[]_MoU_[] escribió:mil gracias romcal
De nada []_MaU_[]
Por cierto, si quieres puedes ver el partido en los ordenadores que te de la gana (yo lo he probado con dos a la vez), mientras se conecten a internet por la misma IP y tengas el suficiente ancho de banda para recibir el streaming no habra problemas.
Despues de que compres el partido en uno, con los otros ordenadores que tengas y quieras, te logueas en la pagina y si no recuerdo mal, haces como si fueras a comprar el partido otra vez, solo que esta vez ya te enviara a la pagina donde estan los enlaces para verlo en calidad normal o baja (ahora no lo recuerdo), o en alta (640x360 si no lo han cambiado).
Tambien puedes copiar el enlace desde el reproductor (Windows Media) que te se habra en la pagina, pulsando boton derecho encima del video -> Propiedades -> copias el enlace de la Ubicacion y lo pegas en el reproductor de los otros ordenadores.
Vamos, que no hace falta que lo veas directamente desde la pagina.
Pero si lo vas a hacer desde esta, pasate por aqui:
viewtopic.php?f=11&t=1371369&p=1718981371#p1718981371Danieru_sama escribió:creo que aun siendo abonado tienes que pagar un par de euros creo.
Los partidos de futbol valen 1€, y la Superbowl tambien, no creo que la NBA la pongan mas cara. Hay algunos eventos que si (los de lucha libre creo), para los abonados son 6€ y para los no abonados 12€.
Wade1298 escribió:Y si no se esta abonado, se pueden pagar los euros y verlo?
Pues segun leo
aqui, parece ser que no, solo pone para abonados.
Es raro, ya que la Suporbowl si que la podian comprar los no abonados.
Si eso, a partir de la 1:45 te metes en la pagina y pruebas a ver si te lo deja comprar.
http://www.plus.es/nba/Pulsas sobre VER PARTIDO, no hace falta que te registres en caso de que te deje comprarlo.
Wade1298 escribió:Va fluido y tal? La calidad de imagen que tal es?
Si, cortes no hay ninguno (siempre que tengas suficiente ancho de banda, para el basquet recomiendan 2Mb), y la calidad esta bastante bien, mas arriba he puesto la resolucion (640x360 16:9), el bitrate es de 1 Mbps y 25fps.