Ventas Hard/Soft Japón - Semana 22/6 - 28/6

Famitsu:
01. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 354,000 / NEW
02. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo) - 70,000 / 170,000
03. [PS3] Atelier Rorona: Arland no Renkinjutsushi (Gust) - 47,000 / NEW
04. [PSP] Ken to Mahou to Gakuen Mono 2 (Acquire) - 45,000 / NEW
05. [PS3] BlazBlue (Arc System Works) - 36,000 / NEW
06. [360] BlazBlue (Arc System Works) - 23,000 / NEW
07. [NDS] Kingdom Hearts: 358/2 Days (Square Enix) - 22,000 / 462,000
08. [PS3] Agarest Senki Zero (Compile Heart) - 14,000 / NEW
09. [PSP] Valhalla Knights 2: Battle Stance (Marvelous Entertainment) - 14,000 / NEW
10. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G, PSP the Best (Capcom) - 12,000 / 794,000

11. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 11,000 / 3,433,000
12. [NDS] Sloane to MacHale no Nazo no Monogatari (Level 5) - 10,000 / 140,000
13. [PSP] Kono Aozora ni Yakusoku o: Tenohira no Rakuen (TGL) - 7,900 / NEW
14. [NDS] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (Gyakuten Kenji) (Capcom) - 7,000 / 268,000
15. [NDS] Really? Really! DS (Kadokawa Shoten) - 6,900 / NEW
16. [360] Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta! (G.Rev) - 6,800 / NEW
17.
18. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 6,200 / 2,428,000
19. [PSP] Fate/Unlimited Codes Portable (Capcom) - 6,000 / 38,000
20. [PS2] Wand of Fortune (Idea Factory) - 5,900 / NEW
21. [360] Time Leap (Prototype) - 5,600 / NEW
22. [NDS] Infinite Space (Mugen Kouro) (Sega) - 5,400 / 48,000
23. [PS3] Bionic Commando (Capcom) - 5,300 / NEW
24. [NDS] Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Sky (Pokemon) - 5,300 / 357,000
25. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo) - 4,700 / 5,022,000
26. [NDS] Mario & Luigi RPG 3!!! (Nintendo) - 4,600 / 648,000
27. [PS3] Dynasty Warriors 6 Empires (Koei) - 4,500 / 128,000
28. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 4,400 / 1,749,000
29. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 4,100 / 2,271,000
30. [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) - 4,100 / 1,116,000

__. [360] Bionic Commando (Capcom) - 4,000 / NEW
__. [PS3] Wanted: Weapons of Fate (Spike) - 3,100 / NEW
__. [PSP] Memories Off: AfterRain (5pb.) - 3,000 / NEW
__. [PS2] Under the Moon: Crescent (Dimple) - 2,700 / NEW
__. [PSP] Pia Carrot e Youkoso!! G.P. Gakuen Princess Portable (GN Software) - 2,700 / NEW
__. [PS2] Himehibi: New Princess Days!! Zoku! Ni-Gakki (Takuyo) - 1,900 / NEW
__. [NDS] Fushigi Yuugi DS (Idea Factory) - 1,800 / NEW
__. [PS2] Eureka Seven: New Wave Graduation, Welcome Price 2800 (Bandai Namco Games) - 1,700 / NEW
__. [360] Extreme Racing: Pure (Disney Interactive Studios) - 1,100 / NEW
__. [360] Wanted: Weapons of Fate (Spike) - 1,100 / NEW
__. [PS3] Extreme Racing: Pure (Disney Interactive Studios) - 990 / NEW
__. [PS2] Eureka Seven: New Vision, Welcome Price 2800 (Bandai Namco Games) - 960 / NEW
__. [NDS] Maruhan Pachinko & Pachi-Slot Hisshou Guide Kyouryoku: The Pachinko Hall (Nippon Ichi Software) - 840 / NEW
__. [PS2] D.C. II P.S. Da Capo II Plus Situation, Kadokawa the Best (Kadokawa Shoten) - 830 / NEW
__. [PS3] Battlefield: Bad Company, EA Best Hits (Electronic Arts) - 620 / NEW
__. [NDS] MySims Racing (Electronic Arts) - 510 / NEW

Hardware Famitsu:
DSL 6100 \
...................}45100
DSi 39000/
PSP 27000
Wii 21000
PS3 10000
360 5200
PS2 5000


