado lo mas minimo al autor del insulto directo a mi persona,cosa mas grabe que opinar si consideras una consola mejor o peor,cosa que se lee 1000 veces al dia,lo que digo es que me persigue y no lo entiendo,si lo digo yo esta mal,si lo dice otro no pasa nada,viene de algunas semanas atras.

Supongo que Ferdopa es la posicion contraria a la mia,a el la 360 no debe gustarle,y si su Ps3,con la diferencia de que el puede banearme y lo exime ya por tercera vez como bien dice.

Me da mucha rabia,que sea asi,por que en ningun momento pretendo ofender a nadie,y si asi a sido pido disculpas a quien se haya sentido asi.

Pero a mi me ofende muchisimo mas la censura en cualquier medio,si se censura ya no te puedes expresar con libertad,estas cohivido a no decir algo que pueda no gustar a un moderador.

Esto tiene un nombre y es dictadura,yo creo que lo importante es expresarte sin insultar,estes o no de acuerdo con las opiniones de los demas hay que respetarlas no censurarlas.

En fin,me sabe mal,pero no voy a entrar mas al foro de Ps3 hasta que me vuelva a comprar la Ps3,que querra decir que ha solucionado muchos de los aspectos que creo puedo criticar para que se mejoren o que la gente sepa que pueden mejorar.

Un saludo y hasta la proxima.
Me ha hecho gracia lo de que Ferdopa te persigue..xD..no creo que tenga nada en contra tuya joer..alomejor es que no has hecho los comentarios mas acertados, en el foro mas acertado..pero enfin..

PD:..xD..si dices que comprarás la PS3 cuando se mejores muchos de sus aspectos...xDxD..cuando compraré yo la x360???.. :-? ..
alfageorge escribió:Esto tiene un nombre y es dictadura,yo creo que lo importante es expresarte sin insultar,estes o no de acuerdo con las opiniones de los demas hay que respetarlas no censurarlas.

no es dictadura, es cautela o prevision... porke no se si sabras ke practicamente en todos los post ke entra un Xboxer temrinan llendose por los cerros de Ubeda siempre a la misma casa, la de ke si una consola es mejor ke la otra...

tu tienes tu xbox con tu micro para hablar y estas contento, no?? pues ya esta... solo agradece a microsoft ke te den 3 años de garantia porke sacaron al mercado algo defectuoso.
alfageorge escribió:Te contesto y es lo ultimo que escribo en este foro como decia.

A ver si es verdad y es la ultima vez que dices que es la ultima vez. Leete las normas. Comerciales de otras consolas, Nooooorrrllll. Ponte a jugar con tu 360 un ratito nene, que a nosotros nos llena de satisfaccion que estes entrenido con tu consolilla, mucho mas que tus comentarios vegatorios hacia la consola a la que le rendimos tributo/culto/envidia/interes/mera curiosidad en este foro.
Jur...

Pero a mi me ofende muchisimo mas la censura en cualquier medio

Si, está claro que los moderadores censuramos y secuestramos mensajes :)

Esto tiene un nombre y es dictadura

Clarísimamente

Hay que tener ma ancho de miras,y ver que hay otras opciones incluso mejores a menor precio

Curioso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708443079#post1708443079

cosa mas grabe que opinar si consideras una consola mejor o peor,cosa que se lee 1000 veces al dia,lo que digo es que me persigue y no lo entiendo

Espero no decepcionar tus espectativas, pero no te persigo, sólo que los moderadores tomamos notas de las infracciones, troleos, actitudes típicas de comercial en los foros, etc

Si tienes alguna duda sobre la actuación del moderador, tienes el hilo de feedback para hacerlo.

Un saludo.
o sea,a ver si me aclaro...entonces en este foro se puede insultar todo lo que quieras y no te banean,y cuando hablas sin insultar si que te pueden banear?bueno,ya se como hay que escribir a partir de ahora.
Jur...

entonces en este foro se puede insultar todo lo que quieras y no te banean,y cuando hablas sin insultar si que te pueden banear?

No, heavyromero; se banea por insultar, por trolear o por crear conflictos en los foros.

Que no insultes no significa que no trolees.

Un saludo.
Te te3ngo que contestar Ferdopa,y no queria por que no quiero escribir en este gran foro de Ps3.

Dices que yo hago de comercial,siento si es esa la impresion que doy,pero es que soy PINTOR de brocha gorda,vamos de pisos.

