Ventas Hard/Soft Japón - Semana 24/08 - 30/08

1, 2, 3, 4, 57
Famitsu:
01. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo) - 70,000 / 835,000
02. [NDS] Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (Square Enix) - 68,000 / 3,765,000
03. [360] Dream C Club (D3 Publisher) - 45,000 / NEW
04. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 40,000 / 1,050,000
05. [PSP] Soul Calibur: Broken Destiny (Bandai Namco) - 31,000 / NEW
06. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 31,000 / 866,000
07. [NDS] Super Robot Gakuen (Bandai Namco) - 26,000 / NEW
08. [PS2] Hakuouki: Zuisouroku (Idea Factory) - 19,000 / NEW
09. [NDS] Shiranai Mama dewa Son wo Suru: Mono ya Okane no Shikumi DS (Nintendo) - 17,000 / NEW
10. [PSP] Hakuouki Portable (Idea Factory) - 17,000 / NEW

11. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) - 16,000 / 957,000
12. [NDS] Puyo Puyo 7 (Sega) - 16,000 / 140,000
13. [PS2] SD Gundam G Generation Wars (Bandai Namco) - 14,000 / 288,000
14. [NDS] Nanashi no Game Me (Square Enix) - 10,000 / NEW
15. [PSP] Tales of VS. (Bandai Namco) - 8,100 / 208,000
16. [PS2] Melty Blood: Actress Again (Ecole Software) - 7,700 / 50,000
17.
18. [PS2] Memories Off 6: Next Relation (5pb.) - 7,000 / NEW
19. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 6,600 / 3,512,000
20. [NDS] Irozuki Tincle no Koi no Balloon Trip (Nintendo) - 6,400 / 71,000
21. [PSP] Ninja Katsugeki: Tenchu San Portable (From Software) - 6,300 / NEW
22. [PSP] Ookami Kakushi (Konami) - 6,200 / 28,000
23. [PS2] Kamen Rider: Climax Heroes (Bandai Namco) - 6,000 / 84,000
24. [NDS] Blood of Bahamut (Square Enix) - 5,600 / 66,000
25. [NDS] Okaeri! Chibi-Robo! Happy Richie Oosouji (Nintendo) - 5,500 / 103,000
26. [PS2] J-League Winning Eleven 2009: Club Championship (Konami) - 5,100 / 64,000
27. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 4,500 / 2,318,000
28. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo) - 4,100 / 3,496,000
29. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo) - 3,700 / 5,061,000
30. [PS3] F.E.A.R. 2: Project Origin (CyberFront) - 3,200 / NEW

xx. [360] Memories Off 6: Next Relation (5pb.) - 2,900 / NEW
xx. [360] F.E.A.R. 2: Project Origin (CyberFront) - 2,600 / NEW
xx. [PSP] Gendai Daisenryaku: Isshoku Sokuhatsu - Gunji Balance Houkai (System Soft Alpha) - 1,400 / NEW
xx. [360] Memories Off 6 (Double Pack) (5pb.) - 1,200 / NEW
xx. [PS2] Gendai Daisenryaku: Isshoku Sokuhatsu - Gunji Balance Houkai (System Soft Alpha) - 1,000 / NEW
xx. [PSP] Juujigen Rippoutai Cipher Portable (Abel) - 1,000 / NEW
xx. [360] Memories Off 6: T-Wave (5pb.) - 810 / NEW
xx. [PS2] Hakuouki: Zuisouroku (Twin Pack) (Idea Factory) - 610 / NEW

Hardware Famitsu:
DSL \ 6200
...................} 65200
DSi / 59000
PSP 26000
Wii 23000
360 5700
PS2 4100
PS3 2100


