Verbatim 8x printables son de calidad?

Buenas.
He tenido experiencias muy malas con algunos printables verbatim (DVD-R y -R).
El caso es que llevo tiempo sin pillar discos DL. Mi última compra fue una tarrina de 20 en netsoftmedia. Eran los singapur a 8x serigrafiados.
Ahora navegando un poco veo en muchas webs (dvdbarato, opirata...) que tiene tarrinas de 25 verbatim a 8x pero printables. Están mas baratos que los de netsoftmedia y además tienen 25 en vez de 20.
Cual es el truco?
Son de peor calidad no?
El tema es cuanto. Me merece la pena irme a por ellos o sigo con los de netsoftmedia?
Alguien los ha comprado con dvdinfo?

Gracias.
yo tuve una mala experiencia con netsoftmedia, y pille unos en mediandorra de los que dices tu y de los 25 no me ha salido ni uno malo.
kletus, que problema tuviste con netsoftmedia?
mis dvds tardaron en llegar desde la delegación de mi provincia a mi casa 5 días(en total desde que los pedí hasta que llegaron 8 días), estuve cinco tardes en casa esperando a que vinieran los de fedex, me decían que al día siguiente, al día siguiente que al siguiente, así estuve de lunes a viernes, tenia que haberlos recibido el lunes y los recibí el viernes (me ponían mil excusas,"ya hemos pasado y no estabas"etc...) al final mande un email a fedex europa y me llamaron enseguida y me mandaron una caja de bombones belgas de un kilo desde inglaterra. Y A TODO ESTO DESPUES DE MANDAR A SACO DE EMAILS A NETSOFTMEDIA NO ME HICIERON NI PUTO CASO, TODAVIA ESTOY ESPERANDO UNA DISCULPA. Y como en las tiendas de los anunciantes de esta pagina están mas baratos y son los mismos dvd pues compro en mediandorra, opirata etc.
Un saludo.
si es que a veces las agencias son unas cabronas.... Yo con los DHL he flipado más de una vez.

Yo pensé que habías tenido problemas de calidad con los dvds y tal, jeje. La verdad que en opirata y otras tiendas españolas estan bien de precio y no hace falta traerlos desde tan lejos.

;)
Buenas,

Por mi experiencia, los MKM-001 (los Verbatim certificados a 2,4x) funcionan casi siempre a todo el mundo.

En cambio, los MKM-003(Los Verbatim certificados a 8x, ya sean normales o imprimibles) no le funcionan bien a todo el mundo. No creo que sea por la calidad, sino que al ser un ID diferente y más nuevo, según que grabadoras no estan optimizados para ese ID.
A los hechos me remito, conozco gente que graba un 2.4x, a continuación prueba con un 8x y obtiene un "Power Calibration Area Error", vuelve con un 2.4x y se lo graba perfectamente. Por otro lado, como en mi caso, me graba los 2 tipos perfectamente (tengo una Pioneer 111D que va como la seda)

Conclusión, como consejo te daría que probaras los 2.4x primero y luego los 8x y vieras que tal se comportan en tu grabadora y lector.

PD: Los imprimibles a 2.4x no los he probado nunca.
¿Cómo dices que hiciste para que te enviaran el chocolate? XD

PD: Los verbatim 8x sí que son de fiar.

Un saludo.
6 respuestas