Ver divx y mas desde tu Mac en PS3

Bueno amigos ya he dado con un gran programa para ver los videos fotos y musica desde vuestro mac en Ps3 en programa se llama eyeconnect aqui os dejo el enlace del archivo que he subido a megaupload Eyeconnect
si el link no va decidlo y lo subo otra vez

por cierto primero hay que instalar la 1,5,1 luego poneis mi numero de serie y luego instalais la 1,5,3
muchas gracias, me lo estoy instalando

un saludo
Gracias por el aporte a los maqueros de esta comunidad.Por si quereis convertir videos,podeis buscar el programa VisualHUB,es fantastico.

Salu2.
wow wow wow... bajando :D

Por cierto... sabes de alguna forma para ver pelis en DVD en mac? tengo algunas en el HD y me sale una carpeta llamada "VIDEO_TS"... y el quicktime pro me la abre pero de cacho en cacho, no toda entera.
aprovechando el hilo...
¿algún programa para mac para encapsular subtitulos en los divx para que los pille la ps3?
Yo es el programa q tengo pero no me va o los vídeos van petardeando.
Asi como con el Connect360 en la xbox me va de lujo sin hacer prácticamente nada.
Algun consejo o idea? Debo abrir puertos? Y de ser asi, para la ip del mac o de la ps3?

Se agradece cualquier solución ya q me gustaría usar mas la PS3 para estos menesteres en lugar de la box, por eso del HDMI.

Saludos.
krdnha escribió:wow wow wow... bajando :D

Por cierto... sabes de alguna forma para ver pelis en DVD en mac? tengo algunas en el HD y me sale una carpeta llamada "VIDEO_TS"... y el quicktime pro me la abre pero de cacho en cacho, no toda entera.

haber, con el reproductor de DVD de Mac, no tendrias problemas, sino pues con el VLC. pero vamos con el que viene de serie va perfecto, no uso el QuickTime mas que pa 4 cosas... na mas
krdnha escribió:wow wow wow... bajando :D

con el vlc te funcionara perfecto, ya que viene una opción que dice reproducir carpeta VIDEO_TS

,vere que tal funciona el el programa que recomiendan, prove el Medialink me funciono bien pero no es gratis
limandres escribió:Yo es el programa q tengo pero no me va o los vídeos van petardeando.
Asi como con el Connect360 en la xbox me va de lujo sin hacer prácticamente nada.
Algun consejo o idea? Debo abrir puertos? Y de ser asi, para la ip del mac o de la ps3?

Se agradece cualquier solución ya q me gustaría usar mas la PS3 para estos menesteres en lugar de la box, por eso del HDMI.

Saludos.

no deberia pero si quieres abre el puerto que usa el eyeconnect vete a preferencias de sistema y mira en el eye connect el puerto que usa
kurayaimac escribió:
no deberia pero si quieres abre el puerto que usa el eyeconnect vete a preferencias de sistema y mira en el eye connect el puerto que usa

Lo abro para la ip del mac o de la ps3?
Otra cosa, el eyeconnect debe funcionar bien nada mas encender el mac o se debe esperar a q se cargue el buffer? Al igual he dicho una estupidez!

Saludos.
pues si... la verdad que con el VLC va de vicio :D muchas gracias!
limandres escribió:
Lo abro para la ip del mac o de la ps3?
Otra cosa, el eyeconnect debe funcionar bien nada mas encender el mac o se debe esperar a q se cargue el buffer? Al igual he dicho una estupidez!

Saludos.

yo lo he abierto para la ps3 y me va de lujo a lo del buffer no se a k te refieres pero no tarda nada es mas si pones un cd en una grabadora externa y lo añades a eyeconnect tambien lo reconoce la play3 es una pasada
Ahora me pasa q los ripeos en HD .wmv me van fluidos y bien pero no tienen ningun sonido cuando en la 360 a traves del connect oia en 5.1. Y archivos .mp4 no van tan fluidos y si tienen sonido.

No se si la codificación de audio de las de wmv eran expresas para la 360 y por eso no se reproducen en la PS3.

De todas maneras gracias de nuevo.
limandres escribió:Yo es el programa q tengo pero no me va o los vídeos van petardeando.

Saludos.

¿Has probado con MediaLink? Es de los mismos creadores del Connect360, yo lo uso con mi Mac Mini y va de lujo.
Gato escribió:
¿Has probado con MediaLink? Es de los mismos creadores del Connect360, yo lo uso con mi Mac Mini y va de lujo.

Tomo nota. Le echare un ojo, gracias.
Pues a mi ni con el medialink ni con el eyeconnect me va bien. Me fue bien la primera semana de instalarlos... luego, a saltos todo el tiempo... es rarisimo y desesperante.

He formateado el Leopard por si habia instalado algun codec raro o algo y sigue igual de mal que antes.

La señal del wifi es al 100% porque tengo la ps3 al lado del router, asi que no se qué puede estar pasando. :-)

Saludos!
Acabo de probar el medialink y este si q me va de lujo en los archivos q me iban petardeando con el eyeconnect (avi, mp4).
Pero no funciona con .wmv. Q me iban bien con el eyeconnect, exceptuando q no se oyen.
Conclusión de momento. Usaré ambos dependiendo del archivo q quiera reproducir. Y en fotos con el medialink me las lee muchiiisiiiimo mas rapido.

