ver NBA por PLUS.es

Buenas noches,

primero, disculparme, pues sé que hay un hilo de NBA, y debería ir ahí. Pero alcanzará mucho mas público aquí, y es un caso urgente. El tema es que, como mucha gente, quiero ver el séptimo partido de la NBA con una calidad decente (nada de roja directa y clones similares) y dado que plus.es ofrece la posibilidad de verlo en su página web, voy a aprovecharla.

El problema es que el abonado no soy yo, sino mi hermano, por lo que he de preguntarle los datos necesarios para que me los dé. Y ahora, en la web de plus.es, no veo absolutamente nada. Supongo que a las 2 de la mañana te lo vaya pidiendo paso por paso, pero a esas horas ya no puedo llamar a mi hermano, así que, si alguien lo ha usado con anterioridad y es tan amable de decirme que he de pedirle, me hará un gran favor.

P.D: Antes de las 23.30, mas tarde ya no me sirve para nada. De ahí la urgencia y el abrirlo aquí en Misce.

Un saludo, y disculpas anticipadas.
Primero tienes que registrarte. Tendras que poner los datos del titular que tenga contratado el D+, en tu caso, los de tu hermano.

Aparte de lo normal (nombre y apellidos, direccion, etc) me parece que te pedia tanto el DNI como el numero de la tarjeta de abonado del D+.

Una vez tengas tu nombre de usuario y contraseña, inicias sesion en la pagina y le das a comprar (normalmente lo ponen media hora antes de que comience el evento).

Lo que valga el evento (1€ para los abonados) le llegara en la factura del proximo mes a tu hermano.

Si tienes alguna duda mas, ya sabes.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
intentalo por este link:
http://www.plus.es/nba/

pone ver partido en directo.
espero que te sirva.

saludos!
creo que aun siendo abonado tienes que pagar un par de euros creo.
Y si no se esta abonado, se pueden pagar los euros y verlo?
Wade1298 escribió:Y si no se esta abonado, se pueden pagar los euros y verlo?

sip, pero creo ke son 5-6 euros, al menos en el futbol es asi
Va fluido y tal? La calidad de imagen que tal es?
[]_MoU_[] escribió:mil gracias romcal

De nada []_MaU_[] :p

Por cierto, si quieres puedes ver el partido en los ordenadores que te de la gana (yo lo he probado con dos a la vez), mientras se conecten a internet por la misma IP y tengas el suficiente ancho de banda para recibir el streaming no habra problemas.

Despues de que compres el partido en uno, con los otros ordenadores que tengas y quieras, te logueas en la pagina y si no recuerdo mal, haces como si fueras a comprar el partido otra vez, solo que esta vez ya te enviara a la pagina donde estan los enlaces para verlo en calidad normal o baja (ahora no lo recuerdo), o en alta (640x360 si no lo han cambiado).
Tambien puedes copiar el enlace desde el reproductor (Windows Media) que te se habra en la pagina, pulsando boton derecho encima del video -> Propiedades -> copias el enlace de la Ubicacion y lo pegas en el reproductor de los otros ordenadores.

Vamos, que no hace falta que lo veas directamente desde la pagina.
Pero si lo vas a hacer desde esta, pasate por aqui:

viewtopic.php?f=11&t=1371369&p=1718981371#p1718981371

Danieru_sama escribió:creo que aun siendo abonado tienes que pagar un par de euros creo.

Los partidos de futbol valen 1€, y la Superbowl tambien, no creo que la NBA la pongan mas cara. Hay algunos eventos que si (los de lucha libre creo), para los abonados son 6€ y para los no abonados 12€.

Wade1298 escribió:Y si no se esta abonado, se pueden pagar los euros y verlo?

Pues segun leo aqui, parece ser que no, solo pone para abonados.
Es raro, ya que la Suporbowl si que la podian comprar los no abonados.
Si eso, a partir de la 1:45 te metes en la pagina y pruebas a ver si te lo deja comprar.

http://www.plus.es/nba/

Pulsas sobre VER PARTIDO, no hace falta que te registres en caso de que te deje comprarlo.

Wade1298 escribió:Va fluido y tal? La calidad de imagen que tal es?

Si, cortes no hay ninguno (siempre que tengas suficiente ancho de banda, para el basquet recomiendan 2Mb), y la calidad esta bastante bien, mas arriba he puesto la resolucion (640x360 16:9), el bitrate es de 1 Mbps y 25fps.
Romcol escribió:

Que mamón XD XD

Me di cuenta pero dije bahh, paso de editar, fijo que no se da cuenta. Bueno, ya estoy aquí esperando con las palomitas listas. Ya me vi los 3 partidos anteriores, pero este... uff, tenía q verlo con calidad!
Ojala se pueda comprar sin ser abonado... Este si lo compraria :(
[]_MoU_[] escribió:
Romcol escribió:

Que mamón XD XD

Me di cuenta pero dije bahh, paso de editar, fijo que no se da cuenta.