Mediacreate:
1./00. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 360,000 / NEW
02./01. [NDS] Tomodachi Collection (Friend Collection) (Nintendo) - 72,000 / 174,000 (-29%)
03./00. [PS3] Atelier Rorona: Alchemist of Arland (Gust) - 43,000 / NEW
04./00. [PSP] Ken to Mahou to Gakuen Mono. 2 (Sword & Magic & School 2) (Acquire) - 39,000 / NEW
05./00. [PS3] BlazBlue (Arc System Works) - 34,000 / NEW
06./00. [360] BlazBlue (Arc System Works) - 25,000 / NEW
07./03. [NDS] Kingdom Hearts: 358/2 Days (Square Enix) - 22,000 / 479,000 (-19%)
08./00. [PS3] Agarest Senki Zero (Compile Heart) - 15,000 / NEW
09./05. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom) - 13,000 / 762,000 (-6%)
10./04. [NDS] Sloane and MacHale's Mysterious Story (Level 5) - 13,000 / 156,000 (-16%)

11./00. [PSP] Valhalla Knights 2: Battle Stance (Marvelous)
12./08. [WII] Wii Fit (Nintendo)
13./06. [NDS] Gyakuten Kenji (Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth) (Capcom)
14./10. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon Co.)
15./00. [NDS] Really? Really! Realia DS (Kadokawa Shoten)
16./07. [NDS] Akira Tago's Mind Exercises (Atama no Taisou) Vol. 1: Puzzle Solving Journey Around the World (Level 5)
17./02. [PSP] Fate/Unlimited Codes Portable (Capcom)
18./00. [PSP] Kono Aozora ni Yakusoku o - Tenohira no Rakuen (Promising This Blue Sky: Pleasure Garden of the Day) (TGL)
19./00. [360] Mamoru-Kun wa Nowarete Shimatta! (Mamoru Has Been Cursed!) (Grev Ltd.)
20./00. [PS2] Wand of Fortune (Idea Factory)
21./09. [PS3] Shin Sangoku Musou 5 Empires (Koei)
22./00. [360] Time Leap (Prototype)
23./15. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
24./11. [NDS] Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky (Pokemon Co.)
25./17. [WII] Taiko Drum Master Wii (Namco Bandai)
26./00. [PS3] Bionic Commando (Capcom)
27./16. [NDS] Mario & Luigi RPG 3!!! (Nintendo)
28./18. [NDS] Infinite Space (SEGA)
29./12. [PSP] Evangelion: Jo (Prologue) (Namco Bandai)
30./00. [PS3] Wanted: Weapons of Fate (Spike)

NDS - 10
PS3 - 6
PSP - 6
WII - 4
360 - 3
PS2 - 1


Hardware Mediacreate:
DSL \ 5595
...................}45480
DSi / 39885
PSP 26789
Wii 21790
PS3 11310
Xbox 360 5766
PS2 3578
[/quote]

Enlace a los datos de la semana anterior:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-15-6-21-6_1254894
Asco de Wii Mojon Resort ...
3. [PS3] Atelier Rorona: Arland no Renkinjutsushi (Gust) - 47,000 / NEW

Y decian que se agotaron las existencias en la mayoria de tiendas.

Si que tenian pocas esperanzas de vender de salida, no?
Namco69 escribió:
3. [PS3] Atelier Rorona: Arland no Renkinjutsushi (Gust) - 47,000 / NEW

Y decian que se agotaron las existencias en la mayoria de tiendas.

Si que tenian pocas esperanzas de vender de salida, no?


por lo que he leido es el "Mejor Debut" de la saga Alterier desde su debut en PSX...
Joder, ni el Resort en Wii ni los 6 juegos de PS3 en el top 30 han movido apenas nada el hard. Flipante
Me parece que la Wii no va a mover mucho más Hardware en estas fechas. En cuanto a la PS3 puede que rumor de la cercana salida de la Slim esté retrayendo a los compradores.

Un saludo.
[360] Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta! (G.Rev) - 6,800 / NEW


La 360 no para de recibir shumps y de momento ninguno para PS3 }:/ , al final no tendré más remedio que pillar una 360 jap. Quien me lo iba a decir, encima cuando Sony se digna a sacar una consola region free, suputam... XD.
Shawen escribió:Asco de Wii Mojon Resort ...