Mediacreate:
01./01. [NDS] Tomodachi Collection (Friend Collection) (Nintendo) - 80,000 / 890,000 (-3%)
02./02. [NDS] Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (Square Enix) - 71,000 / 3,794,000 (-10%)
03./05. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 46,000 / 1,085,000 (+42%)
04./00. [360] Dream C Club (D3 Publisher) - 46,000 / NEW
05./03. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 34,000 / 836,000 (-33%)
06./00. [PSP] Soul Calibur: Broken Destiny (Namco Bandai) - 29,000 / NEW
07./00. [NDS] Super Robot Gakuen (Namco Bandai) - 28,000 / NEW
08./00. [NDS] You'll Incur Losses if You Remain Ignorant: How Money and Things Work DS (Nintendo) - 21,000 / NEW
09./08. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom) - 18,000 / 925,000 (0%)
10./00. [PS2] Hakuouki: Zuisouroku (Idea Factory) - 17,000 / NEW

11./06. [PS2] SD Gundam G Generation Wars (Namco Bandai)
12./09. [NDS] Puyo Puyo 7 (SEGA)
13./00. [PSP] Hakuouki Portable (Idea Factory)
14./00. [NDS] Nanashi no Game: Eye (The Game with no Name: Eye) (Square Enix)
15./04. [PS2] Melty Blood: Actress Again (Ecole Software)
16./12. [NDS] Penguin no Mondai X: Tenkuu no 7 Senshi (A Penguin's Troubles X: 7 Warriors of the Sky) (Konami)
17./11. [PSP] Tales of Versus (Namco Bandai)
18./17. [NDS] Welcome Home! Chibi-Robo! Happy Rich Big Cleaning! (Nintendo)
19./14. [NDS] Blood of Bahamut (Square Enix)
20./00. [PS2] Memories Off 6: Next Relation (5pb)
21./16. [PS2] J-League Winning Eleven 2009 Club Championship (Konami)
22./07. [PSP] Okami Kakushi (Sly Wolf) (Konami)
23./13. [NDS] Color Changing Tingle's Balloon Trip of Love (Nintendo)
24./19. [WII] Wii Fit (Nintendo)
25./00. [PSP] Ninja Clash: Tenchu San Portable (From Software)
26./15. [PS2] Kamen Rider: Climax Heroes (Namco Bandai)
27./20. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
28./26. [PS2] Pro Yakyuu Spirits 6 (Konami)
29./24. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
30./00. [PS3] F.E.A.R. 2: Project Origin (CyberFront)

NDS - 11
PS2 - 7
PSP - 6
WII - 4
360 - 1
PS3 - 1


Hardware Mediacreate:
DSL \ 7304
...................} 61185
DSi / 59881
PSP 26081
Wii 25038
Xbox 360 7254
PS2 3179
PS3 1040


Datos facilitados por Bruno Muñoz B y Raizing.

Enlace a los datos de la semana anterior:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-17-08-23-08_1283912
Wii sigue pegadita psp. MH3 sigue a buen ritmo manteniéndose en el top.

La Ds sigue en plan bestia parda [fumando]
PS3 2100

Por los suelos me han dicho, ¿no? [carcajad]
BSTCloud escribió:PS3 2100

Por los suelos me han dicho, ¿no? [carcajad]


nuevo modelo a en breve, y creo que se le sumara un 0 a esa cifra!
Jala escribió:
BSTCloud escribió:PS3 2100

Por los suelos me han dicho, ¿no? [carcajad]


nuevo modelo a en breve, y creo que se le sumara un 0 a esa cifra!

El nuevo modelo no ha salido hace dias ahi tb?
pero las ventas de la nueva ps3 se verán la semana que viene, no esta.
Las PS3 2100 es el mínimo histórico no? La slim sale más tarde allí?

Ayer estaba comentando eso con un colega, que me ha sorprendido la rapidez con la que han sacado la slim aquí, de un rumor en una semana ya estaba lanzada y en carrefour...
la slim salía a la venta el 3 (o sea hoy) según leí no sé dónde.
kxalvictor escribió:la slim salía a la venta el 3 (o sea hoy) según leí no sé dónde.


Que raro que haya salido en europa antes no?
supreme escribió:
kxalvictor escribió:la slim salía a la venta el 3 (o sea hoy) según leí no sé dónde.


