Ventas Hard/Soft Japón - Semana 17/08 - 23/08

Famitsu:
01. [NDS] Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (Square Enix) - 79,000 / 3,697,000
02. [NDS] Friend Collection (Nintendo) - 67,000 / 766,000
03. [PS2] Melty Blood: Actress Again (Ecole) - 42,000 / NEW
04. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 42,000 / 835,000
05. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 39.000 / 1,010,083
06. [PS2] SD Gundam G Generation: Wars (Namco Bandai) - 22,000 / 274,000
07. [PSP] Ookami Kakushi (Konami) - 22,000 / NEW
08. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite (PSP the Best) (Capcom) - 18,000 / 941,000
09. [NDS] Puyo Puyo 7 (Sega) - 18,000 / 124,000
10. [PSP] Tales of Vs. (Namco Bandai) - 13,000 / 200,000
11. [PSP] Kiniro no Corda 2 f: Encore (Koei) - 13,000 / NEW
12. [NDS] A Penguin's Troubles X: 7 Warriors of the Sky (Konami) - 10,000 / 116,000
13. [NDS] Freshly Picked Tingle’s Balloon Trip of Love (Nintendo) - 9,600 / 64,000
14. [NDS] Blood of Bahamut (Square Enix) - 9,100 / 61,000
15. [PS2] Kamen Rider: Climax Heroes (Namco Bandai) – 7,700 / 78,000
16. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 7,300 / 3,506,000
17. [PS2] J-League Winning Eleven 2009: Club Championship (Konami) – 6,800 / 59,000
18. [PS2] S.Y.K.: Shinsetsu Saiyuuki (Idea Factory) - 6,500 / NEW
19. [NDS] Welcome Home! Chibi-Robo! Happy Rich Big Cleaning! (Nintendo) - 6,100 / 98,000
20. [PSP] Alice Heart (Prototype) - 5,300 / NEW
21. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 4,800 / 2,313,000
22.
23. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo) - 4,300 / 5,057,000
24. [NDS] Rhythm Heaven: Tap into the Rhythm (Nintendo) - 4,200 / 1,792,000
25. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo) - 4,100 / 3,492,000
26. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon Co.) - 3,900 / 2,478,000
27. [PSP] My Summer Vacation 4: Youth Detective Group in Seto - Me and the Secret Map (SCE) - 3,700 / 126,000
28. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 3,400 / 5,536,000
29. [NDS] Pokemon Diamond / Pearl (Pokemon Co.) - 3,400 / 5,709,000
30. [NDS] Live Battle Card: Live-On DS (Acquire) - 3,400 / NEW
__. [PS2] L2: Love x Loop (Idea Factory) - 2,000 / NEW

Hardware Famitsu:
DSL \ 4200
...................} 63200
DSi / 59000
Wii 26000
PSP 26000
360 6100
PS2 4400
PS3 3700


Mediacreate:
01./02. [NDS] Tomodachi Collection (Friend Collection) (Nintendo) - 82,000 / 810,000 (-35%)
02./01. [NDS] Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (Square Enix) - 79,000 / 3,723,000 (-38%)
03./04. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 51,000 / 801,000 (-45%)
04./00. [PS2] Melty Blood: Actress Again (Ecole Software) - 44,000 / NEW
05./03. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 32,000 / 1,034,000 (-70%)
06./05. [PS2] SD Gundam G Generation Wars (Namco Bandai) - 26,000 / 258,000 (-55%)
07./00. [PSP] Okami Kakushi (Sly Wolf) (Konami) - 23,000 / NEW
08./08. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom) - 18,000 / 907,000 (-33%)
09./07. [NDS] Puyo Puyo 7 (SEGA) - 18,000 / 127,000 (-38%)
10./00. [PSP] Kin-iro no Corda 2 f Encore (Koei) - 14,000 / NEW
11./06. [PSP] Tales of Versus (Namco Bandai)
12./10. [NDS] Penguin no Mondai X: Tenkuu no 7 Senshi (A Penguin's Troubles X: 7 Warriors of the Sky) (Konami)
13./09. [NDS] Color Changing Tingle's Balloon Trip of Love (Nintendo)
14./12. [NDS] Blood of Bahamut (Square Enix)
15./13. [PS2] Kamen Rider: Climax Heroes (Namco Bandai)
16./11. [PS2] J-League Winning Eleven 2009 Club Championship (Konami)
17./14. [NDS] Welcome Home! Chibi-Robo! Happy Rich Big Cleaning! (Nintendo)
18./00. [PS2] S.Y.K Shinsetsu Seiyuki (Journey to the West - New Theory) (Idea Factory)
19./18. [WII] Wii Fit (Nintendo)
20./16. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
21./00. [PSP] Heart no Kuni no Alice (Prototype)
22./17. [PSP] Armored Core 3 Portable (From Software)
23./20. [PSP] Boku no Natsuyasumi 4 (My Summer Vacation 4): Youth Detective Group in Seto - Me and the Secret Map (SCEI)
24./23. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
25./22. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon Co.)
26./19. [PS2] Pro Yakyuu Spirits 6 (Konami)
27./28. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
28./24. [WII] Taiko Drum Master Wii (Namco Bandai)
29./21. [360] Magna Carta 2 (Namco Bandai)
30./32. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo)