Solo que me gusta que la gente sepa que hay algo mas aparte de Ps3.
Me gustaria que salieses en defensa del probre pringao de la tira comica que sale a la calle sin su portatil de Microsoft por que no existe,y les digas a todos los que se cachondearon de el que eso si es censurable,el menos precio hacia el Xboxero.encima lo dibujaron gordo joder.... [noop]
alfageorge escribió:Solo que me gusta que la gente sepa que hay algo mas aparte de Ps3.

no te molestes, yo ya se que aparte de la ps3 existe la xbox360 pero los problemas que da es entre otros motivos por lo que me compre una ps3 y oye muy contento que estoy
Cómo es que no está la ps2 en esas listas? Sería interesante ver cuanto vende.
pues se ve que no tienen datos, estaba yo mirando ahora USA y de alli si que los tienen

DS 131,851 (+1%) 13,480,844
Wii 95,470 (+7%) 3,841,070
Psp 65,501 (+10%) 8,805,451
Ps2 60,938 (+8%) 44,470,146
Ps3 45,101 (-13%) 1,692,699
Xbox 32,345 (-5%) 6,567,179

y de japon tambien

DS 148,423 (+6%) 18,434,284
Wii 78,118 (-29%) 3,176,238
Psp 30,378 (-16%) 5,812,646
Ps2 15,748 (-6%) 21,966,643
Ps3 13,405 (-5%) 1,028,070
Xbox 2,525 (-26%) 420,591

(hay que ver lo que vande el baseball en japon)
y joder, que haya que bajar a la 44 para encontrar el primer juego de ps3 (japon)

Por cierto, que nunca me habia parado a ver las ventas de soft semanal y tal, curioso, curioso.
bueno pos yo tengo XBOX y desde luego estoy contento con ella pero sigo acojonado con el tema de las 3 luces satanicas y el mes que me puedo quedar sin ella aparte de que luego haber que consola me mandan .

el live parece ser mejor que el de pley3 (almenos de momento) por los comentarios de tv y de la gente que a probado los 2 (que no es mi caso)

el catalogo de juegos es infinitamente mejor el de xbox (hoy) mañana ????. claro que con el tiempo que le saca de ventaja como para que fuera peor.

PERO XBOX360 tiene un gran punto negro y es EL TITO BILL puertas
ese afan de controlarlo todo esa politica de baneos y de tener la consola cortada por todos lados es su mayor lastre es un centro de entretenimiento a golpe de talonario .Que quieres el centro multimedia
pues a comprar el wifi (o con cables por medio del salon) y claro tienes que tener pc con windows el media conect o el wmp 11 .

todas las actualizaciones por tontas que sean hay que soltar pasta los mapas del gow 6€ (creo recordar) impuesto por tito bill ya que los desarrolladores los querian soltar gratis (por eso en septiempre creo ) se liberan y pasan a ser gratis .

lo dicho mejor una consola libre que la dictadura de tito bill y para terminar sueltan la elite con los mismos fallos que la que lla esta funcionando hole hole y hole

en cuanto baje la ps3 y salgan mas titulos (final fantasy) adivinais quien se la pilla

un saludo

p.d no todos los que tenemos xbox jodemos los foros en los que nos metemos y no todos los que tienen pley son sonyers si no solo jugones a disfrutar tengais la consola que tengais yo me pego unos vicios de la leche con mi gow y seguro que otros se lo pegaran con el resistan
terminal_0 escribió:
PERO XBOX360 tiene un gran punto negro y es EL TITO BILL puertas
ese afan de controlarlo todo esa politica de baneos y de tener la consola cortada por todos lados es su mayor lastre es un centro de entretenimiento a golpe de talonario .Que quieres el centro multimedia
pues a comprar el wifi (o con cables por medio del salon) y claro tienes que tener pc con windows el media conect o el wmp 11 .

todas las actualizaciones por tontas que sean hay que soltar pasta los mapas del gow 6€ (creo recordar) impuesto por tito bill ya que los desarrolladores los querian soltar gratis (por eso en septiempre creo ) se liberan y pasan a ser gratis .

off topic ON:

POLITICA DE BANEOSein?

osea,que a ti te gustaria que el live se llene de copias de seguridad modificadas como paso con el gow verdad?

los juegos valen 60 euros,si no los tienes ajo y agua,lo que no puedes es pretender tener mil copias y que MS te de las gracias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

cuando entras al live firmas un contrato,pero claro,no lo lees pero lo pone bien claro,ademas ya lo hicieron en la xbox,no se porque tanta queja

una cosa es la actualizacion de juego que es GRATIS y otra bien distinta son EXTRAS para los juegos,en el resistance tb te cobran por lo mapas asi que vete acostumbrando[oki]

off topic OFF

salu2
bishop escribió:
off topic ON:

POLITICA DE BANEOSein?

osea,que a ti te gustaria que el live se llene de copias de seguridad modificadas como paso con el gow verdad?

los juegos valen 60 euros,si no los tienes ajo y agua,lo que no puedes es pretender tener mil copias y que MS te de las gracias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

cuando entras al live firmas un contrato,pero claro,no lo lees pero lo pone bien claro,ademas ya lo hicieron en la xbox,no se porque tanta queja

salu2

Lo que no se puede pretender es crear una consola y prohibir la pirateria, eso es el mayor error que puede cometer una empresa con su consola y Microsoft como siga con los baneos va a acabar en la ruina (en la seccion de la xbox claro esta xddd)
REINCIDENTES escribió:
Lo que no se puede pretender es crear una consola y prohibir la pirateria, eso es el mayor error que puede cometer una empresa con su consola y Microsoft como siga con los baneos va a acabar en la ruina (en la seccion de la xbox claro esta xddd)

YO LO FLIPO,osea que las consolas se tienen que PIRATEAR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lo unico que hace MS es prohibir la utilizacion de copias en el live,con el baneo no te puedes conectar pero puedes seguir jugando con tus copias,que quieres el live?pos te compras el juego ORIGINAL

encima de PUTA pongo la CAMA

lo voy a volver a repetir,cuando ENTRAS POR PRIMERA VEZ AL LIVE lo pone bien claro,si modificas te arriesgar a ser baneo,si te banean TE JODES,

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

la mayoria de gente de mi lista a los que banearon se compraron otra consola,xbox live es lo mejor de la xbox360,si no sabe valorarla entonces juega con la cpu[oki]

salu2
bishop escribió:
YO LO FLIPO,osea que las consolas se tienen que PIRATEAR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lo unico que hace MS es prohibir la utilizacion de copias en el live,con el baneo no te puedes conectar pero puedes seguir jugando con tus copias,que quieres el live?pos te compras el juego ORIGINAL

encima de PUTA pongo la CAMA

lo voy a volver a repetir,cuando ENTRAS POR PRIMERA VEZ AL LIVE lo pone bien claro,si modificas te arriesgar a ser baneo,si te banean TE JODES,

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

la mayoria de gente de mi lista a los que banearon se compraron otra consola,xbox live es lo mejor de la xbox360,si no sabe valorarla entonces juega con la cpu[oki]

salu2

que si que el mundo de yupi es maravilloso pero que esta claro que una gran parte de la gente que compra una consola la acaba pirateando si puede, o a ver si ahora resulta que nadie usa el swap magic en la ps2 ni nadie tiene chip o cosas similares, y si una consola te prohibe usar copias aunque sea online tiene mucho perdido, precisamente el dejar que sus consolas se pirateen sin problemas es una de las clavez del exito de Sony mientras que otras como Nintendo no tuvieron nada que hacer con sus cartuchos, y han aprendido la leccion
REINCIDENTES escribió:
que si que el mundo de yupi es maravilloso pero que esta claro que una gran parte de la gente que compra una consola la acaba pirateando si puede, o a ver si ahora resulta que nadie usa el swap magic en la ps2 ni nadie tiene chip o cosas similares, y si una consola te prohibe usar copias aunque sea online tiene mucho perdido, precisamente el dejar que sus consolas se pirateen sin problemas es una de las clavez del exito de Sony mientras que otras como Nintendo no tuvieron nada que hacer con sus cartuchos, y han aprendido la leccion

prefiero ser minoria a que el live se llene de mierda,no puedes pretender que MS te deje jugar al live con copias,las copias funcionan offline,yo tb tengo una play2 reventada pero de que me sirve??

amontonar tanto juego no vale PA NADA,no te pasa ni uno,al final tienes una pila de juego y todo pa terminar jugando al gow online [rtfm]

la xbox360 se puede flasear,mejor imposible,no necesita chip ni nada,creo que MS hace ya bastante con eso,pero xbox live es algo VITAL y es un servicio por el cual pago,si entra gente con su copia modificada y me gana con esas mierdas entonces nos quejamos y MS pa evitar joder su gallina de los huevos de oro banea

salu2
Jur...

Y este hilo llegó a su fin; se ha desvirtuado hacia temas que poco o nada tienen que ver con PS3.

Un saludo.
39 respuestas