Y se q es una cosa q no usare en la vida. Pero puedo ver a la vez archivos fluidos en la ps3 con el medialink y a la vez archivos tambien fluidos en la 360 con el connect360.
Gran programa el medialink!
Es muy bueno si.
Alguien sabe alguna forma para que se vean los subtitulos de un divx?
Gracias, lo estaba buscando, ya que por alguna razón los media server de pc no me van ;)
Dalows escribió:Es muy bueno si.
Alguien sabe alguna forma para que se vean los subtitulos de un divx?

Yo estoy como tu, buscando la forma de que se vean los subtitulos a traves de mediaconect.
La unica forma que veo ahora mismo es meterselos al avi con submerge (9$).

Alguien sabe alguna otra forma aparte de esto? .

Saludos.
Esto no es un foro warez, no se pueden facilitar este tipo de descargas con serial incluido. El programita cuesta 50 eurazos, madre mía, ya puede ser bueno... Al ser de pago no lo veo como una buena solución, abrir un hilo y "regalarlo" me parece una burrada, además de ir contra las normas de la web.
Akebono escribió:Esto no es un foro warez, no se pueden facilitar este tipo de descargas con serial incluido. El programita cuesta 50 eurazos, madre mía, ya puede ser bueno... Al ser de pago no lo veo como una buena solución, abrir un hilo y "regalarlo" me parece una burrada, además de ir contra las normas de la web.

He estado mirando el hilo de nuevo y no veo nadie que pida que le "regalen" ningun serial, no se por qué lo dirás.

Yo lo unico que busco es una forma de ver a través de mediaconect los subtitulos de los divx si es posible sin tener que meterselos a los .avi con el submerge.

Saludos.
Para mi el mejor de todos es el medialink, y sobe todo pq me pilla las covers de mi libreria de itunes cosa que el eyeconnect no hace. La unica putada es que el medialink es de pago por cojones o si no te quedas con la media hora de trial.

Con respecto a los wmv compartidos con el eyeconnect, si los buscais desde el navegador de la ps3, todos los que pone de tipo vc-1, no funciona el sonido hasta que sony saque el codecd. Supongo que no habra mas remedio que convertirlos, lo malo es q el visual hub para hd va muy flojo y pierde mucha calidad. Yo de todas formas me estoy deshaciendo de todos los wmv, pq por lo general van muy mal, y dejando todo a .avi h262
Bueno ya me va el eyeconnect, los videos OK, fotos Ok, Mp3 KO cuando llevan las canciones 1min se me pasa a la siguiente :S
laplaga escribió:Bueno ya me va el eyeconnect, los videos OK, fotos Ok, Mp3 KO cuando llevan las canciones 1min se me pasa a la siguiente :S

No será ese el modo demo o similar? (no demo de shareware, demo de 1 min de canción y a la siguiente ;) )

Yo probé el Medialink, el TwonkyMedia y ahora estoy con un NAS con DLNA :)

De todos, el mejor.... depende de lo que quiera cada uno, yo tb quería almacenamiento en red y poder tener el mac apagado...así que me quedé con el NAS (109 euros)
^Majesty^ escribió:
laplaga escribió:Bueno ya me va el eyeconnect, los videos OK, fotos Ok, Mp3 KO cuando llevan las canciones 1min se me pasa a la siguiente :S

No será ese el modo demo o similar? (no demo de shareware, demo de 1 min de canción y a la siguiente ;) )

De todos, el mejor.... depende de lo que quiera cada uno, yo tb quería almacenamiento en red y poder tener el mac apagado...así que me quedé con el NAS (109 euros)

Y como ves los datos del nas? lo atachas directamente por usb o si es por red tendrias que usar un programa de los que has dicho no?
NecronoiD escribió:
^Majesty^ escribió:

Y como ves los datos del nas? lo atachas directamente por usb o si es por red tendrias que usar un programa de los que has dicho no?

Nop, un NAS es básicamente, almacenamiento en red.

En este caso, el Nas que tengo es compatible con DLNA, el protocolo que usa la ps3 para el streaming, por lo que puedo hacer streaming desde el NAS.

El problema, que Medialink por ejemplo, las pelis no compatibles con la ps3, las veía, pero en el NAS no... :(
Bueno pues ya lo tengo todo flama, jejejeje asi no tengo que tener el hd usb conectado a la ps3, solo una cosilla que me molesta, con el eyeconnect si lo tengo activado y enciendo la ps3 no me lo pilla, tengo que tenerlo apagado, encender la ps3 y activarlo y ya me lo pilla, el problema de los mp3 que al minuto pasaba al siguiente me pasaba con la 1.5.3 con la 1.5.1 perfecto, pero con la 1.5.1 me pide siempre la contraseña al activar cosa que con la 1.5.3 no pero es lo de menos.

Para tenerlo siempre conectado y que la ps3 lo reconozca hay solucion o hay que tenerlo apagado encender la ps3 y luego activar???
28 respuestas