NDS - 11
PSP - 7
PS2 - 6
WII - 5
360 - 1


Hardware Mediacreate:
DSL \ 5735
...................} 65313
DSi / 59578
Wii 26972
PSP 27187
Xbox 360 8979
PS2 3295
PS3 2052


Enlace a los datos de la semana anterior:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-10-08-16-08_1280721
Qué ha pasado con 360 esta semana? Esos números reflejan las ventas de PS3 en una semana normal.
13./09. [NDS] Color Changing Tingle's Balloon Trip of Love (Nintendo)


Que ganas de probar el nuevo Tingle's, espero que siga el estilo del anterior.
Que poquito ha vendido blood of bahamut T_T, y bueno tampoco estaran muy tristes estos de square viendo como funciona el dragon quest ^^
ya quedan escasos dias para la slim, a ver que pasa la proxima semana
germancf escribió:Qué ha pasado con 360 esta semana? Esos números reflejan las ventas de PS3 en una semana normal.


Sony no repone Stock para quitarse de en medio las PS3 y que este unicamente a la venta la PS3 Slim, ademas de que hasta la salida de la PS3 Slim en japon NO habra rebaja.
Según comentan en Neogaf las preórdenes de Ps3Slim en Amazon.jp están completas. La cuestión es si en Japón harán como en USA y Europa donde este fin de semana ya estará a la venta la revisión de la consola (y en algunos sitios ya la tiene a la venta, ya hay algún forero que la tiene).

Un saludo.
DSL \ 4200
...................} 92300
DSi / 59000

Soy yo o se me ha olvidado como sumar? O_o

a mi me sale 63200 no 92300
MH3 ha bajado otro poquito pero sigue acercándose al millón. El resto del sw, ds y psp siguen dominando. Ps3 sigue sin títulos en el top.

En hw sorprende ver el bajón de las consolas de sony, que ps2 siga vendiéndose más que ps3 y que 360 prácticamente iguale la suma de ps2 y ps3.

Wii sigue manteniendo unas ventas bastante altas.
AnibalSmith escribió:MH3 ha bajado otro poquito pero sigue acercándose al millón. El resto del sw, ds y psp siguen dominando. Ps3 sigue sin títulos en el top.

En hw sorprende ver el bajón de las consolas de sony, que ps2 siga vendiéndose más que ps3 y que 360 prácticamente iguale la suma de ps2 y ps3.

Wii sigue manteniendo unas ventas bastante altas.


Ps3 vende esas cifras por lo que se lleva comentando varias páginas del hilo anterior y en este.

Slim sale en una semana con precio rebajado ... y las "fat" no las han rebajado aún. Los japos no son tontos. Sólo queda el stock de fat en tiendas que no se ha vendido desde que dejaron de suministrarse.
lherre escribió:Slim sale en una semana con precio rebajado ... y las "fat" no las han rebajado aún. Los japos no son tontos. Sólo queda el stock de fat en tiendas que no se ha vendido desde que dejaron de suministrarse.

Es tan obvio que no sé cómo hay gente que no se da cuenta.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Es tan obvio que no sé cómo hay gente que no se da cuenta.

Un saludo.