Entiendo que has probado el juego el tiempo suficiente como para valorarlo en su justa medida. Yo de momento tengo entendido que mejora exponencialmente al primero (aunque no sea muy difícil el logro....)
silenthill escribió:Famitsu:

01. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 354,000 / NEW

Hardware Famitsu:


Wii 21000




Interpreto esto, que por mucho juego casual que saque Nintendo(perdón por la redundancia) para la Wii no van a vender hardware como lo hacían el año pasado, creo que ya están vendidas las Wii que son, de aquí en adelante serán ventas muy normales y acordes para lo que es la consola.

Saludos
Krain escribió:
Shawen escribió:Asco de Wii Mojon Resort ...


Entiendo que has probado el juego el tiempo suficiente como para valorarlo en su justa medida. Yo de momento tengo entendido que mejora exponencialmente al primero (aunque no sea muy difícil el logro....)



Claro, habiendo jugado al primero y habiendo visto videos del segundo, creo que me queda lo suficientemente claro como será el juego. No hace falta ni probarlo para saber como es.
Vaya unas cifras pésimas de hardware sobremesa, en todos los sentidos...

Han salido bastantes juegos, para todas las plataformas, aunque el más importante es el Wii Sports Resort, y sin embargo las cifras de ventas de hardware han aumentado una chufa, vamos, que a este ritmo... en Japón se venden menos videoconsolas a la semana que en UK o en Francia [mad]

Estamos en crisis, vale... pero lo de Japón pasa a ser muy poco normal...
Shawen escribió:
Krain escribió:
Shawen escribió:Asco de Wii Mojon Resort ...


Entiendo que has probado el juego el tiempo suficiente como para valorarlo en su justa medida. Yo de momento tengo entendido que mejora exponencialmente al primero (aunque no sea muy difícil el logro....)



Claro, habiendo jugado al primero y habiendo visto videos del segundo, creo que me queda lo suficientemente claro como será el juego. No hace falta ni probarlo para saber como es.


- El primer wiisports no tenía mucho más que Hype y el hecho de ser revolucionario en su control. Una vez pasadas las primeras partidas pierde mucho y no deja de ser una demo.
- Se supone que el Wiimotion+ mejora la experiencia y que el juego es muchísimo más completo, además de que la respuesta del wiimando se acerca al 1:1. Son razones para probarlo al menos.
- No deberías juzgar los juegos sin probarlos.
- A mi el estilo que tiene y los precedentes también me invitan a despreciarlo, pero nunca antes de comprobar por mi mismo si a la segunda Nintendo dice la verdad.
marvicdigital escribió:
silenthill escribió:Famitsu:

01. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 354,000 / NEW

Hardware Famitsu:


Wii 21000




Interpreto esto, que por mucho juego casual que saque Nintendo(perdón por la redundancia) para la Wii no van a vender hardware como lo hacían el año pasado, creo que ya están vendidas las Wii que son, de aquí en adelante serán ventas muy normales y acordes para lo que es la consola.

Saludos

entocnes interpetamso q sony no va a salir ya de las 10000 ? ¬_¬
silenthill escribió:Famitsu:

05./00. [PS3] BlazBlue (Arc System Works) - 34,000 / NEW
06./00. [360] BlazBlue (Arc System Works) - 25,000 / NEW

XD XD Le tengo unas ganas a este ...lástima que no sea region free para la 360 T_T
ElChabaldelPc escribió:
marvicdigital escribió:
silenthill escribió:Famitsu:

01. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 354,000 / NEW

Hardware Famitsu:


Wii 21000




Interpreto esto, que por mucho juego casual que saque Nintendo(perdón por la redundancia) para la Wii no van a vender hardware como lo hacían el año pasado, creo que ya están vendidas las Wii que son, de aquí en adelante serán ventas muy normales y acordes para lo que es la consola.

Saludos

entocnes interpetamso q sony no va a salir ya de las 10000 ? ¬_¬


Creo que me hice entender mal [carcajad] se supone que un casualgame como el resorte ese, debería subir las ventas de la Wii como lo hace cualquier juego estrella de otra consola, y por esos números mas bien fue algo anecdótico [buenazo] ,por eso puse la cantidad de juegos y consolas...espero haberte aclarado bien mi mensaje. [beer]

Saludos
Mulzani escribió:Vaya unas cifras pésimas de hardware sobremesa, en todos los sentidos...

