39. / 00. [360] Final Fantasy XIII: International [Ultimate Hits] (Square Enix) {16/12/10}
Pues le ha ido relativamente justillo al Final Fantasy XIII para entrar en el Top 50, ha debutado en la posición 39, no hay cifras pero más o menos estamos hablando de unas 10.000 unidades, así que IridiumArkangel es el ganador ^^
Las novedades son un modo fácil y la posibilidad de ver todas las escenas de vídeo.
Por cierto esto junto a Dynasty Warriors: Gundam 3 que ha vendido menos de la mitad que la segunda parte y a la vez ha vendido unas 12 veces menos que la versión de PS3, el Castlevania que no ha debutado ni en el Top 50 más Kinect del que allí nadie se acuerda de que haya existido confirma la muerte de la Xbox 360 este año. Desde el primer momento fue un gran error estratégico por parte de Microsoft el tirar el dinero a la basura comprando jrpg's de tercera y cuarta división con la excepción del Tales of Vesperia y el Lost Odyssey para intentar hacerse un hueco en Japón, le habría ido mucho mejor el utilizar dicho dinero en Europa, estoy seguro que para su próxima consola no volverán a cometer error semejante.
WII - 9
La mitad del Top 20 son juegos de Wii, menos mal que la consola no vendía software
, "ains" esto de los mitos de internet es difícil acabar con ellos ..., también se puede decir lo mismo de otra plataforma
en otros mercados como en USA cuando salían las cifras del NPD y se decía que poco venden, sus multis apenas nadie los compra y tal, claro luego con el tiempo se hacían público los números actualizados y si te he visto no me acuerdo, perdonadme el comentario malicioso pero verídico cien por cien
18. / 18. [WII] Taiko Drum Master Wii 3 (Bandai Namco) {02/12/10} - 26.970 / 77.509 (+27%)
Ya lo he dicho mil veces pero me muero por tener un Taiko, no entiendo por qué no lo sacan también en PS3 si cuesta dos duros hacerlo, esa sería mi única oportunidad para tenerlo ya que la consola es "region free" sin duda todo un regalo del cielo, ya podrían tomar ejemplo el resto de compañías.
PD: Si Xenoblade no sale en Europa prometo no comprarme la Wii 2 y lo digo totalmente en serio, sería un palo gordísimo el quedarme sin dicho juego.