Lo que no es tan obvio es que... de repente venda la 360 bastante más unidades que hace dos semanas... ¿acaso los japos si ven que no tienen una... se tiran a la que sea? ¿Podremos decir entonces... que 360 es como la carroña? O más bien... que tienen tanto dinero que para no esperarse al nuevo modelo... se compran la otra y ya, dentro de una semana, pues se comprarán la PS3 Slim...
Hace apenas mes y medio, dos meses la 360 estaba por estas cifras rondando las 5.000 - 8.000 unidades, la situación de PS3 no tiene nada que ver.
David Ricardo escribió:
lherre escribió:Slim sale en una semana con precio rebajado ... y las "fat" no las han rebajado aún. Los japos no son tontos. Sólo queda el stock de fat en tiendas que no se ha vendido desde que dejaron de suministrarse.

Es tan obvio que no sé cómo hay gente que no se da cuenta.

Un saludo.


Claro y que 360 venda esa suma? Semanas anteriores de las 3000 unidades no había que las movieran
David Ricardo escribió:
lherre escribió:Slim sale en una semana con precio rebajado ... y las "fat" no las han rebajado aún. Los japos no son tontos. Sólo queda el stock de fat en tiendas que no se ha vendido desde que dejaron de suministrarse.

Es tan obvio que no sé cómo hay gente que no se da cuenta.

Un saludo.

Pues según vuestro criterio, 3700 japos sí son tontos XD

A mí no deja de sorprenderme que ps2 siga ahí y el bajón de psp en un tercio.

Pero bueno, si la salida de la slim sirve para explicar todo pues genial :-|
AnibalSmith escribió:
David Ricardo escribió:
lherre escribió:Slim sale en una semana con precio rebajado ... y las "fat" no las han rebajado aún. Los japos no son tontos. Sólo queda el stock de fat en tiendas que no se ha vendido desde que dejaron de suministrarse.

Es tan obvio que no sé cómo hay gente que no se da cuenta.

Un saludo.

Pues según vuestro criterio, 3700 japos sí son tontos XD

A mí no deja de sorprenderme que ps2 siga ahí y el bajón de psp en un tercio.

Pero bueno, si la salida de la slim sirve para explicar todo pues genial :-|



No la explicación es que Sony mala y se va arruinar, algunos de fanboys os volveis ciegos.
Wii 46000
360 7400


Las cifras de Wii y 360 no son correctas.

Las correctas son Wii 26000 y 360 6100.
Joer, ya se han hecho unas cuantas correcciones, a ver si se confirman las cifras definitivas
Correciones sólo una y porque se me olvido sumar dos numero y dejé el de la semana pasada. Las cifras las he sacado de Neogaf y ha sido un copiar y pegar. Voy a ver si las han corregido.

Un saludo.

P.D. Corregidas.
No la explicación es que Sony mala y se va arruinar, algunos de fanboys os volveis ciegos


Madre mía aún seguís con eso desde el E3 del 2008?
germancf escribió:
Valkyria escribió:

No la explicación es que Sony mala y se va arruinar, algunos de fanboys os volveis ciegos.


Madre mía aún seguís con eso desde el E3 del 2008?


:-|
Valkyria escribió:
germancf escribió:[quote=


No la explicación es que Sony mala y se va arruinar, algunos de fanboys os volveis ciegos.


Madre mía aún seguís con eso desde el E3 del 2008?


:-|[/quote]
[bye] [bye]
AnibalSmith escribió:
David Ricardo escribió:
lherre escribió:Slim sale en una semana con precio rebajado ... y las "fat" no las han rebajado aún. Los japos no son tontos. Sólo queda el stock de fat en tiendas que no se ha vendido desde que dejaron de suministrarse.

Es tan obvio que no sé cómo hay gente que no se da cuenta.

Un saludo.

Pues según vuestro criterio, 3700 japos sí son tontos XD

A mí no deja de sorprenderme que ps2 siga ahí y el bajón de psp en un tercio.