Han salido bastantes juegos, para todas las plataformas, aunque el más importante es el Wii Sports Resort, y sin embargo las cifras de ventas de hardware han aumentado una chufa, vamos, que a este ritmo... en Japón se venden menos videoconsolas a la semana que en UK o en Francia [mad]

Estamos en crisis, vale... pero lo de Japón pasa a ser muy poco normal...

Vender 21.000 consolas en esta epoca de crisis, que claramente se nota en japon, son numeros aceptables segun lo veo yo.

No se si volveran a subir las ventas de la WII como antes pero si se mantienen asi, las veo bastante buenas.

Con respecto a la venta de juegos, la PS3 con 6 juegos en el top 30, 3 de ellos en el top 10 y solo vende 10.000. Es que parece que ya ni con juegos que venden levanta mucho cabeza.
Krain escribió:- Se supone que el Wiimotion+ mejora la experiencia y que el juego es muchísimo más completo, además de que la respuesta del wiimando se acerca al 1:1. Son razones para probarlo al menos.

Yo por mi parte ya le di una oportunidad a Nintendo pensando precisamente eso, y ya me sentí suficientemente estafado con la consola, el sistema de control, y el uso que de él hacen los juegos, como para darle más oportunidades a Nintendo. Wii Motion Plus quizá sea bueno o no, pero lo que sé seguro es que, por bueno que sea, es lo que Wii tenía que haber sido de primeras, no después de haberme estafado 500€ en una basura de hardware que ni siquiera hacía lo que prometían junto a un software que mayormente no daba la talla.

Quizá sea el único usuario, o quizá no, que se siente tan estafado, tan decepcionado, y tan hastiado con Nintendo que, hagan lo que hagan, por mi parte ya no habrán más oportunidades para ellos.

Si la tendencia a la baja en Japón continua, y en UK siguen hundiéndose sus cifras de ventas, sólo me queda esperar y desear que ello sea el preludio de lo que les va a pasar en el resto de mercados. Que en mi opinión, es lo que merecen.
maesebit escribió:
Krain escribió:- Se supone que el Wiimotion+ mejora la experiencia y que el juego es muchísimo más completo, además de que la respuesta del wiimando se acerca al 1:1. Son razones para probarlo al menos.


como para darle más oportunidades a Nintendo.



Pues eso, que no hace falta ni probarlo en mi opinión, con verlo sobra. Pero vamos, que si lo quieres probar, no voy a ser yo quién te lo impida [+risas]
maesebit escribió:después de haberme estafado 500€ en una basura de hardware de hardware que ni siquiera hacía lo que prometían junto a un software que mayormente no daba la talla

¿Te has comprado 2 Wiis o te refieres a Wii y juegos? ein?


Ho!
maesebit escribió:
Krain escribió:- Se supone que el Wiimotion+ mejora la experiencia y que el juego es muchísimo más completo, además de que la respuesta del wiimando se acerca al 1:1. Son razones para probarlo al menos.

Yo por mi parte ya le di una oportunidad a Nintendo pensando precisamente eso, y ya me sentí suficientemente estafado con la consola, el sistema de control, y el uso que de él hacen los juegos, como para darle más oportunidades a Nintendo. Wii Motion Plus quizá sea bueno o no, pero lo que sé seguro es que, por bueno que sea, es lo que Wii tenía que haber sido de primeras, no después de haberme estafado 500€ en una basura de hardware que ni siquiera hacía lo que prometían junto a un software que mayormente no daba la talla.

Quizá sea el único usuario, o quizá no, que se siente tan estafado, tan decepcionado, y tan hastiado con Nintendo que, hagan lo que hagan, por mi parte ya no habrán más oportunidades para ellos.
Si la tendencia a la baja en Japón continua, y en UK siguen hundiéndose sus cifras de ventas, sólo me queda esperar y desear que ello sea el preludio de lo que les va a pasar en el resto de mercados. Que en mi opinión, es lo que merecen.


no, no eres el único

yo flipo con las ventas de DSi, los japos que tendrán 8 gritones de DS en casa?
Es respetable la postura, yo ya he probado el motion y si eso no es 1:1, se acerca bastante (dentro de las limitaciones que tiene que haber) pero la respuesta es prácticamente inmediata(al menos yo no tengo capacidad visual para apreciar retardo en la respuesta) y la inmersión es mucho mejor, tanto en GST como WSR.