Que raro que haya salido en europa antes no?


para testear los posibles problemas y tal [carcajad]
PS3 es la consola de sobremesa más vendida de la semana en USA con unas 76.000 unidades (y se supone que el mercado Usa la consola PS3 slim no estará "plenamente disponible" :p hasta el 5 de septiembre). Veremos como se comporta el mercado japones aunque yo esperaría unas ventas no inferiores a las 40.000 unidades.

En cuanto a las ventas semanales destaco el flojo resultado del Soul Calibur de PSP. ¿La saga estará en las últimas o es que el juego ha vendido mucho por la store?

Un saludo.
joder, si petan que peten primero a los PALetos no crees?? xD.
kxalvictor escribió:la slim salía a la venta el 3 (o sea hoy) según leí no sé dónde.


Pues por ahí andaría cuando salió la de 40gb creo, incluso en ese momento fue algo menos. Habría que comprobarlo.
desde esta mañana hay fotos en kotaku (por ejemplo) de las colas para comprar la ps3 slim.

Sin ser exageradas para ser japon son colas para comprar.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:la slim salía a la venta el 3 (o sea hoy) según leí no sé dónde.


Pues por ahí andaría cuando salió la de 40gb creo, incluso en ese momento fue algo menos. Habría que comprobarlo.

ein? te equivocaste a la hora de citar?


respecto a las ventas de la slim y las colas:

Bruno Muñoz B escribió:Ya van llegando las imágenes del lanzamiento de la nueva PS3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sip, he citado mal, iba a comentar lo del mínimo histórico de supreme, que habría que mirar cuando salió la de 40 gb con rebaja, modelo blanco, DW5, etc como le fue las semanas antes a la de 60 gb.
La Slim ha salido el día 3 (hoy) en Japón por el sencillo motivo de poder hacer un pack de ésta con el Gundam

Imagen
Jala escribió:
supreme escribió:
kxalvictor escribió:la slim salía a la venta el 3 (o sea hoy) según leí no sé dónde.


Que raro que haya salido en europa antes no?


para testear los posibles problemas y tal [carcajad]



Nah, que si sale antes mal porque somos los conejillos de indias, y si sale después, mal también, porque nos lo comemos más tarde, aclaraos coñi XD XD
silenthill escribió:PS3 es la consola de sobremesa más vendida de la semana en USA con unas 76.000 unidades (y se supone que el mercado Usa la consola PS3 slim no estará "plenamente disponible" :p hasta el 5 de septiembre)


En EEUU no se dan cifras semanales de ventas............no te referiras a vgchartz,verdad?
Esto es como la lluvia.

Si llueve, ¿porque llueve? y si no llueve ¿porque no llueve?. XD.
Por una vez que tenemos algo antes de los Japos nos quejamos xD.
trane escribió:Esto es como la lluvia.

Si llueve, ¿porque llueve? y si no llueve ¿porque no llueve?. XD.
Por una vez que tenemos algo antes de los Japos nos quejamos xD.


Nos extrañamos y buscamos teorías cospiratorias, no nos quejamos :D
[PS3] Kidou Senshi Gundam Senki (Bandai Namco) - 104k
[NDS] Love Plus (Konami) - 22k
[NDS] Sloane to MacHale no Nazo no Monogatari 2 (Level 5) - 11k
[PS3] 428: Fuusa Sareta Shibuya de (Spike) - 9.2k
[WII] Little King's Story (Ousama Monogatari) (Marvelous Entertainment) - 5.9k
[PSP] Samurai Dou 2 Portable (Spike) - 5.4k
[WII] Tabemon (Bandai Namco) - Uncountable


Buen pelotazo en el primer día del Gundam. Ahora habrá que ver si se recuentan al final de la semana los incluidos en el pack de la PS3 Slim.
Que día salió a la venta el juego? el mismo que el pack con la Slim?
takeda escribió:Que día salió a la venta el juego? el mismo que el pack con la Slim?