Pero bueno, si la salida de la slim sirve para explicar todo pues genial :-|



entonces, según tu criterio, a que se debe?

me tienes intrigado :o
a que la ps3 no etsa vendiendo tan bien como querria sony y punto pelota
ElChabaldelPc escribió:a que la ps3 no etsa vendiendo tan bien como querria sony y punto pelota


Pero es que estas semanas demasiado está vendiendo. El martes que viene la rebajan y sacan un modelo nuevo. Para mi 3000 unidades es demasiado si esperando unos días te ahorras un dinero que puedes emplear en juegos.
La semana que viene, cuando se contabilizen las slim, veremos donde se meten todos los que dicen ahora que no venden porque Sony mala, Sony se arruina...

Si es que madre mia...
A ver de 360 lo único que se es que en amazon había un pack que estuvo el número 1 durante bastante tiempo porque estaba prácticamente regalao.

Y anibal es normal que la gente compre alguna ... no todos son megainformados, el tema está en que entre la gente que está informada y no compra y que hay escasez de ps3 fat, llevan semanas sin suplir a las tiendas pues qué esperas que vendan gritones? En muchísimas tiendas está agotada.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dios,el que no se consuela es porque no quiere,putos xbots xDDDD
KURONOGANTZ escribió:dios,el que no se consuela es porque no quiere,putos xbots xDDDD

:-|
KURONOGANTZ escribió:dios,el que no se consuela es porque no quiere,putos xbots xDDDD


Esto sobra en este hilo.
Joer, cómo se pone la banda de agresiva por un comentario sobre las ventas de sony... cuando salgan las ventas de la slim ¿váis a hacer una fiesta?

A ver si os lo tomáis con más calma que parece que os va la vida :o
AnibalSmith escribió:Joer, cómo se pone la banda de agresiva por un comentario sobre las ventas de sony... cuando salgan las ventas de la slim ¿váis a hacer una fiesta?

A ver si os lo tomáis con más calma que parece que os va la vida :o


Curioso....
KURONOGANTZ escribió:dios,el que no se consuela es porque no quiere,putos xbots xDDDD

¬¬

luego habla de otros el tío...

Valkyria escribió:
ElChabaldelPc escribió:a que la ps3 no etsa vendiendo tan bien como querria sony y punto pelota


Pero es que estas semanas demasiado está vendiendo. El martes que viene la rebajan y sacan un modelo nuevo. Para mi 3000 unidades es demasiado si esperando unos días te ahorras un dinero que puedes emplear en juegos.

la historia es que el anuncio de la slim es de hace 4 días (como quien dice, no sé la fecha oficial, pero vamos, que no hace nada). y ps3 lleva muy baja ya 3 ó 4 semanas. que sí, que era un secreto a voces, pero la rebaja de precio de la consola se lleva rumoreando desde navidades del año pasado, y aún ha llegado ahora.

y por las mismas, la subida de xbox360, salvo por el hecho de un pack o rebaja, no tiene ningún sentido, y también viene de 2 ó 3 semanas, no sólo de esta.
kxalvictor escribió:
KURONOGANTZ escribió:dios,el que no se consuela es porque no quiere,putos xbots xDDDD

¬¬

luego habla de otros el tío...

Valkyria escribió:
ElChabaldelPc escribió:a que la ps3 no etsa vendiendo tan bien como querria sony y punto pelota


Pero es que estas semanas demasiado está vendiendo. El martes que viene la rebajan y sacan un modelo nuevo. Para mi 3000 unidades es demasiado si esperando unos días te ahorras un dinero que puedes emplear en juegos.

la historia es que el anuncio de la slim es de hace 4 días (como quien dice, no sé la fecha oficial, pero vamos, que no hace nada). y ps3 lleva muy baja ya 3 ó 4 semanas. que sí, que era un secreto a voces, pero la rebaja de precio de la consola se lleva rumoreando desde navidades del año pasado, y aún ha llegado ahora.

y por las mismas, la subida de xbox360, salvo por el hecho de un pack o rebaja, no tiene ningún sentido, y también viene de 2 ó 3 semanas, no sólo de esta.


