HDMI está baneado por "Troll"
yo compartía los gustos de los japos en otras generaciones, sobre todo en 2D. En esta no.
Lo que queda claro si vemos las ventas globales, es que Japón ya no es el primer mercado ni el segundo en esto de los videojuegos, y que compañías miticas como Sega, Nintendo, Konami, Capcom o Namco estan un escalón por debajo de las occidentales en cuanto a saber hacer juegos modernos en 3D. Nintendo sigue sacando provecho de sus marios y pokemon y se está haciendo de oro con el nuevo público casual, pero las otras...
ya vale de Silent Hills, Metal Gears, Final Fantasys, Sonics y demás secuelas por favor.
Yo no digo que me gusten todos los juegos occidentales, porque hay muchos que no me gustan, pero si me esperaba más por parte de las compañías japos grandes como Nintendo, Capcom y Konami en esta generación. Me han defraudado.
¿Un Uncharted o un nuevo Tomb Raider programado por alguna de ellas es tan raro y complicadode hacer?
¿un juego de coches estilo FMS, PGR o GT es tan complicado de hacer por parte de Nintendo? ¿sacaran algún juego de coches bueno alguna vez en una consola de Nintendo?
no hablo ya de un GOW o Killzone, que ese estilo de géneros está claro que no vende en Japón.