Saludos

Las ventas de wii me parecen "buenas" teniendo en cuenta la situación actual.
Famitsu First Day Sales (07/02)

[PSP] Hatsune Miku: Project Diva (Sega) - 41,000 (70%)
[PSP] Boku no Natsuyasumi 4 (SCE) - 27,000 (42%)
[WII] Grand Slam Tennis (Electronic Arts) - 1,900 (20%)
KoX escribió:yo flipo con las ventas de DSi, los japos que tendrán 8 gritones de DS en casa?

En vez de construir la casa con ladrillos, la hacen con DSi.
Si no no entiendo cómo puñetas una revisión de la consola puede vender tanto cuando ya todo cristo tiene el modelo anterior.
El próximo sábado sale el Dragon Quest IX, Sinobi comenta que se pondrán a la venta más de 2 millones de copias.

- El Dragon Quest más vendido es el VII con 3.893.293 copias y el que más vendió en su primera semana (en realidad 2 días porque también salió un sábado) es el VIII con 2.236.881 unidades. Las cifras contrastan con las americanas, solo se conocen las ventas de la séptima y octava entrega con 200.000 y 430.000 unidades vendidas respectivamente, de las otras entregas no hay datos de venta pero son ínfimos además los capítulos de Super Nintendo ni siquiera llegaron a cruzar el charco.

Imagen
ese DQIII cuanto merito tiene. Es enorme. XD
Rai_Seiyuu escribió:Es Fly XD



no, no es fly, los personajes de DQIII salen en dai no daiboken, pero son los "heroes" del primer capitulo que no son heroes de verdad, esos son los personajes principales de DQIII un guiño cachondo xD. fly esta entre DQII y DQIII el que si pertenece a dragon quest III es la serie dragon warrior que se cancelo y censuró en america y aqui ni la vimos claro.
El anime de Fly era brutal con la épica sintonía del juego cuando hacían el resumen del capítulo y muchas más todas ellas las tengo en versión sinfónica, el opening también muy bueno, todavía me sé de memoria la canción y el nombre de las técnicas merasoma, megante, begirama XD

Un día me tendré que leer el manga completo ya que el anime lo dejaron a medias.

http://www.youtube.com/watch?v=Ve7z6mJb4n8

Del Dragon Quest III hay un port muy bueno para Gameboy Color y un magistral remake en Super Nes.
Bruno Muñoz B escribió:El anime de Fly era brutal con la épica sintonía del juego cuando hacían el resumen del capítulo y muchas más todas ellas las tengo en versión sinfónica, el opening también muy bueno, todavía me sé de memoria la canción y el nombre de las técnicas merasoma, megante, begirama XD

Un día me tendré que leer el manga completo ya que el anime lo dejaron a medias.

http://www.youtube.com/watch?v=Ve7z6mJb4n8

Del Dragon Quest III hay un port muy bueno para Gameboy Color y un magistral remake en Super Nes.



yo tengo ese remake y pufff la OST del anime es espectacular y luego esa musica de battletheme es impresionante.

sobre el manga.... puffff no sabria como explicarlo... digamos que llega un punto que llegan al absurdo... pero el final es espectacular....
Ya se ha confirmado que hay más de 2 millones de preorders para el Dragon Quest IX.
VySe escribió:Ya se ha confirmado que hay más de 2 millones de preorders para el Dragon Quest IX.

:O

Dios, solo las ventas en japon van a generar millones.
Hombre es lo normal no se de que os extrañáis cuando las ventas de DQ en general son la primera y segunda semana y ya. Asi que vende gritones en esas 2 semanas.
lherre escribió:Hombre es lo normal no se de que os extrañáis cuando las ventas de DQ en general son la primera y segunda semana y ya. Asi que vende gritones en esas 2 semanas.

no estaba metido en el tema de ventas en japon hasta hace poco, asi que no se cuanto vende cada saga [+risas]
DQ es lo que MAS vende en Japón, todo esto es lo normal ante este estreno...
De hecho hasta me parecen pocas las reservas teniendo en cuenta el parque de ds's que hay en japón.
tiku escribió:DQ es lo que MAS vende en Japón, todo esto es lo normal ante este estreno...