Por lo que se ve sí, incluso se especula (por arriba tienes algún post) con que han lanzado antes aquí para esperar allí al gundam
Por lo que he ido leyendo se calcula que la primera semana se habrán vendido más de 100k ps3 nuevas, así que supongo que gran parte de las ventas del gundam seran con ps3...

Saludos
trane escribió:Por una vez que tenemos algo antes de los Japos nos quejamos xD.



Creo que con la PSP slim pasó lo mismo ... :cool:
M-create

DSi 59,881
PSP 26,081
Wii 25,038
DS Lite 7,304
Xbox 360 7,254
PS2 3,179
PS3 1,040
raulgm escribió:Por lo que he ido leyendo se calcula que la primera semana se habrán vendido más de 100k ps3 nuevas, así que supongo que gran parte de las ventas del gundam seran con ps3...

Saludos

:O

Esperaba subida de ventas, pero si eso es verdad era mas de lo que pensaba
Eso de las 100K PS3 vendidas de donde sale?
takeda escribió:Eso de las 100K PS3 vendidas de donde sale?



es MAJIA! xD. nose yo creo que siendo pequeña, mas barata y con gundam... venderá un puñao.
takeda escribió:Eso de las 100K PS3 vendidas de donde sale?


No esta confirmado, es una estimación pero dicen que contando las reservas, que es fin de semana, la rebaja y el nuevo modelo calculan que podria llegar a esas cifras...

Aquí:

Fuente 1
Fuente 2
tiku escribió:
[PS3] Kidou Senshi Gundam Senki (Bandai Namco) - 104k
[NDS] Love Plus (Konami) - 22k
[NDS] Sloane to MacHale no Nazo no Monogatari 2 (Level 5) - 11k
[PS3] 428: Fuusa Sareta Shibuya de (Spike) - 9.2k
[WII] Little King's Story (Ousama Monogatari) (Marvelous Entertainment) - 5.9k
[PSP] Samurai Dou 2 Portable (Spike) - 5.4k
[WII] Tabemon (Bandai Namco) - Uncountable


Buen pelotazo en el primer día del Gundam. Ahora habrá que ver si se recuentan al final de la semana los incluidos en el pack de la PS3 Slim.

Qué injusto lo del LKS :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AnibalSmith escribió:Qué injusto lo del LKS :(

se recoge lo que se siembra
Yo diría unas 70 k ps3 slim más o menos, no creo que haya una revolución tampoco.
lherre escribió:Yo diría unas 70 k ps3 slim más o menos, no creo que haya una revolución tampoco.



No, yo tampoco creo que sea una revolución, pero me viene a la cabeza cuando sacaron la PSP slim, que estuvo durante bastantes semanas sobre los 70-100 k, puede que con la PS3 ocurra algo similar.
Shawen escribió:
lherre escribió:Yo diría unas 70 k ps3 slim más o menos, no creo que haya una revolución tampoco.



No, yo tampoco creo que sea una revolución, pero me viene a la cabeza cuando sacaron la PSP slim, que estuvo durante bastantes semanas sobre los 70-100 k, puede que con la PS3 ocurra algo similar.

pues yo no lo acabo de ver. que sí que venderá bastante más, pero la verdad, este rediseño, a mí al menos no me acaba de entrar. hoy la he visto en la fnac y sigue siendo una consola bastante grande (y más fea, en mi opinión).
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:
lherre escribió:Yo diría unas 70 k ps3 slim más o menos, no creo que haya una revolución tampoco.



No, yo tampoco creo que sea una revolución, pero me viene a la cabeza cuando sacaron la PSP slim, que estuvo durante bastantes semanas sobre los 70-100 k, puede que con la PS3 ocurra algo similar.

pues yo no lo acabo de ver. que sí que venderá bastante más, pero la verdad, este rediseño, a mí al menos no me acaba de entrar. hoy la he visto en la fnac y sigue siendo una consola bastante grande (y más fea, en mi opinión).