Stock ... mira el hilo de gaf y ya verás que los retailers comentan la salida de la slim y que no hay stock en muchísimas tiendas. El suministro se cortó hace semanas. Además de eso, no ha salido nada de nada interesante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta claro que los shortages solo cuentan a veces [+risas]
lherre escribió:Stock ... mira el hilo de gaf y ya verás que los retailers comentan la salida de la slim y que no hay stock en muchísimas tiendas. El suministro se cortó hace semanas. Además de eso, no ha salido nada de nada interesante.

sí, al terminar de escribir pensé en problemas de stock. de todos modos parece raro, que aquí se haya rebajado la consola de forma encubierta en las tiendas antes de la rebaja oficial para deshacerse del stock sobrante, y en japón, donde las ventas no eran nada del otro mundo, anden escasos de efectivos.

en fin, es un país raro de por sí. xD.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Stock ... mira el hilo de gaf y ya verás que los retailers comentan la salida de la slim y que no hay stock en muchísimas tiendas. El suministro se cortó hace semanas. Además de eso, no ha salido nada de nada interesante.

sí, al terminar de escribir pensé en problemas de stock. de todos modos parece raro, que aquí se haya rebajado la consola de forma encubierta en las tiendas antes de la rebaja oficial para deshacerse del stock sobrante, y en japón, donde las ventas no eran nada del otro mundo, anden escasos de efectivos.

en fin, es un país raro de por sí. xD.


Es que si te das cuenta, allí ni siquiera han bajado aún el modelo fat, qu ees lo raro, cuando sony dijo que la rebaja sería efectiva al día siguiente de la conferencia en todo el mundo, y en japón nanai, sigue a 40 mil yenes.
Se sabe por un retailer japones que Sony cortó el suministro de PS3 de 80Gb a primeros de Agosto. Llevan casi un mes sin reponer nada. Sólo está en el mercado el modelo de 160GB que supongo que es el que registra las ventas. Esto es igual que pasó el año pasado con la 360.
Ahora quién quiera la consola estará haciendo pre órdenes, comentaba en Neogaf que en amazón.jp habían cubierto el cupo de pre órdenes para el lanzamiento de la revisión de la consola.

Un saludo.
Mulzani escribió:
David Ricardo escribió: Es tan obvio que no sé cómo hay gente que no se da cuenta.

Un saludo.

Lo que no es tan obvio es que... de repente venda la 360 bastante más unidades que hace dos semanas... ¿acaso los japos si ven que no tienen una... se tiran a la que sea? ¿Podremos decir entonces... que 360 es como la carroña? O más bien... que tienen tanto dinero que para no esperarse al nuevo modelo... se compran la otra y ya, dentro de una semana, pues se comprarán la PS3 Slim...

Perdona pero en vez de malgastar las pulsaciones de tu teclado intentando hacer una gracia mejor sería que aportases una teoría y una predicción.

Yo digo que me parece obvio que la PS3 está vendiendo menos porque está a punto de salir la Slim y cuando salga la Slim, las ventas de PS3 superarán en mucho a las de 360. ¿Tengo razón o tengo razón?

P.D: Sí, he visto demasiado House.

Un saludo.
Hardware Media Create

DSi 59,578
PSP 27,187
Wii 26,972
Xbox 360 8,979
DS Lite 5,735
PS2 3,295
PS3 2,052

Famitsu First Day Sales (08/27)

[PSP] Soul Calibur: Broken Destiny (Bandai Namco) - 23,000 (33%)
[360] Dream C Club (D3 Publisher) - 23,000 (60%)
[NDS] Super Robot Gakuen (Bandai Namco) - 22,000 (39%)
[NDS] Nanashi no Game Me (Square Enix) - 7,900 (19%)
[NDS] Shiranai Mama dewa Son wo Suru: Mono ya Okane no Shikumi DS (Nintendo) - 6,100 (10%)
[PSP] Ninja Katsugeki: Tenchu San Portable (From Software) - 5,000 (20%)
[PS2] Hakuouki: Zuisouroku (Idea Factory) - SE 4,000 (51%)
[360] Memories Off 6: Next Relation (5pb.) - LE 3,100 (54%)
[PS3] F.E.A.R. 2: Project Origin (CyberFront) - 3,100 (25%)
[360] F.E.A.R. 2: Project Origin (CyberFront) - 2,900 (35%)

http://dubai.2ch.net/test/read.cgi/ghard/1251379640/282


En general ventas pobrísimas, solo se salva el Dream C Club.
El dream club por lo poco que he jugado parece un simulador de 'me voy de guarríllas' vas allí eliges chica la invitas a una copa, a cenar le haces algun regalo le compras complementos de ropa, el dinero lo sacas de trabajar o de el pachinko y supongo que debes 'conquistarlas' poco a poco para algo mas, fijo que todo muy light, imagino que habrá versión hentai en pc.
Pero el Dream Club ese no tiene region Locked?
Rai_Seiyuu escribió:Pero el Dream Club ese no tiene region Locked?