Dragon Quest es la saga más emblemática de Japón, la que más fervientes fieles tiene de ahí que el 90 por ciento de sus ventas se den en sus primeras dos semanas pero no es la que más vende. Pokémon vende mucho más, Animal Crossing y New Super Mario han vendido bastante más que cualquier capítulo de la saga, lo mismo ocurrirá con Monster Hunter 2 G que superará la cifra del Dragon Quest más vendido siendo un port con mejoras, si saliera una entrega en exclusiva y pensada para la consola estoy seguro que destrozaría todos los records de Dragon Quest.
Bruno Muñoz B escribió:
tiku escribió:DQ es lo que MAS vende en Japón, todo esto es lo normal ante este estreno...


Dragon Quest es la saga más emblemática de Japón, la que más fervientes fieles tiene de ahí que el 90 por ciento de sus ventas se den en sus primeras dos semanas pero no es la que más vende. Pokémon vende mucho más, Animal Crossing, New Super Mario han vendido mucho más que el capítulo más vendido de la saga y Monster Hunter 2 G superará también la cifra del Dragon Quest más vendido siendo un port con mejoras, si saliera una entrega en exclusiva y pensado para la consola estoy seguro que destroaría todos los records de Dragon Quest.



WII FIT, WII SPORTS!!!


eso es lo mas vendido en japon xD.

dragon quest es el que mas SEGUIDORES y fans tiene pero ademas se van añadiendo nunca decrece y por eso DQ vende algo muy parecido en cada entrega, entorno a los 3 millones, medio millon arriba, medio millon abajo, y lo vende todo nada mas salir, ningun fan de DQ se lo piensa o tiene dudas, va lo compra el dia de salida y au xD.
Los trainings y el Nintendogs también XD aunque estos casos no son justos ya que son juegos todos salidos durante el boom de esta generación de los juegos para gente ajena a ellos.

Hoy en día yo diría que hay 6 grandes sagas en Japón, no necesariamente solo en ventas si no meteríamos a Animal Crossing o Super Smash Bros si no usando otros parámetros.

Primer Grupo: Pokémon y Dragon Quest.
Segundo Grupo: Final Fantasy y Mario Kart.
Tercer Grupo: Monster Hunter y a una distancía mayor Kingdom Hearts.

En el caso de Monster Hunter con un poco más de tiempo se meterá en el segundo grupo, la saga aún es joven y se ha de consolidar con un par de entregas más para ser todo un clásico, supongo que cuando haya salido el MH 3 y el de PSP se le podrá meter bien bien en el segundo grupo y quien sabe si con el paso del tiempo en el primero aunque ya son palabras mayores.
Era una manera de hablar rápida xD

Sé que estan los Pokemons, MH y demás frikadas que tanto gustan a los japos y que a la larga acaban teniendo unas ventas superiores, pero era para que el usuario viera que sí, que DQ provoca una histeria colectiva en Japón desde hace ya bastantes lustros.
tiku escribió:Era una manera de hablar rápida xD

Sé que estan los Pokemons, MH y demás frikadas que tanto gustan a los japos y que a la larga acaban teniendo unas ventas superiores, pero era para que el usuario viera que sí, que DQ provoca una histeria colectiva en Japón desde hace ya bastantes lustros.


Nah, si se te había entendido perfectamente :p

Está claro que ningún juego solo Pokémon y en una medida algo menor genera tanta expectación el día de su salida con publicidad por todas partes y colas de miles de personas. No me extraña que pusieran el grito en el cielo cuando los de Level 5 pensaron en hacer un action rpg en vez de la fórmula clásica de toda la vida, a los fervientes seguidores les gusta el estilo de toda la vida, para experimentar tienen el resto de sagas, en este aspecto es donde más se diferencian las dos sagas roleras por excelencia Dragon Quest y su rival o quizás ex-rival Final Fantasy.
Ale, comienzan a salir datos de esta semana xD

Famitsu Top Ten

01. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo)
02. [PSP] Hatsune Miku: Project Diva (Sega) / NEW
03. [PSP] Boku no Natsuyasumi 4 (SCE) / NEW
04. [NDS] Tomodachi Collection (Friend Collection)
05. [NDS] Kingdom Hearts: 358/2 Days (Square Enix)
06. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom)
07. [PSP] Ken to Mahou to Gakuen Mono. 2 (Sword & Magic & School 2) (Acquire)
08. [PS3] Atelier Rorona: Alchemist of Arland (Gust)
09. [WII] Wii Fit (Nintendo)
10. [NDS] Sloane and MacHale's Mysterious Story (Level 5)
tiku escribió:...