Hombre, es que tiene el tamaño de la Xbox360, ni más ni menos, pero sin ladrillo de alimentación y con disco duro incorporado. Lo mires por donde lo mires, es más slim que PS3 y Xbox360, y en términos relativos, más barata que la 360. Yo creo que estas navidades Sony se lleva el gato al agua, eso sí, tienen que tener una buena campaña de marketing, porque hardware y software les sobra pero no les basta.
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:
lherre escribió:Yo diría unas 70 k ps3 slim más o menos, no creo que haya una revolución tampoco.



No, yo tampoco creo que sea una revolución, pero me viene a la cabeza cuando sacaron la PSP slim, que estuvo durante bastantes semanas sobre los 70-100 k, puede que con la PS3 ocurra algo similar.

pues yo no lo acabo de ver. que sí que venderá bastante más, pero la verdad, este rediseño, a mí al menos no me acaba de entrar. hoy la he visto en la fnac y sigue siendo una consola bastante grande (y más fea, en mi opinión).



Es que yo siempre lo he dicho, esto no es la PS3 slim, esto es la Playstation 3.5 slim, vamos, una PS3 dentro de una PS2 fat [poraki]; pero también has de pensar que la PSP slim tampoco es que fuese mucho más pequeña que la FAT, y las diferencias tampoco es que fuesen tan notorias ...
don pelayo escribió:Hombre, es que tiene el tamaño de la Xbox360, ni más ni menos, pero sin ladrillo de alimentación y con disco duro incorporado. Lo mires por donde lo mires, es más slim que PS3 y Xbox360, y en términos relativos, más barata que la 360. Yo creo que estas navidades Sony se lleva el gato al agua, eso sí, tienen que tener una buena campaña de marketing, porque hardware y software les sobra pero no les basta.

más barata en términos relativos? xD.

a lo que me refiero, es que esta ps3slim no es psone ni pstwo, que eran minúsculas. o la misma wii, que resulta ridícula al lado de ps3 y xbox360 (claro, así es su hardware...). y eso vende mucho en japón. este restyling, aún estando bien, no creo que llegue a ser un factor determinante más allá de 1 ó 2 meses, aunque el tiempo lo dirá (de todos modos, se supone que para finales de año la consola va a tener un buen catálogo, así que en esta ocasión parece que sony ha acertado con el timing).
a la ps3slim le han quitado la font de spiderman 3 ya no me mola, con lo que mola la playstation 3 en grande y plateado... me quedo como estoy.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Hombre, es que tiene el tamaño de la Xbox360, ni más ni menos, pero sin ladrillo de alimentación y con disco duro incorporado. Lo mires por donde lo mires, es más slim que PS3 y Xbox360, y en términos relativos, más barata que la 360. Yo creo que estas navidades Sony se lleva el gato al agua, eso sí, tienen que tener una buena campaña de marketing, porque hardware y software les sobra pero no les basta.

más barata en términos relativos? xD.

a lo que me refiero, es que esta ps3slim no es psone ni pstwo, que eran minúsculas. o la misma wii, que resulta ridícula al lado de ps3 y xbox360 (claro, así es su hardware...). y eso vende mucho en japón. este restyling, aún estando bien, no creo que llegue a ser un factor determinante más allá de 1 ó 2 meses, aunque el tiempo lo dirá (de todos modos, se supone que para finales de año la consola va a tener un buen catálogo, así que en esta ocasión parece que sony ha acertado con el timing).


Fueno, fale, pero creo que aquí el restyling acompañado de una buena campaña puede suponer una especie de "lanzamiento" de la consola, pero esta vez en serio. XD

Sobre lo del precio, me parece evidente. Si te compras una arcade, que ahora viene con el banjo, tengo entendido, la consola te sale por 200 euros pelada. Si compras un disco duro, te cuesta 50; si compras cable HDMI, 30 más; si quieres olvidarte de pilas, 20 más por el kit carga y juega; si quieres live, 50 al año. La consola es, a todas luces un saca cuartos, y a la larga cuesta más que la PS3. Y encima se falla más que el Equipo A, o no habéis leído el nuevo estudio.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Hombre, es que tiene el tamaño de la Xbox360, ni más ni menos, pero sin ladrillo de alimentación y con disco duro incorporado. Lo mires por donde lo mires, es más slim que PS3 y Xbox360, y en términos relativos, más barata que la 360. Yo creo que estas navidades Sony se lleva el gato al agua, eso sí, tienen que tener una buena campaña de marketing, porque hardware y software les sobra pero no les basta.