XD

[]_MoU_[] escribió:Bueno, ya estoy aquí esperando con las palomitas listas. Ya me vi los 3 partidos anteriores, pero este... uff, tenía q verlo con calidad!

Por cierto, supongo que habras tenido en cuenta esto:
viewtopic.php?f=11&t=1000564&p=1720622982#p1720622982

Yo es que no tenia ni idea hasta que lo he visto despues del tochopost de antes, y como tengo el paquete Premium Total mas la opcion Canal+ Liga, pues nunca he tenido esos problemas.

Por cierto, lo de verlo en varios ordenadores te lo he comentado mas que nada, por si tienes un ordenador conectado en la tele del salon/habitacion y mientra estas to' pancho en tu sofa/cama con las palomitas te entra un apreton, te puedes llevar tu portatil al servicio y mientras plantas el pino puedes seguir viendo la retransmision del partido.
Cagas contento y sin prisas, todo un lujazo!!! [+risas]

Que es lo que yo hice cuando lo probe con los dos ordenadores a la vez. Mientras el notebook de mi novia estaba conectado en la tele del salon con ella viendo un Barça - Atletico de Madrid (creo), yo desde el cagadero lo seguia con mi netbook.

Y una ultima cosa, el streaming del partido suele llevar un retraso de unos 20 o 30 segundos respecto a la señal del satelite, que ya de por si lleva un retraso de otros tantos (no se cuantos, pero yo diria que unos 10) segundos respecto al partido en vivo.
Te lo digo porque si posteas/lees algo en el foro o en alguna wave mientras ves el partido, seguramente alguien suelte algo que tu todavia no has visto. Asi que si te molestan los spoilers ya sabes lo que toca. [qmparto]

EDITO:

Para aclarar una cosilla, ya que alguien puede pensar que soy gilipollas al comprar los partidos por plus.es teniendo lo otro. [sonrisa]

El Digital + lo tengo en casa de mis padres (donde yo resido), lo de los portatiles via streaming lo hice desde casa de mi novia.
uiuiui... no tengo ni idea de lo que mi hermano tiene contratado... ahora ya no queda mas que rezar... o tirar de streamTorrent, q aunq es mas coñazo y va con mas retardo todavía, te ofrece algo de calidad según he leído.

A ver si hay suerte :)
livesports.com.ar

alli lo podeis ver perfectamente
Los partidos d NBA son solo para abonandos, y a un euro.

En los partiods de futbol si que dejan comprarlos sin ser abonados, a 6 euros creo, pero con la nba nada de nada.

Yo pedí los datos de la tarjeta a un amigo. Y de lujo.

Alguien ha probado a ver con el mismo usuario y contraseña desde equipos con IPs distintas?
NoRiCKaBe escribió:Los partidos d NBA son solo para abonandos, y a un euro.

En los partiods de futbol si que dejan comprarlos sin ser abonados, a 6 euros creo, pero con la nba nada de nada.

Si, asi es.
Lo de la NBA ni idea, yo solo he comprado partidos de futbol.

NoRiCKaBe escribió: Alguien ha probado a ver con el mismo usuario y contraseña desde equipos con IPs distintas?

Hombre no creo que sean tan gilipollas, digo yo que ira capado por la IP.
Pero vaya, que ya me has picado xD, la proxima vez que compre un partido lo compruebo. [+risas]

EDITO:

La putada es que se pueda hacer pero luego lo comprueben y me cobren dos € o me metan un paquete.

EDITO2:

Que he puesto ira con hache. Imagen
NoRiCKaBe escribió:Los partidos d NBA son solo para abonandos, y a un euro.

Yo pedí los datos de la tarjeta a un amigo. Y de lujo.

Alguien ha probado a ver con el mismo usuario y contraseña desde equipos con IPs distintas?

Vaya putada..
muahahahha!!. Funcionaaaa!!!

Y todo por un mísero euro (que encima cobrarán a mi hermano XD). Cawen... si lo sé me veo así los 7 partidos!
[]_MoU_[] escribió:muahahahha!!. Funcionaaaa!!!

Y todo por un mísero euro (que encima cobrarán a mi hermano XD). Cawen... si lo sé me veo así los 7 partidos!

Me alegro.

Yo me tengo que ir a dormir ya, que mañana me tengo que levantar a la 7.

Pero bueno, dejare el iPlus grabandolo en HD y ya lo vere el lunes (si eso, porque tampoco es que me guste mucho el baloncesto) cuando vuelva de casa de mi novia.
Y si no lo veo yo, que lo vea mi hermano que a el si que le gusta, pero lleva ya un par de horas en la piltra.

Boas noites.

EDITO:

Que se me ha olvidado antes:

[]_MoU_[] escribió:muahahahha!!. Funcionaaaa!!!

Imagen IT'S ALIVE!
18 respuestas