4 Juegos de PSP en el TOP10 XD del MHF2G The Best he leido que dicen que ya ha superado el Millon de ventas, en total el juego tiene 3.5Millones de ventas.

y bien por el Atelier Rorona que continua en el Top10.
Hibiki-naruto escribió:y bien por el Atelier Rorona que continua en el Top10.

que venda que venda, a ver si llega a españa [decaio]
Famitsu Sales: 06/29 - 07/05

01. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 153,000 / 507,000
02. [PSP] Hatsune Miku: Project Diva (Sega) - 101,000 / NEW
03. [PSP] Boku no Natsuyasumi 4: Seitouchi Shounen Tanteidan, Boku to Himitsu no Chizu (SCE) - 57,000 / NEW
04. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo) - 51,000 / 221,000
05. [NDS] Kingdom Hearts: 358/2 Days (Square Enix) - 14,000 / 477,000
06. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G, PSP the Best (Capcom) - 12,000 / 807,000
07. [PSP] Ken to Mahou to Gakuen Mono 2 (Acquire) - 12,000 / 58,000
08. [PS3] Atelier Rorona: Arland no Renkinjutsushi (Gust) - 11,000 / 59,000
09. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 11,000 / 3,444,000
10. [NDS] Sloane to MacHale no Nazo no Monogatari (Level 5) - 9,900 / 149,000

11. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 6,900 / 2,435,000
12. [PS3] BlazBlue (Arc System Works) - 6,900 / 42,000
13. [NDS] Infinite Space (Mugen Kouro) (Sega) - 6,500 / 55,000
14. [PSP] Valhalla Knights 2: Battle Stance (Marvelous Entertainment) - 6,200 / 20,000
15. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 5,200 / 1,754,000
16. [NDS] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (Gyakuten Kenji) (Capcom) - 5,200 / 273,000
17. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 4,900 / 2,276,000
18. [NDS] Tago Akira no Atama no Taisou Dai-1-Shuu: Nazotoki Sekai Isshuu Ryokou (Level 5) - 4,900 / 22,000
19. [NDS] Mario & Luigi RPG 3!!! (Nintendo) - 4,500 / 652,000
20. [NDS] Pokemon Mystery Dungeon Explorers of Sky (Pokemon) - 4,400 / 362,000
21. [WII] EA Sports: Grand Slam Tennis (Electronic Arts) - 4,300 / NEW
22. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo) - 4,300 / 5,026,000
23. [PS3] Agarest Senki Zero (Compile Heart) - 4,200 / 19,000
24. [WII] Taiko no Tatsujin Wii (Bandai Namco Games) - 4,100 / 582,000
25. [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) - 3,700 / 1,120,000
26. [360] BlazBlue (Arc System Works) - 3,600 / 26,000
27. [NDS] Pokemon Diamond/Pearl (Pokemon) - 3,500 / 5,681,000
28.
29. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo) - 3,400 / 3,461,000
30. [NDS] Momotarou Dentetsu: 20th Anniversary (Hudson) - 3,300 / 290,000

__. [360] BioShock, Xbox 360 Platinum Collection (Spike) - 1,200 / NEW
__. [NDS] Minna no Oekaki Yasan (Taito) - 750 / NEW
__. [PS3] Shin Sangoku Musou 5, PlayStation 3 the Best (Koei) - 620 / NEW

DSL 7400
DSi 49000
PSP 36000
Wii 24000
PS3 10500
PS2 5500
360 5100

http://dubai.2ch.net/test/read.cgi/ghard/1246878815/382
http://dubai.2ch.net/test/read.cgi/ghard/1246878815/383
Bruno Muñoz B escribió:DSL 7400
DSi 49000
PSP 36000
Wii 24000
PS3 10500
PS2 5500
360 5100

xbox 360 por debajo de ps2? [mad]
45 respuestas