más barata en términos relativos? xD.

a lo que me refiero, es que esta ps3slim no es psone ni pstwo, que eran minúsculas. o la misma wii, que resulta ridícula al lado de ps3 y xbox360 (claro, así es su hardware...). y eso vende mucho en japón. este restyling, aún estando bien, no creo que llegue a ser un factor determinante más allá de 1 ó 2 meses, aunque el tiempo lo dirá (de todos modos, se supone que para finales de año la consola va a tener un buen catálogo, así que en esta ocasión parece que sony ha acertado con el timing).


Fueno, fale, pero creo que aquí el restyling acompañado de una buena campaña puede suponer una especie de "lanzamiento" de la consola, pero esta vez en serio. XD

Sobre lo del precio, me parece evidente. Si te compras una arcade, que ahora viene con el banjo, tengo entendido, la consola te sale por 200 euros pelada. Si compras un disco duro, te cuesta 50; si compras cable HDMI, 30 más; si quieres olvidarte de pilas, 20 más por el kit carga y juega; si quieres live, 50 al año. La consola es, a todas luces un saca cuartos, y a la larga cuesta más que la PS3. Y encima se falla más que el Equipo A, o no habéis leído el nuevo estudio.
un 4%? ¬¬

y si te compras la elite con halo 3 y halo osdt, por 279, no sé yo si eso es más caro que la ps3, eh? xD.

que vaya, llevamos desde principio de generación con la misma cantinela, que ps3 en su salida ya era más barata para algunos que xbox360 (que si el wifi, el live, el blablabla,...) pero no, la consola es más cara, eso es así.



p.d.: ps3 viene con hdmi?
kxalvictor escribió:p.d.: ps3 viene con hdmi?

Cable no, pero da igual porque vale 8 euros. Salida de HDMI si tiene.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:[
más barata en términos relativos? xD.

a lo que me refiero, es que esta ps3slim no es psone ni pstwo, que eran minúsculas. o la misma wii, que resulta ridícula al lado de ps3 y xbox360 (claro, así es su hardware...). y eso vende mucho en japón. este restyling, aún estando bien, no creo que llegue a ser un factor determinante más allá de 1 ó 2 meses, aunque el tiempo lo dirá (de todos modos, se supone que para finales de año la consola va a tener un buen catálogo, así que en esta ocasión parece que sony ha acertado con el timing).


Fueno, fale, pero creo que aquí el restyling acompañado de una buena campaña puede suponer una especie de "lanzamiento" de la consola, pero esta vez en serio. XD

Sobre lo del precio, me parece evidente. Si te compras una arcade, que ahora viene con el banjo, tengo entendido, la consola te sale por 200 euros pelada. Si compras un disco duro, te cuesta 50; si compras cable HDMI, 30 más; si quieres olvidarte de pilas, 20 más por el kit carga y juega; si quieres live, 50 al año. La consola es, a todas luces un saca cuartos, y a la larga cuesta más que la PS3. Y encima se falla más que el Equipo A, o no habéis leído el nuevo estudio.
un 4%? ¬¬

y si te compras la elite con halo 3 y halo osdt, por 279, no sé yo si eso es más caro que la ps3, eh? xD.

que vaya, llevamos desde principio de generación con la misma cantinela, que ps3 en su salida ya era más barata para algunos que xbox360 (que si el wifi, el live, el blablabla,...) pero no, la consola es más cara, eso es así.



p.d.: ps3 viene con hdmi?


279 por consola con hd ,sin wifi ,sin online,sin mandos recargables y un juego con su expansión. 299 por consola con wifi, online gratuito,mando recargable disco duro intercambiable por cualquiera estandar. 20 € de diferencia, no se yo ehh.
BSTCloud escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: ps3 viene con hdmi?