Pues si, como la gran mayoría de juegos japoneses, tengo que utilizar el truco de usar la xbox japonesa para poder jugarlos xD
DoubleDragon escribió:El dream club por lo poco que he jugado parece un simulador de 'me voy de guarríllas' vas allí eliges chica la invitas a una copa, a cenar le haces algun regalo le compras complementos de ropa, el dinero lo sacas de trabajar o de el pachinko y supongo que debes 'conquistarlas' poco a poco para algo mas, fijo que todo muy light, imagino que habrá versión hentai en pc.


Vamos que por lo que dices la versión española se llamaría Riviera's club no?... xD

En fin... respecto a las ventas, esta claro que el motivo de las bajas ventas de ps3 es la presencia del modelo slim y la rebaja a partir de la semana próxima, ya paso cuando se anuncio la ps3 de 80 gb. La subida de 360 yo no la veo tal, diria que se esta estabilizando entorno a las 8-9 mil unidades, lo que pasa es que estas últimas semanas habia estado bajando, y entre eso y que los japos empiezan a aceptarla, pues ahí está poquito a poco ganando su terreno

Veremos que pasa cuando salga la slim y la rebaja....
DoubleDragon escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pero el Dream Club ese no tiene region Locked?

Pues si, como la gran mayoría de juegos japoneses, tengo que utilizar el truco de usar la xbox japonesa para poder jugarlos xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto la situación de la ps3 fat es rocambolesca, en los sitios está la ps3 fat a 39980 yenes y al ladito el preorder de la slim por 29980 XD XD.
DoubleDragon escribió:El dream club por lo poco que he jugado parece un simulador de 'me voy de guarríllas' vas allí eliges chica la invitas a una copa, a cenar le haces algun regalo le compras complementos de ropa, el dinero lo sacas de trabajar o de el pachinko y supongo que debes 'conquistarlas' poco a poco para algo mas, fijo que todo muy light, imagino que habrá versión hentai en pc.


Vaya, nunca he probado un juego de éstos, igual este fin de semana le echo un vistazo,....supongo que no vendran los textos en ingles,no? todo en japones?
triki1 escribió:
DoubleDragon escribió:El dream club por lo poco que he jugado parece un simulador de 'me voy de guarríllas' vas allí eliges chica la invitas a una copa, a cenar le haces algun regalo le compras complementos de ropa, el dinero lo sacas de trabajar o de el pachinko y supongo que debes 'conquistarlas' poco a poco para algo mas, fijo que todo muy light, imagino que habrá versión hentai en pc.


Vaya, nunca he probado un juego de éstos, igual este fin de semana le echo un vistazo,....supongo que no vendran los textos en ingles,no? todo en japones?



Supones bien, el menu principal en inglés, resto japonés
DoubleDragon escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pero el Dream Club ese no tiene region Locked?

Pues si, como la gran mayoría de juegos japoneses, tengo que utilizar el truco de usar la xbox japonesa para poder jugarlos xD



Si no fuese por la garantia.....cawento cawento cawento cawento cawento
En japón solamente han emitido un anucio de la slim no? ( un anuncio bastante extraño por cierto). Lo digo porque en USA han emitido 2 anuncios y no están mal xD


PD: Rai_Seiyuu te refieres a la garantía de la 360? hay métodos de abrirla, sin perder la garantía, por si no lo sabías ;)
Shawen escribió:En japón solamente han emitido un anucio de la slim no? ( un anuncio bastante extraño por cierto). Lo digo porque en USA han emitido 2 anuncios y no están mal xD


PD: Rai_Seiyuu te refieres a la garantía de la 360? hay métodos de abrirla, sin perder la garantía, por si no lo sabías ;)


A ver cómo es la campaña publicitaria aquí porque Sony Europa suele sacar anuncios bastante raros..
68 respuestas
1, 2