Para mi hoy dia sigue ganando gc, y claro que un juego o dos no hacen un catalogo, pero como sabras faltan los dos baten kaitos, los mejores rpgs de la gen pasada o entre los mejores, arkadia, WW,Fzero, metroid 1, pikmin, 1080º, Eternal Darkness, rogue leader, prince of persia, beyond,lugi mansion, no pongo mas porque los conocereis y wii tambien tiene su lista y no deja de ser subjetivo pero no como ley universal que dais ha entender como siempre y sacando otra vez el tema que no me molesta pero si aludiendo al eterno debate? que dabete? ahora sois vosotros los que lo sacais y haceis chistes faciles y ventajistas ademas autocontestandos solitos como siempre
...mario party en condiciones esque hasta en juegos distendidos(casual?) gana game cube
lo que esta claro esque se puede comparar una consola que ha sido record de mercado año tras año con una que murio casi desde el lanzamiento, y ahi es donde entraria el debate...esta claro que la alcanzara en cantidad, de cantidad me gustaria no hablar pues wii por cantidad tampoco puede presumir pero bueno, pero ahora mismo ya llevan lo mismo mas o menos en el mercado, gc duro 4-5 años y wii va por el 4-5, yo como lider del mercado es la primera vez en la hstoria que una lider del mercado y con casi el 50% de el, me permite tenerla meses sin tocarla y eso es malo para una lider sea en el sector que sea en mi opinion...