Cable no, pero da igual porque vale 8 euros. Salida de HDMI si tiene.

y por qué se valora en 30 euros el de xbox360 y no el de ps3 si vale cualquiera para ambas?
279 por consola con hd ,sin wifi ,sin online,sin mandos recargables y un juego con su expansión. 299 por consola con wifi, online gratuito,mando recargable disco duro intercambiable por cualquiera estandar. 20 € de diferencia, no se yo ehh.

el wifi no es necesario en muchos casos, los mandos recargables sí, pero vaya, que por 20 euros tienes un kit de carga rápida.


da igual, que viendo por donde van los comentarios, mejor no seguir con el tema. xD.
Es verdad, se me olvidaba que PS3 será eternamente cara. Aunque la vendan a 20 Euros, con 4 juegos de regalo, lector de blu-ray de 40x, 8 mandos inalámbricos y a Kratos personificado para que haga de "instalación anti-robo" para tu casa. Será cara. [sonrisa]
kxalvictor escribió:
BSTCloud escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: ps3 viene con hdmi?

Cable no, pero da igual porque vale 8 euros. Salida de HDMI si tiene.

y por qué se valora en 30 euros el de xbox360 y no el de ps3 si vale cualquiera para ambas?
279 por consola con hd ,sin wifi ,sin online,sin mandos recargables y un juego con su expansión. 299 por consola con wifi, online gratuito,mando recargable disco duro intercambiable por cualquiera estandar. 20 € de diferencia, no se yo ehh.

el wifi no es necesario en muchos casos, los mandos recargables sí, pero vaya, que por 20 euros tienes un kit de carga rápida.


da igual, que viendo por donde van los comentarios, mejor no seguir con el tema. xD.


Vale sin wifi por que no es necesario en según que casos (para mi si lo es), 20 el carga y juego. Vale lo mismo el pack del Halo que la Ps3 y la Elite normal 30€ más barato (recordando que necesitas el hdmi oficial de 360 si quieres sacar sonido para un equipo diferente de la tele). Con estos números,¿es Ps3 más cara que la 360?
kxalvictor, dijo en terminos relativos. dejando de lado que se encesiten o no ciertos componentes, ps3 en conjunto es mas económica que la xbox. otra cosa es que los necesites y aún así te los estés comiendo.
Siempre con lo mismo. Que si, que está muy bien que la Ps3 tenga wifi y cargador en su mando, incluso podemos ver películas en blu-ray con ella. Una consola está hecha para JUGAR y para jugar, en esta generación tenemos Xbox 360, Wii y Ps3. Cuando una persona se compra una consola se fija en su catálogo, o al menos, una persona aficionada a los video juegos es dónde se tiene que fijar, lo demás son simples añadidos, un coche con elevalunas eléctrico no es mejor coche que otro que no lo lleva.
Mira por donde a mi ps3 la tengo conectada por cable red y NO uso el wifi, con lo que no me "ahorraría" en ese aspecto.
El blu-ray? Ok, pero si tuviera opción de por 100€ menos tener la ps3 sin blu-ray la cogería con los ojos cerrados, no me importa el blu-ray.

Es un poco "patético" leer siempre lo mismo, que si sale más rentable tal porque pascual tiene blu-ray y la otra no, que si una trae cascos live! y la otra no, que si una trae.... el extra que se debería de tomar en cuenta es el disco duro o antiguamente la memory card porque es IMPRESCINCIBLE para guardar las partidas (como mínimo).

Punto y final la Ps3 vale 299€ y la 360 sale por 250€, la segunda 50€ más económica que la primera, porque las dos son iguales, sirven para reproducir video juegos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es normal discutir sobre el valor de los productos. POrque cada uno le da un uso distinto. Asi que uno valora el wifi, otro que lleve headset, otro el online gratis otro el br y tal. Lo unico que no es discutible es que 360 en valor absoluto es mas barata, y en valor relativo lo es ps3. Luego ya cada uno se situe donde mas le convenga.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57